SÍNTOMA EXTRAÑO DE PS3 SLIM 250 GB

Hola querida gente del grupo, hace mucho que entro a esta pagina, hasta que me decidí por registrarme para ser un integrante mas, que mejor que comenzar con una pregunta a ustedes que tanto saben, tengo una ps3 slim de 250gb la misma está flasheada y con multiman, lo extraño que me sucede es que cuando entro a juegos digitales guardados en el disco duro en la pantalla aparecen rayas como de diferentes colores, pero cuando juego desde el blu ray la imagen se ve perfectamente, ya reformatee el disco, probe con otro dsico duro pero el resultado es el mismo, con el juego fisico se ve perfecto pero en digital me tira esa falla, que opinan ustedes? Saludos de desde Argentina
¿Te falla en todos los digitales?
Un saludo.
ziarez500 escribió:Hola querida gente del grupo, hace mucho que entro a esta pagina, hasta que me decidí por registrarme para ser un integrante mas, que mejor que comenzar con una pregunta a ustedes que tanto saben, tengo una ps3 slim de 250gb la misma está flasheada y con multiman, lo extraño que me sucede es que cuando entro a juegos digitales guardados en el disco duro en la pantalla aparecen rayas como de diferentes colores, pero cuando juego desde el blu ray la imagen se ve perfectamente, ya reformatee el disco, probe con otro dsico duro pero el resultado es el mismo, con el juego fisico se ve perfecto pero en digital me tira esa falla, que opinan ustedes? Saludos de desde Argentina


¿ Cuando dices "juegos digitales" te refieres a backups guardados en el disco duro interno ? si es eso prueba a ponerlos en un disco duro externo, la verdad que es muy raro ese síntoma, pudiera ser que es disco duro tuviera bloques defectuosos y cuando instalas un juego se instalara en esos bloques, puedes probar con otro disco duro, si con otro disco duro interno va bien, yo lo cambiaria, y si es Toshiba ni me lo pensaba XD
2 respuestas