PS4 Pro (4K HDR)

takuma-kun escribió:Me hace gracia la gente que dice que la consola es una tumba comparada con la 1004-1116a.

Espero que no estéis en la cola del GAME para hacer el renove desde el primer día cuando Sony anuncie la ps4 pro slim...


Sin ánimo de crear polémica, ayer la probé con el mafia 3, que dicen que hace que la consola bufe, y silenciosa no, lo siguiente. Y de temperatura, normal.

Yo creo que hay algunas, donde la pasta térmica escasea y en otras no.

Si la mia sonara, lo diría sin ningún problema.
Mirror_Master escribió:Muchas gracias a todos por la ayuda, ya se está transfiriendo.Me queda una duda:
Tengo dos cuentas, una europea y otra América, el Witcher 3 ( con sus DLC , partidas guardadas y expansiones de season pass) está en la americana , pero a la hora de transferir los datos a mi PRO solo salía la europea , que es la que se está descargando.......tendré que hacer lo mismo con la cuenta americana de nuevo o una vez echo esto solo tendré que crear utilizar mi cuenta americana en PRO??

Gracias de nuevo

Ya está todo echo , sin problemas, la verdad es que a sido muy sencillo . Gracias de nuevo
(mensaje borrado)
Ja011 escribió:No tengo muy claro que no liara los cables HDMI de la PS4 y la PS4 Pro, cuando enlacé ambas para transferir los datos. Ahora no se si tengo cada una conectada a los televisores con su cable adecuado, ¿como puedo diferenciarlos y saber cuál traía cada una?
Gracias.

Me cito por si alguien me puede ayudar.
Sería simplemente indicarme la referencia marcada en el cable HDMI de la PS4 pro, para saber si la tengo conectado con este o con el de la PS4 Fat.
Gracias.
Yo usaría un cable mejor, el que trae es muy malo.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto en ps4 cono ps4 pro me han dado problemass...

Abstenerse lol

Al final si pro da 2160p da igual q cable
Galon_2000 escribió:
takuma-kun escribió:Me hace gracia la gente que dice que la consola es una tumba comparada con la 1004-1116a.

Espero que no estéis en la cola del GAME para hacer el renove desde el primer día cuando Sony anuncie la ps4 pro slim...


Sin ánimo de crear polémica, ayer la probé con el mafia 3, que dicen que hace que la consola bufe, y silenciosa no, lo siguiente. Y de temperatura, normal.

Yo creo que hay algunas, donde la pasta térmica escasea y en otras no.

Si la mia sonara, lo diría sin ningún problema.


Muy cierto.

Algunos por aqui tambien emiten mucho "ruido".
android86 escribió:Tanto en ps4 cono ps4 pro me han dado problemass...

Abstenerse lol

Al final si pro da 2160p da igual q cable


Estooooo, como que no
takuma-kun escribió:Me hace gracia la gente que dice que la consola es una tumba comparada con la 1004-1116a.

Espero que no estéis en la cola del GAME para hacer el renove desde el primer día cuando Sony anuncie la ps4 pro slim...


Ya te lo digo yo habiendo pasado por 3 modelos distintos, es una tumba.
Mi pro si que suena mas que la FAT que tenía.
Mi Pro suena igual o menos que la FAT, es muy silenciosa, quizá porque la tengo en una zona amplia donde esta bien ventilada y no esta encajonada.
Decir que pro es una tumba es mentir, suena muy poco nada comparado a la fat de salida que tuve pero sonar suena, muy poco con la mayoría de los juegos, algunos como FIFA es que no suena y está fría totalmente, con The Witcher parecido, pero con otros juegos suena no para molestar pero suena, ejemplo más claro que yo he visto Uncharted 4, la consola se pone templada sin llegar a estar caliente y suena. Aquí lo que pasa es que algunos dicen que no suena nada porque no molesta lo lee la gente se la compran y empiezan a rayarse pensado que es defectuosa porque suena, eso también si la tenéis en vertical ponerle el soporte porque cambia y mucho, yo la tuve dos días sin soporte y con Uncharted de ruido no hacía mucho como ya he dicho pero llegar a quemar por detrás si que llegó.
Durante un tiempo estuve barajando la posibilidad de que se lanzara una pro slim.No he cambiado de generación y no tengo prisa,y la idea de una pro mejorada era algo que retrasaba un día tras otro el pasarme a ps4.Con Scorpio asomando el bigote,creo que las posibilidades son mínimas y creo que va siendo hora.
A ver,muchos decís que la pro es una compra a a medio plazo para los que no tenemos 4K,una inversión de futuro.Pero pienso que en 5 años ya habrá otra consola y a este paso,me voy a saltar una generación entera como no me compre ya una maldita consola.
Después de haber dicho por aquí más de una vez que no sonaba tengo que comerme mis palabras, esta mañana ando probando el modo "60fps" del FFXV y DIOS como sopla esto... estoy hasta empezando a preocuparme cuando en los dos meses que llevo con ella ni he llegado a escucharla... la tengo así, ¿no está mal puesta no?

Imagen
carokix escribió:Después de haber dicho por aquí más de una vez que no sonaba tengo que comerme mis palabras, esta mañana ando probando el modo "60fps" del FFXV y DIOS como sopla esto... estoy hasta empezando a preocuparme cuando en los dos meses que llevo con ella ni he llegado a escucharla... la tengo así, ¿no está mal puesta no?

Imagen

Yo la separaria un poco mas de la pared y la pondria un poco mas a la derecha de la imagen para que coja mas aire por el lado izquierdo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La tienes por el lado algo pegada al mueble,separala algo mas compañero.
De la pared no puedo separarla mas, de hacerlo se saldría fuera del mueble (tiene las dimensiones justas), lo único que puedo hacer aquí es ponerla en otra mesa, respecto a lo del lateral ¿coge aire por el lado izquierdo? Pensaba que solo echaba por la parte trasera... de haberlo sabido nunca la hubiera pegado tanto.
la tienes muy pegada a la pared de atrás, de los laos esta bien,pero de atrás te esta rebotando y entrando otra vez el aire pa dentro, si no tienes otro sitio ponla de lado asi tendrá sitio de sobra por detras
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si la tienes pegada a la pared por la parte de atrás eso es malísimo compañero porque todo el aire caliente va para adentro otra vez.
@carokix

Poca distancia veo por detrás, y sin tacos para levantarla es peor aún.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis cuanto dan en game en vale por una fat de 1 tera mas un mando?
gracias!
parumero escribió:sabeis cuanto dan en game en vale por una fat de 1 tera mas un mando?
gracias!



Por la de 1tb dan 150 más 30 por el mando según me dijeron

1 saludo
@WGP Kakashii @John_Dilinger @kaulitz55 viendo de nuevo la foto que he puesto si parece estar más pegada de lo que realmente está, lo que me ha extrañado es que la Fat la tenía igual y esta en el tiempo que llevo con ella no la he escuchado nunca (he jugado titanfall 2, Watch dogs 2, Nioh...) solo con el FF XV con el nuevo modo fluido, os dejo unas fotos que se ve bien el espacio que hay entre la consola y la pared

Imagen

Imagen

No obstante como digo puedo ponerla en esta mesa en la parte de abajo si es insuficiente tal y como está

Imagen
Aquí si tendría espacio de sobra por todos lados.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tyrant escribió:
parumero escribió:sabeis cuanto dan en game en vale por una fat de 1 tera mas un mando?
gracias!



Por la de 1tb dan 150 más 30 por el mando según me dijeron

1 saludo

y fue hace poco cuando preguntaste?
disculpa y gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@carokix Todo lo que sea separarla lo más posible de la pared mejor compañero.
parumero escribió:
Tyrant escribió:
parumero escribió:sabeis cuanto dan en game en vale por una fat de 1 tera mas un mando?
gracias!



Por la de 1tb dan 150 más 30 por el mando según me dijeron

1 saludo

y fue hace poco cuando preguntaste?
disculpa y gracias


este miercoles o jueves creo, en la app de game puedes ir viendo la valoracion dia a dia tb, yo mñn llevare la mia de 500gb a tasar con un mando y me llevare la pro con 100 euros que tengo en la cuenta guardados

1 saludo
La fat de 500 con mando dan 150 y la de 1tb dan 180. Lo pregunté hace un par de semanas y al final le saque más por wallapop
parumero escribió:sabeis cuanto dan en game en vale por una fat de 1 tera mas un mando?
gracias!

Yo pregunte ayer..
Y por los mandos 20 por el fifa 40 , overwatch 30( lo compre en game de segunda mano por 29)
Mas la play de 1tb 300 euros en conjunto
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a todos
mañana pasaré por game
que ya hay ganas de pro
@carokix

Yo pondría la consola en el otro sitio y con unos tacos para no tenerla pegada al cristal.
lo malo de ponerla abajo es q se te va a llenar de polvo y eso no es bueno la verdad
@carokix Con el FF XV a 60 fps hace bastante ruido, la pongas como la pongas, yo no me comería mucho la cabeza, yo la tengo despejada por todos los lados y hace ruido...
@kaulitz55 los tacos se los tenía puestos a la fat y se los quité porque en el hilo de errores cuando empezaron los problemas de que la ps4 expulsaba el disco dijeron que era a causa de los tacos que la consola ejercía más presión hacia abajo de lo que debería y ahí se los quité por si acaso

@WGP Kakashii otro sitio la verdad que ya no tengo... o donde está ahora o en la mesita de cristal, lo demás está todo ocupado y no me cabe, si que es un problema lo del polvo pero es que no queda otra.

@jordi1986 Como te digo con ningún otro juego (y de los que dicen que bufa, como titanfall 2) la he escuchado, solo con este a partir del parche.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@carokix El problema con la expulsión de disco que tenían las primeras PS4 se debía al botón táctil para la expulsión del disco y surgió la solución de quitar la gomita que sobresalía por debajo y luego Sony dijo que se solucionaba desenchufando la consola de la corriente y mantener el botón de encendido durante veinte segundos para supuestamente descargar la electricidad estática que se acumulaba en los botones táctiles,los tacos son simplemente para que el calor que genera la consola no se acumule por debajo al estar en contacto con la superficie donde la tienes y la videoconsola no se convierta en un microondas,es imposible que los tacos generen el problema que mencionas compañero,quien te dijo eso es de no tener vergüenza jeje.
carokix escribió:@kaulitz55 los tacos se los tenía puestos a la fat y se los quité porque en el hilo de errores cuando empezaron los problemas de que la ps4 expulsaba el disco dijeron que era a causa de los tacos que la consola ejercía más presión hacia abajo de lo que debería y ahí se los quité por si acaso


Siento decirte que eso no es así.

Yo también pasé por ello con una Fat de lanzamiento y la puse sin tacos, con tacos, en vertical sin soporte y de todas las formas lo hacía.

Eso se debía a la sensibilidad del botón táctil, pero tanto en el de eject cómo en el de encender/apagar.

Por ello Sony decidió cambiar los botones táctiles y ponerlos de presión, tanto en la CUH-1216 cómo en la Slim y Pro.

Yo la tengo con tacos desde que salió (Pro) y ningún problema.

Un saludo.
Yo la tengo con unos topes/gotas de silicona, 4 como éstos, de los gordos:

Imagen

En mi anterior Fat, tuve que cortarle la goma bajo el botón de expulsar, para que no me expulsara el disco.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jarus escribió:Yo la tengo con unos topes/gotas de silicona, 4 como éstos, de los gordos:

Imagen



Exactamente iguales que los míos pero en cuadrado.
kaulitz55 escribió:
carokix escribió:@kaulitz55 los tacos se los tenía puestos a la fat y se los quité porque en el hilo de errores cuando empezaron los problemas de que la ps4 expulsaba el disco dijeron que era a causa de los tacos que la consola ejercía más presión hacia abajo de lo que debería y ahí se los quité por si acaso


Siento decirte que eso no es así.

Yo también pasé por ello con una Fat de lanzamiento y la puse sin tacos, con tacos, en vertical sin soporte y de todas las formas lo hacía.

Eso se debía a la sensibilidad del botón táctil, pero tanto en el de eject cómo en el de encender/apagar.

Por ello Sony decidió cambiar los botones táctiles y ponerlos de presión, tanto en la CUH-1216 cómo en la Slim y Pro.

Yo la tengo con tacos desde que salió (Pro) y ningún problema.

Un saludo.


Los botones de ls primera ps4 no son táctiles, pero la mayoría de gente está equivocada por su funcionamiento supongo (se repite lo mismo en Internet una y otra vez).
os expongo esta duda aqui puesto que en el hilo de cambiar disco a ps4 no he tenido respuesta:

tengo ps4 fat con un disco de 2tb, me quiero pillar la pro y ese disco de 2 tb ponerselo a la pro, supongo que no habra problema de ponerselo, pero ademas quisiera pasar TODO lo que tengo en el disco ahora mismo (eso incluye la demo del PT) de una consola a otra, como supongo que al quitar el disco de una y ponerlo en otra me obligara a formatear que es lo que tengo que hacer? copia de seguridad en un disco externo en una consola y luego pasarlo a la otra o tengo que hacer lo de la transferencia por red?


1 saludo
LuiyiXboxOne escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:A vosotros os Hace unos chasquidos la ps4 pro al navegar por el menú o la store?.

Saludos.


Jaja yo cuando la apago si que noto que cruje de vez en cuando,encendida creo que no o no la oigo,la mia es de la mudas.. XD
Por cierto estoy probando el modoboost y juraria que graficamente hasta gana en algunos juegos,por ejemplo en dying light,project cars,asseto corsa,,aparte de la fluidez nose los veo bastante mejor graficamente y no por la subida de frames


Buenas,gracias por responder,es como unos chirridos al cambiar de vistas en el menú,al pasar al menú de ajustes por ejemplo,al pasar de un juego a otro en el menú..etc.

No de la carcasa ni nada de eso.

Que es el modoboost?.

Un saludo
¿El modo boost se sabe si va a estar disponible este año o durante los próximos meses?, ¿se ha confirmado que vaya a ir incluído en la próxima actualización?
esta en la beta q hay ahora, asi q supongo qsi no lo quitan saldrá con la oficial pero tampoco lo sabemos seguro
Una duda, mañana pongo la pro a funcionar, para poder tener la beta, se puede registrar uno? O ya no se puede poner y tenemos que esperar a la oficial?
A día de hoy y para jugar únicamente a los exclusivos qué elegiríais?
Slim con horizon zero dawn
Slim con bloodborne y uncharted
Pro
bampirokai escribió:Una duda, mañana pongo la pro a funcionar, para poder tener la beta, se puede registrar uno? O ya no se puede poner y tenemos que esperar a la oficial?

No ya no se puede.

@albertod pro con todos esos juegos .

Una Slim es tirar el dinero. Hazte este pregunta, que suena menos una Slim o una pro corriendo juegos ps4 sin parchear?. Pues la pro, la diferencia está en que luego tienes mas potencia para los juegos parcheados, y cuando saquen el boost ya ni te cuento. Y no tienes porque tener un 4k para notar la diferencia. Yo mismo tengo pro y fullhd .
Buenas, tengo un plasma hdready por lo que no estoy seguro que vaya a sacar partido a la play4 pro ¿Me quedo con la slim sabiendo que la resolucion que jugare sera 720p?¿ Bajara de 60 fps a esa resolucion la slim?
albertod escribió:A día de hoy y para jugar únicamente a los exclusivos qué elegiríais?
Slim con horizon zero dawn
Slim con bloodborne y uncharted
Pro


Si tienes una tv 4k o tirnes pensamiento de tenerla, pillate la pro, si te da lo mismo y tienes una tv normal pillate la slim.
El Conde escribió:Buenas, tengo un plasma hdready por lo que no estoy seguro que vaya a sacar partido a la play4 pro ¿Me quedo con la slim sabiendo que la resolucion que jugare sera 720p?¿ Bajara de 60 fps a esa resolucion la slim?


Creo que te has liado un poco, las consolas no son como el PC tanto en SLIM como en PRO si el juego va a 30fps irá a 30fps con independencia de la televisión que tengas y lo mismo para 60 si el juego esta hecho para que vaya a esa velocidad te irá a esa velocidad en cualquiera de las 2 consolas, dependerá del desarrollador no de la televisión que tengas. Dicho esto y como opinión personal, para jugar a 720p yo me pillaría la SLIM, para sacar el potencial de la PRO lo suyo es tener una tele 4K. Un Saludo.
una pregunta, ya tengo la copia de seguridad hecha pero me viene la duda de la cuenta, voy a usar las mismas cuentas en la ps4 que voy a vender que en la pro que voy a pillar, tengo que desactivar o activar algo mientras o no hay que hacer nada raro?

1 saludo
Estrenando la consola he metido el remaster del ff x y el ventilador se ha puesto a tope. Creía que pararía pero si bien cuando dejaba el mando quieto al rato paraba al volver a moverme volvía a bufar. Era un ruido que rozaba lo que me resulta demasiado molesto para jugar, el caso es que tras meter y sacar varias veces el juego me he rendido y me he puesto a jugar, entonces más o menos a los 10 minutos el ventilador se ha calmado para siempre. ¿Puede ser que los juegos tarden varios minutos en instalarse más allá de la típica barra en blanco que sale debajo del icono del juego y que por eso hiciera tanto ruido?
29093 respuestas