Problema e3 flasher

hola queria comentaros mi problema y es que en mi ps3 al instalar el e3 flasher y meter la actualizacion al e3 flasher no hay ningun problema, mi nor es samsung por lo tanto le meto la actualizacion samsung pero luego al hacer el segundo paso que es el de sacar la dump no hay manera siempre el mismo error 10001100 el cual dice que es que a fallado la inicializacion de la bios s3 o algo de eso lo que viene siendo segun me han dicho que el clip no esta bien puesto y nada lo saco lo pongo lo limpio y nada, cabe recalcar que no hace ningun ruido al apretar el clip solo un clip en el lado derecho o izquierdo segun donde aplique presion pero no se queda fijo cuando aprieto y cuando lo hace no se oye ningun ruido de que ha encajado ni nada, el e3 flasher es original y nuevo por lo que no creo que este roto aun asi no me deja avanzar de ahi, y bueno queria preguntar es necesario tener un firmware en la ps3 para usar e3 flasher¿ lo digo porque al actualizar desde usb en la play a firmware posterior original por una cosa que queria probar pues bueno me dio fallo y cada vez que enciendo la play me dice que no ha encontrado sistema que le meta 4.76 y no hago nada porque el usb no me reconoce la actualizacion y esta bien puesto en sus carpetas correspondientes y queria saber si era necesario un firmware metido para hacer el proceso de downgrade, Gracias.
las nor samsung dan mucho por culo...tienes que intentar poner el clip lo mejor posible porque si no hace bien contacto te darà esos errores.

http://ps3.scenebeta.com/archivos/ps3/ErroresDelE3Flasher.html

ahi te lo dice: clip mal conectado y te puedes tirar una semana.... a lo mejor tendras que limarle un poco el clip, mira bien si hay diodos muy pequeños alrededor de la nor que de hecho le estorban al clip y no sienta bien.
Ademas tendras que fijarlo con un tornillo de apriete si no se sale...mira videos en youtube
Si al final lo consegui quitando el e3 flasher del puerto donde va el disco duro interno y poniendolo encima de la play para dejar hueco abajo para ponerle un gato jajja fue ponerlo y a la primera me la saco todo perfecto parcheado y funcionando en cfw ferrox 4.81 con multiman y demas sin problemas, llevaba desde el viernes 1 semana con esto y no habia manera y al fin lo logre, el unico problema es que ni limando el clip entraba ya que tocaba en una resistencia de la esquina de la nor y me toco quitarla nose si podra tener consecuencias en un futuro..
Si las quitado esa resistencia , si y gordos
Jajaj no jodas es como si al coche le quito las pastillas de freno tarde o temprano te hara plofff
Pues va de lujo la consola, porque decis que es un problema y de los gordos? A mi me dijeron que no es una resistencia sino un condensador que no sabian su valor ya que no llevan ningun tipo de numeracion, escuche que puede funcionar sin el ya que el condensador los que hace es filtrar la corriente que le entra, la placa es una DIN001 con nor samsung.
¿Corriente de aire? Madre mía.
DavidMartirio escribió:Si al final lo consegui quitando el e3 flasher del puerto donde va el disco duro interno y poniendolo encima de la play para dejar hueco abajo para ponerle un gato jajja fue ponerlo y a la primera me la saco todo perfecto parcheado y funcionando en cfw ferrox 4.81 con multiman y demas sin problemas, llevaba desde el viernes 1 semana con esto y no habia manera y al fin lo logre, el unico problema es que ni limando el clip entraba ya que tocaba en una resistencia de la esquina de la nor y me toco quitarla nose si podra tener consecuencias en un futuro..


pero yo te dije que miraras si habia diodos para saber donde limar el clip no para quitarlos...podrias haberle quitado un procesador asi calentaba menos
El caso es que el finde juego bastante y apenas se calienta y no hace apenas ruido, va super bien y me extraña que pueda darme problemas la verdad.. era tan pequeño eso que quite pero bueno lo que dure dura ya no puedo hacer nada
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DavidMartirio Si te sirve de consuelo, muchas veces en electrónica muchos de los componentes son innecesarios en el aspecto de hacer funcionar el aparato, claramente están hay para algo incluso aveces están por estar en muchísimos dispositivos hay soldaduras para ponerle mas chips o memorias y ya vienen esos pequeños condensadores que no servirían por ejemplo, podría ser un condensador de filtro y no pasaría nada, la resistencia ya podría ser para bajar el voltaje hacia un chip pero siempre los chips tienen alguna tolerancia de voltaje mas bajo o superior, o para reducirlo en caso de sobrevoltaje, algo como en la ps2 el lector.etc.

si la ps3 te funciona seguro que seria algo de lo que te comento, si fuera algo vital ya te hubiera dado problemas nada mas encenderla, problemas de sonido, vídeo, se hubiera quemado algo etc

saludos
@thejavigames aiiii que bien jajja esta claro que muy bien no lo echo quitandole eso, pero bueno me has animado muchisimo con tu comentario la verdad porque me da esperanzas de que mi play aguantara como un campeon, hemos pasado muchas cosas juntos no pero en serio gracias!!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DavidMartirio de nada, ya te digo si fuera algo importante nada mas encenderla empezaría a dar problemas, muchas veces esos componentes también de dañan, pero como no dan síntomas ni lo sabemos
@thejavigames Ahora tengo otra duda y es si puedo instalar los datos de juego en el disco duro externo para ahorrar espacio interno, hay alguna manera? Y otra duda si instalo un disco duro interno de 1 tb me iria bien en la consola o me daria fallos?
DavidMartirio escribió:@thejavigames Ahora tengo otra duda y es si puedo instalar los datos de juego en el disco duro externo para ahorrar espacio interno, hay alguna manera?

Si puedes, la mayoria de managers lo soportan (iris, multiman, managunz, etc...) aunque la compatibilidad es horrible, hay muchisimos juegos que se niegan a funcionar si los instalas de esa manera, es culpa de los juegos, asi que depende del juego
Al tener una compatibilidad tan baja mi sugerencia es que no lo uses y te olvides de ello

Aunque como he dicho, algunos juegos si lo permiten y funcionan bien... si solo te interesa hacerlo con algunos esta bien, aunque personalmente pienso que es un coñazo estar usando algo que tiene una compatibilidad tan baja

DavidMartirio escribió:Y otra duda si instalo un disco duro interno de 1 tb me iria bien en la consola o me daria fallos?

Admite hasta 1.5tb en interno (y un poco mas... hasta 2tb en algunos modelos de hdd) pero de ahi no pasa
Y tiene que tener un tamaño de 9,5 milimetros de alto maximo (los de 12 milimetros de alto no caben dentro de la PS3)
13 respuestas