[Hilo Oficial] Drones

GodsmackTheBest escribió:
Enas escribió:
GodsmackTheBest escribió:Gracias, ahora por ejemplo en madrid estamos a 12º, no le pasa nada a la bateria no?, si acaso menos tiempo de vuelo en ese momento, pero q no se joda a medio plazo, quiero q tenga la mejor estabilizacion de video y la opcion "regreso a casa".


No,no le jode, simplemente durara menos



Ok, esq uno lee q antes de volar hay q calentar la bateria los motores etc, mil historias y me da yuyu jeje, pero si no hay q hacer nada perfecto, una ultima cosa, cuando descargue la bateria con el vuelo y la cargue en casa la conecto al dron o la dejo sin meter hasta q vuele otra vez?, perdon pero soy novatisimo en esto y no quiero cagarla.


La dejas fuera del dron siempre, esto es como una pistola, la municion y el arma separadas hasta que no vueles de nuevo. Sobre descargar, olvidate de descargarla hasta que el dron ya no levante el vuelo porque esto te cargar las lipos.

Y no,no hace falta calentar.
Que recomendáis con un presupuesto máximo de 500 euros ? Con cámara en hd y fpv y si se le puede poner como extra el seguimiento aunque igual ya pido mucho por ese precio
Hablas de dron de grabación? Ya una GoPro o de buena calidad te comes la mitad de ese presupuesto.

Aunque puedes montartelo o buscarte un Phantom
cybertails escribió:Que recomendáis con un presupuesto máximo de 500 euros ? Con cámara en hd y fpv y si se le puede poner como extra el seguimiento aunque igual ya pido mucho por ese precio


El xiaomi mi drone tiene muy buena pinta y tiene follow me

Ahora mismo esta la version con camara 1080p en oferta en gxarbest a 422$$ (sustituye la x por una e)
GHETTOBLASTER escribió:
cybertails escribió:Que recomendáis con un presupuesto máximo de 500 euros ? Con cámara en hd y fpv y si se le puede poner como extra el seguimiento aunque igual ya pido mucho por ese precio


El xiaomi mi drone tiene muy buena pinta y tiene follow me

Ahora mismo esta la version con camara 1080p en oferta en gxarbest a 422$$ (sustituye la x por una e)


Gracias le echaré un ojo, lo malo en ese es la garantía y el soporte que tiene , que no se que tal estará la cosa a la hora de buscar recambios
Te dejo otro que acabo de ver y me parece muy interesante:

Walkera Aibao con camara 4k por 308€ utilizando cupon de la descripcion en bnggood

Tiene pinton

EDITO: Maldito hilo, cada vez que entro aqui me caliento.Creo que acabo de comprar un chollazo en la web de cashconverters

Walkera QR X350 PRO por 175 incluyendo la emisora devo 10 que ya solo la emisora cuesta unos 120€.

Me va a venir de lujo para repuestos, tengo el mismo dron.
GHETTOBLASTER escribió:Te dejo otro que acabo de ver y me parece muy interesante:

Walkera Aibao con camara 4k por 308€ utilizando cupon de la descripcion en bnggood

Tiene pinton

EDITO: Maldito hilo, cada vez que entro aqui me caliento.Creo que acabo de comprar un chollazo en la web de cashconverters

Walkera QR X350 PRO por 175 incluyendo la emisora devo 10 que ya solo la emisora cuesta unos 120€.

Me va a venir de lujo para repuestos, tengo el mismo dron.


Personalmente, walkera nunca ha hecho las cosas bien, y lo se por experiencia propia con helis y el runner y todos los que han tenido uno, lo han terminado vendiendo en el cual me incluyo, menos un colega, que perdio señal de la emisora y voló! y he hizo un RTHK, Return to Hong Kong

Pero bueno,la emisora ya le puedes sacar provecho para otros cacharros.
Hola, me gustaría probar esto de los drones. Tengo mirado un x-drone racer nano, ¿alguien sabe que tal estan? Mi idea es gastarme alrededor de unos 50-60€ y lo he encontrado en una página por ese precio.
Ryuzbergh escribió:Hola, me gustaría probar esto de los drones. Tengo mirado un x-drone racer nano, ¿alguien sabe que tal estan? Mi idea es gastarme alrededor de unos 50-60€ y lo he encontrado en una página por ese precio.


Si es para empezar y aprender, no te recomendaria otro que el syma x5c...
Hola buenas tardes, He visto que hay drones que permiten vuelo en 3D y me gustaria probar ese modo en mi dron.
Por supuesto sé que tendré que comprar unos esc que sean reversibles, mi pregunta es ¿como sé si los esc permiten esa función?
¿Servirian los famosos esc littlebee?
Tengo puesto en mi cc3d betaflight, que permite esa función.
¿Necesito helices especiales tambien?
Si también necesitas hélices 3d , yo no lo he probado , la verdad que no me llama eso modo
@Enas Gracias, creo que miraré el precio total y si lo veo muy caro o no me termina de convencer miraré algun dron para hacer grabaciones aereas que es otro campo que me encantaria aprender.
Un saludo
Hola buenas,

Voy a comprar un Drone y estoy comparando precios.

En Syma estoy barajando entre el X8HC que me lo ofrecen a 68,50 €, el X8HW por 76,76 € y el X8HG sobre los 100 €.

Cual de los 3 me recomendaríais comprar?, estoy mirando los X8H porque me han dicho que es la versión nueva mas estable. Es para iniciar y por lo que leo recomendáis los X5, pero tampoco quiero que se me quede corto al poco tiempo. Es mucho más complejo el X8?

Si me podéis aconsejar un poco os lo agredecería.

Muchas gracias.

Por lo que me ha parecido los 3 Drones serían iguales solo cambia el color y la camara que incluyen, es así?

Las características de los 3 serían las mismas pero en el X8HW añade una camara wifi para FPV y en X8HG por lo que leo sería exactamente igual pero le quitar la camara FPV y le ponen una camara normal tipo gopro de mejor calidad que en los otros.

PD: yo tengo la camara SJ4000 que se puede acomplar al drone. Con lo cual entiendo que la opción X8HG no ganaría nada con ella no?
Yo me miraría el que trae tipo GoPro y adaptarle la sj4000 , seguramente encuentres mod para hacer esto , lo del fpv , pues te lo montas por tu cuenta creo que es la mejor opción y tienes las dos cosas.

Ah se olvidaba , fpv por wifi como que no, es la misma frecuencia que la emisora y puedes tener interferencias y perder el dron jeje
Enas escribió:Yo me miraría el que trae tipo GoPro y adaptarle la sj4000 , seguramente encuentres mod para hacer esto , lo del fpv , pues te lo montas por tu cuenta creo que es la mejor opción y tienes las dos cosas.

Ah se olvidaba , fpv por wifi como que no, es la misma frecuencia que la emisora y puedes tener interferencias y perder el dron jeje


Pero me gustaría saber, si alguien lo tiene si los 3 modelos son exactamente iguales tecnicamente y lo único que varia es la cámara, porque si teniendo la SJ4000 no haría falta comprar el X8HG y se puede comprar el X8HC o el X8HW y ponerle la Sjcam. O hay algo mas que tenga de mejora el X8HG?

Entonces no merece la pena el X8HW con lo del FPV? Era justo el que estaba pensando por la cosa de tener lo de verlo con el móvil a la vez que esta volando. Mi SJ4000 tambien es wifi no funcionaría directamente igual para verlo en FPV?
Cómo funcionar funciona, recomendable no es
Hola compañeros!! Un familiar me ha comentado que le han regalado de empresa un drone, llamado Walkera Runner 250, y el entre los niños y demás pasa de el bicho. Está nuevo en su caja y me ha pedido que se lo venda por ahí.
Alguno sabe cuanto podría pedir por el?

Es este modelo si no me equivoco... Aunque el de mi familiar trae mando

https://www.pccomponentes.com/walkera-r ... it-basic-3

https://www.pccomponentes.com/walkera-r ... it-basic-3

Muchas gracias!

Pd. Edito porque es el Basic 2 según veo en la caja con las especificaciones
Pues por 120-150€ te lo quitas del medio, ese dron es una castaña, ya que las reparaciones cuestan mucho, todos los repuestos, y la controladora es muy antigua
Buenas mi padre y yo estamos pensando en pillarnos un drone para video. He pensado en el Phantom 3 standard que esta por unos 550€, teniendo en cuenta que tiene un par de años ¿aun vale la pena?

Tambien esta el Phantom 3 Advanced y Professional, pero a parte de mejor camara tiene alguna otra mejora?

Muchas gracias.
@nekomajin

Personalmente, no me gastaria ese dinero en un drone con 3 años, porque la tecnoligia ha avanzado tanto en 3 años que aunque siga siendo un buen drone, hay muchas opciones en el mercado ya para elegir
Enas escribió:@nekomajin

Personalmente, no me gastaria ese dinero en un drone con 3 años, porque la tecnoligia ha avanzado tanto en 3 años que aunque siga siendo un buen drone, hay muchas opciones en el mercado ya para elegir


Tienes alguna recomendacion que no suba demasiado de precio?
@Enas Aun no estoy seguro, pero de unos 800€ o asi. Ya que si me gastase mas de eso ya me iria de cabeza a por el Phantom 4
@nekomajin entonces o el phantom como dices o el Hubsan H109S X4 PRO
Buenas!!! Os lo pongo por aquí ya que no sabía que había un hilo de drones :)

Estoy entre 2 drones. El recién presentado DJI Spark en su pack superior o el Mavic PRO en su pack superior también.

Respecto al Spark:

https://store.dji.com/es/product/spark? ... u_products

-Muy pequeño, por lo consiguiente, súper fácil de transportar en mis viajes, y te lo puedes meter hasta en la misma chaqueta. Autonomína entre 14-16 mins y me vendría con 1 batería extra con el pack superior, aparte de protectores de las hélices, etc.
-La calidad del video no está nada mal, para el tamaño y precio que tiene, comparado con el Mavic Pro en algunas ocasiones hasta se ve el video mejor(tema colores).
-Muy fácil de manejar con múltiples opciones de que te siga, etc.
-Precio: Pack Básico 514 EUR(exento de aduanas). Pack Pro, que es el que yo quiero, 799$ de PVP pero habría que restarle un cupón, por lo que no se en cuanto se quedaría, pero quizás 700$ o algo menos.

Imagen

Respecto al Mavic PRO:

https://store.dji.com/es/product/mavic- ... u_products

-Algo más grande que el Spark, pero como le puedes plegar los brazos, ocupa menos a la hora de guardarlo.
-Mayor autonomía de vuelo(unos 26 mins por batería), y me vendría el pack PRO con 2 baterías más (26x3= 78 mins totales de vuelo).
-Calidad de video 4K, y mayor que la del Spark, aunque como dije en algunos videos que vi, apreciaba mejores colores en el Spark
-Creo que no es tan para usuarios novatos en drones, pero tampoco creo que sea tan difícil de usar, pues el mando es muy parecido al del Spark
-Precio: Pack Básico 918 EUR con 1 batería o 1138 EUR con 3 baterías en total (igualmente, exento de aduanas)

Imagen
Imagen
Imagen

Sería, entonces, unos posibles 700$(621 EUR) del Spark con el pack vuela más, VS los 1138 EUR del Mavic PRO (son 517 EUR más el Mavic PRO).

No se... cómo lo veis?. Os dejo un par de videos por si no los habéis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=WNgWPdlfTs8

https://www.youtube.com/watch?v=Twm82aoAEUQ

Gracias!
@DarkMessiah

Yo tengo el Mavic, a ver en qué te puedo ayudar, si quieres saber algo en concreto sobre él...

Aunque la cámara del Mavic no llegue a los niveles de un Phantom 4, con una buena configuración dudo que el Spark llegue a su nivel, aparte no pasa de 1080.

Sobre cuál elegir depende del uso que le vayas a dar y lo que te quieras gastar. El Spark lo veo más para un uso más ocasional, temas de RRSS, tomas rápidas, para quien no se quiere complicar mucho la cabeza ni gastar el doble en un dron, algo más casual, me da que va a pegar fuerte y vamos a tener invasión de Sparks. A mí me gustaría probarlo desde luego y no lo descarto en un futuro para juguetear con él y hacer algo más el loco. [carcajad]

Si no te quieres gastar unos 500€ más y crees que con sus características el Spark te es suficiente yo lo veo buena opción.
@herejedeldesi

Hombre, la verdad que la facilidad como comenté de llevarte el Spark a cualquier parte y su aparente facilidad de uso... y precio por lo que ofrece viendo los videos que hace.... lo hacen muy tentador.

Ya supongo que el Mavic hará mejores videos y encima tienes el plus de que le dobla en autonomía debido a ser más grande, pero como primer drone, pues no se, quizás me venga bien el Spark.

Tampoco es que vaya a usarlo "2" veces al mes y ya. Si lo compro, me lo llevaría en mis viajes, fuese donde fuese, para grabar algo donde pudiese sacarlo (porque supongo que aunque sea el Spark pequeño, si te ve la policía volándolo... te cascaría multa, tendría que ver cuáles son las multas para ésto y qué leyes hay), por lo que... haría un uso prácticamente semanal del drone, se podría decir, más bien seguramente en fines de semana.

A fin de cuentas.... el resumen sería, aparte del resto de extras que lleva cada pack:

Opción 1): Spark PRO con 2 baterías en total con unos 14-16 mins / batería por unos 799$ menos el descuento, digamos 700$ por decir algo. (pon que tiempo efectivo de uso unos 28-30 mins en total)

Opción 2): Mavic PRO con 3 baterías en total con unos 26 mins / batería por 1138 EUR (pon que tiempo efectivo de uso unos 75 mins en total, que es "casi" el triple que con el Spark, pero claro, son 3 baterías vs 2 del Spark).

En fin.... creo que me iré a por el Spark que es el que tenía primero en mente por la novedad y todo lo que ofrece siendo tan pequeño, pero ese precio para el Mavic PRO pues tampoco está nada mal
@DarkMessiah

Para viajes es ideal, yo he estado hace poco de viaje por Malasia y Singapur y he ido con el Mavic en su mochila tipo cámara réflex y es un lujo, nadie se puede imaginar que llevas ahí un dron. [+risas] Así que imagínate el Spark que es más pequeño... Ni comparación con las maletacas que hay que llevar para mover un Phantom. Oooh

Las baterías bueno, si necesitas más siempre puedes pillar alguna otra aparte, las del Spark creo que cuestan la mitad de las del Mavic.

Cojas el que cojas ambas son muy buenas opciones, y más ahorrándote lo que te ahorras. ;)
@herejedeldesi miraré a ver posibilidad de alguna batería más si :)

39 eur he visto que cuesta cada batería extra en aliexpress por ejemplo y según veo parecen originales, o al menos son igualitas que las fotos de la web de DJI

Te dejan subir en el avión sin problema con el Mavic?

Voy a leer esto que encontré sobre las leyes de drones en España:

http://elpais.com/elpais/2017/03/09/pac ... 17707.html

EDITO: Joer, si lo sé no leo lo de las leyes, se te quitan las ganas de comprar el drone, jajajjaa vaya tela.

Pero bueno, no lo voy a sacar en medio de la ciudad, pero... si voy por ahí de viaje y tal y no veo autoridades cerca, lo sacas y listo.... porque menudas chorradas hay que leer de leyes... sin sentido) [poraki]
@DarkMessiah

De baterías extras siempre originales, si tienes algún problema con una de otra marca Dji se lava las manos.

Lo de mirar las leyes por internet es como tener un dolor de cabeza y buscar en yahoo respuestas... [+risas] Solo hay que usar un poco el sentido común y no hacer locuras, por lo menos de momento que está la cosa un poco en el aire.

Lo de llevarlos en el avión sin problemas, eso si, siempre en el equipaje de mano, por el tema de las baterías. De todas maneras si viajas a otros países asegurate de mirar sus leyes, puede que en alguno no te lo dejen pasar.
herejedeldesi escribió:@DarkMessiah

De baterías extras siempre originales, si tienes algún problema con una de otra marca Dji se lava las manos.

Lo de mirar las leyes por internet es como tener un dolor de cabeza y buscar en yahoo respuestas... [+risas] Solo hay que usar un poco el sentido común y no hacer locuras, por lo menos de momento que está la cosa un poco en el aire.

Lo de llevarlos en el avión sin problemas, eso si, siempre en el equipaje de mano, por el tema de las baterías. De todas maneras si viajas a otros países asegurate de mirar sus leyes, puede que en alguno no te lo dejen pasar.


Ok, te refieres que dentro del avión, no podría en mochila llevar el drone, no?(aunque fuese el Spark) por lo de la batería. Aunque llevo baterías externas en plan las típicas para poder cargar el móvil 4-5 veces y tal y nunca me han dicho nada
@DarkMessiah

Sí sí, deben de ir en el equipaje de mano, no facturada en bodega.
herejedeldesi escribió:@DarkMessiah

Sí sí, deben de ir en el equipaje de mano, no facturada en bodega.


Ah vale ;) Entonces genial [beer]
Ese Mavic a ese precio... es nuevo o de segundamano? porque voy a vender el mio,pero como me entere que esta a ese precio nuevo muero!!! jajaja
crosado escribió:Ese Mavic a ese precio... es nuevo o de segundamano? porque voy a vender el mio,pero como me entere que esta a ese precio nuevo muero!!! jajaja



Nuevo
DarkMessiah escribió:
crosado escribió:Ese Mavic a ese precio... es nuevo o de segundamano? porque voy a vender el mio,pero como me entere que esta a ese precio nuevo muero!!! jajaja



Nuevo


Joddddd......
Pues...pillatelo.... en comparacion con el spark...no lo dudes si puedes acceder. Por experiencia, cuando te compras un dron..al poco ya quieres mas..y mas y mas.. y el mavic para uso personal te va a satisfacer..el spark se te va a quedar corto..
@crosado ya pero.... tema tamaño y las cosillas que aporta la ventaja del Spark de ser tan peque ?. Que nunca he tenido un drone antes y con todos los controles gestuales que tienes que me parece que el Mavic tiene algunos pero más básicos pues no se. Lo de los efectos rocket, grabarte subiendo en círculos etc eso no se si lo tendrá el Mavic también o no. Hombre sale por unos 500 más. Tampoco es que sean 100 eur
El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..
@crosado hombre, cogeria el spark con el mando claro. A ver si medito qué hacer xD

Pedazo review del Mavic PRO:

https://www.youtube.com/watch?v=4xGAAjJkxxE
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..

No se si lo sabeis, pero estais hablando de un juguete para "niños" que cuesta 600€. Primero, los drones no son juguetes para niños, son peligrosos, y el que tenga uno lo sabe (a no ser que sea uno de estos mini que no es mas grande que la palma de la mano que sirve para interiores).
Yo el Spark lo he visto y no creo que sea un dron para masas, por ese precio te pillas un phantom de segunda mano o alguna version antigua mas completa. Si lo que quieres es un dron pequeño, plegable, para inciarte en el mundillo, te compras una copia china de 30€ y entrenas con ella hasta que tengas soltura y luego ya te vas a algo mas caro.
Pillarse un dron de 600€ sin tener ni idea es de locos.
chufirulo escribió:
crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..

No se si lo sabeis, pero estais hablando de un juguete para "niños" que cuesta 600€. Primero, los drones no son juguetes para niños, son peligrosos, y el que tenga uno lo sabe (a no ser que sea uno de estos mini que no es mas grande que la palma de la mano que sirve para interiores).
Yo el Spark lo he visto y no creo que sea un dron para masas, por ese precio te pillas un phantom de segunda mano o alguna version antigua mas completa. Si lo que quieres es un dron pequeño, plegable, para inciarte en el mundillo, te compras una copia china de 30€ y entrenas con ella hasta que tengas soltura y luego ya te vas a algo mas caro.
Pillarse un dron de 600€ sin tener ni idea es de locos.


Precisamente el Spark es un dron para gente que en su vida ha cogido uno. Para comprar un drone de 30 eur de aliexpress, para eso cojo los 30 eur y los tiro por la ventana [carcajad] No hay comparación en calidad. Ya tengo un drone mega canijo de aliexpress de esos de 15-20 eur que cogí una vez por la coña y que dura la batería pues no se si 3-4 mins.

Pero vamos, es como todo. Depende del presupuesto que se tenga y que no tenemos 15 años, no vamos a estampar el drone así porque sí [carcajad]

De todas formas, repito lo que he dicho al principio, el Spark al menos, es un drone concebido para gente que en su vida ha usado un drone. Lo puede volar hasta mi abuela
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
chufirulo escribió:
crosado escribió:El mavic yo lo llevo en una mochila,llevar la mochila que llevo o una la mitad,no se nota creo..
Si es para andar por casa y volarlo un dia al mes, me iria a por el spark..pero si lo quieres volar todos los fines de semana...y luego llevartelo a tus viajes y demas...yo no lo dudaba..
El spark me parece algo mas basico,como para niños su "primer dron", lo de los gestos esta muy bien..pero donde este el mando...ya no para hacerte fotos..sino para grabar el entorno o a ti mismo desde lejos, con mucha perspectiva..

No se si lo sabeis, pero estais hablando de un juguete para "niños" que cuesta 600€. Primero, los drones no son juguetes para niños, son peligrosos, y el que tenga uno lo sabe (a no ser que sea uno de estos mini que no es mas grande que la palma de la mano que sirve para interiores).
Yo el Spark lo he visto y no creo que sea un dron para masas, por ese precio te pillas un phantom de segunda mano o alguna version antigua mas completa. Si lo que quieres es un dron pequeño, plegable, para inciarte en el mundillo, te compras una copia china de 30€ y entrenas con ella hasta que tengas soltura y luego ya te vas a algo mas caro.
Pillarse un dron de 600€ sin tener ni idea es de locos.


Precisamente el Spark es un dron para gente que en su vida ha cogido uno. Para comprar un drone de 30 eur de aliexpress, para eso cojo los 30 eur y los tiro por la ventana [carcajad] No hay comparación en calidad. Ya tengo un drone mega canijo de aliexpress de esos de 15-20 eur que cogí una vez por la coña y que dura la batería pues no se si 3-4 mins.

Pero vamos, es como todo. Depende del presupuesto que se tenga y que no tenemos 15 años, no vamos a estampar el drone así porque sí [carcajad]

De todas formas, repito lo que he dicho al principio, el Spark al menos, es un drone concebido para gente que en su vida ha usado un drone. Lo puede volar hasta mi abuela

Es que eso no es volar un dron, hacer el polla con la manita y que el dron te persiga no es volar un dron. O no has volado un dron en tu vida o no se...
Por mucho que muevas con la manita el dron, la gracia de volar un dron es controlarlo tu con el mando, subir bajar, mantenerlo. Es mas, hay muchos puristas y profesionales que odian el control de altura, porque dicen que eso no es volar un dron (a mi me gusta, pero te digo lo que opinan).
Lo que he dicho es para aprender a volar un dron, y una vez que tengas mas o menos practica, te pillas el que te de la gana, se llama "inciarse". Si te pillas un dron de 600€ para moverlo con la manita, es que no funciona algo bien en la cabeza la verdad... Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera por supuesto, pero yo doy una recomendacion.
@chufirulo Ya lo se... de hecho dudo que fuese a estar con la manita como dices, si dije que de comprar el Spark, compraría el pack vuela más, que trae mando etc. Tengo compañeros en el curro con drones de carreras con FPV que se ponen a 200km/h así que volar, he volado.

Aquí nadie ha hablado de comprar un drone para moverlo con la manita ni con la minga [carcajad]
Moverlo con la minga...eso habría que verlo! jaja...
Lo de que volar un dron con la mano tal cual... cada uno puede usar el dron para lo que necesite.
Grabacion audiovisual, espiar a la vecina, o solo para ver que tienes alrededor...

Habra gente que 600€ no les suponga nada para solo hacerse fotos..no por eso tiene que ser retrasado o idiota...
Y hay niños con juguetes de 600€ y mas..o acaso cuesta menos un ordenador o una consola...
Todo depende de que supongan esos 600€ en tu cuenta bancaria...
crosado escribió:Moverlo con la minga...eso habría que verlo! jaja...
Lo de que volar un dron con la mano tal cual... cada uno puede usar el dron para lo que necesite.
Grabacion audiovisual, espiar a la vecina, o solo para ver que tienes alrededor...

Habra gente que 600€ no les suponga nada para solo hacerse fotos..no por eso tiene que ser retrasado o idiota...
Y hay niños con juguetes de 600€ y mas..o acaso cuesta menos un ordenador o una consola...
Todo depende de que supongan esos 600€ en tu cuenta bancaria...


Exacto. Además... en el "supuesto" de que se te olvide el mando en casa por lo que sea... tienes la opción de poder controlarlo con gestos (que por cierto, el Mavic PRO también se puede, aunque más básicos, luego no lo veo tan chorrada). Pero teniendo el mando pues lógicamente, se usa el mando.

Pero tampoco creo que para comprar un drone, tengas que sacarte el título oficial AESA, ir con equipación oficial de volar drones, y estar apuntando en el "club de pilota drones profesionales".

Habrá gente que lo use a lo profesional, otros que lo usen por pasar el rato.... habrá de todo.

Is the Spark Right For You?

The DJI Spark is a drone for consumers who want a small and cheap drone that does 90% of everything a larger more expensive drone can do. Whether you want to take selfies, landscape photography, or get into aerial filmmaking, the spark was intended to be a person’s first ever drone experience.

If you’re interested in drones, but you don’t know exactly what you will be using one for, the Spark is an exceptional choice. The Spark isn’t the best drone for video and photos compared to the higher priced options out there. But it is the best at being easy to use and having enough functionality to experiment with new ideas without investing too much money into your first drone.
Aun asi... comprate el Mavic...jejeje que se te va a quedar pequeño el Spark en menos de dos meses!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
crosado escribió:Moverlo con la minga...eso habría que verlo! jaja...
Lo de que volar un dron con la mano tal cual... cada uno puede usar el dron para lo que necesite.
Grabacion audiovisual, espiar a la vecina, o solo para ver que tienes alrededor...

Habra gente que 600€ no les suponga nada para solo hacerse fotos..no por eso tiene que ser retrasado o idiota...
Y hay niños con juguetes de 600€ y mas..o acaso cuesta menos un ordenador o una consola...
Todo depende de que supongan esos 600€ en tu cuenta bancaria...


Exacto. Además... en el "supuesto" de que se te olvide el mando en casa por lo que sea... tienes la opción de poder controlarlo con gestos (que por cierto, el Mavic PRO también se puede, aunque más básicos, luego no lo veo tan chorrada). Pero teniendo el mando pues lógicamente, se usa el mando.

Pero tampoco creo que para comprar un drone, tengas que sacarte el título oficial AESA, ir con equipación oficial de volar drones, y estar apuntando en el "club de pilota drones profesionales".

Habrá gente que lo use a lo profesional, otros que lo usen por pasar el rato.... habrá de todo.

Is the Spark Right For You?

The DJI Spark is a drone for consumers who want a small and cheap drone that does 90% of everything a larger more expensive drone can do. Whether you want to take selfies, landscape photography, or get into aerial filmmaking, the spark was intended to be a person’s first ever drone experience.

If you’re interested in drones, but you don’t know exactly what you will be using one for, the Spark is an exceptional choice. The Spark isn’t the best drone for video and photos compared to the higher priced options out there. But it is the best at being easy to use and having enough functionality to experiment with new ideas without investing too much money into your first drone.

Yo no he dicho que tengas que sacar ningun titulo, si nos ponemos a sacar palabras de contexto y a exagerar y decir cosas que nunca he dicho pues vaya tela...
Que no tengas un titulo no significa que tengas una responsablidad, un dron no es un juguete, por mucho que a algunos se los parezca, lo mismo que un coche o una moto no es otro juguete (aunque algunos salgan en youtube a 250km/h haciendo el chorra con un pie). Un dron es un aparato que puede provocar accidentes, y si le das a alguien un porrazo (o tu mismo) puede hacer mucho daño. Por eso he dicho que hace falta una practica. NO TE ESTOY DICIENDO QUE TU NECESITES ESA PRACTICA O QUE TU NO LO SEPAS CONTROLAS (lo pongo en mayusculas para que quede claro), estoy diciendo que hay gente que puede pensar que esto es un juguete para un chiquillo de 4 o 5 años y eso me parece una irresponsabilidad.
crosado escribió:Aun asi... comprate el Mavic...jejeje que se te va a quedar pequeño el Spark en menos de dos meses!!


Me estáis tentando... y ese video review que puse pues la verdad pinta muy bien y con el descuento que pillo pues...

Las baterías del Spark eso sí, 39$ cada una serían, pero lo dicho, que de los 16 mins que dicen que dura, pues luego realmente serán 12-13 mins de vuelo aprox vs los 20 y algo del Mavic. Que con 3 baterías ya tienes para 1 hora.

En fin, lo dicho, tengo que pensármelo. Si ese incremento en el coste me merece la pena aunque sea algo más grande

@chufirulo Hombre, estás dando a entender que me iba a comprar el Spark para moverlo con la manita... y que hacer eso es de alguien que está mal de la cabeza [carcajad]

Si miras reviews por youtube del Spark, verás que dicen que es el drone ideal para iniciarse. Que te parecen caros esos 600 eur para iniciarse, pues eso es otra cosa, pero cada uno pues se gasta el dinero en lo que cree más conveniente. Por eso ahora ando pensando si gastarme los 700 del pack vuela más o los 1135 del Mavic Pro con 3 baterías etc, ya que como comenta el compi @crosado quizás se me quede pequeño en breve o me quede con ganas de "más".

Tampoco voy a andar volando el drone en pleno Madrid rodeado de gente, ya me leí leyes etc, y si lo hiciese sería en un sitio sin gente cerca. Ya supongo que si me viene el drone a la cabeza o le atizo a alguien, eso tiene que reventarte, pero bueno, que no es mi intención ir con el drone en modo sport a atizarle a nadie, y aunque no fuese mi intención, lo dicho, que iría a sitios despejados, que no quiero multitas [looco]

De todas formas, elija el que elija, el Spark me parece un drone tremendo para empezar en éste mundillo, porque viendo a la calidad a la que graba, sin ser 4K, su tamaño, autonomía que tiene teniendo en cuenta sus dimensiones, los modos de vuelo / fotos etc.... lo hacen muy muy tentador [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkMessiah escribió:
crosado escribió:Aun asi... comprate el Mavic...jejeje que se te va a quedar pequeño el Spark en menos de dos meses!!


Me estáis tentando... y ese video review que puse pues la verdad pinta muy bien y con el descuento que pillo pues...

Las baterías del Spark eso sí, 39$ cada una serían, pero lo dicho, que de los 16 mins que dicen que dura, pues luego realmente serán 12-13 mins de vuelo aprox vs los 20 y algo del Mavic. Que con 3 baterías ya tienes para 1 hora.

En fin, lo dicho, tengo que pensármelo. Si ese incremento en el coste me merece la pena aunque sea algo más grande

@chufirulo Hombre, estás dando a entender que me iba a comprar el Spark para moverlo con la manita... y que hacer eso es de alguien que está mal de la cabeza [carcajad]

Si miras reviews por youtube del Spark, verás que dicen que es el drone ideal para iniciarse. Que te parecen caros esos 600 eur para iniciarse, pues eso es otra cosa, pero cada uno pues se gasta el dinero en lo que cree más conveniente. Por eso ahora ando pensando si gastarme los 700 del pack vuela más o los 1135 del Mavic Pro con 3 baterías etc, ya que como comenta el compi @crosado quizás se me quede pequeño en breve o me quede con ganas de "más".

Tampoco voy a andar volando el drone en pleno Madrid rodeado de gente, ya me leí leyes etc, y si lo hiciese sería en un sitio sin gente cerca. Ya supongo que si me viene el drone a la cabeza o le atizo a alguien, eso tiene que reventarte, pero bueno, que no es mi intención ir con el drone en modo sport a atizarle a nadie, y aunque no fuese mi intención, lo dicho, que iría a sitios despejados, que no quiero multitas [looco]

De todas formas, elija el que elija, el Spark me parece un drone tremendo para empezar en éste mundillo, porque viendo a la calidad a la que graba, sin ser 4K, su tamaño, autonomía que tiene teniendo en cuenta sus dimensiones, los modos de vuelo / fotos etc.... lo hacen muy muy tentador [beer]

Si a mi me parece genial que te pilles un Spark para iniciarte, pero mi recomendacion, es que ya que te gastas 600€ en un dron, te gastes 30 miseros euros (o incluso menos), para probar un dron basico y ver si te mola o no, saber manejar los controles basicos, etc.. Que 25 o 30€ no son un gasto para ti (o para cualquier persona que se vaya a gastar 600e en un caprichito), y asi entrenas.
634 respuestas