[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Rentzias escribió:Una pregutna en general.
¿se siguen vendiendo en Wallapop o similares a precios desorbitados?

Claro que los hay, solo que ahora el gancho para especular no es ''Nintendo nes limitada,muy buscada...'' ahora el gancho para cobrar 100€ es: Nintendo nes modificada+ 600 juegos snes,neo geo... Una pena la gente que cae en ello por no saber modificarla, menuda cara tiene la peña que engaña a la gente, enserio una vergüenza.
lorenooki escribió:Claro que los hay, solo que ahora el gancho para especular no es ''Nintendo nes limitada,muy buscada...'' ahora el gancho para cobrar 100€ es: Nintendo nes modificada+ 600 juegos snes,neo geo... Una pena la gente que cae en ello por no saber modificarla, menuda cara tiene la peña que engaña a la gente, enserio una vergüenza.


Que te quieran cobrar más por vendertela modificada lo puedo entender. Ahora, que habiendo reposición de consolas como parece que está habiendo la peña pague por una sin tocar 100,90, o lo que sea, por encima de su precio, eso si que es para hacérselo mirar.

Saludos.
Electronoa escribió:Ninguno recuerda, un juego, que leí por aquí en el foro, que era de rol, de nes, que termino de traducirse hace recientemente poco..... tenia buena pinta y me gustaria recordarlo para jugarlo [angelito]


Mother?

Lo tienes en CV de Wii U
lorenooki escribió:Claro que los hay, solo que ahora el gancho para especular no es ''Nintendo nes limitada,muy buscada...'' ahora el gancho para cobrar 100€ es: Nintendo nes modificada+ 600 juegos snes,neo geo... Una pena la gente que cae en ello por no saber modificarla, menuda cara tiene la peña que engaña a la gente, enserio una vergüenza.


Oye pues mira, es el precio por no querer molestarse, no veo ningún engaño, ideal para esos inútiles que no se quieren molestar en leer un tutorial ...
O´Neill escribió:
lorenooki escribió:Claro que los hay, solo que ahora el gancho para especular no es ''Nintendo nes limitada,muy buscada...'' ahora el gancho para cobrar 100€ es: Nintendo nes modificada+ 600 juegos snes,neo geo... Una pena la gente que cae en ello por no saber modificarla, menuda cara tiene la peña que engaña a la gente, enserio una vergüenza.


Oye pues mira, es el precio por no querer molestarse, no veo ningún engaño, ideal para esos inútiles que no se quieren molestar en leer un tutorial ...



Hombre que te la vendan modificada por algo mas, lo puedo entender.

Pero vamos, que te la quieran vender como algo que no se vende ya y te quieran clavar, es de locos...


saludos...
No es mas facil pillar una wii de 50 euros?
Chicos sabéis donde encontrarla en Madrid en la zona sur?? no hago mas que preguntar por ella y nadie la tiene! estoy desesperado! llevo demasiados meses esperando, estoy empezando a ver con buenos ojos las de wallapop [buuuaaaa]
deividmb escribió:Chicos sabéis donde encontrarla en Madrid en la zona sur?? no hago mas que preguntar por ella y nadie la tiene! estoy desesperado! llevo demasiados meses esperando, estoy empezando a ver con buenos ojos las de wallapop [buuuaaaa]

En MM de Parquesur ayer a eso de las 21.00 había por lo menos unas 6-7.
Esta mañana he preguntado en GAME por los mandos y la respuesta ha sido "Esos nunca los vas a encontrar ya..." y luego ha intentado venderme uno "falso" a 13€, lógicamente no lo he comprado, encima de falso no va valer más que el original [carcajad]
jmarsint escribió:
deividmb escribió:Chicos sabéis donde encontrarla en Madrid en la zona sur?? no hago mas que preguntar por ella y nadie la tiene! estoy desesperado! llevo demasiados meses esperando, estoy empezando a ver con buenos ojos las de wallapop [buuuaaaa]

En MM de Parquesur ayer a eso de las 21.00 había por lo menos unas 6-7.


Millones de gracias!! Ya tengo la mía!!! Ahora solo falta tunearla! Tendré que buscar información de cómo se hace.
En el Media Markt de Murcia (Ronda Sur) tienen estos mandos a 15 euros. Imagen
Son feos como sus muertos pero la placa es exactamente la misma que la del original de NES así que podéis coger un mando viejo y tener un pad más original que el original. Supongo que en ebay más baratos, esta misma marca vende también adaptadores.
Saludos!
En el Media Markt de La Maquinista en Barcelona hay bastante stock de NES Mini. La foto la he hecho hace poco más de una hora. Y debajo de esas hay más. Ya me he llevado al mía :)

https://twitter.com/arquero1889/status/ ... 3030951936
denis74 escribió:En el Media Markt de La Maquinista en Barcelona hay bastante stock de NES Mini. La foto la he hecho hace poco más de una hora. Y debajo de esas hay más. Ya me he llevado al mía :)

https://twitter.com/arquero1889/status/ ... 3030951936


y mandos había?
@francescfri no se decirte ya que yo era todo ojos a NES mini. Llevaba detrás de ella desde que salió.
Juraría que a su izquierda estaban las PSVR de Sony
Siempre que Nintendo ha hablado asegurando reposiciones de la consola, de los mandos sueltos no ha dicho ni mu. Si a estas alturas no han producido más... yo ayer me compré un mando Wii Classic Pro de segunda mano en Game, por 10€.
Comprar un mando de Wii es la mejor opcion, lo que pone en la web de que no sirve como mando 1 será por la pieza transparente del conector, que no deja meter otro pero esta pieza se puede quitar. Buen mando, funciona el boton home para hacer reset.
Alguien ha debido de forrar las paredes de su refugio antiatomico con mandos originales de nes mini [buaaj]
Brutal el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=B7I8MZc2S9Q

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias por el aviso "denis74" tal vez me pase esta tarde pero me da que ya habrán volado todas...
Yo sigo buscando una para el hermano de mi chico, en Gijón, y no doi con ella.... [burla3] mañana igual hago otro paseo de reconocimiento a ver si hay suerte en algun local ¬_¬
Alguien ha probado los mandos de Mediamarkt oscuros que imitan al estilo de NES?
Señores a ver que haríais en mi lugar, la conseguí nueva el sábado y la verdad es que no es lo que esperaba. Tengo 37 años, de manera que he vivido por supuesto la época de la mítica nes e incluso me remonto a atari 2600, de manera que lo retro me mola la verdad. Tras abrirla he notado muy mala calidad de la propia consola ( no así del mando ); la noto como una réplica mal hecha, no sé como explicarlo, parece hecha por una impresora 3D deprisa y corriendo. Luego sabía lo de la longitud del cableado del mando pero pensé que sería algo mayor y jugando en un tv de 60" como que no! ( hay alargadores sí, pero no busco gastar más dinero ). Luego otro punto negativo y que no sabía era que no podía ponerse en formato 16:9!!! ahí ya me he venido abajo. Que haríais?? supongo que la devolveré, espero que no pongan pegas en el establecimiento alegando todo esto que os comento.
Hola! veo que andais hablando de mandos, visto lo visto, que no voy pillar otro mas original, y ya llevo varios meses asi, la pregunta es, ¿Con cual os harias vosotros? El de la wii? un clonico de mini nes? Que me recomendais, tengo ganas de pillarlo en brevas! para jugar con mi chico, varios titulos dobles [beer]
bbbbio escribió: Que haríais??


Pregunta retórica? Se nota que no la quieres, devuelvela.
bbbbio escribió:Señores a ver que haríais en mi lugar, la conseguí nueva el sábado y la verdad es que no es lo que esperaba. Tengo 37 años, de manera que he vivido por supuesto la época de la mítica nes e incluso me remonto a atari 2600, de manera que lo retro me mola la verdad. Tras abrirla he notado muy mala calidad de la propia consola ( no así del mando ); la noto como una réplica mal hecha, no sé como explicarlo, parece hecha por una impresora 3D deprisa y corriendo. Luego sabía lo de la longitud del cableado del mando pero pensé que sería algo mayor y jugando en un tv de 60" como que no! ( hay alargadores sí, pero no busco gastar más dinero ). Luego otro punto negativo y que no sabía era que no podía ponerse en formato 16:9!!! ahí ya me he venido abajo. Que haríais?? supongo que la devolveré, espero que no pongan pegas en el establecimiento alegando todo esto que os comento.


Situándonos en el peor de los casos siempre tienes la opción de venderla por el mismo precio que te ha costado o incluso un pelín más.
Yo llevo con la Mini-NES desde el día de Reyes y aún no he estrenado el mando, ya que desde un primer momento he usado el Clásico Pro de Wii, que además me resulta comodísimo por su ergonomía y el botón Home que hace las veces de Reset y me evita tener que moverme a pulsar el botón de la consola cada vez que me apetece cambiar de juego :)
AhuraMazda escribió:Yo llevo con la Mini-NES desde el día de Reyes y aún no he estrenado el mando, ya que desde un primer momento he usado el Clásico Pro de Wii, que además me resulta comodísimo por su ergonomía y el botón Home que hace las veces de Reset y me evita tener que moverme a pulsar el botón de la consola cada vez que me apetece cambiar de juego :)


Hablas del oficial me imagino? mi plan no es gastar 30€, sino algo que sea asequible y a la par ergonomico, sabes de algun clonico que sea de confianza?

Estaba mirando este , dicen que hace las funciones.... [sonrisa] a la par que es barato
@Electronoa https://www.amazon.es/Orzly-Mando-Ninte ... s=Mini+nes ese voy a pillar yo, compré el de MM de la marca FreeStyle Blade, y vi las malas críticas y lo devolví hasta con el precinto...
Ya Kid K escribió:...o incluso un pelín más.


Gran consejo.
Luego que por qué....
Samuel114 escribió:@Electronoa https://www.amazon.es/Orzly-Mando-Ninte ... s=Mini+nes ese voy a pillar yo, compré el de MM de la marca FreeStyle Blade, y vi las malas críticas y lo devolví hasta con el precinto...


Que chulo me gusta!!! [amor] [amor] yo hace un rato vi este tambien, de 1.80 el cable
Electronoa escribió:
AhuraMazda escribió:Yo llevo con la Mini-NES desde el día de Reyes y aún no he estrenado el mando, ya que desde un primer momento he usado el Clásico Pro de Wii, que además me resulta comodísimo por su ergonomía y el botón Home que hace las veces de Reset y me evita tener que moverme a pulsar el botón de la consola cada vez que me apetece cambiar de juego :)


Hablas del oficial me imagino? mi plan no es gastar 30€, sino algo que sea asequible y a la par ergonomico, sabes de algun clonico que sea de confianza?

Estaba mirando este , dicen que hace las funciones.... [sonrisa] a la par que es barato


Los chinos no valen, únicamente el oficial de Nintendo. En GAME los tienes seminuevos a 10€, eso si tienes la suerte de encontrarlo.
2 Unidades el el Carrefour del Alisal en Santander.
Al chico que me ha hablado por privado para avisarme que la había en game ( borre los mps y no recuerdo tu nick )
Muchisimas gracias tronnnnnnnn [beer] [beer] Acabo de pillar una!!! [sati] El hermano de mi chico se va a poner contentisimo! [oki] [oki] [oki]
Para que veáis como quedan retratadas algunas tiendas on-line que tienen agotada la NES Classic Mini en sus webs:

Imagen


JuegaYa es otra que hace lo mismo, aunque dicen que son de importación [+risas]
gatorrollo escribió:Para que veáis como quedan retratadas algunas tiendas on-line que tienen agotada la NES Classic Mini en sus webs:

Imagen


JuegaYa es otra que hace lo mismo, aunque dicen que son de importación [+risas]


No pillo las imagenes
@Rentzias joder, y eso que lo he marcado en rojo [+risas] VideoOca no tiene disponible en estos momentos la NES Mini en su web pero la está vendiendo a 100 euros en Amazon.

EDIT: son dos ventanas del navegador, una al lado de otra, no sé si eso se ve claro.
gatorrollo escribió:Para que veáis como quedan retratadas algunas tiendas on-line que tienen agotada la NES Classic Mini en sus webs:

Imagen


JuegaYa es otra que hace lo mismo, aunque dicen que son de importación [+risas]


Y si no tambien los hay que te quieren justificar la inchada de precio con que son de importacion, francesa por ejemplo.

Edit: perdona no habia leido tu ultima linea que viene a decir justamente esto jejeje
Ahora mismo hay a su precio en Amazon.
@josete2k mil gracias, la cogí para ni novio en reyes, pero ya otra para mi hermano fue imposible, se la acabo de coger para el cumple que es el día 26, va flipar porque no cuenta para nada con ella, estaba resignado a no tenerla :)
gatorrollo escribió:Para que veáis como quedan retratadas algunas tiendas on-line que tienen agotada la NES Classic Mini en sus webs:

Imagen


JuegaYa es otra que hace lo mismo, aunque dicen que son de importación [+risas]

También me pareció ver el otro día a tutienda devideo juegos ahí compitiendo por los 100 y pico euros por consola. Gracias a esta situación vemos que tiendas son las que tienen prácticas muy cuestionables. Por mi parte, tiendas que pongo a la cola en preferencia de compra.
Comprada esta tarde en La Maquinista de Barcelona, cuando me la he llevado quedaban 3 o 4 todavía.
Electronoa escribió:
AhuraMazda escribió:Yo llevo con la Mini-NES desde el día de Reyes y aún no he estrenado el mando, ya que desde un primer momento he usado el Clásico Pro de Wii, que además me resulta comodísimo por su ergonomía y el botón Home que hace las veces de Reset y me evita tener que moverme a pulsar el botón de la consola cada vez que me apetece cambiar de juego :)


Hablas del oficial me imagino? mi plan no es gastar 30€, sino algo que sea asequible y a la par ergonomico, sabes de algun clonico que sea de confianza?


Claro, el oficial. Lo compré en su día para disfrutar del catálogo de juegos que tenía de la Consola Virtual de Wii (qué buenos recuerdos el sistema de embajador de conexiones XD ) y ahora me ha venido de perlas para la Mini-NES. Lo único que he hecho es comprar el alargador ese de Ardistel para no tener que estar pendiente todo el rato de la escasa longitud del cable. Por desgracia, de los clónicos no tengo ni idea, por lo que no puedo echarte un cable en eso :(
Yo pille de segundo mando el de orzly y no va mal, es otro tacto respecto al original pero a mi me va bien, y con el cable muy largo.
Bueno ya la he probado y la experiencia ha sido muy satisfactoria en general. La emulación me ha parecido muy buena por no decir perfecta y tanto el acabado de la consola como la calidad del mando también me han dejado más que satisfecho.

Sobre los fallos que habían comentado otros usuarios sobre el retraso de respuesta en los mandos o el Lag, en mi tele Samsung no ha ocurrido ninguno de estos problemas y por lo tanto no he tenido que retocar absolutamente nada (ignoro si hace tiempo la configuré en modo juego).

La única pega que le veo y que me sigue pareciendo un fallo imperdonable es el hecho de tener un cable tan ridículamente corto para el mando, lo que me ha obligado a comprar un alargador y gastar más dinero, aunque eso ya lo sabía.

Otros fallos de menor importancia es que no puedas leer los manuales desde el menú de la propia consola o que no venga acompañada de un libreto a color repasando la historia de la consola y los juegos a modo de extra (ya que creo que la ocasión lo merecía) pero lo dicho, por la parte meramente funcional, muy satisfecho.

PD: Joder, que obra maestra me sigue pareciendo Super Mario Bros 3 por más que hayan pasado casi 30 años...
Electronoa escribió:
Samuel114 escribió:@Electronoa https://www.amazon.es/Orzly-Mando-Ninte ... s=Mini+nes ese voy a pillar yo, compré el de MM de la marca FreeStyle Blade, y vi las malas críticas y lo devolví hasta con el precinto...


Que chulo me gusta!!! [amor] [amor] yo hace un rato vi este tambien, de 1.80 el cable


El problema que yo le veo, aparte de que funcionen mejor o peor es que encima de clónicos/falsos/copias te los colocan más caros que el original.
Es como comprarte unas zapatillas "Adaidas" y que te las cobren mas caras que las originales... ¬_¬

Luego está la opción del mando clásico de Wii que tampoco es fácil de localizar nuevo, y de segunda mano no voy a comprarlo (si hubiera, que tampoco veo) más que nada porque no me gusta comprar esas cosas usadas, manías mías.

Seguiré esperando al original o a que se bajen del burro los de las copias.
Ya Kid K escribió:Bueno ya la he probado y la experiencia ha sido muy satisfactoria en general. La emulación me ha parecido muy buena por no decir perfecta y tanto el acabado de la consola como la calidad del mando también me han dejado más que satisfecho.


Dicen que incluso algunos juegos, como SMB1, son más fieles al original en el emu oficial de la NES mini que en los emuladores más conocidos, por el tema de la paleta.
En CARREFOUR ELCHE hay unas 8 unidades en una cabecera
A mí en El Corte Inglés me dijo el encargado todo extrañado que no tienen ninguna desde Navidad y que el sepa no les van a llegar más [toctoc] Luego me pasaré pasado mañana y habrá 20 en los estantes xD

Deben poner a los que tienen menos luces en la sección de videojuegos.
me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?
Yo fui primero a preguntar al Mediamarkt cerca de Plaza Catalunya de Barcelona (me daba bastante palo ir hasta La Maquinista) y me dijo que siempre que llegaban nuevas volaban en 1 día. Parece ser que en los lugares céntricos se agotan en cuestión de horas cuando hay stock, por lo que la única solución es acudir a centros comerciales o tiendas más periféricas, donde también escasean pero no vuelan tan rápido.
Ya Kid K escribió:Yo fui primero a preguntar al Mediamarkt cerca de Plaza Catalunya de Barcelona (me daba bastante palo ir hasta La Maquinista) y me dijo que siempre que llegaban nuevas volaban en 1 día. Parece ser que en los lugares céntricos se agotan en cuestión de horas cuando hay stock, por lo que la única solución es acudir a centros comerciales o tiendas más periféricas, donde también escasean pero no vuelan tan rápido.


Ya Kid K escribió:Ayer me acabé el citado Ninja Gaiden en mi nueva NES mini, y ...


:-? :-?
9538 respuestas