PSP no lee micro sd [SOLUCIONADO]

Hola buenas tardes, he probado dos tipos distintos de micro sd y ninguna la lee mi PSP... El ordenador las lee a la perfeccion. Tambien he adquirido dos adaptadores distintos uno doble y otro solo de una micro sd a MS...

Todas las tarjetas son de 16gb cada una. Tengo firmware 3.52 esto podria ser la causa del problema?

He tratado a particionar una de las tarjetas dejandole solo 2gb pero tampoco... No se si esta trampa serviria o no..

Alguna idea ? Tengo que decir que la MS de sony me la lee a la perccion pero es de 30MB ni si quiera puedo actualizar firmware...

PD: La luz naranja se queda parpadeando la de MS
Saludos !

SOLUCIÓN: Bueno pues lo que me pensaba ... que estaba obsoleta la versión 3.52 no detecta las de 4gb .. así que con una memory de 30mb original de Sony actualice a la 5.00 ofw. Una ve hecho esto me detecta perfectamente el adaptador con los 16gb. De aquí actualizo al 6.60 ofw y después al cfw 6.62 me.
Un saludo y gracias a vivero
awachens escribió:Hola buenas tardes, he probado dos tipos distintos de micro sd y ninguna la lee mi PSP... El ordenador las lee a la perfeccion. Tambien he adquirido dos adaptadores distintos uno doble y otro solo de una micro sd a MS...

Todas las tarjetas son de 16gb cada una. Tengo firmware 3.52 esto podria ser la causa del problema?

He tratado a particionar una de las tarjetas dejandole solo 2gb pero tampoco... No se si esta trampa serviria o no..

Alguna idea ? Tengo que decir que la MS de sony me la lee a la perccion pero es de 30MB ni si quiera puedo actualizar firmware...

PD: La luz naranja se queda parpadeando la de MS
Saludos !

SOLUCIÓN: Bueno pues lo que me pensaba ... que estaba obsoleta la versión 3.52 no detecta las de 4gb .. así que con una memory de 30mb original de Sony actualice a la 5.00 ofw. Una ve hecho esto me detecta perfectamente el adaptador con los 16gb. De aquí actualizo al 6.60 ofw y después al cfw 6.60 me 2.3.
Un saludo y gracias a vivero


de nada y un salu2
1 respuesta