¿Cual es la última película que has visto?

Si esa tambien es muy buena

aunque para papel de malo el que se marco en los mercenarios 2
Ayer vi.....

Morgan
Imagen


Una peli bastante interesante que mantiene el interes de principio a fin........

Grandes actuaciones, en general me ha parecido una gran pelicula.........
Me han gustado mucho los planos con el cristal, donde sale la cara reflejada........recordandome escenas de El silencio de los corderos....
Ahora a spoilers porque si no se revienta todo.........

Bebe muy mucho de Bladerunner......

Que no me ha gustado.......
El final tan explicito.......
Desde el minuto 1 se intuye que la agente que va ha evaluar no es normal........

Poner tan mascadito el final pues pierde toda la gracia, dejarlo en el aire hubiera estado muchisimo mejor.....


salu2.
Con la muerte en los talones, lo que más me sorprende es que no esté catalogada como parodia que es como gana puntos ya que es imposible tomarla en serio, la mejor parodia de James Bond. Lo curioso es que 007 contra el Dr. No se estrenó 3 años más tarde en 1962... Un 8'5, se cuela en mi top 3 de Alfred H por detrás de la Ventana indiscreta y Psicosis
Dudo muchisimo que Hichcock tuviera en mente que se considerase esa pelicula una parodia de nada
De James Bond no, pero me da que tenía ganas de reirse un poco del género, en el buen sentido. No todo tiene que ser realista ni serio, menos una peli de espías en la que un agente de publicidad es confundido con un agente secreto. A partir de ahí (minuto 3) es todo una sucesión de situaciones surrealistamente cómicas, y lo sabe xD En mi opinión es una comedia, comedia thriller vamos
RINGS

Imagen

Mi mujer quería ver esta película desde hace un tiempo y ayer fuimos a verla. Muy muy mala, no aporta nada a las anteriores, es mas, lía la historia y no te acabas enterando de la mitad. No da apenas sustos y el inicio de la película te deja con cara de ¬_¬

Un 2 sobre 10 y siendo generoso...
Y la buena buena de verdad (ring Zero) que no salga en este pais que verguenza coño
"Animales fantasticos y donde encontrarlos".........pffff un batiburrillo de efectos sin ton ni son, el protagonista toda la pelicula (o hasta que la quité) con la misma expresion de cara.......y un rollazo que no te entererabas cual era el argumento......

En la PENOSA escena del rinoceronte......ya no la soporte mas, una de las mas soporiferas peliculas que he visto en años y siendo generoso.
spam
Editado por [erick]. Razón: spam
@Tukaram | @rampopo

Para mí las mejores de Van Damme también serían Contacto Sangriento, Kickboxer y Soldado Universal.

Pero me sorprendió positivamente JCVD y alguna otra de su etapa de madurez, donde reparte menos leña y actúa más.
Por cierto, en muchas de esas películas recientes también interviene su hijo, Kristopher Van Varenberg (retomando el apellido original de su padre).
Mejor borro este comentario tambien no sea que pedir sugerencias a mis amigos del Hilo sea Spam tambien

de nada
Trainspointing 2 8/10

Imagen


Jodidamente buena.
Me encanta como el director no ha repetido la formula y es desde leugo una continuacion a como termino la 1.
LA pelicula en si se nota el mimo dle director en todo momento. EL montaje es genial. Y la BSO es perfecta no, lo siguiente. Par ami mejor que la 1, y ya es decir.
Tukaram escribió:Mejor borro este comentario tambien no sea que pedir sugerencias a mis amigos del Hilo sea Spam tambien

de nada

No jodas.....top top del mundo mundial.......o por tematica?

Top de comedias.............hay no te veo muy metido en el ajo, me gustaria ver tu top........ [hallow]

salu2.
Looper

Otra peli interesante, con buenos actores, con un argumento algo original en este género, hay muy buenos giros argumentales, tiene algunas escenas WTF...me ha gustado, últimamente estoy viendo pelis de calidad por suerte.

7,5
He revisionado estas 2

Imagen

Imagen

Un 10 para las dos.

La La Land ganara mas Oscars que ellas [qmparto] de hecho la segunda no pudo ganar ninguno y la banda sonora era de ENio Morricone buenisima, y el tio la gana con la de los odiosos ocho, que es una BASURA al lado de esta [facepalm]
Imagen

Nocturnal Animals - 7/10
La puta, se ha muerto Bill Paxton con 61 [facepalm]
Miniviciao@ escribió:La puta, se ha muerto Bill Paxton con 61 [facepalm]

esa edad esta maldita.

Descanse en paz.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:La puta, se ha muerto Bill Paxton con 61 [facepalm]

esa edad esta maldita.

Descanse en paz.

POne que por cumplicaciones sufridas en una cirujia ein? que putada, una grandismo secundario, mitico, con pelis miticas.
Miniviciao@ escribió:La puta, se ha muerto Bill Paxton con 61 [facepalm]


Joder vaya noticia. Como comentas, secundario de lujo en películas ya míticas. Y como director, me encanta su "Escalofrío" de 2002, no demasiado conocida contando con Matthew McConaughey en el reparto.

Espero que esta noche le rindan un homenaje merecido.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:La puta, se ha muerto Bill Paxton con 61 [facepalm]

esa edad esta maldita.

Descanse en paz.

POne que por cumplicaciones sufridas en una cirujia ein? que putada, una grandismo secundario, mitico, con pelis miticas.


No jodas!!!!.......

Un mitico,
Ha estado en todas las buenas, Alien, Predator, Terminator, Commando, etc.....

DEP

salu2.
La guerra de los mundos versión cutre made in la Sexta, le doy un cuatro solo por lo mal que lo ha pasado el prota (C. Thomas Howell) [carcajad]

Imagen
Sicario. Se salva por el reparto, ambientación y por el inicio que promete bastante pero luego se queda en regular tirando a mala. Un 4
Yo estoy viendo "Comancheria". Buena película de 2 hermanos desesperados por la crisis que nos sacude. Buena película a la que se le puede dar un 8.
Tukaram escribió:Y la buena buena de verdad (ring Zero) que no salga en este pais que verguenza coño

Esa cual es?
Animales fantasticos y donde encontrarlos
Me costó mucho conectar con esta película, me agradaba a ratos y otros pensaba... vaya mierdon.
Le sobran los animales y me parece que esto tendria que haber quedado como secundario.
Le falta centrarse mas en la historia de verdad porque al final no esta tan mal, pero lo de los animales "muchos estupidos" la merman muchísimo.
El careto y la actitud del prota tampoco ayudan y no es un actor que me desagrade pero en esta película puffff....
5/10 raspao.
mecavergil escribió:
Tukaram escribió:Y la buena buena de verdad (ring Zero) que no salga en este pais que verguenza coño

Esa cual es?



La precuela de The ring (japonesa claro ) que te cuenta como Sadako acabo como acabo se inicio la maldicion etc y que pone fin a la trilogia de la cinta maldita
Hasta el Ultimo Hombre 9/10

PELICULON del 15.

Pasa directamente para mi a la mejor pelicula belica desde hace mucho. Puede que la de cartas de Iwo Jima, en las ultiams decadas. Que grande Mel Gibson cada vez que s epone detras de una camara.
Donde coño se ven los oscars por internet, ya podia alguien haber creado un hilo o algo.
Miniviciao@ escribió:Donde coño se ven los oscars por internet, ya podia alguien haber creado un hilo o algo.

Te mando un MP con las múltiples ofertas nacionales para verlo.
John Wick 2. Seguramente la mejor pelicula de accion pura en mas de una decada...
Madre qué despropósito de final de gala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sigue la caída libre de películas ganadoras de un Oscar que nadie recordará en unos años...
HongKi está baneado por "Game over"
y esas peliculas que ganan donde se anuncian? nunca vi ni una anunciarse por la tele o internet
zibergazte escribió:Madre qué despropósito de final de gala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sigue la caída libre de películas ganadoras de un Oscar que nadie recordará en unos años...

Si esa celebración hipócrita de postureo tratase sobre cual es la mejor película del último año y resto de premios a mejor etc, sin duda, hubiese ganado Sultan todas las estatuillas, y ni siquiera necesito ver las pelis que no he visto para saberlo; pero como ese teatrillo hipócrita es de todo menos lo comentado, pues pasa lo que todo el mundo sabe. Antes eran los oscar, ahora son los goya americanos [+risas] . Bueno, ahora no, desde hace bastante tiempo.... [qmparto]
Pues ayer me apetecía ver alguna pelicula ganadora de un Oscar que no hubiera visto aún. El silencio de los corderos, muy buena, fantástica actuación de Anthony Hopkins.
Captain Fantastic

Me ha parecido una maravilla, me ha gustado mucho. No voy a comentar mucho de ella por si alguien no la ha visto mejor verla sin saber demasiado de qué va. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Viggo Mortensen está espectacular y los chavales, especialmente los más pequeños, se merecen una buena mención también. Fantástica.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

No me esperaba gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli que si te dejas llevar por ese mundo de fantasía del universo Harry Potter con los animalillos te lo pasas bien. En especial me ha gustado el personaje de Kowalski, me ha parecido muy entreñable con el que te identificas en la peli al descubrir todo ese mundillo mágico dejándote arrastrar por los acontecimientos y los personajes.

Aunque no soy muy amanate de los cgi, técnicamente está muy bien. Los animales bastante originales y divertidos, quizás la historia es lo más flojo, tiene algunos momentos más serios y otros más infantiles preo creo que la puede disfrutar todo el mundo.
que ha pasado en el final de la gala?

espero que hasta el último hombre se haya llevado algún oscars, por ellos, a mi me da igual.
@rampopo Mejor lo comentamos en su hilo (que no me había fijado que hay hilo de los Oscars)

hilo_hilo-oficial-oscars-2017-premios-sag-sindicato-de-actores-de-hollywood_2212904
Laolama escribió:John Wick 2. Seguramente la mejor pelicula de accion pura en mas de una decada...

Ya se ha estrenado y yo con estos pelos?
Rodie escribió:Captain Fantastic

Me ha parecido una maravilla, me ha gustado mucho. No voy a comentar mucho de ella por si alguien no la ha visto mejor verla sin saber demasiado de qué va. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Viggo Mortensen está espectacular y los chavales, especialmente los más pequeños, se merecen una buena mención también. Fantástica.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

No me esperaba gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli que si te dejas llevar por ese mundo de fantasía del universo Harry Potter con los animalillos te lo pasas bien. En especial me ha gustado el personaje de Kowalski, me ha parecido muy entreñable con el que te identificas en la peli al descubrir todo ese mundillo mágico dejándote arrastrar por los acontecimientos y los personajes.

Aunque no soy muy amanate de los cgi, técnicamente está muy bien. Los animales bastante originales y divertidos, quizás la historia es lo más flojo, tiene algunos momentos más serios y otros más infantiles preo creo que la puede disfrutar todo el mundo.

Muy de acuerdo con tu primera pelicula y en total desecuerdo con la segunda compañero....

Tuve que quitar la de "animales" me parecio mala y aburrida (sobre gustos...) ;)

Vi ayer "un gato llamado Bob" me pareció buenisima :)
leonigsxr1000 escribió:
Rodie escribió:Captain Fantastic

Me ha parecido una maravilla, me ha gustado mucho. No voy a comentar mucho de ella por si alguien no la ha visto mejor verla sin saber demasiado de qué va. Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Viggo Mortensen está espectacular y los chavales, especialmente los más pequeños, se merecen una buena mención también. Fantástica.

Animales fantásticos y donde encontrarlos

No me esperaba gran cosa y la verdad es que me ha gustado bastante. Es una peli que si te dejas llevar por ese mundo de fantasía del universo Harry Potter con los animalillos te lo pasas bien. En especial me ha gustado el personaje de Kowalski, me ha parecido muy entreñable con el que te identificas en la peli al descubrir todo ese mundillo mágico dejándote arrastrar por los acontecimientos y los personajes.

Aunque no soy muy amanate de los cgi, técnicamente está muy bien. Los animales bastante originales y divertidos, quizás la historia es lo más flojo, tiene algunos momentos más serios y otros más infantiles preo creo que la puede disfrutar todo el mundo.

Muy de acuerdo con tu primera pelicula y en total desecuerdo con la segunda compañero....

Tuve que quitar la de "animales" me parecio mala y aburrida (sobre gustos...) ;)

Vi ayer "un gato llamado Bob" me pareció buenisima :)


Bueno ya se sabe que cada uno tiene sus gustos y manera de ver las cosas, si a todo el mundo nos gustase lo mismo sería todo un poco aburrido :p

A mi la de Animales fantásticos me ha gustado, como digo es una peli que si te dejas llevar está bien si te gusta el mundillo este de fantasía.

Justo la del gato llamado Bob la tengo ahi lista para ver, estuve viendo el trailer que está basada en una historia real y no sé, me dió buen rollo. Ya comentaré qué tal ;)
A mi las de Harry Potter no me gustan nada, me parecen una adaptación sin ton ni son de escenas del libro que no se entienden si no las has leído, con un tono inconsistente y un trío de actores que son palos más que seres vivos (y eso que normalmente el doblaje los mejora, salvo el de Ron en la segunda que fue muy raro [+risas] ), cosa que también entiendo porque cuando pillas a un niño actor no sabes cómo lo hará cuando crezca, pero vaya. De hecho las últimas ni las he visto, estaba harto de tanta chapucería y destrozo.

Peeeero la de Animales Fantásticos, opinando como fan, me ha gustado mucho. Ahí por primera vez sientes que es el mundo de los libros tal cual y no una adaptación pocha. El prota me parece muy carismático con su britanismo estereotipado [+risas] y la auror es adorable. Y estoy de acuerdo en que Kowalsky (como se escriba) también se hace querer mucho. Es la peli relacionada con HP que más he disfrutado, la verdad.
Dr. Strange.
Bastante entretenida y mejor de lo que me la esperaba. Parece que sería bueno verla otra vez, pero en 3D. ¿Merece la pena?


Salu2
Imagen

El Chico. Una película entretenida en la que la prota de "The Walking Dead" descubre como una familia cuida del muñeco de su difunto hijo Brahms. Lo que al prinicipio le parece una tonteria y la excusa perfecta para disfrutar del cuasi-castillo que los Heelsire poseen, se complicará cuando descubra que el muñeco no está tan "Inanimado" como parece...Aunque lo peor vendrá después, cuando descubra el auténtico Ardid detras de la misteriosa muerte de Brahms 20 años atrás...

Me ha gustado. Aparte de que ver a Lauren Cohan es siempre bueno[mira que no es un pivón, pero tiene algo que me gusta... [+risas]] la historia te hace creer una cosa, para luego, al final, dar un giro de 180º y descubrir que la realidad era aún peor de lo imaginado. Tiene un buen ritmo, sustos justos[en realidad es más de suspense que de Terror al uso] y unas actuaciones decentes[que no de Oscar, ojo]

7/10
thafestco escribió:
Laolama escribió:John Wick 2. Seguramente la mejor pelicula de accion pura en mas de una decada...

Ya se ha estrenado y yo con estos pelos?

Hace ya más de 2 semanas que se estrenó.
En españa hasta finales de abril nada.
thafestco escribió:
Laolama escribió:John Wick 2. Seguramente la mejor pelicula de accion pura en mas de una decada...

Ya se ha estrenado y yo con estos pelos?


¿Perdon?. Cuando.???, Esta llegara al cine no?, o aqui nos olvidamos de ella. [facepalm]
Esta y la de Sultan Returns para mi las mas esperadas.
1º que estrenen la 1º de sultan mejor
OmegaProyect escribió:
Imagen


El Chico. Una película entretenida en la que la prota de "The Walking Dead" descubre como una familia cuida del muñeco de su difunto hijo Brahms. Lo que al prinicipio le parece una tonteria y la excusa perfecta para disfrutar del cuasi-castillo que los Heelsire poseen, se complicará cuando descubra que el muñeco no está tan "Inanimado" como parece...Aunque lo peor vendrá después, cuando descubra el auténtico Ardid detras de la misteriosa muerte de Brahms 20 años atrás...

Me ha gustado. Aparte de que ver a Lauren Cohan es siempre bueno[mira que no es un pivón, pero tiene algo que me gusta... [+risas]] la historia te hace creer una cosa, para luego, al final, dar un giro de 180º y descubrir que la realidad era aún peor de lo imaginado. Tiene un buen ritmo, sustos justos[en realidad es más de suspense que de Terror al uso] y unas actuaciones decentes[que no de Oscar, ojo]

7/10


A mi me gusto bastante, sobretodo por ser algo mas innovadora que el resto ultimamente.
Bastante entretenida, y eso si, mas suspense que terror [oki]
Darkian escribió:[
A mi me gusto bastante, sobretodo por ser algo mas innovadora que el resto ultimamente.
Bastante entretenida, y eso si, mas suspense que terror [oki]


Yo pensé que no me iba gustar, pero la verdad es que se deja ver bastante bien. No vendría mal que se hiciesen mas películas de suspense de este estilo... [chulito]
58104 respuestas