Movistar • ADSL, fibra y móvil

solid_trunks escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.

La ps4 tiene algún problema ya no se si de tarjeta de red o de servidores pero la velocidad fluctúa con ella desde 190 megas que me marca a veces hasta 80 otras y con las descargas igual a veces va como un toro y otras veces parece casi ADSL.
Ya pero es que no es normal... Conozco gente que con otra compañia les llega una velocidad adecuada y es mas, indagando por internet he visto gente con el mismo problema que yo teniendo los 300mb.El problema es que no puedo comprobar con el PC porque el PC es viejo y no admitirá la velocidad real debido a la tarjeta de red.
TyrantLOL escribió:
solid_trunks escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.

La ps4 tiene algún problema ya no se si de tarjeta de red o de servidores pero la velocidad fluctúa con ella desde 190 megas que me marca a veces hasta 80 otras y con las descargas igual a veces va como un toro y otras veces parece casi ADSL.
Ya pero es que no es normal... Conozco gente que con otra compañia les llega una velocidad adecuada y es mas, indagando por internet he visto gente con el mismo problema que yo teniendo los 300mb.El problema es que no puedo comprobar con el PC porque el PC es viejo y no admitirá la velocidad real debido a la tarjeta de red.

Pues no se como podrás comprobarlo pero yo en el móvil con wifi 5ghz me da 200 megas, en los ordenadores 300 y en la ps4 es en la que me varía de unos 80 a 190 como mucho ya te digo que ps4 tiene problemas y no da buen rendimiento depende del día de la hora..., Yo no me obsesiono y paso de hacer test porque ya se que no me va a salir 300 megas.
Pero con el movil que app usas para mirar la velocidad? No me obsesiono pero me mosquea bastante la verdad...
TyrantLOL escribió:Pero con el movil que app usas para mirar la velocidad? No me obsesiono pero me mosquea bastante la verdad...

Speedtest de ookla.
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.


A mí también me pasa en la ps4, ten por seguro que es cosa de Sony, aparte del test, las descargas van mal, una vergüenza, y no puedes ni ver la velocidad a la que estás descargando.
rubentb escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.


A mí también me pasa en la ps4, ten por seguro que es cosa de Sony, aparte del test, las descargas van mal, una vergüenza, y no puedes ni ver la velocidad a la que estás descargando.
Pero es normal esto? Tengo un colega con Orange por cable que le da valor mas de 100mb, mi vecino que tiene Movistar 300mb por cable le da 100 y pico MB, y a mi de 90mb no me pasa...
TyrantLOL escribió:
rubentb escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.


A mí también me pasa en la ps4, ten por seguro que es cosa de Sony, aparte del test, las descargas van mal, una vergüenza, y no puedes ni ver la velocidad a la que estás descargando.
Pero es normal esto? Tengo un colega con Orange por cable que le da valor mas de 100mb, mi vecino que tiene Movistar 300mb por cable le da 100 y pico MB, y a mi de 90mb no me pasa...

Totalmente normal date cuenta que la diferencia que dices es de unos megas no que a ellos les de 280 y a ti 90, además depende de a qué hora lo hagas que dia... Ps4 tiene un problema ya no se con que pero hace que no se pueden aprovechar las 300 megas.
TyrantLOL escribió:
rubentb escribió:
TyrantLOL escribió:Una pregunta... tengo 300mb, es normal que en la PS4 no me llegue ni 100mb? La tengo por cable, es por el cableado? Aunque tengo todo en cat5e o cat6 que recuerde.


A mí también me pasa en la ps4, ten por seguro que es cosa de Sony, aparte del test, las descargas van mal, una vergüenza, y no puedes ni ver la velocidad a la que estás descargando.
Pero es normal esto? Tengo un colega con Orange por cable que le da valor mas de 100mb, mi vecino que tiene Movistar 300mb por cable le da 100 y pico MB, y a mi de 90mb no me pasa...


No lo sé con certeza en el caso de la Play, pero es posible que la PS4 monte una tarjeta de red que tenga una velocidad máxima de 100, como le pasa a muchos ordenadores portátiles o de sobremesa, ya que es un estándar que por lo menos era muy común en tarjetas de red. Sólo equipos más actuales o de buenas prestaciones montan tarjetas de red que aguantan anchos de banda de 500 ó más. Yo mismo tengo contratados 300Mb y mi portátil no puede ir a más de 100 porque está limitado por la tarjeta de red que tiene. Luego, con el portátil del trabajo (que es más moderno) sí alcanzo los 300. Igual pasa con los adaptadores wifi, que si no soportan la velocidad de 300 Mb, no te los va a coger nunca.
Yo en Xbox one he descargado juegos desde la Store de Xbox one a 290Mb segundo . Es una velocidad algo "irreal" ya que el disco duro de la consola no alcanzará esa velocidad ni de broma . Pero también puedo decir que me he bañado juegos de 70Gb en cosa de más o menos entre 8 a 10 minutos X-D . Tengo fibra óptica de Movistar de 300Mb . En los test que hecho con el Mac por cable , me sale velocidad de descarga 305Mb , velocidad de subida 310Mb y de Pin 2 . La verdad que muy contento con la fibra de Movistar .

Por cierto , me suena que la Xbox one si que tiene puerto de RJ45 Gigabyte , cosa que la PS4 creo que no lo tiene ...
sonyfallon escribió:Yo en Xbox one he descargado juegos desde la Store de Xbox one a 290Mb segundo . Es una velocidad algo "irreal" ya que el disco duro de la consola no alcanzará esa velocidad ni de broma . Pero también puedo decir que me he bañado juegos de 70Gb en cosa de más o menos entre 8 a 10 minutos X-D . Tengo fibra óptica de Movistar de 300Mb . En los test que hecho con el Mac por cable , me sale velocidad de descarga 305Mb , velocidad de subida 310Mb y de Pin 2 . La verdad que muy contento con la fibra de Movistar .

Por cierto , me suena que la Xbox one si que tiene puerto de RJ45 Gigabyte , cosa que la PS4 creo que no lo tiene ...

La PS4 si tiene puerto Gigabyte:

1 puerto Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)

Lo que pasa, es que como se ha comentado muchas veces, los servidores de Sony son una full... y no hay que andarse con preocupaciones de velocidades... ya que incluso es posible que limite velocidad de descarga..
Aún no se sabe nada sobre los U7D para los clientes que tienen ya el imagino con ellos ?



Movistar subirá el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos

https://www.adslzone.net/2017/02/27/mov ... igo-abril/
(mensaje borrado)
planpatriota escribió:Movistar sube el precio del fusion contigo de 50 a 55 euros, a pagar a pagar



Ya lo puse yo arriba X-D y teóricamente deberían de poner la opción de los U7D a todos los que tenemos imagenio , en las próximas semanas .

El imagenio 4K antes de verano , pero tampoco se sabe fecha exacta
Qué cabrones......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo fusion contigo 50 simetricos y me sobran los 2gb de datos del movil. Pero a que compañia migrar? Orange y Vodafone los van a subir igual no?
joanw escribió:Qué cabrones......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tengo fusion contigo 50 simetricos y me sobran los 2gb de datos del movil. Pero a que compañia migrar? Orange y Vodafone los van a subir igual no?



Orange subio ya sus precios . Vodafone se espera que lo suba también en poco . Lo que nose si la subida del contigo es obligatoria si o si , porque me suena que es opcional , no? Que alguien me corrija sino
sonyfallon escribió:Orange subio ya sus precios . Vodafone se espera que lo suba también en poco . Lo que nose si la subida del contigo es obligatoria si o si , porque me suena que es opcional , no? Que alguien me corrija sino


De opcional nada, son lentejas.
rubentb escribió:
sonyfallon escribió:Orange subio ya sus precios . Vodafone se espera que lo suba también en poco . Lo que nose si la subida del contigo es obligatoria si o si , porque me suena que es opcional , no? Que alguien me corrija sino


De opcional nada, son lentejas.



Asique la subida de precio es si o si . Activarán también los datos de 4Gb de forma automática ? O tendrán que llamar a Movistar para que se lo activen ? Desde luego , que rabia las subidas obligatorias de Movistar ! ratataaaa [noop]
Es que eso de que te suban los precios cuando a ellos les apetezca... es una práctica abusiva sin más. Debería ser voluntario, quien quiera pasarse a la nueva modalidad lo paga, y quien no, se queda con lo que tuviera. Pero no, son lentejas, o lo pagas o te vas, encima son hasta agresivos en el proceder, pero como aún así les va bien... Así vamos, a 3 subidas por año. A este paso, en un par de años estaremos pagando 350 € al mes por el internet y los teléfonos, eso sí, con chorrocientos gigas en el móvil que no consumiremos jamás.
Alguien ha sabido configurar el voip con el router amper eg-663 ? Por que no hya manera de que funcione.
Disculpar una pregunta, no sé si es el hilo adecuado pero dentro de poco tengo que ir a Paris 5 días y necesitaba info para tener datos en el país vecino.

Que es lo más conveniente llamar a movistar que me active el roaming de datos durante esos días o existe otra mejor opción??

Gracias por la ayuda
Alguien con fibra 300 mb está teniendo problemas con las descargas directas? Llevo con fibra desde Septiembre y las descargas iban a 35 mb/s todo perfecto. Pero hace ya unas semanas que lo poco que descargo por Jdownloader y cuenta premium de Uploaded, me descarga a velocidades inferiores a 10 mb(ahora mismo 500 kb/s). Eso sí, cobrar cada vez más.
(mensaje borrado)
Alguien conoce alguna pagina donde salga las conexión disponibles en cada zona, es decir por ejemplo Sevilla. el número de centrales de cada compañia y que clase de servicio dan 10 mg adsl,30 mg adsl, 50 mg fibra óptica, en las zonas especificas que los ofertan.

No me ponerme el típico link de movistar o cualquier otra compañía para consultar la cobertura.
Pues por lo que he leído por la red , según comunicados internos de Movistar . Los U7D se espera para los clientes de Fusión +2 Fútbol ( 115€ ) y Fusión +2 Ficción ( 115€ ) , más o menos del 21 de Marzo hasta principios del mes que viene de forma progresiva . De momento no se sabe si los demás fusiones con imagenio podrán disfrutar de la fusión U7D y cuando podrán hacerlo ( se refieren a la de 90€ al mes ) . Lo que hicieron en invierno de Premium durante 2 meses gratis , una de las razones era por si podría aguantar la red con mucha gente usando U7D . Por eso irán poniéndolo a nuevos fusiones de forma progresiva .
También se habla que para finales de este mes se espera que determinados canales que emiten documentales , lo empiecen hacer en 4K . Pero de momento nada de nuevo descodificador en 4K . No quieren anunciar nada , hasta que este todo seguro
Entiendo que con el descodificador que tenemos ahora, aunque emitan 4K no se podrá ver en 4K ¿verdad?
Brutus Malone escribió:Entiendo que con el descodificador que tenemos ahora, aunque emitan 4K no se podrá ver en 4K ¿verdad?


Se supone que no podrá soportar 4K el decodificador que tenemos ahora mismo . Veremos los movimientos de Movistar y que dice . Por lo visto hasta finales de este mes no dirán nada oficial
Llevo cuatro meses con fibra y desde que me cambiaron el router tengo microcortes a todo el día, pero ahora es cada nada, no puedo ni jugar una partida a algo ni tampoco ver un simple video, es normal lo de estos routers?
LuffyOPFan escribió:Llevo cuatro meses con fibra y desde que me cambiaron el router tengo microcortes a todo el día, pero ahora es cada nada, no puedo ni jugar una partida a algo ni tampoco ver un simple video, es normal lo de estos routers?

Logicamente no no es normal, son routers malos, salvo quizas el nuevo ese todo en uno, peor logicamente no debrias tener microcortes. Yo tengo un eg663 y es malo a más no poder la cobertura es horrororsa y tarde ho temprano se tiene que reiniciar por que el wifi ha dejado de funcionar o simplemente se ha colgado, pero me ocurre al cabo de semanas o meses, asi que aun es pasabe excepto lo de la cobertura.
Que conste que no siempre el problema es el router. Suelen fallar y mucho las ONT.
Darthjedyk escribió:Que conste que no siempre el problema es el router. Suelen fallar y mucho las ONT.



Si tienes el todo en 1 , no tienes ONT , no?
sonyfallon escribió:Si tienes el todo en 1 , no tienes ONT , no?


Tener la tienes, pero es una función incorporada el propio aparato, ONT+Router.
La ONT es un Optical Network Termination, o sea, un punto de terminación de red óptica.

Lo que hace además, en los casos que nos ocupa es proporcionar la corriente eléctrica necesaria para que sigan funcionando los teléfonos antiguos, ya que la instalación interior de tu casa no ha cambiado.

Si tienes microcortes, o cortes constantes, puede ser un fallo de ese equipo en concreto, como cualquier otro aparato, abre incidencia, y si la vas reiterando cada vez que falle, terminarán por cambiarte la HGU si es la que presenta problemas. [beer]
Darthjedyk escribió:Que conste que no siempre el problema es el router. Suelen fallar y mucho las ONT.


Bueno, depende del fabricante, nunca me ha fallado una huawei, pero esto es como todo. A mí no me fallan 20 y a tí te fallan la primera XD

Normalmente las ONT suelen ser de más calidad o fabricadas por marcas mas "decentes". Luego los routers que dan como el commtrend negro es una real mierda de 7€ pero hace el apaño.

La verdad que llevo dos años con el y nunca me ha dado un fallo pero no me gusta esa marca xD

En mi empresa tengo montados mikrotik y encantado :)

Manías de trabajar en el sector....
yo tengo 300 megas de fibra con ono pero llevo un tiempo pensando en cambiarme a movistar.
alguien que estuviera en ono y cambiara a movistar me puede dar su opinion de como va?
lo digo porque hasta dia de hoy no he tenido ni cortes de conexion ni nada raro con ono y tengo miedo de cambiarme y tenga cortes o algo asi por lo que he leido de que los routers que dan son una mierda
gracias y sl2
kudoo escribió:yo tengo 300 megas de fibra con ono pero llevo un tiempo pensando en cambiarme a movistar.
alguien que estuviera en ono y cambiara a movistar me puede dar su opinion de como va?
lo digo porque hasta dia de hoy no he tenido ni cortes de conexion ni nada raro con ono y tengo miedo de cambiarme y tenga cortes o algo asi por lo que he leido de que los routers que dan son una mierda
gracias y sl2

Si estás bien con ONO porque piensas en cambiarte?, Los router son los que ponían antes ahora a las nuevas altas desde el año pasado te pone el HGU, que en mi opinión es una pasada el WiFi de 5ghz te da los 300 megas simétricos, yo estoy con Movistar por la oferta de televisión que tiene que ninguna compañía te ofrece tanto, y porque todos en casa tenemos el móvil con ellos.
solid_trunks escribió:
kudoo escribió:yo tengo 300 megas de fibra con ono pero llevo un tiempo pensando en cambiarme a movistar.
alguien que estuviera en ono y cambiara a movistar me puede dar su opinion de como va?
lo digo porque hasta dia de hoy no he tenido ni cortes de conexion ni nada raro con ono y tengo miedo de cambiarme y tenga cortes o algo asi por lo que he leido de que los routers que dan son una mierda
gracias y sl2

Si estás bien con ONO porque piensas en cambiarte?, Los router son los que ponían antes ahora a las nuevas altas desde el año pasado te pone el HGU, que en mi opinión es una pasada el WiFi de 5ghz te da los 300 megas simétricos, yo estoy con Movistar por la oferta de televisión que tiene que ninguna compañía te ofrece tanto, y porque todos en casa tenemos el móvil con ellos.

pues me quiero cambiar por que pienso como tu,creo que en oferta de television,movistar es lo mejor.
me sale todo algo mas barato con movistar que con ono y encima sus 300 megas son simetricos.
sl2
kudoo escribió:
solid_trunks escribió:
kudoo escribió:yo tengo 300 megas de fibra con ono pero llevo un tiempo pensando en cambiarme a movistar.
alguien que estuviera en ono y cambiara a movistar me puede dar su opinion de como va?
lo digo porque hasta dia de hoy no he tenido ni cortes de conexion ni nada raro con ono y tengo miedo de cambiarme y tenga cortes o algo asi por lo que he leido de que los routers que dan son una mierda
gracias y sl2

Si estás bien con ONO porque piensas en cambiarte?, Los router son los que ponían antes ahora a las nuevas altas desde el año pasado te pone el HGU, que en mi opinión es una pasada el WiFi de 5ghz te da los 300 megas simétricos, yo estoy con Movistar por la oferta de televisión que tiene que ninguna compañía te ofrece tanto, y porque todos en casa tenemos el móvil con ellos.

pues me quiero cambiar por que pienso como tu,creo que en oferta de television,movistar es lo mejor.
me sale todo algo mas barato con movistar que con ono y encima sus 300 megas son simetricos.
sl2

Pues entonces no lo dudes vas a tener un servicio de gran calidad tanto en TV como en fibra y si encima te sale más barato que ONO pues mejor, yo solo le pongo un pero y es Netflix si lo usas, vas a comerte muchos días capítulos a 480 y dando gracias, por lo demas estoy contentísimo.
@solid_trunksmuchas gracias por tus respuestas.mañana mismo tramitare la portabilidad.
sl2 [beer]
¿Se sabe algo de U7D para los que tenemos Fusión +2? Se habló que para finales de mes , pero de momento no hay nada oficial
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de U7D para los que tenemos Fusión +2? Se habló que para finales de mes , pero de momento no hay nada oficial


pues te diria que si no tienes el fusión 2 premium te vas a quedar con las ganas,

estos son los nuevos paquetes https://www.movistar.es/particulares/ti ... fas-fusion

yo estoy a la espera de si realmente entra para cambiar el paquete, de momento no muevo ficha

edito que le he estado pegando un vistazo y si es oficial.

A partir del 21 de marzo la Fusión +2 y la Fusión + 2 Ficción incluirán la funcionalidad últimos 7 días, pero sin el control del directo ni la opción de ver desde el inicio.

dicho por un comercial en su foro [plas] , aunque lo del control del directo es una putada

edito otra vez para mas info oficial.
El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

Pero estará con una salvedad:

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.

2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.
elde escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de U7D para los que tenemos Fusión +2? Se habló que para finales de mes , pero de momento no hay nada oficial


pues te diria que si no tienes el fusión 2 premium te vas a quedar con las ganas,

estos son los nuevos paquetes https://www.movistar.es/particulares/ti ... fas-fusion

yo estoy a la espera de si realmente entra para cambiar el paquete, de momento no muevo ficha

edito que le he estado pegando un vistazo y si es oficial.

A partir del 21 de marzo la Fusión +2 y la Fusión + 2 Ficción incluirán la funcionalidad últimos 7 días, pero sin el control del directo ni la opción de ver desde el inicio.

dicho por un comercial en su foro [plas] , aunque lo del control del directo es una putada

edito otra vez para mas info oficial.
El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

Pero estará con una salvedad:

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.

2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.




Pero no veo un comunicado oficial ni nada de eso . En los foros de Movistar no encuentro nada , ni en su web ...
Eso de que estén en calidad SD es una putada muy grande !! Que es eso de funciones del directo? Lo de ver desde el inicio vendria muy bien !!!
Resumiendo que los que tenemos Fusión +2 , podremos ver los U7D en calidad SD ( mierda ) y siempre y cuando haya acabado de emitirse en directo , no?
Alguna otra modalidad va tener también los U7D?
Puffffff.... en calidad SD, y sin "ver desde inicio". Vaya chasco me acabo de llevar [facepalm]
Brutus Malone escribió:Puffffff.... en calidad SD, y sin "ver desde inicio". Vaya chasco me acabo de llevar [facepalm]



Y yo ! Con la subida de precio , me esperaba que tuviéramos las mismas funciones en los U7D que los premium ! Desde luego ... olvidaros de cuando saquen el decoficiador 4K gratis .... [+furioso] [+furioso]
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Puffffff.... en calidad SD, y sin "ver desde inicio". Vaya chasco me acabo de llevar [facepalm]



Y yo ! Con la subida de precio , me esperaba que tuviéramos las mismas funciones en los U7D que los premium ! Desde luego ... olvidaros de cuando saquen el decoficiador 4K gratis .... [+furioso] [+furioso]


http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-M ... -p/3169311

este es uno de los post que los comerciales lo confirman
elde escribió:
sonyfallon escribió:
Brutus Malone escribió:Puffffff.... en calidad SD, y sin "ver desde inicio". Vaya chasco me acabo de llevar [facepalm]



Y yo ! Con la subida de precio , me esperaba que tuviéramos las mismas funciones en los U7D que los premium ! Desde luego ... olvidaros de cuando saquen el decoficiador 4K gratis .... [+furioso] [+furioso]


http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-M ... -p/3169311

este es uno de los post que los comerciales lo confirman




Gracias , bueno para la semana que viene podremos disfrutar de los U7D . Lo que no entiendo cómo narices ponen calidad SD [+furioso] . Porque bueno , que lo pongan con las limitaciones de ver desde el inicio y toquetear en directo ( lo puedo llegar a entender ) , pero que lo tengamos que ver si o si en SD y no en HD como los premium es de traca ! [+furioso]
Tranquilo, en unos 3 meses, subirán de nuevo 5.€ para darnos el U7D en HD y algún canal documental de futbol....

Uno ya se aburre de tantas subidas a cambio de cosas que no pedimos ni necesitamos, ahora a mi me suben otros 5.€ y me dan 8 Gb de datos (no uso ni uno al mes) y una segunda linea que tampoco necesito.... con lo fácil que sería decir, el que quiera que pague 5.€ más y le damos los Gb extras y la línea... me cambiaría de compañía, pero por desgracia son todas igual, estuve mirando precios en vodafone y me salía mas o menos igual, y paso de estar de portabilidad y encima tener que tratar con el sat de vodafone, que es de lo peor...


Y sobre el comentario anterior de Netflix.... yo tengo 50 megas, y veo Netflix en HD sin ningún tipo de problema a través del chromecast, y lo comparto con un amigo que tiene fibra 30 megas, y lo mismo, le va perfecto en HD.
CrazyJapan escribió:Tranquilo, en unos 3 meses, subirán de nuevo 5.€ para darnos el U7D en HD y algún canal documental de futbol....

Uno ya se aburre de tantas subidas a cambio de cosas que no pedimos ni necesitamos, ahora a mi me suben otros 5.€ y me dan 8 Gb de datos (no uso ni uno al mes) y una segunda linea que tampoco necesito.... con lo fácil que sería decir, el que quiera que pague 5.€ más y le damos los Gb extras y la línea... me cambiaría de compañía, pero por desgracia son todas igual, estuve mirando precios en vodafone y me salía mas o menos igual, y paso de estar de portabilidad y encima tener que tratar con el sat de vodafone, que es de lo peor...


Y sobre el comentario anterior de Netflix.... yo tengo 50 megas, y veo Netflix en HD sin ningún tipo de problema a través del chromecast, y lo comparto con un amigo que tiene fibra 30 megas, y lo mismo, le va perfecto en HD.



A mí me pasa igual . He visto otras empresas telefónicas , que me ofrecen las mismas funciones y características , pero me sale al final al mismo precio que lo tengo ahora mismo . Por eso no me he cambiado y Movistar aunque este disgusto con que me suban el repecho cada X tiempo . No he tenido nunca ningún problema en los servicios que me ofrecen .
Ya podría ofrecernos a los de Fusión +2 un U7D en condiciones [+furioso] . Veremos el 28 de Marzo cuando lo pongan para los de Fusión +2 [360º] . Por cierto , lo de calidad SD con fibra óptica deberían de quitarlo de una vez ...
tengo 300mb contratados y por wifi solo me llegan 45mb mas o menos. Tengo el modem blanco con 2 antenitas. Me han comentado que con otro modem mas nuevo de movistar o algun otro aparato podria mejorar la conexion, mediante el 5G o algo asi. Si llamo a movistar y les comento que me llegan solo esos megas y que tengo un modem viejo, me lo cambiaran gratuitamente? que me aconsejais que haga?
dallas1993 escribió:tengo 300mb contratados y por wifi solo me llegan 45mb mas o menos. Tengo el modem blanco con 2 antenitas. Me han comentado que con otro modem mas nuevo de movistar o algun otro aparato podria mejorar la conexion, mediante el 5G o algo asi. Si llamo a movistar y les comento que me llegan solo esos megas y que tengo un modem viejo, me lo cambiaran gratuitamente? que me aconsejais que haga?


Los 300 megas solo los aseguran por cable, no por wifi, es difícil que te lo cambien sin más por pedirlo, creo que el nuevo lo vendían... A las altas nuevas creo que lo están poniendo directamente... Puedes llamar y decir que te va muy lento tu router y que quieres darte de baja, a ver si asi cuela...
CrazyJapan escribió:
dallas1993 escribió:tengo 300mb contratados y por wifi solo me llegan 45mb mas o menos. Tengo el modem blanco con 2 antenitas. Me han comentado que con otro modem mas nuevo de movistar o algun otro aparato podria mejorar la conexion, mediante el 5G o algo asi. Si llamo a movistar y les comento que me llegan solo esos megas y que tengo un modem viejo, me lo cambiaran gratuitamente? que me aconsejais que haga?


Los 300 megas solo los aseguran por cable, no por wifi, es difícil que te lo cambien sin más por pedirlo, creo que el nuevo lo vendían... A las altas nuevas creo que lo están poniendo directamente... Puedes llamar y decir que te va muy lento tu router y que quieres darte de baja, a ver si asi cuela...




A mi con el router nuevo de Movistar por Wifi Plus me da 300Mb de descarga [360º] . En cambio a mis padres con la misma velocidad que tengo yo , con el router antiguo , les da 70Mb . Pagando mas dinero que yo incluso , maldito router ...
4965 respuestas