¿A que estas JUGANDO a la Wii?

Yo estoy aprovechando el tiempo de carga del mando pro de la Wii U para rejugar por enésima vez al Resident Evil 4 (versión Wii).

Me inflé de jugarlo en la Gamecube, me inflé de jugarlo en Wii y todavía le echo alguna partida de vez en cuando XD

Un saludete
Yo hace poco empecé colección de Wii y hoy he ido probando algunos juegos de los que he conseguido como De Blob, DKC Returns y Mario Bros wii.

De todos los que tengo el que más me ha viciado ha sido el Punch Out, esta saga tiene pocos juegos, pero son una maravilla. [Ooooo]
Qué bueno es Punch Out, qué forma de sacarle partido a un juego de boxeo...Madre mía!! muy grande.
Skullomartin escribió:Yo hace poco empecé colección de Wii y hoy he ido probando algunos juegos de los que he conseguido como De Blob, DKC Returns y Mario Bros wii.

De todos los que tengo el que más me ha viciado ha sido el Punch Out, esta saga tiene pocos juegos, pero son una maravilla. [Ooooo]


¡Hombre! Al final te decidiste a comprar una Wii, ya me contarás que te va pareciendo! Un saludo!
Calculinho escribió:
¡Hombre! Al final te decidiste a comprar una Wii, ya me contarás que te va pareciendo! Un saludo!


En una tienda de 2 mano de por aqui hacian el 50% de descuento en todo y la compre con 2 mandos, 2 nunchuks, un volante de Mario Kart y el New Mario Bros por 34. XDDD

Hice una lista de unos 40 juegos que quiero, de momento tengo estos.

New Mario Bros
No More Heroes
De Blob
De Blob 2
Dragon Ball Revenge of Piccolo
Mad World
Punch Out
Super Paper Mario
Donkey Kong Returns
Epic Mickey 2
Super Mario Galaxy
dandorf escribió:Qué bueno es Punch Out, qué forma de sacarle partido a un juego de boxeo...Madre mía!! muy grande.


Es droga pura [beer]
Ya le he metido unas horas más al Little King's Story y tengo el reino unificado al 51%. Cuanto más juego, más me gusta. Los dos últimos reyes que me he pasado no tienen nada que ver en cuanto a la dinámica de combate y según voy descubriendo nuevas zonas aparecen nuevos bichos a los que te tienes que enfrentar de modo distinto. No son exactamente el mismo tipo de juego pero me está gustando más que cualquiera de los Pikmin (me he pasado los tres al 100%).

Edito: Otro rey superado (llevo cuatro) y el reino unificado al 57 o 58%; ahora no lo recuerdo. Ayer hasta las 4 de la mañana jugando (tardé en darme cuenta de un detalle importante en el combate y me llevó muchos intentos matarlo). Menos mal que hoy es festivo donde vivo. Una vez más, otro rey y otro combate completamente distinto a los anteriores. Ah, y también maté al pu** dragón de huesos. ¡La primera vez que entré sin saber lo que me esperaba menuda escabechina! ¡Este juego es un VICIO!

Edito:

La traducción además de cutre es mala. En un acertijo la traducción era algo así como "permanezco de pie pero no avanzo" y no atinaba entre las posibilidades que me daban. Vi un video en inglés y yo lo traduciría como "permanezco quieto pero avanzo". Con el texto original en inglés se acertaba enseguida [facepalm] .

Por cierto, ya llevo cinco reyes.
Tras acabar el Spyro's Adventure, he comenzado con el Giants. Más de lo mismo, aunque me ha gustado que en este te den a elegir tres niveles de dificultad. Lo he puesto en difícil directamente (el Spyro's me pareció un paseo) y, para mi sorpresa, ofrece un buen reto este nivel de dificultad. Ya me han "matado" a varios Slylanders, cosa que nunca me pasó con la primera entrega.
Aprovechando que es Halloween y tengo mono de un buen survival, esta noche me dispongo a empezar el Project Zero 2 Wii Edition.
Luces apagadas, buenos cascos..... que ganas!!!!
Hoy me hice el 100% del Art of balance
En un par de horas te acabas el juego,me ha gustado mucho,mucho.
Echando piques al Brawl!!!
Me he petado el little king story casi casi al 100%, porque una de las misiones de una de las princesas es un poco pesada, ahora estoy con el Destroy All Humans 3, y la verdad es que me estoy riendo mucho con el doblaje de los protagonistas, es un juego simple y directo, pero su humor la verdad es que lo hace muy simpatico.
Txapote84 está baneado por "troll"
Terminado pandoras tower esta bastante entretenido, no me ha gustado el final, sera q me ha tocado el malo, mañana vere el resto en youtube.
He metido el disco de red steel 2 y me echo el tutorial para cambiar un poco de genero. El siguiente creo q sera the last story o monter hunter 3.
Txapote84 escribió:Terminado pandoras tower esta bastante entretenido, no me ha gustado el final, sera q me ha tocado el malo, mañana vere el resto en youtube.
He metido el disco de red steel 2 y me echo el tutorial para cambiar un poco de genero. El siguiente creo q sera the last story o monter hunter 3.

Yo ya llevo unas cuantas horas con The Last Story y no se...es ridículamente fácil.Es tirar para delante y poco más,siguiendo la historia.
Si te va el rol japonés y seguir el desarrollo puede gustarte,pero si te gustan los retos mínimamente difíciles no lo recomiendo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Ok oido, entonces habra q atender a la historia, q por algo lo catalogan bien ( digo yo).
Txapote84 escribió:Ok oido, entonces habra q atender a la historia, q por algo lo catalogan bien ( digo yo).


No es un juego ultra-dificil; pero sobre la mitad o un poco más de la historia la dificultad sube un poco, tampoco imposible. Su punto fuerte son los gráficos y detallismo, especialmente al caminar por la ciudad, que exprimen al máximo la Wii. Yo al menos no he encontrado todavía ningún otro así. Y por supuesto la historia y sus personajes merecen la pena, se nota que está Sakaguchi en la dirección y nos ha regalado un Final Fantasy de los de antes encubierto [sonrisa]

Donde realmente había reto jugable era en el modo multijugador que había que juntarse con otros jugadores para derrotar a jefes y bichos del juego principal, pero más fuertes. El online oficial está cerrado, en wiimmfi creo que está disponible, pero dudo que encuentres jugadores allí. Saludos.
Skullomartin escribió:
Calculinho escribió:
¡Hombre! Al final te decidiste a comprar una Wii, ya me contarás que te va pareciendo! Un saludo!


En una tienda de 2 mano de por aqui hacian el 50% de descuento en todo y la compre con 2 mandos, 2 nunchuks, un volante de Mario Kart y el New Mario Bros por 34. XDDD

Hice una lista de unos 40 juegos que quiero, de momento tengo estos.

New Mario Bros
No More Heroes
De Blob
De Blob 2
Dragon Ball Revenge of Piccolo
Mad World
Punch Out
Super Paper Mario
Donkey Kong Returns
Epic Mickey 2
Super Mario Galaxy


Quita el epic mickey 2 de ahi y cambialo por el 1, que es el bueno

El 2 es un ñordo hecho por aprovechar el tiron, nada que ver con el primero
Xaradius escribió:
El 2 es un ñordo hecho por aprovechar el tiron, nada que ver con el primero


Ahora tengo los 2.

Pues el 2 me hace ilusión porque se puede controlar a Oswald, que es el personaje que me llevó a comprar el juego.
(mensaje borrado)
Que buen juego el Mario Galaxy 2, ya estoy llegando a la final. Es la primera vez que lo juego, hace unos meses pase el 1, también por primera vez.

También juego Uncharted 4 por primera vez y es increíble.

Ambos se pueden disfrutar a pleno y en simultáneo.
He empezado una partida al Brawl.

La verdad es que acostumbrado al Melee se notan mucho algunas cosas (sobre todo la bajada de velocidad y las tonterias como el tropezón) afortunadamente no soy un pro player de esos que convierten a Fox en Son Goku así que puedo disfrutarlo plenamente.

Estoy en el modo historia, que lo jugue un poco en su momento en casa de un amigo, pero solo algunos jefes (por pelear contra Floro o Porky) y luego ya me pondre a hacer los desafios.
@Skullomartin lo juegas con mando de gamecube o con el de wii?
Calculinho escribió:@Skullomartin lo juegas con mando de gamecube o con el de wii?


Gamecube, si tuviese un mando clásico de wii supongo que lo probaria, pero teniendo de Gamecube (que es una de las consolas que más juego tengo) no he visto motivo para cambiar.
@Skullomartin no, te preguntaba por el de wiimote. Nunca jugué ese Smash y era por saber si sería jugable sin un mando tradicional que no tengo ahora (el chino murió xD)
Calculinho escribió:@Skullomartin no, te preguntaba por el de wiimote. Nunca jugué ese Smash y era por saber si sería jugable sin un mando tradicional que no tengo ahora (el chino murió xD)


Mmm...diria que requiere nunchuck, nunca he jugado usando el de Wii, es que me cuesta jugar con nunchuk + wiimote pk esty acostumbrado a que el mando sea "fijo". XD
@Skullomartin el de WiiU se puede jugar con el wiimote solo, pero no es nada cómodo. El de Wii tengo pendiente probarlo por el modo historia que es de los pocos defectos que le pone la gente al de WiiU. Por eso te preguntaba, pero bueno acabaré pillando un mando de GC para jugar su catálogo de Wii que con el pro controller cuando hace falta usar gatillo se vuelve incómodo (permite combinar dos botones para emular gatillo semi pulsado y pulsado de todo)
Calculinho escribió:@Skullomartin el de WiiU se puede jugar con el wiimote solo, pero no es nada cómodo. El de Wii tengo pendiente probarlo por el modo historia que es de los pocos defectos que le pone la gente al de WiiU. Por eso te preguntaba, pero bueno acabaré pillando un mando de GC para jugar su catálogo de Wii que con el pro controller cuando hace falta usar gatillo se vuelve incómodo (permite combinar dos botones para emular gatillo semi pulsado y pulsado de todo)


Bueno el de Wii U se puede jugar con el pro contoler (supongo) y si no, pues nada, a pillar el adaptador para mandos de GC (que a dia de hoy debe valer dinerito y supongo que solo vale para el Smash Bros. [360º]
Reparto mi tiempo entre 3 (de manera desigual, claro): Arc Rise Fantasia (llevo unas dos horas solamente), Änima (wiiware) y Ys book 1 y 2 (pce cd, via wiiengine).

Mirando el catalogo y opciones creo que mi wii va a ser 75% retro y wiiware, 25% wii/gc
@Skullomartin no, el de WiiU se puede jugar con Gamepad, Pro Controller, mandos clásicos de Wii, GameCube, Wiimote, Wiimote+nunchuck y con una 3DS. En ese aspecto se lo curraron bastante, en parte porque es el primero que incluye el modo para 8 jugadores. Sobre el mando de GameCube en WiiU puedes comprar un adaptador para conectar cuatro mandos vía USB, pero también se venden mandos de GC que se conectan directamente a un Wiimote (con el consiguiente gasto en pilas). Y juegos de WiiU que lo usen la verdad es que eso ya no lo sé, ni sé si la VC lo soporta (debería), lo que sí sé es que mucha gente los probó en una Wii y se los reconoció [carcajad]

Pero yo te preguntaba por la versión de Wii que no tengo mando clásico ni GC y era por si lo habías jugado con wiimote para saber que tal se jugaba [+risas]
Calculinho escribió:Pero yo te preguntaba por la versión de Wii que no tengo mando clásico ni GC y era por si lo habías jugado con wiimote para saber que tal se jugaba [+risas]



Lo acabo de probar:

El personaje se mueve con la cruceta (para correr hay ke darle dos veces a la direccion) pega con 1 y 2, el gatillo B es el escudo y si le das B+boton de pegar haces el agarre.

Se me hace raro jugar asi porque yo le di mucha caña al de cube y estoy acostumbrado a jugar con el mando, pero tampoco me ha parecido malo. Curiosamente lo que se me ha hecho más raro no ha sido tener que correr dandole dos veces a una direccion, si no que yo siempre salto usando botones (nunca dandole arriba) y si juegas asi has de darle arriba a la cruceta para saltar.
Termine el Mario Galaxy 2!

Realmente no lo hice, lo deje en 115 estrellas pero estoy contento y disfrute mucho, esta en el TOP 10 de juegos que jugue en mi vida.

Las estrellas que me faltan realmente son imposibles para mi, literal probe 99 vidas en algunas pero no hay caso.

GRACIAS NINTENDO POR DARNOS ESTA JOYA!

Ahora a pensar que juego sigue!
Ya completé el modo aventura del Smash y desbloquee todos los personajes del juego.

Ahora ire pasandome poco a poco el modo arcade con todos y haciendo los eventos nuevos que me han salido.

Es un buen juego este Smash, aunque tomaron algunas decisiones de dudoso acierto a nivel jugable (bajada de velocidad y quitar las cancelaciones) y otras directamente malisimas (el tropezon, el puto tropezón).
Super Mario Galaxy 2 y Lego Harry Potter años 1-4, y en breve empezaré el Fragile
@eariol ¿Los de Harry potter lego que tal estan? No se de nadie que los haya jugado y tengo curiosidad. Se ven en cex a precios de risa.

Yo me acabo de terminar el Arc Rise fantasia y ahora estoy intentando pasarme el Trauma Center New Bllod...que es chungo de narices! Alguna fase he necesitado ayuda de 2a judagor, rollo enfermera...xD
ewin escribió:@eariol ¿Los de Harry potter lego que tal estan? No se de nadie que los haya jugado y tengo curiosidad. Se ven en cex a precios de risa.

Yo me acabo de terminar el Arc Rise fantasia y ahora estoy intentando pasarme el Trauma Center New Bllod...que es chungo de narices! Alguna fase he necesitado ayuda de 2a judagor, rollo enfermera...xD


Pues yo creo que están muy bien, sobretodo para jugarlos en cooperativo local, que ganan mucho. Eso sí, te tienen que gustar los libros y/o películas de la saga.
eariol escribió:
ewin escribió:@eariol ¿Los de Harry potter lego que tal estan? No se de nadie que los haya jugado y tengo curiosidad. Se ven en cex a precios de risa.

Yo me acabo de terminar el Arc Rise fantasia y ahora estoy intentando pasarme el Trauma Center New Bllod...que es chungo de narices! Alguna fase he necesitado ayuda de 2a judagor, rollo enfermera...xD


Pues yo creo que están muy bien, sobretodo para jugarlos en cooperativo local, que ganan mucho. Eso sí, te tienen que gustar los libros y/o películas de la saga.
Gracias, pero sólo cumplo dos de las tres condiciones. Me gustan los libros, las pelis pero jugaria solo. A mi pareja no le gustan.
Este finde empezare o el Klonoa o el Wario Shake Dimension
Hace poco empece el Dragon Ball Revenge of King Piccolo.

Me gusta mucho que se centre en la etapa de Goku pequeño, que en videojuegos ha tenido poco peso.
Voy por cuando Goku derrota al ejercito de Red Ribbon y de momento lo único que no me gusta son las partes de saltos y plataformas, porque el control es un tanto irregular en esos momentos.
Pues me he decidido a empezar el "Zelda Skyward Sword". Me gustó mucho el TP y espero que este no me defraude.
Me he pasado en 15 dias los dos One Piece Unlimited Cruise, y ahora estoy empezando con el Arc Rise Fatasia.
Le estoy dando caña a un par de juegos de Wiiware: Art Style light trax y Art Style: Rotozoa.

Imagen

Imagen

Pueden parecer absurdos, sobre todo el segundo... pero no es así. Tienen una jugabilidad muy buena.
Go vacation, the conduit.
Me he terminado el arc rise fantasia completo ,casi 70 horas en conseguirlo todo,me ha gustado mucho el estilo jrpg clasico sin florituras ,subir nivel ,trabajos y sidequest,muy bueno si contamos que tiene sus años.

Supongo que ahora le toca a la wii u
Dragón ball revenge, me estoy montando una habitación para el vicio y solo tengo la Wii
Retomando el skywar sword, lo deje justo en el segundo mundo. Despues tengo pensado irme a por el fire emblem [360º]
Hola compañeros, acabo de enchufar la Wii que hacía tiempo que no jugaba con ella y estoy jugando al Castlevania Rebirth. Como gran fan de los Castlevania en 2D me está encantando.

Aparte para no abrir otro hilo, os pregunto si merecen la pena bajarse de wiiware el Adventure Island , el contra y el Blaster master que hay.
Yo ando jugando Project Zero 2 Wii Edition, es el primer juego de la saga que toco y la verdad... me esta dejando un poco frio, con el bombo que se le da esperaba algo más :(
Luqueti escribió:Hola compañeros, acabo de enchufar la Wii que hacía tiempo que no jugaba con ella y estoy jugando al Castlevania Rebirth. Como gran fan de los Castlevania en 2D me está encantando.

Aparte para no abrir otro hilo, os pregunto si merecen la pena bajarse de wiiware el Adventure Island , el contra y el Blaster master que hay.


Yo sólo jugué el Castlevania y el Contra rebirth. Este último muy puñetero en cuanto a dificultad, pero me lo pase bien con él. El resto ni idea, pero lo cierto es que los rebirth gozaron de buena fama y recepción en su día.
@KayTempest

Ten presente que son juegos nicho,se le da mucho bombo por los que somos fans de la saga,también porque como se puede ver la distribución es muy mala en europa y mas aun en españa.

Aun asi dale una oportunidad ,el juego lo merece.
1754 respuestas