[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaximumPowah lo nunca visto...relegar a quien te quiso romper el recto,que al final le chupaba la colita pq se dio cuenta(tarde)que solo era un muñequito de la prensa y que se comeria,los mocos no,lo siguiente.
MaximumPowah escribió:Uffffff se le ve sin rabia xDDD


Que lamentable que algunos se empeñen en traducir la política en un "salsa rosa". Así nos corre el pelo...
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:Uffffff se le ve sin rabia xDDD


Que lamentable que algunos se empeñen en traducir la política en un "salsa rosa". Así nos corre el pelo...

Te ha puesto un link, y el tema va sobre algo de lo que, por cierto, aún se espera que algún votante de Podemos opine al respecto:

Pablo Iglesias manda a Errejón a la segunda fila y a sus afines al gallinero del Congreso
cpardo escribió:
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:Uffffff se le ve sin rabia xDDD


Que lamentable que algunos se empeñen en traducir la política en un "salsa rosa". Así nos corre el pelo...

Te ha puesto un link, y el tema va sobre algo de lo que, por cierto, aún se espera que algún votante de Podemos opine al respecto:

Pablo Iglesias manda a Errejón a la segunda fila y a sus afines al gallinero del Congreso


He leído la noticia. No merece ningún comentario mio. ¿Cambiar de posición en el congreso ahora es noticia? llámame tonto, pero noticia es que la infanta se vaya de rositas...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@cpardo a ti alguien te intenta dar una patada en los cojones y le das besitos?

proxima noticia,el sol es amarillo y calienta.
cpardo escribió:
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:Uffffff se le ve sin rabia xDDD


Que lamentable que algunos se empeñen en traducir la política en un "salsa rosa". Así nos corre el pelo...

Te ha puesto un link, y el tema va sobre algo de lo que, por cierto, aún se espera que algún votante de Podemos opine al respecto:

Pablo Iglesias manda a Errejón a la segunda fila y a sus afines al gallinero del Congreso


Mas claro el agua. Si bien es cierto que debia de haber puesto el texto completo de la noticia. Pero esa foto la resume perfectamente: rabia y vendetta.
camperoliante escribió:@cpardo a ti alguien te intenta dar una patada en los cojones y le das besitos?

proxima noticia,el sol es amarillo y calienta.


Ese es el problema, que te pienss que te están dando a ti una patada en los cojones y no es así.

Es un tema de política, sobre un partido político, no sobre tu persona.

Si todo lo malo del partido al que pretendes dar tu voto lo ignoras ya me contarás tu...

Yo veo normal lo que está pasando, Errejón planto cara a Pablo y ha perdido, por lo que no me extraña que tanto a el como a los suyos los dejen en las sombras.

Aparte, negar que en Podemos se sube siendo pareja sentimental de Pablo, es un hecho contrastado, y no lo estoy juzgando, pero negarlo es negar la realidad mas evidente...
No, no se puede hablar de que el partido que promete el futuro que se merece a los licenciados y titulados superiores de acuerdo con su preparación, acabar con las prácticas injustas/abusivas de selección y de condiciones de trabajo del empresariado y con el comportamiento de casta de la clase política haya destituido a un doctor en ciencias políticas como portavoz del grupo parlamentario para poner a una licenciada en psicología que es la novia del jefe

Circulen, aquí no ha pasado nada
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@cpardo a errejon le pudieron las formas de maton a principio que adopto,que le soltaba sobradas a pablo.y lo sabes.
Bauer8056 escribió:No, no se puede hablar de que el partido que promete el futuro que se merece a los licenciados y titulados superiores de acuerdo con su preparación, acabar con las prácticas injustas/abusivas de selección y de condiciones de trabajo del empresariado y con el comportamiento de casta de la clase política haya destituido a un doctor en ciencias políticas como portavoz del grupo parlamentario para poner a una licenciada en psicología que es la novia del jefe

Circulen, aquí no ha pasado nada


Ufffffff menudo headshot de manual, madre mia.
Una cosa que parece estar clara, es que a UP no se le dan bien los asuntos exteriores y la diplomacia. ¿Cuál es la diferencia entre política y activismo?
Tres años y medio de cárcel por dedicarle una canción al ciudadano Borbón: http://www.europapress.es/nacional/noti ... 83205.html

Algunos se tienen que ir hasta Venezuela a llorarle a presos cuando aquí hay bastantes presos por los que quejarse.
y esto ¬_¬

El fiscal general propone relevar al fiscal de Murcia que investiga a Pedro Antonio Sánchez

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2967550 ... xts=467263


No tienen vergüenza [facepalm]
Madre mía, Urdangarín y Torres no van a pisar ni la cárcel.

¡¡Qué país!! Por Dios. Para abandonarlo todo y pirarse de aquí.

---------------

Ayer vino el presidente de Argentina y salimos con cañones, caballos, Rolls Roice de esos... Yo creo que vamos camino a convertirnos en un país latinoamericano de esos que tanto se quejaba la gente [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:Madre mía, Urdangarín y Torres no van a pisar ni la cárcel.

¡¡Qué país!! Por Dios. Para abandonarlo todo y pirarse de aquí.

---------------

Ayer vino el presidente de Argentina y salimos con cañones, caballos, Rolls Roice de esos... Yo creo que vamos camino a convertirnos en un país latinoamericano de esos que tanto se quejaba la gente [carcajad] [carcajad]


La pisarán cuando haya sentencia firme. La noticia de ahora es sobre "prisión preventiva" hasta que haya sentencia firme.
pampero21 escribió:Madre mía, Urdangarín y Torres no van a pisar ni la cárcel.

¡¡Qué país!! Por Dios. Para abandonarlo todo y pirarse de aquí.

---------------

Ayer vino el presidente de Argentina y salimos con cañones, caballos, Rolls Roice de esos... Yo creo que vamos camino a convertirnos en un país latinoamericano de esos que tanto se quejaba la gente [carcajad] [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.
MaximumPowah escribió:
pampero21 escribió:Madre mía, Urdangarín y Torres no van a pisar ni la cárcel.

¡¡Qué país!! Por Dios. Para abandonarlo todo y pirarse de aquí.

---------------

Ayer vino el presidente de Argentina y salimos con cañones, caballos, Rolls Roice de esos... Yo creo que vamos camino a convertirnos en un país latinoamericano de esos que tanto se quejaba la gente [carcajad] [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


¿Y de esta noticia que tienes que decir tambien?

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02 ... b467c.html

La juez Bolaños levanta la fianza de 4,2 millones impuesta a Griñán

La juez María Núñez Bolaños ha archivado las piezas de responsabilidad civil abiertas como garantía cautelar contra los 26 exaltos cargos investigados en la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos, levantando de este modo la fianza civil de 4.214.702 euros impuesta al expresidente de la Junta José Antonio Griñán.

En 26 autos distintos, consultados por Europa Press, la instructora archiva las piezas de responsabilidad civil abiertas contra los 26 exaltos cargos investigados después de que la acusación particular que ejerce la Junta, que solicitó el archivo de esta pieza separada, haya manifestado en un escrito que "se reserva expresamente la acción civil para ejercitarla ante la jurisdicción competente, una vez finalizado el juicio penal, si a ello hubiere lugar".
MaximumPowah escribió:Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


4 y 6 años por saquear una caja; les ha salido tirado de precio. Y seguramente en dos años estén disfrutando del tercer grado.
MaximumPowah escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


Dices lo que marco en negrita y justo en la linea de antes te permites el lujo de decir "Pero las soltamos y ale!"... vete a casa, estas borracho...

Es decir, que saquear una caja, rescatada con mas de 20.000 millones de DINERO PÚBLICO (tuyo, mio, de tu abuela, de la mia, de tus vecinos, de los mios...) es correcto sancionar con 4 años y medio a uno y 6 a otro??? anda ya... tomate algo y que se te pase...

@AngelCaido no esperes que vuelva a contestarte, como mucho volverá para contestarme a mi con alguna de sus ppchorradas y vuelta a la caverna.
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


Dices lo que marco en negrita y justo en la linea de antes te permites el lujo de decir "Pero las soltamos y ale!"... vete a casa, estas borracho...

Es decir, que saquear una caja, rescatada con mas de 20.000 millones de DINERO PÚBLICO (tuyo, mio, de tu abuela, de la mia, de tus vecinos, de los mios...) es correcto sancionar con 4 años y medio a uno y 6 a otro??? anda ya... tomate algo y que se te pase...

@AngelCaido no esperes que vuelva a contestarte, como mucho volverá para contestarme a mi con alguna de sus ppchorradas y vuelta a la caverna.


Esa pena SOLO es por lo de las black. Te parece poca condena?

Por cierto, reportado, las faltas de respeto te las metes ya por donde tu veas.

AngelCaido escribió:
MaximumPowah escribió:
pampero21 escribió:Madre mía, Urdangarín y Torres no van a pisar ni la cárcel.

¡¡Qué país!! Por Dios. Para abandonarlo todo y pirarse de aquí.

---------------

Ayer vino el presidente de Argentina y salimos con cañones, caballos, Rolls Roice de esos... Yo creo que vamos camino a convertirnos en un país latinoamericano de esos que tanto se quejaba la gente [carcajad] [carcajad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


¿Y de esta noticia que tienes que decir tambien?

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02 ... b467c.html

La juez Bolaños levanta la fianza de 4,2 millones impuesta a Griñán

La juez María Núñez Bolaños ha archivado las piezas de responsabilidad civil abiertas como garantía cautelar contra los 26 exaltos cargos investigados en la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos, levantando de este modo la fianza civil de 4.214.702 euros impuesta al expresidente de la Junta José Antonio Griñán.

En 26 autos distintos, consultados por Europa Press, la instructora archiva las piezas de responsabilidad civil abiertas contra los 26 exaltos cargos investigados después de que la acusación particular que ejerce la Junta, que solicitó el archivo de esta pieza separada, haya manifestado en un escrito que "se reserva expresamente la acción civil para ejercitarla ante la jurisdicción competente, una vez finalizado el juicio penal, si a ello hubiere lugar".


Creo que la ultima linea de lo que has copypasteado lo explica perfectamente.
MaximumPowah escribió:
AngelCaido escribió:
MaximumPowah escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] sabes lo que es la prision preventiva y en que supuestos se aplica? el pais lo intentais ridiculizar con afirmaciones de estas desde el total desconocimiento. Pero las soltamos y ale! barra libre! puta España!

Por cierto, para que luego digan que la justicia esta politizada y no funciona: 4 años y medio para el Ratero y 6 para Blesa.


¿Y de esta noticia que tienes que decir tambien?

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02 ... b467c.html

La juez Bolaños levanta la fianza de 4,2 millones impuesta a Griñán

La juez María Núñez Bolaños ha archivado las piezas de responsabilidad civil abiertas como garantía cautelar contra los 26 exaltos cargos investigados en la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los ERE fraudulentos, levantando de este modo la fianza civil de 4.214.702 euros impuesta al expresidente de la Junta José Antonio Griñán.

En 26 autos distintos, consultados por Europa Press, la instructora archiva las piezas de responsabilidad civil abiertas contra los 26 exaltos cargos investigados después de que la acusación particular que ejerce la Junta, que solicitó el archivo de esta pieza separada, haya manifestado en un escrito que "se reserva expresamente la acción civil para ejercitarla ante la jurisdicción competente, una vez finalizado el juicio penal, si a ello hubiere lugar".


Creo que la ultima linea de lo que has copypasteado lo explica perfectamente.


Y el final que pongo en negrita lo explica mejor "si a ello hubiere lugar" ¿verdad?
Habra lugar a ello en funcion de lo que se determine en el proceso penal. Esta bien clarito.
MaximumPowah escribió:Habra lugar a ello en funcion de lo que se determine en el proceso penal. Esta bien clarito.


Claro claro, vamos a esperar a que caduquen como el resto, bien clarito.

http://ultimahora.es/noticias/nacional/ ... lucia.html

Archivadas por prescripción doce acusaciones de los ERE en Andalucía
AngelCaido escribió:
MaximumPowah escribió:Habra lugar a ello en funcion de lo que se determine en el proceso penal. Esta bien clarito.


Claro claro, vamos a esperar a que caduquen como el resto, bien clarito.

http://ultimahora.es/noticias/nacional/ ... lucia.html

Archivadas por prescripción doce acusaciones de los ERE en Andalucía


Que pretendes demostrar con esto? si un supuesto delito prescribe, no hay nada mas que hacer. No se que tiene que ver con la otra noticia. Bueno, en realidad no se ni que tiene que ver la otra noticia con lo que estaba comentando.

La justicia se ha visto que funciona bien en España, aunque a algunos os moleste.
MaximumPowah escribió:
Esa pena SOLO es por lo de las black. Te parece poca condena?

Por cierto, reportado, las faltas de respeto te las metes ya por donde tu veas.


Si, por supuesto, me parece una pena ridícula. Esquilmar una entidad bancaria que posteriormente tuvo que ser rescatada con mi dinero, POCA NO, ME PARECE POQUÍSIMA PENA. Si tu estas encantado de pagar bancos quebrados me parece fantástico, pero yo no.

Por reportar que no quede, no considero haber faltado al respeto a nadie.
(mensaje borrado)
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:
Esa pena SOLO es por lo de las black. Te parece poca condena?

Por cierto, reportado, las faltas de respeto te las metes ya por donde tu veas.


Si, por supuesto, me parece una pena ridícula. Esquilmar una entidad bancaria que posteriormente tuvo que ser rescatada con mi dinero, POCA NO, ME PARECE POQUÍSIMA PENA. Si tu estas encantado de pagar bancos quebrados me parece fantástico, pero yo no.

Por reportar que no quede, no considero haber faltado al respeto a nadie.

¿Y qué quieres, que los ejecuten? Si al pederasta de ciudad lineal le han metido 70 años de los cuales solo va a cumplir 20, etarras que han asesinado a sangre fría gente inocente ya han salido de la cárcel y los reciben como héroes, y algunos piden la amnistía de los que todavía no han salido, carteristas y ladrones de poca monta no pisarán una cárcel en su vida por mucho que les pillen mil veces, lo de este país es de risa pero no solo para los casos de corrupción, y todavía salen algunos poniendo el grito en el cielo porque dicen que somos de los países con las condenas más duras de Europa o por la prisión permanente.
IcemanSF escribió:¿Y qué quieres, que los ejecuten? Si al pederasta de ciudad lineal le han metido 70 años de los cuales solo va a cumplir 20.


Me arde un poco las venas con el pavo ese... Por que antes de testificar y saber quién era, publicaron las fotos del tipo ese por todas las noticias de televisión y periódicos.

Después claro, las chicas fueron a comisaría y el 80% decía sin lugar a duda que le habían reconocido

Se me ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es culpable o no. Si le has visto la cara o no, si fuese él o no... Ya conoces al tipo después de rular sus fotos por todos los lados.
pampero21 escribió:
IcemanSF escribió:¿Y qué quieres, que los ejecuten? Si al pederasta de ciudad lineal le han metido 70 años de los cuales solo va a cumplir 20.


Me arde un poco las venas con el pavo ese... Por que antes de testificar y saber quién era, publicaron las fotos del tipo ese por todas las noticias de televisión y periódicos.

Después claro, las chicas fueron a comisaría y el 80% decía sin lugar a duda que le habían reconocido

Se me ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] si es culpable o no. Si le has visto la cara o no, si fuese él o no... Ya conoces al tipo después de rular sus fotos por todos los lados.

Aparte de que las niñas lo reconocieran, encontraron su adn en varias de ellas...
IcemanSF escribió:Aparte de que las niñas lo reconocieran, encontraron su adn en varias de ellas...


Se tardó mucho y no fue tan esclarecedor el asunto como lo cuentas.

Que no digo que no sea el pavo ese, que es 100% probable, pero lo dices como si no hubieran tardado semanas o meses hasta que encontraron ese adn que le inculpara.
Podemos respalda las movilizaciones de los estibadores y exige al PP "que dé marcha atrás en el decretazo"

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 33801.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo por ir en contra del PP en un decreto totalmente necesario.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
MaximumPowah escribió:Podemos respalda las movilizaciones de los estibadores y exige al PP "que dé marcha atrás en el decretazo"

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 33801.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo por ir en contra del PP en un decreto totalmente necesario.

Vas 15 días tarde [sonrisa]
MaximumPowah escribió:Podemos respalda las movilizaciones de los estibadores y exige al PP "que dé marcha atrás en el decretazo"

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 33801.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo por ir en contra del PP en un decreto totalmente necesario.


Sí, sí...

JP Morgan intenta cambiar la situación de los estibadores españoles
http://cronicaglobal.elespanol.com/busi ... 8_102.html

Un decreto super necesario para que buitres como JP Morgan hagan negocio con bajadas de salarios...
Cada vez que entro a este hilo, aumenta mi lista de ignorados.

La cantidad de estupideces que se leen aquí, algunas dan muchísima vergüenza ajena. [facepalm]
jarus escribió:
MaximumPowah escribió:Podemos respalda las movilizaciones de los estibadores y exige al PP "que dé marcha atrás en el decretazo"

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 33801.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo por ir en contra del PP en un decreto totalmente necesario.

Vas 15 días tarde [sonrisa]


Me acabo de enterar ahora de la noticia y estoy flipando. Sorry si ya se habia comentado.
MaximumPowah escribió:
jarus escribió:
MaximumPowah escribió:Podemos respalda las movilizaciones de los estibadores y exige al PP "que dé marcha atrás en el decretazo"

http://www.europapress.es/andalucia/cad ... 33801.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Todo por ir en contra del PP en un decreto totalmente necesario.

Vas 15 días tarde [sonrisa]


Me acabo de enterar ahora de la noticia y estoy flipando. Sorry si ya se habia comentado.


Claro!!! es lo que tiene ir a lo loco y sin frenos echando bilis como si no hubiera un mañana.

No te preocupes, estas perdonado igualmente, ya estamos acostumbrados a estas cosas.
cpardo escribió:Pablo Iglesias opina sobre Ana Botella

Un poco hipócrita por su parte creo yo :-|


¿Por? ¿Acaso miente? ¿No es verdad que es bastante chocante que en el Día Internacional de la Mujer el centro de atención sea precisamente esta mujer, Ana Botella?
figmare escribió:
cpardo escribió:Pablo Iglesias opina sobre Ana Botella

Un poco hipócrita por su parte creo yo :-|


¿Por? ¿Acaso miente? ¿No es verdad que es bastante chocante que en el Día Internacional de la Mujer el centro de atención sea precisamente esta mujer, Ana Botella?


Me refiero a cuando dice lo que Ana Botella representa, y no valoro si es verdad o no (no seré yo quien defienda a la Botella :-| ) si no su opinión sobre lo que representa Ana Botella, "esposa de" "puesta a dedo" y tal.

Y digo que es un poco hipócrita porque viendo el historial de ascensos de las parejas sentimentales de Pablo es cuanto menos chocante.

Alguien que, te recuerdo, cuando le preguntan por ello acusa a la periodista de machista.
cpardo escribió:Me refiero a cuando dice lo que Ana Botella representa, y no valoro si es verdad o no (no seré yo quien defienda a la Botella :-| ) si no su opinión sobre lo que representa Ana Botella, "esposa de" "puesta a dedo" y tal.

Y digo que es un poco hipócrita porque viendo el historial de ascensos de las parejas sentimentales de Pablo es cuanto menos chocante.

Alguien que, te recuerdo, cuando le preguntan por ello acusa a la periodista de machista.


Es que es machismo acusar a Irene Montero de estar donde está por ser "pareja de". No sé que otra pareja de Pablo Iglesias ha ascendido gracias a "ser pareja de", puesto que Tania Sánchez ya tenía presencia en la política antes de que Pablo Iglesias tuviese poder alguno.
Y respecto a Irene Montero, es que ha estado en Podemos casi desde el inicio, es una persona con un pasado activista muy claro y perteneciente a partidos políticos de izquierdas desde muy joven, y además ha sido elegida por las bases, por lo que pensar que su posición actual en Podemos es por ser "pareja de"... pues es machismo o un intento forzado de "Podemos es como PPSOE".
figmare escribió:
cpardo escribió:Me refiero a cuando dice lo que Ana Botella representa, y no valoro si es verdad o no (no seré yo quien defienda a la Botella :-| ) si no su opinión sobre lo que representa Ana Botella, "esposa de" "puesta a dedo" y tal.

Y digo que es un poco hipócrita porque viendo el historial de ascensos de las parejas sentimentales de Pablo es cuanto menos chocante.

Alguien que, te recuerdo, cuando le preguntan por ello acusa a la periodista de machista.


Es que es machismo acusar a Irene Montero de estar donde está por ser "pareja de". No sé que otra pareja de Pablo Iglesias ha ascendido gracias a "ser pareja de", puesto que Tania Sánchez ya tenía presencia en la política antes de que Pablo Iglesias tuviese poder alguno.
Y respecto a Irene Montero, es que ha estado en Podemos casi desde el inicio, es una persona con un pasado activista muy claro y perteneciente a partidos políticos de izquierdas desde muy joven, y además ha sido elegida por las bases, por lo que pensar que su posición actual en Podemos es por ser "pareja de"... pues es machismo o un intento forzado de "Podemos es como PPSOE".


Por tanto y según tus palabras, es que es machismo acusar a Ana Botella de estar donde está por ser "pareja de".

¿Ves la hipocresía?

Seguro que hay peperos que estarían encantados de darte razones por las que la Botella estuvo donde estuvo por sus méritos y no por ser la "mujer de", tal como tu estás haciendo ahora con la Montero y con Tania.

Eso de, si dices esto es que eres un machiissssssta... a mi me parece mas un escudo de dudosa calidad que un argumento. Pero bueno, si realmente lo crees, no te quedará otra que admitir que Pablo Iglesias actuó de manera machista en la entrevista que he colgado, algo que no comparto... ni Pablo en esa entrevista, ni la periodista que pregunta a Pablo, ni el forero que lo comenta aquí...
cpardo escribió:
figmare escribió:
cpardo escribió:Me refiero a cuando dice lo que Ana Botella representa, y no valoro si es verdad o no (no seré yo quien defienda a la Botella :-| ) si no su opinión sobre lo que representa Ana Botella, "esposa de" "puesta a dedo" y tal.

Y digo que es un poco hipócrita porque viendo el historial de ascensos de las parejas sentimentales de Pablo es cuanto menos chocante.

Alguien que, te recuerdo, cuando le preguntan por ello acusa a la periodista de machista.


Es que es machismo acusar a Irene Montero de estar donde está por ser "pareja de". No sé que otra pareja de Pablo Iglesias ha ascendido gracias a "ser pareja de", puesto que Tania Sánchez ya tenía presencia en la política antes de que Pablo Iglesias tuviese poder alguno.
Y respecto a Irene Montero, es que ha estado en Podemos casi desde el inicio, es una persona con un pasado activista muy claro y perteneciente a partidos políticos de izquierdas desde muy joven, y además ha sido elegida por las bases, por lo que pensar que su posición actual en Podemos es por ser "pareja de"... pues es machismo o un intento forzado de "Podemos es como PPSOE".


Por tanto y según tus palabras, es que es machismo acusar a Ana Botella de estar donde está por ser "pareja de".

¿Ves la hipocresía?

Seguro que hay peperos que estarían encantados de darte razones por las que la Botella estuvo donde estuvo por sus méritos y no por ser la "mujer de", tal como tu estás haciendo ahora con la Montero y con Tania.

Eso de, si dices esto es que eres un machiissssssta... a mi me parece mas un escudo de dudosa calidad que un argumento. Pero bueno, si realmente lo crees, no te quedará otra que admitir que Pablo Iglesias actuó de manera machista en la entrevista que he colgado, algo que no comparto... ni Pablo en esa entrevista, ni la periodista que pregunta a Pablo, ni el forero que lo comenta aquí...


¿Qué méritos conoces de Ana Botella salvo ser mujer de Aznar?
@seaman He escrito 3 post en este rato, y en dos de ellos digo que no me verás defender a la Botella. Para eso busca a un pepero y se lo preguntas que seguro tiene una respuesta que te sonará ridícula pero que a el le valdrá para autoconvencerse.

Al final se resume en eso, si no eres afín a ese partido todas las excusas te suenan vacuas, pues entre otras cosas cuesta mucho creer que la persona mas capaz para un puesto sea precisamente la pareja sentimental del dirigente del partido.

Te pregunto, por curiosidad. ¿No ves nada de hipocresía en las dos situaciones? si no es así... ¿Por qué es machista la periodista que asocia el ascenso de Tania o Irene a ser la "pareja de", pero no es machista Pablo al asociar el ascenso de Botella a ser la "mujer de" de Aznar? De verdad que no logro verlo.
cpardo escribió:@seaman He escrito 3 post en este rato, y en dos de ellos digo que no me verás defender a la Botella. Para eso busca a un pepero y se lo preguntas que seguro tiene una respuesta que te sonará ridícula pero que a el le valdrá para autoconvencerse.

Al final se resume en eso, si no eres afín a ese partido todas las excusas te suenan vacuas, pues entre otras cosas cuesta mucho creer que la persona mas capaz para un puesto sea precisamente la pareja sentimental del dirigente del partido.

Te pregunto, por curiosidad. ¿No ves nada de hipocresía en las dos situaciones? si no es así... ¿Por qué es machista la periodista que asocia el ascenso de Tania o Irene a ser la "pareja de", pero no es machista Pablo al asociar el ascenso de Botella a ser la "mujer de" de Aznar? De verdad que no logro verlo.

Quizá porque Irene está donde está por unas primarias.
davidnintendo escribió:Quizá porque Irene está donde está por unas primarias.


¿Entonces el machismo depende de unas primarias? Yo creía que los tiros iban mas por asociar que una mujer llega hasta donde está gracias al hombre.

Y si en efecto es por asociar el ascenso de una mujer a "su hombre", es machista todo el que lo diga, independientemente de si tiene o no razón.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Todo esta discusion se resume en:
Supuestamente Ana, tania e irene, son unas bellisimas mujeres que hacen el amor de una manera limpia y pulcra y sobre todo elegante, vamos como la preisler, dama donde las haya, todo esto claro supuestamente. :o
cpardo escribió:
figmare escribió:
cpardo escribió:Me refiero a cuando dice lo que Ana Botella representa, y no valoro si es verdad o no (no seré yo quien defienda a la Botella :-| ) si no su opinión sobre lo que representa Ana Botella, "esposa de" "puesta a dedo" y tal.

Y digo que es un poco hipócrita porque viendo el historial de ascensos de las parejas sentimentales de Pablo es cuanto menos chocante.

Alguien que, te recuerdo, cuando le preguntan por ello acusa a la periodista de machista.


Es que es machismo acusar a Irene Montero de estar donde está por ser "pareja de". No sé que otra pareja de Pablo Iglesias ha ascendido gracias a "ser pareja de", puesto que Tania Sánchez ya tenía presencia en la política antes de que Pablo Iglesias tuviese poder alguno.
Y respecto a Irene Montero, es que ha estado en Podemos casi desde el inicio, es una persona con un pasado activista muy claro y perteneciente a partidos políticos de izquierdas desde muy joven, y además ha sido elegida por las bases, por lo que pensar que su posición actual en Podemos es por ser "pareja de"... pues es machismo o un intento forzado de "Podemos es como PPSOE".


Por tanto y según tus palabras, es que es machismo acusar a Ana Botella de estar donde está por ser "pareja de".

¿Ves la hipocresía?

Seguro que hay peperos que estarían encantados de darte razones por las que la Botella estuvo donde estuvo por sus méritos y no por ser la "mujer de", tal como tu estás haciendo ahora con la Montero y con Tania.

Eso de, si dices esto es que eres un machiissssssta... a mi me parece mas un escudo de dudosa calidad que un argumento. Pero bueno, si realmente lo crees, no te quedará otra que admitir que Pablo Iglesias actuó de manera machista en la entrevista que he colgado, algo que no comparto... ni Pablo en esa entrevista, ni la periodista que pregunta a Pablo, ni el forero que lo comenta aquí...


Pues ya me dirás como se puede defender a Ana Botella viendo su currículum. Es que incluso sus inicios como militante en política llegan después de casarse con Aznar, debe ser muy complicado defender el ascenso de Ana Botella por sus méritos sin causar risas.

De todas formas, yo no digo que lo de decir que Irene Montero está donde está por ser "pareja de..." sea exclusivamente machismo (que en muchos casos lo es), en algunas ocasiones, como dije, es un simple intento de decir que Podemos es exactamente igual que el PPSOE porque también mueven posiciones a dedo. En cualquiera de los casos, es una tremenda gilipollez que llega desde la ignorancia, porque en el caso de Irene Montero hay un pasado contrastable de estudios, activismo, militancia y, además de todo esto, unas primarias. Por lo que es muy absurdo señalar que Irene Montero está donde está gracias a ser pareja de Pablo Iglesias.

Por lo tanto, si dices que Irene Montero ha llegado a donde está por ser la novia de Pablo Iglesias eres un machista (porque piensas que una mujer no puede llegar a posiciones alta por sí misma aunque lo merezca) o un ignorante (porque ignoras la trayectoria y el pasado de esta).
¿La discusión es si Irene Montero está donde está por chuparle el rabo a Iglesias literal o metafóricamente?
3542 respuestas