Problema con Router ONO

Tengo ONO, antes me iba "bien" tenia un NetGear 3100D y correcto, por temas de contrato y tal me di de baja y me volvi a dar de alta, y ahora me han puesto un CBN CG6640.

Es bastante mas malo que el anterior y el wifi no me llega casi, pero el problema es el PUTO _OnoWifi. He llamado para que me lo quiten, y pasan de mi cara.

Lo peor es que deja entrar sin problemas no pide acceso ni nada, y mete a la gente en mi propia red, no en otra aparte como deberia de ser. Vamos en la de 192.168.1.xxx, que pones la Ip del router y el Admin Admin y te deja entrar y tocar lo que quieras, que esa es otra cambias la pass y al dia o los dos dias como mucho te vuelven a poner la de por defecto...

Una imagen:
Imagen


Como se ve tengo conectados 3 moviles android y una TV. Que no son mios los de _ONOWIFI.

He probado a bloquearlos por MAC, pero solo me deja bloquear en mi red wifi no la otra...
Imagen


Alguien sabe de alguna solucion, ya de por si me toca las pelotas que los vecinos se conecten con mi wifi, pero que encima lo hagan en mi red privada y con mi IP. Ya es pasarse [+furioso], encima el otro dia queria bajarme algo de Mega, y me dice que ya he gastado mi "cuota" diaria que espere 6H, cuando yo, ni nadie de mi casa a bajado nada de ahi. . Vamos que si tengo compartido por NFS o Samba algo lo pueden ver sin problemas o acceder a mi ordenador.

La unica "Solucion" es desactivar el Wifi, pero vamos lo necesito habia pensando en algun router neutro detras pero no se cual esta bien ahora mismo.
Yo tengo el mismo modelo y hay dos opciones, no funciona bien (con el modelo anterior que me pusieron desde windows salian conexiones wifi que no eran mias, pero no desde dentro del router...es lo que tiene que no te los pongan nuevos) o tienes algo mal configurado.

Lo de no pedir clave ni nada me extraña, a mi me la pide siempre. Y lo de que te cambie la clave....o es que se resetea y en ese caso lo normal es que se resetease todo o que alguien tiene tu clave y te la cambia. Resetea todo a valores de fábrica y pon una clave que no hayas usado nunca.

https://www.ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/

Teóricamente con este link puedes darlo de baja tu mismo, como en mi caso nunca lo he activado no se si funcionará. Los operadores de Ono son bastante lamentables, normalmente sudamericanos que te dicen lo que sea con tal de colgarte rápido la llamada. Pide que pasen con el servicio técnico y que te miren sus problemas (no tienen mucha idea, pero menos es nada) y si en lugar de esto hablas con un operador que te de su nombre cuando te asegure que está desactivado, por si tienes que reclamar, saber a quien poner la queja (no es que sirvan de mucho, pero quizás así se tomen más en serio desactivartelo realmente)

La red de Autono wifi es normal que no la puedas bloquear, si estás dado de alta es para permitir que otros la usen, como tu estás dado de alta para usarla cuando no estés en tu domicilio. Pero si no la quieres como indicas, llama y que te la desactiven e insiste hasta asegurarte de que lo han hecho. Y en tu área de cliente deberías ver desde el link en cuestión "Actualmente tu cablemodem no forma parte de la red Vodafone WiFi." Si te sale eso, es que no estás dado de alta y si han desactivado tu router y el problema sería otro (pero lo normal es que estés dado de alta)
1 respuesta