Fallece Pablo Ráez

No se si estará ya puesto por el foro:

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b468e.html

Un pena de verdad, gran luchador.

Dep
Una verdadera pena,me han dado escalofrios al conocer la noticia.
Mucho animo a la familia y amigos.
D.E.P
Un verdadero luchador. Una pena que este chico haya luchado tanto y que no haya podido superar una enfermedad tan mala. D. E. P.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un gran ejemplo. No le habian dado de alta recientemente?? Me imagino que le dirían su terrible pronóstico...

DEP.
Acasa escribió:Un gran ejemplo. No le habian dado de alta recientemente?? Me imagino que le dirían su terrible pronóstico...

DEP.


Creo que si, pero volvió a recaer o el transplante que le hicieron le hizo rechazo.
Una pena tremenda por lo pasado con este pobre chaval. Animo a toda su familia porque es algo que no se merece nadie.
Otro mas que cae a causa del cancer, ojala en unos años no se repitan y sea erradicada, pero es lo que nos ha tocado vivir... DEP
una pena la verdad nose el tiempo que habra estado luchando para nada pfff la verdad es que jode...
Me lo dijo mi novia esta tarde, una lastima.

DEP
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hacen falta más donantes de médula, no cuesta nada, sólo hay que apuntarse. Y a ser posible cambiar los habitos de vida, sobre todo la alimentación.
Caía simpático el chaval. DEP.
Una lastima, de verdad.

Que gente asi se vaya y se "queden" otros. Desde luego no hay justicia :(

DEP
Acasa escribió:Un gran ejemplo. No le habian dado de alta recientemente?? Me imagino que le dirían su terrible pronóstico...

DEP.

Sufrió un rechazo en enero y ya no lo pudo superar.

Es lo malo de los transplantes de médula, que las posbilidades de encontrar un donante 100% compatibles, son tremendamente escasas, mi madre falleció también de leucemia, y fue imposible encontrarle uno.
Una pena, seguramente esta persona haya salvado cientos de vidas.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
que envidia le tenia por las ganas de vivir que tenia, un chaval con un gran corazón

que le vaya bien este donde este DEP
Un grande, siempre transmitiendo positivismo a pesar de esa maldita enfermedad...

DEP. [snif]
A un amigo le pasó lo mismo hace unos meses... DEP
Todo un luchador y un ejemplo para los que sufren alguna enfermedad similar. Lástima que al final perdiese la batalla.

D.E.P.
Pablo Raez un ejemplo de lucha y superación, imagen de una donación masiva de médula... Ojalá hubiese salido vencedor. Tú te has ido pero aquí continuará tu lucha. Descansa en paz.
Descanse en paz un auténtico guerrero que luchó por su vida hasta el final. Siempre con una sonrisa. Una pena que tengan que pasar estas desgracias...
Hay que quedarse con su mensaje y como este valdrá para ayudar a otros. Mi admiración y mi respeto para este valiente. DEP
DEP y gracias por ser ejemplo de lucha.
D.E.P.

Realmente no conocía su caso pero por lo que he podido ver hoy una persona admirable por su energía, por su valor y lucha y por su positividad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:Un gran ejemplo. No le habian dado de alta recientemente?? Me imagino que le dirían su terrible pronóstico...

DEP.

Sufrió un rechazo en enero y ya no lo pudo superar.

Es lo malo de los transplantes de médula, que las posbilidades de encontrar un donante 100% compatibles, son tremendamente escasas, mi madre falleció también de leucemia, y fue imposible encontrarle uno.

Ya veo, pero por ese motivo te pueden dar el alta, como le paso a Pablo, no??

Es una lacra esta enfermedad, la verdad... Tanto dinero despilfarrado en vez de ser aprovechado para cosas como esta...
Acasa escribió:
Hereze escribió:Sufrió un rechazo en enero y ya no lo pudo superar.

Es lo malo de los transplantes de médula, que las posbilidades de encontrar un donante 100% compatibles, son tremendamente escasas, mi madre falleció también de leucemia, y fue imposible encontrarle uno.

Ya veo, pero por ese motivo te pueden dar el alta, como le paso a Pablo, no??

Es una lacra esta enfermedad, la verdad... Tanto dinero despilfarrado en vez de ser aprovechado para cosas como esta...

Claro que te dan el alta, cuando pasa el periodo más crítico y tus defensas se recuperan.
El problema es que el rechazo puede venir en cualquier momento, no es algo que digas que si pasa x tiempo ya no lo tendrás. Pueden pasar años y sufrirlo.
Me da mucha pena, DEP! [buuuaaaa]

Por cierto, dejo su reflexión de hace escasos días:
https://twitter.com/Srraez/status/821361574820581376
DEP. Tremenda lucha y momento que ha tenido que vivir.
Una pena por que ha luchado como un león hasta el final [buuuaaaa] .
Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hereze escribió:
Acasa escribió:
Hereze escribió:Sufrió un rechazo en enero y ya no lo pudo superar.

Es lo malo de los transplantes de médula, que las posbilidades de encontrar un donante 100% compatibles, son tremendamente escasas, mi madre falleció también de leucemia, y fue imposible encontrarle uno.

Ya veo, pero por ese motivo te pueden dar el alta, como le paso a Pablo, no??

Es una lacra esta enfermedad, la verdad... Tanto dinero despilfarrado en vez de ser aprovechado para cosas como esta...

Claro que te dan el alta, cuando pasa el periodo más crítico y tus defensas se recuperan.
El problema es que el rechazo puede venir en cualquier momento, no es algo que digas que si pasa x tiempo ya no lo tendrás. Pueden pasar años y sufrirlo.

Ya veo. Pues lo dicho: Mas recursos necesarios en lo que se debe.
Una pena lo de este chaval, solo espero que la familia lo supere
Que efimera puede llegar a ser la vida...

DEP y mucho animo a la familia
Me cago en la puta...

puto Cáncer , DEP Pablo , muy triste por la noticia.
Cuanta pena... Ayer justo tenia un dia malo por cumulo de mini problemas del 1er mundo, boberias vaya, y fue enterarme de su muerte y recordar su caso, y se me fue la tonteria al momento. La de gilipolleces sin importancia que nos amargan en el dia a dia y luego ves cosas tan injustas, grandes y duras como esta...

Que en paz este.
Garranegra escribió:Una pena lo de este chaval, solo espero que la familia lo supere

¿La muerte de un hijo/nieto/sobrino? IMPOSIBLE, eso no lo superan, va en contra de la naturaleza.
Estamos preparados para ver morir a nuestros abuelos, tios, padres e incluso hermano (a cierta edad), pero jamás a un hijo/nieto/sobrino o hermano a tan corta edad, eso va totalmente en contra de nuestra naturaleza.
(mensaje borrado)
Bueno , en el día de mi comunidad autónoma , han homenajeado al señor Pablo Ráez

dejo enlace a la noticia:
http://politica.elpais.com/politica/2017/02/28/actualidad/1488277479_310040.html

hay peticiones online para homenajear la labor emprendida por éste héroe en su lucha para que se done más médula , solicitan una calle , poner su nombre a un hospital , algo , semejante labor no puede pasar desapercibida y mucho menos sin un reconocimiento.

PD: Las donaciones de médula se han vuelto a incrementar un 800% en mi ciudad gracias a él.

Siempre fuerte Pablo. [angelito]
41 respuestas