Me ayudais con a elegir una de estas TV?

Buenos dias,

Estoy pensando en comprar una tv. Ver tv, series.. y contenido 4k netflix y una ps4 pro

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... E-99816-04

http://www.madridhifi.com/p/lg-58uh635v ... o=58UH635V



Muchas gracias
sólo te dirė q no la compres en madridhifi por q si tienes un problema se lavan las manos,son unos impresentables en cuanto a atención al cliente! tanto en tienda física como por internet! y de las dos teles me quedo con la samsung por q los led ips de lg no me gustan mucho,sólo para ver la tele desde ángulos es lo bueno q tienen pero carecen de buen contraste y sus negros son grisáceos!
la samsung sin duda alguna, entre otras cosas la lg no tiene hdr
Segun pone la LG si tiene HDR.

Panel LED IPS HDR Pro 147 cm.

Si no me equivoco
Yo tengo la KU6000 de 55 y me costó 700 ,y es el mismo panel,por el.mando y el marco no pago 300 mauros más
A modelos equivalentes de LG y Samsung es ya como más te guste. LG suele tener mejores colores y Samsumg mejores contrastes, así que es cuestión de gustos una u otra.
En lo demás, bastante poco se suelen diferenciar.

Yo hace poco me compre una de 43'' y elegí la LG porque me terminó convencendo más, pero vamos, que igual si la vas a usar con la PS4 hay algún factor que destaque más Samsumg.


Si pero en 55,una es arreglada esa no la pilles,el caso es que al ser gama baja no me gastaría mucho,ya que monta panel 8 bits y no merece más desembolso,por eso para mí no merece la pena gastar más ya que es el mismo panel,al menos para mí

Samsung y LG ya debes determinar si te gusta más el panel ips o va, ya va por gustos

Yo la compré en una tienda de barrio que está al mismo precio y menos rollos
@toloweo
Seguro que la que tienes de 55" es va?

Te lo pregunto porque un amigo también se la compro y la tuvo que devolver, pues resultó ser ips y bueno, a oscuras, se veía bastante mal, por no hablar de las fugas de luz que tenía.

Aparte también hay un análisis online, donde afirman que es ips y los foros de uk igual, por eso me extraña que la tuya sea va... Igual es que samsung sigue haciendo de las suyas con los paneles y es una lotería...
lokelani escribió:@toloweo
Seguro que la que tienes de 55" es va?

Te lo pregunto porque un amigo también se la compro y la tuvo que devolver, pues resultó ser ips y bueno, a oscuras, se veía bastante mal, por no hablar de las fugas de luz que tenía.

Aparte también hay un análisis online, donde afirman que es ips y los foros de uk igual, por eso me extraña que la tuya sea va... Igual es que samsung sigue haciendo de las suyas con los paneles y es una lotería...


Es VA,por lo menos la mía,anda que no se nota

Te dejo una review y la calibración

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300
@toloweo
Si, esa web ya la conocía y de hecho fue la que utilizo de referencia para guiarse en la compra...
Entonces los negros, con toda la habitación a oscuras, los ves como en la siguiente foto no?
Imagen


Podrías poner todo el código del modelo, que viene en la pegatina? UE55KU6000*****
O mejor, una captura de la info del menú de servicio?
Con la tv en standby, pulsas Info>Settings>Mute>Power

Donde la compraste? Es que se lo estoy comentando al compañero, pues aún va detrás de una y esta era ideal si no hubiese sido por eso de que era ips...
KU6000KXXC

no entra en menu de servicio con esa combinacion

los negros son muy buenos,la verdad es que no me los esperaba,tambien es una loteria,yo he tenido suerte y hablan bien de los negros en general

la compre en un tien21 de albal -valencia, yo soy de otra localidad y hacen unos precios muy majos,yo no soy de rebajar pero siempre te apañan precio,es mas llame por telefono y me la trajeron,siempre en tiendas se puede poner mas o menos precio
11 respuestas