[Hilo Oficial] NOKIA Returns

1, 2, 3, 4, 516
Raptor_27 escribió:Filtrados los Nokia 3 y 5, y se confirma que el Nokia 6 llegará a Europa en torno a 249€

NOKIA 5 FILTRADO
- Pantalla 5,2" HD
- Snapdragon 430
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB
- Cámaras 13/8 Mpx
- Android 7.0 Nougat
- Precio 199 €

NOKIA 3 FILTRADO
- Pantalla 5,2" HD
- Snapdragon 425
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB
- Cámaras 13/5 Mpx
- Android 7.0 Nougat
- Precio 149 €


Para un uso normal, que es lo que le da la mayoría de la gente, incluso el Nokia 3 creo que es suficiente. Hoy en dia es gama baja pero aun veo gente con un gama alta de hace 3 o 4 años que viene a ser equivalente a este terminal y para llamadas, redes sociales y ver 4 videos es más que suficiente. Incluso hay juegos 3D que tiran en un hardware de este tipo pero vamos... yo para jugar rara vez uso un smartphone si no es para puzzles tipo Candy Crush. En mi opinión, la carrera por ver quien la tiene más larga ya hace 1 o 2 años que dejó de tener sentido para la mayoría de la gente. Recuerdo la época que Android iba a pedales incluso con la gama media, eso se ha ido subsanando bastante aunque aun queda camino por recorrer. Lástima el batacazo de Microsoft con Windows porque a mí ese sistema operativo me encantaba en smartphones pero ultimamente, entre los "Reanudando" y la falta de apps...
@j0se242 Estoy de acuerdo pero las compañías siguen emperradas en sacar 200 mb de ram y 400 núcleos.

El problema es que esos móviles de gama baja no le mejoran 2 aspectos que para mi son fundamentales, como son la cámara y la fluidez. Al cabo de un tiempo la fluidez se nota porque las aplicaciones no están optimizadas y no lo están porque para eso ya se encargan de las compañías sacando móviles con hardware a lo tonto y a lo bobo para no escatimar en recursos.

realmente no es necesario y cualquier móvil con el hardaware como estos nokias si le añaden una cámara de gama alta, no se necesitaría nada más, pero... los problemas son esos y por eso hay tanta diferenciación entre móviles e gama baja y gama alta y por eso la gente se emperra con el: cuanto más tenga mejor.
pues si ese nuevo 3310 sale con whatssap y radio,y el precio es bajo,aqui tienen una venta segura...ideal como movil de batalla,para cuando vas a la playa,y demas situaciones en las que pudieras perder o te puedan robar el bueno...
Está en marcha la conferencia de Nokia en el MWC.

De momento el bombazo es que vendrán con Android puro y actualizaciones automáticas a nuevas verisones. ¿Serán como una especie de Nexus?. Además cuentan con almacenamiento ilimitado en Google Fotos
El 3310 como móvil de empresa solo para llamar y recibir llamadas estupendo. Tengo que hacerme con uno cuando esté disponible. XD
Actualizo con todo en la primera página:
NOKIA 5
Imagen
- Pantalla 5,2" HD
- Snapdragon 430
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB con microSD
- Cámaras 13/8 Mpx
- Batería 3.000 mAh
- Lector de huellas
- Android 7.0 Nougat puro
- Precio 189 €

NOKIA 3
Imagen
- Pantalla 5" HD
- MediaTek MT6737
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB con microSD
- Cámaras 13/5 Mpx
- Batería 2.650 mAh
- Android 7.0 Nougat puro
- Precio 139 €

NOKIA 3310
Imagen
- Pantalla 2,4"
- 2G
- Snake
- Radio FM
- micro SD y micro USB
- cámara 2 mpx con flash LED
- batería 1.200 mAh hasta un dia de conversación y un mes en espera
- precio 49€

De momento nada de gama alta
Raptor_27 escribió:Actualizo con todo en la primera página:
NOKIA 5
Imagen
- Pantalla 5,2" HD
- Snapdragon 430
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB con microSD
- Cámaras 13/8 Mpx
- Batería 3.000 mAh
- Lector de huellas
- Android 7.0 Nougat puro
- Precio 189 €

NOKIA 3
Imagen
- Pantalla 5" HD
- MediaTek MT6737
- RAM 2 GB
- Memoria 16 GB con microSD
- Cámaras 13/5 Mpx
- Batería 2.650 mAh
- Android 7.0 Nougat puro
- Precio 139 €

NOKIA 3310
Imagen
- Pantalla 2,4"
- 2G
- Snake
- Radio FM
- micro SD y micro USB
- cámara 2 mpx con flash LED
- batería 1.200 mAh hasta un dia de conversación y un mes en espera
- precio 49€

De momento nada de gama alta




El Nokia 5 posiblemente caiga para mi abuela estas navidades . Alguien sabe cuanta resolución tiene la pantalla ? Porque pone HD , será 720p?
sonyfallon escribió:
El Nokia 5 posiblemente caiga para mi abuela estas navidades . Alguien sabe cuanta resolución tiene la pantalla ? Porque pone HD , será 720p?

Si, es 720p.

Parece que toda la gama media de este año es idéntica: snapdragon 430, 2gb de ram y 16 de almacenamiento. El Nokia 5 es casi idéntico al moto G5, si la gente tiene dudas entre dos terminales el factor marca puede decantar la balanza hacia los Nokia, unido a android puro y la promesa de actualizaciones inmediatas.

A mi de momento estos móviles no me interesan, pero algunos como el Nokia 3 pueden vender como pan caliente y hacer polvo a marcas como bq, alcatel y las gamas bajas de moto.
Raptor_27 escribió:
sonyfallon escribió:
El Nokia 5 posiblemente caiga para mi abuela estas navidades . Alguien sabe cuanta resolución tiene la pantalla ? Porque pone HD , será 720p?

Si, es 720p.

Parece que toda la gama media de este año es idéntica: snapdragon 430, 2gb de ram y 16 de almacenamiento. El Nokia 5 es casi idéntico al moto G5, si la gente tiene dudas entre dos terminales el factor marca puede decantar la balanza hacia los Nokia, unido a android puro y la promesa de actualizaciones inmediatas.

A mi de momento estos móviles no me interesan, pero algunos como el Nokia 3 pueden vender como pan caliente y hacer polvo a marcas como bq, alcatel y las gamas bajas de moto.



De las pocas diferencias entre el Nokia 5 y el Moto G5 , puede ser la pantalla del G5 el 1080p y la del Nokia 5 es 720p . La cámara del Nokia 5 creo que es algo mejor con respecto al G5 . Pero pocas diferencias más . Además de tener 10€ de diferencia entre un modelo y otro . Eso de actualizaciones nativas y rápidas de android en los Nokia mola . Veremos cuánto tiempo los actualizan . Me imagino que será como los nexus 2 años ...
¿Hay alguna notificia aproximada de salida en España de estos nuevos modelos?
hadock0 escribió:¿Hay alguna notificia aproximada de salida en España de estos nuevos modelos?

De momento dijeron segundo trimestre del año para todo el mundo
Raptor_27 escribió:
hadock0 escribió:¿Hay alguna notificia aproximada de salida en España de estos nuevos modelos?

De momento dijeron segundo trimestre del año para todo el mundo


Junio?
Yo es que mi 640 me está fallando. Lo uso mucho para escuchar podcasts, y ya no me funcionan los auriculares con él ( siempre se escuchan con el altavoz exterior). Si la cosa sigue tan desertica como ahora y MS no anuncia nada, estoy valuando pasarme a Nokia, mi primera marca de Movil, y mi primera marca con Windows Phone.
hadock0 escribió:Yo es que mi 640 me está fallando. Lo uso mucho para escuchar podcasts, y ya no me funcionan los auriculares con él ( siempre se escuchan con el altavoz exterior). Si la cosa sigue tan desertica como ahora y MS no anuncia nada, estoy valuando pasarme a Nokia, mi primera marca de Movil, y mi primera marca con Windows Phone.

Es un pena que Windows Phone se la haya pegado de esa forma y la escasa competencia que vamos a padecer en so móviles. Pero hay que ver la realidad, windows phone está totalmente acabado y Microsoft no va a sacar más móviles salvo quizá un surface phone de gama super alta (y super caro) para el ámbito empresarial, igual que el Hp ese que hay. Desde el respeto, no veo motivos racionales para seguir en Windows Phone.

Yo creo que en abril ya deberían llegar los nuevos Nokia.
sonyfallon escribió:https://andro4all.com/2017/03/nokia-3-5-6-precio-oficial-europa


Gracias por el aviso. Pues son precios muy competitivos. Sé que otros productos ofrecerán mas por menos,
pero estar con la marca Nokia, para mi es importante.

Y veo el modelo 5 muy adecuado. Creo que ya sé lo que voy a tener por mi cumpleaños, en diciembre... :)
Pues están bien los precios con lo que ofrecen. Lo que veo que el 3310 ya no son 49 sino 59.
Pues el nokia 6 tiene un precio bastante bueno, falta saber que tal rinde y aguanta.
Los nuevos Nokia van a triunfar y Android y iOS siguen dominando el mundo

https://andro4all.com/2017/03/nokia-tri ... an-mercado
hadock0 escribió:Los nuevos Nokia van a triunfar y Android y iOS siguen dominando el mundo

https://andro4all.com/2017/03/nokia-tri ... an-mercado





De verdad que estos nokia tienen buena pinta y he leido que estan preparando los gama media alta 7 y 8 [360º]
Yo tengo mi movil con problemas de audio.. Me está sirviendo para llamar y enviar whatsapps...
Cada vez tengo mas claro, que, a finales de año, por mi cumpleaños va a caer el Nokia 5 [amor]
hadock0 escribió:Yo tengo mi movil con problemas de audio.. Me está sirviendo para llamar y enviar whatsapps...
Cada vez tengo mas claro, que, a finales de año, por mi cumpleaños va a caer el Nokia 5 [amor]


Mi abuela igual . Me da que la va caer de regalo de Reyes este año X-D
Los Nokia en Europa se retrasan hasta mayo o junio por la imposibilidad de cubrir toda la demanda que están teniendo los nuevos modelos:

https://www.elandroidelibre.com/2017/03/nokia-confirma-retraso-nuevos-android-europa.html
Joder, que alegría no dar a basto, de la demanda que tienes...

Pues nada, a esperar, y que a finales de año, cuando tengo intencion de pillarlo, ya estén comodamente en las tiendas y webs..

Imagen
Raptor_27 escribió:Los Nokia en Europa se retrasan hasta mayo o junio por la imposibilidad de cubrir toda la demanda que están teniendo los nuevos modelos:

https://www.elandroidelibre.com/2017/03/nokia-confirma-retraso-nuevos-android-europa.html




Buena noticia es que tengan mucha demanda , sí señor !
Yo tengo ganas de que saquen un tope de gama a ver con qué nos vienen.
litos001 escribió:Yo tengo ganas de que saquen un tope de gama a ver con qué nos vienen.



Para el tercer ti estre he leído que Nokia no presentará topes de gama . Van a sacar el Nokia 9 y otro más como tope de gama , veremos [360º]
Tengo ganas de que lleguen, creo que tengo sustituto para mi Lumia 925. Ya que dejo WP por lo menos no cambio de marca, me encantan los Nokia.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Yo tengo ganas de que saquen un tope de gama a ver con qué nos vienen.



Para el tercer ti estre he leído que Nokia no presentará topes de gama . Van a sacar el Nokia 9 y otro más como tope de gama , veremos [360º]

Parece que en breve saldrá la gama media-premium/alta con los Nokia 7 y 8 montando snapdragons de la serie 600

Nos faltaría el Nokia 9 como flagship
Raptor_27 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Yo tengo ganas de que saquen un tope de gama a ver con qué nos vienen.



Para el tercer ti estre he leído que Nokia no presentará topes de gama . Van a sacar el Nokia 9 y otro más como tope de gama , veremos [360º]

Parece que en breve saldrá la gama media-premium/alta con los Nokia 7 y 8 montando snapdragons de la serie 600

Nos faltaría el Nokia 9 como flagship



El Nokia de gama alta saldrá seguramente para Septiembre o Octubre con los nuevos iPhone
HMD anuncia un acuerdo especial con Google para que los Nokia se actualicen igual que los Nexus:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... apido.html

Esto es, actualizaciones durante dos años en cuanto estén disponibles. Bombazo que puede convertir a Nokia en la marca favorita de los más geek de android.
Seguimos sin fechas para Europa ¿no?
apachusque escribió:Seguimos sin fechas para Europa ¿no?

De momento nada, pero yo creo que en mayo deberían estar ya.
https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-6

Nada, en su web solo tiene la típica información, y que te apuntes para que te avisen cuando ya esté disponible.

Estoy siguiéndolos por twitter, la general, porque no encuentro el de Nokia España... y preguntandoles por la salida del Nokia 6 en España me responden:

"Hi, we will be launching our products globally in Q2 (April - June) of 2017."

O sea, que queda poco, poco ...
Las fechas están para incumplirlas, me parece que no vemos los Nokia hasta pasado el verano :-( . Mientras haya demanda en Asia, ¿qué prisa tienen?
hadock0 escribió:https://www.nokia.com/es_es/phones/nokia-6

Estoy siguiéndolos por twitter, la general, porque no encuentro el de Nokia España... y preguntandoles por la salida del Nokia 6 en España me responden:

"Hi, we will be launching our products globally in Q2 (April - June) of 2017."

O sea, que queda poco, poco ...



Si, yo tambien habia leido que en el segundo trimestre, entre mayo y junio. Tengo ganas de que salgan y leer opiniones del N6 porque me tienta mucho, aunque sea bajar de nivel, cambiar mi mi5s por éste... Pocas reviews del terminal chino veo, eso si, parece que viene bastante potente de materiales [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=_5aXkW0EFRI

venga!
AxelStone escribió:Las fechas están para incumplirlas, me parece que no vemos los Nokia hasta pasado el verano :-( . Mientras haya demanda en Asia, ¿qué prisa tienen?



Una pena que estemos así en Europa . Pero bueno , mientras lleguen para navidades [360º]
Para de quien dude de si son Nokia puro, viendo la (la pongo otra vez para las búsquedas):

Prueba de durabilidad Nokia 6
https://youtu.be/_5aXkW0EFRI

Aguanta hasta el quemado de pantalla mejor que el Samsung con el que compara el cual seguro es mucho más caro. En el Samsung queda marca permanente y en el Nokia no.
darksch escribió:Para de quien dude de si son Nokia puro, viendo la (la pongo otra vez para las búsquedas):

Prueba de durabilidad Nokia 6
https://youtu.be/_5aXkW0EFRI

Aguanta hasta el quemado de pantalla mejor que el Samsung con el que compara el cual seguro es mucho más caro. En el Samsung queda marca permanente y en el Nokia no.



Por un lado me ha encantado el video. Ese Nokia 6 es ORO.... pero me salen dos lagrimones viendo como raya y quema esa joya con tal tranquilidad... [+risas] [+risas]
Otro que está deseando que salga N6...
posiblemente caiga y sustituya mi x5 plus el cual no termina de convencerme su camara...
Pues el "segundo trimestre" acaba en Junio. Estamos a mayo, y no hay noticias. Deberían ir ya empezando con la publicidad.. Porque no hay nada en ningún sitio, ni está puesto en preventa.

Yo sigo con la duda entre el Nokia 5 y el 6. (189 euros / 229 euros). Estamos hablando de 40 euros para las siguientes diferencias:

Resolucion: 720x1280 pixels Vs 1080x1920 pixels
Pantalla: 5.20 Vs 5.50
Ram: 2GB Vs 3GB
Almacenamiento interno: 16GB Vs 32GB
Cámara principal: 13-megapixel Vs 16-megapixel

Creo que merece la pena el esfuerzo de los 40 euros, ¿no?
@hadock0

ya solo por la resolución y la ram, para mi están más que justificados esos 40€
hadock0 escribió:Pues el "segundo trimestre" acaba en Junio. Estamos a mayo, y no hay noticias. Deberían ir ya empezando con la publicidad.. Porque no hay nada en ningún sitio, ni está puesto en preventa.

Yo sigo con la duda entre el Nokia 5 y el 6. (189 euros / 229 euros). Estamos hablando de 40 euros para las siguientes diferencias:

Resolucion: 720x1280 pixels Vs 1080x1920 pixels
Pantalla: 5.20 Vs 5.50
Ram: 2GB Vs 3GB
Almacenamiento interno: 16GB Vs 32GB
Cámara principal: 13-megapixel Vs 16-megapixel

Creo que merece la pena el esfuerzo de los 40 euros, ¿no?




Yo también soy de la opinión que si que merece la pena pagar esos 40€ más. . Ya que la diferencia es grande la verdad
En el Reino Unido ya se pueden hacer pre-orders...

All HMD's Nokia phones now available for pre-order in the UK
http://www.phonearena.com/news/All-HMDs ... UK_id93571
En el folleto de Mediamarkt ya sale el nuevo 3310, con fecha de salida el 15 de mayo. A ver si el resto se dejan ver pronto también o me tocará irme a ver un Xiaomi...
¿No se rumoreaba un gama alta con el 835?
El Nokia 6 es resistente al agua?
Gorthaug escribió:El Nokia 6 es resistente al agua?


https://www.youtube.com/watch?v=UYCRWEtvp18
Pues nada, si no es resistente al agua creo que lo descarto hay mejores móviles por ese rango de precio.
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516