Jailbreak 4.07 ps4?

Hola todos. Buscando información sobre mi actual firmware de ps4 que es la 4.07 encuentro en YouTube y en varias páginas el jailbreak 4.07 eso es cierto..?
Y si es falso... Que podría hacer yo con mi ps4 en la versión 4.07 han sacado ya algo?...
Solo he encontrado eso lo del jailbreak...
Gracias. Un saludo
Bueno.. podrias comprar juegos y jugar, sobre el pirateo nada de nada, hay por ahi algun post con alguna cosa pero nada util al usuario final que solo busca la carga de juegos piratas.
javi_rieju escribió:Hola todos. Buscando información sobre mi actual firmware de ps4 que es la 4.07 encuentro en YouTube y en varias páginas el jailbreak 4.07 eso es cierto..?
Y si es falso... Que podría hacer yo con mi ps4 en la versión 4.07 han sacado ya algo?...
Solo he encontrado eso lo del jailbreak...
Gracias. Un saludo
saludos compañero todo eso es información falsa,si eso fuera cierto ya se hubiese publicado algo por este foro.Siempre se comento que había un fallo en el fw de ps4 hasta la versión 4.05 y que de hay no era recomendable actualizar si querias tener cfw,pero recientemente han dicho que han logrado encontrar otro en la beta del ofw 4.50 el que dejara cargar juegos desde un hdd externos (que casualidad verdad que sony ahora deja usar hdd externos y el sistema es vulnerable) en los próximos meses veras mas noticias sobre esto no descartando que desde que salga el ofw 4.50 antes de diciembre salga algún programa para el pc y poder pasar juegos al hdd externo de la ps4,asi que estate atento al foro de la scene por aquí y acostúmbrate a leer comentarios de gente que te diran tramposo jijiji como los niños chicos cuando insultan en el patio del colegio
macho no desinformes por q ahora mismo no hay nada de nda, a parte q es una beta aun y vamos por la 4 asi q seguramente si hay alguna posibilidad de cargar algo, lo mas seguro q con la final lo tapen del todo como llevan haciendo hasta ahora

ahora mismo a sony no le hace falta q se puera piratear la consola para vender mas, ya q vende como churros, y te recuerdo q la xbox one llevan mas de 1 año con la opcion de instalar juegos desde el disco duro externo y no lan pirateado ni nda,asi q eso de q aqui a navidad se pueda cargar algo mas bien son ilusiones tuyas mas q realidad
Mira de momento han comentado que en la beta 3 de la versión 4.50 había un fallo como en las anteriores versiones que Sony tapo, si en la versión final arreglan el fallo eso no lo se porque no soy adivino pero ten por seguro que este año la barrera de la ps4 se cae ,y desde que Sony saque el ofw 4.50 veremos cuanto tardan en lograr cargas de copias de juegos desde ese disco externo y por todos los avances que se ven por la red de scene esta mas volcada en ps4 que en Xbox one ,lógico con 57 millones de consolas vendidas mas de la mitad que la competencia
canaripower escribió:
javi_rieju escribió:Hola todos. Buscando información sobre mi actual firmware de ps4 que es la 4.07 encuentro en YouTube y en varias páginas el jailbreak 4.07 eso es cierto..?
Y si es falso... Que podría hacer yo con mi ps4 en la versión 4.07 han sacado ya algo?...
Solo he encontrado eso lo del jailbreak...
Gracias. Un saludo
saludos compañero todo eso es información falsa,si eso fuera cierto ya se hubiese publicado algo por este foro.Siempre se comento que había un fallo en el fw de ps4 hasta la versión 4.05 y que de hay no era recomendable actualizar si querias tener cfw,pero recientemente han dicho que han logrado encontrar otro en la beta del ofw 4.50 el que dejara cargar juegos desde un hdd externos (que casualidad verdad que sony ahora deja usar hdd externos y el sistema es vulnerable) en los próximos meses veras mas noticias sobre esto no descartando que desde que salga el ofw 4.50 antes de diciembre salga algún programa para el pc y poder pasar juegos al hdd externo de la ps4,asi que estate atento al foro de la scene por aquí y acostúmbrate a leer comentarios de gente que te diran tramposo jijiji como los niños chicos cuando insultan en el patio del colegio


Ok gracias estaré atento. Pero cual es el hilo de la scene que te mantiene al día? No encuentro eso que se habla del fallo en la 4.50 por aqui...
@javi_rieju compañero el hilo sobre la scene lo tienes mas abajo de momento solo son 21paginas y veras que nombran mucho una pagina del tema de liberación de la ps4 lo que esta en ingles,usas el traductor y te enteraras mas sobre como esta el asunto actualmente
yo no digo q no pueda caer, pero afirmasd q por poder instalar los juegos en un disco duro externo será mas fácil y eso no lo puedes saber, me refiero a eso, a no ser q seas adivino claro jeje

no te lo tomes a mal pero no digas q por instalarse los juegos en un hd usb ya se podrá cargar copias a finales de año, POR Q ESO NO LO SAVES

pd: a mi si podeis cargar copias me da igual yo paso de hacerlo la verdad con 360 lo hice y luego tanto juego no savia aq jugar, mientras no jodan el online con el tema chetos etc por poder jugar con copias no me va ni me viene
WGP Kakashii escribió:yo no digo q no pueda caer, pero afirmasd q por poder instalar los juegos en un disco duro externo será mas fácil y eso no lo puedes saber, me refiero a eso, a no ser q seas adivino claro jeje

no te lo tomes a mal pero no digas q por instalarse los juegos en un hd usb ya se podrá cargar copias a finales de año, POR Q ESO NO LO SAVES

pd: a mi si podeis cargar copias me da igual yo paso de hacerlo la verdad con 360 lo hice y luego tanto juego no savia aq jugar, mientras no jodan el online con el tema chetos etc por poder jugar con copias no me va ni me viene


A mi si me interesa mucho que saquen cfw ya que a partir de ahí sacan aplicaciones hombrenews... Etc.. Y eso es una pasada ya que se aprovecha al máximo la ps4 al igual que la ps3 que se puede hacer de todo.... Multiman... Webman... Control fan para mejorar la temperatura etc.... Los temas de los hacks... Te divierte más... Es una pasada...

Espero que pronto saquen algo... :)
@javi_rieju compañero no lo digas en alto que te sale ahora mismo los tipos que hay por aquí y te empiezan a dar la paliza moralista de turno y mira el comentario que les dedico en el hilo sobre la creación de cuentas para jugar gratis online que tienen a la gente acojonada por preguntar sobre estos temas
canaripower escribió:@javi_rieju compañero no lo digas en alto que te sale ahora mismo los tipos que hay por aquí y te empiezan a dar la paliza moralista de turno y mira el comentario que les dedico en el hilo sobre la creación de cuentas para jugar gratis online que tienen a la gente acojonada por preguntar sobre estos temas


+1
(mensaje borrado)
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@canaripower coincido con tigo ,hay personas que juzgan las ventajas de la scena y luego los vez pidiendo cosas free
@VIACHESLAV MOLOTOV saludos compañero hay de todo pero cuando salga el cfw veras como entran en los hilos a comentar y lo instalaran ,pero para que nadie les reproche nada se lo guardaran para ellos mismos.A mi lo que me repatea es cuando me intentan dejar mal que si no sabe uno lo que es un backup =copia de seguridad que se suele hacer para proteger posibles daños del original Si no pirateas la consola lo cargas con la punta de la polla con perdón, ya de momento tienes que hacer el delito para poder llevarlo a la practica y asi unos cuantos mas pero paso ,no me interesa estar metiéndome en guerras con nadie aunque por mi forma de ser esas cosas me enferman.Yo los tengo en mi particular lista negra y cuando salga sere el primero en machacarles diciendo te lo dije y si para diciembre no ha salido que me machaquen ellos a mi lo que quieran que soy un tio que tanto sabe ganar como perder la partida y nada mas compañero solo te cuento que cada vez veo mas cerca la luz al final del tunel [oki]
pues bien q haras si alguno hace eso, afortunadamente me puedo permirir comprar juegos ypagar por el online, no me face falta esperar a ofw q te dejen cargar juegos
Pero con lo bonito que es el tema de la scene y las ventajas que uno tiene de aprovechar la ps4 al máximo... Yo tengo mi ps3 con cfw y créeme que las ventajas es increíble pudiendo aprovechar la ps3 al máximo y tener mis backups guardados en el disco duro externo sin usar la lente para nada...
Y además de eso las aplicaciones de como el control fan que te mantiene la ps3 más refrigerada y evitando sobrecalentamiento y luz roja.... Hay que agradecer a la gente q se esfuerza en todo eso y agradecer a la scene por ayudar y compartirlo...
largeroliker escribió:



canaripower escribió:































Cito fail

Que tú no sepas lo que es un backup no es culpa de los demás. Decía el refrán, cree el ladrón...

Yo te recomendaría que dejaras de intentar autojustificarte, porque lo que haces es dejarte cada vez más en ridículo,lo dice uno que se cree que las copias de seguridad de los juegos se cargan con la chorra ,sin tener que piratear la consola para cargarlos mejor que esconda la cabeza bajo tierra y razone antes lo que dice ,querido amigo backup jijijijiji
A ver,no os engañéis, todos queréis CFW o lo que sea para jugar GRATIS (afortunadamente no tengo problemas de dinero,pero si me lo dan gratis,yo también lo quiero).
Homebrew,emuladores...sois unos hipócritas,con un pc o CUALQUIER móvil de hoy en día lo tenéis.
Yo juego en mi Note 3 al FF8 y mando de PS3 con epsxe y Sixaxis Controller.El emulador de PSP también va de lujo,los de SNES...
Así que no vengáis con rollos "cuidado,que vendrán los moralistas a pegarte una paliza".
Quién se compre una consola de 300€ esperando que saquen "algo" para jugar a emuladores, directamente es que es gilipollas.
@Delfian saludos compañero verdades como un templo ,veremos si no te empiezan a caer comentarios negativos.Yo como siempre he sido un tipo que dice lo que opina guste o no, me da igual que me intenten machacar.Lo que de verdad me repatea ,es que hasta me dan ganas de estampar el teclado contra la tv son comentarios como el de un usuario de aquí concretamente "LARGEROLIKER"el señor me empieza dar lecciones diciendo que si no sabia lo que era un backup ,porque yo había sacado del historial de otro usuario que tenia una xbox360 pirateada y también tiene ps4 se permitio hacer un comentario sobre la gente que no pagaba el online diciendo que eran unos tacaños,tocate los huevos y el tipo se queda tan pancho(el rey del mambo jijii) ,volviendo al asunto en el historial de la conversación el tipo decía que tenia problemas con la carga de BACKUPS en su xbox360 y el usuario "LARGEROLIKER" me suelta el sermón que si yo no se lo que es un backup ,que se cree el ladron que todos son de su condición que me deje de autojustificar y cada vez me quedo mas en ridículo ,todo esto me lo suelta un tipo como dándoselas de superioridad sin pensar que para tu cargar un backup, poniendo en el caso mas honrado que sea cierto que es una copia de tu original que poseas (HACE FALTA PIRATEAR LA CONSOLA PARA CARGAR EL BACKUP),tocate los huevos al cuadrado.Este tipo de usuarios son los que hay que dar cera cuando entren en un futuro hilo en el foro sobre la carga de backups en cfw de ps4. La gente a estas alturas sabe que a la copia ilegal de juegos se les llama también backups para no tener problemas en foros. Todo el que este en contra de los cfw y no lo quiera instalar me parece bien,el problema es instalarlo y estar dando lecciones que si esta mal y demás chorradas y por ultimo para terminar el gran tocho este, cuantos de los que teneis el internet lo sequirias usando si prohibiesen el uso de programas de descargas,paginas de enlaces de películas ,series y programas del pc,eso es igual de delito o mas que liberar consolas de videojuegos
a mi q saquen pa cargar backups no me importa, yo no lo voy a usar eso lo tengo claro, pero siempre y cuando no metan mano al tema del online cargando chetos etc, entonces si q me jodera q la gente use chetos etc
@WGP Kakashii compañero de foro,no se cual es tu problema al leer lo que escribo.Yo he visto a gente escribiendo con faltas muy claras de ortografía estilo poner la letra v donde tendría que ir la b y mas cosas por el estilo y no digo nada,solo me limito a leerlo y si tiene uno que estar poniendo todo como tendría que ser acentos,comas,puntos y demás signos muy pocos se salvarían de ser criticados.A mi sinceramente que uses o no un futuro cfw me da igual,es tu consola y haces con ella lo que te salga de los huevos para eso la has pagado.Lo que me revienta es como algunos con aire de superioridad como el individuo que puse de ejemplo, me intenta dar lecciones sin darse cuenta lo que hay que hacer para llegar a lo que el quería intentar defender.Buscare a este individuo en futuros hilos sobre el tema que me interesa y veremos que tal judas resulta ser.
A ver, yo no critico la piratería porque soy el primero en darle uso.
Tuve lo que en su día le llamábamos "copión" de SNES (para jugar desde disquetes.Ahí descubrí Captain Subasa de SNES),hacía el "truco" del palillo para jugar a cd's copiados en PS1,tuve el chip "Magic" de PS2,tengo la NDSi XL con su cartucho R4i,yo mismo modifiqué mi PS3 y PSP, y quizás, el día de mañana, si sale algo para PS4, también me anime.
A pesar de todo, nada me impidió tener CIENTOS de juegos originales de esas plataformas. Al igual que otros tantos "backups".
Y una cosa aprendí con el tiempo, que cuántos más juegos tienes (y más si son gratis), más dejas a medias. Prefiero comprarlos en menor medida y disfrutarlos como toca.
Pero lo que no me entra en la cabeza y me parece la PEOR excusa, es el tema de los emuladores.
¿Quieres un buen mantenimiento de tu consola? Cámbiale la pasta térmica, dale un uso correcto, sé limpio con ella (hay gente que fuma como un carretero y hasta la consola huele a tabaco...)
Que parece que un Control Fan ya te va a solucionar la vida...
¿Que se pueden ver un montón de formatos en una consola con Showtime?
De acuerdo, pero el día que la compraste no se podía.Si no te interesaba, haberte informado.
Que la gente puso a parir PS4 porque no reproducía mp3 (creo,porque ni lo he probado) y eso ya es motivo para poner a parir a Sony...Qué vida más triste,joder...
Quiero conocer a UNA sola de esas personas que tienen una consola modificada SÓLO para emuladores y SUS backups (que qué más da,si ya ni si quiera necesitan lector...)
Ya te digo cuántas hay,NINGUNA.Y el que diga lo contrario,miente.
Aqui no se trata de la moralidad de la gente, se trata de que en este foro esta prohibido la pirateria y seguis erre que erre. Nadie os dice lo que teneis que hacer con vuestras consolas, solo se dice de lo que esta permitido hablar o dar soporte en este foro. Creo que es facil de entender ya que esta bien claro en las normas.

Yo personalmente me encantaria que se pudiera instalar un CFW en PS4 única y exclusivamente para emuladores para asi poder usar únicamente la ps4 ya que la ps3 la tengo al lado para los emuladores.

Aunque parezca mentira si, hay gente que solo quiere CFW para emuladores, no me interesa la carga de Backups ya que solo tengo 5 juegos en formato físico y mas de 50 en digital, aparte que los juegos de ps4 se instalan y el lector no sufre. Tampoco temo por la vida de mis originales, no creo que con el uso que le doy vayan a pasar a mejor vida....

Añadir que como se dice por ahí, no me compre la ps4 esperando a que aparezca un CFW para emuladores, ya que eso es imposible saberlo. Me la compre por el catalogo y no tengo ningún problema en comprar los juegos y apoyar a la industria, pero si me dan un CFW para poder instalar emuladores mejor que mejor ya que es un añadido.

Si quisiera jugar gratis NO me hubiera comprado una PS4
@djlogan83
Yo no sigo erre que erre con la piratería,porque no veas los cabreos que cojo cada vez que veo a usuarios que en su primer mensaje te cascan un hilo con el título "¿Cómo pirateo mi PS3?"...
Que no se mencione a la piratería lo entiendo y por supuesto respeto, ya que podrían ir a por la web y cerrarla, pero vamos, no seamos hipócritas, que todos sabemos lo que busca el 90% de la gente que entra aquí.
¿Me vas a decir que la conocen (al menos los usuarios nuevos) por otra cosa que no sea eso?
Delfian escribió:@djlogan83
Yo no sigo erre que erre con la piratería,porque no veas los cabreos que cojo cada vez que veo a usuarios que en su primer mensaje te cascan un hilo con el título "¿Cómo pirateo mi PS3?"...
Que no se mencione a la piratería lo entiendo y por supuesto respeto, ya que podrían ir a por la web y cerrarla, pero vamos, no seamos hipócritas, que todos sabemos lo que busca el 90% de la gente que entra aquí.
¿Me vas a decir que la conocen (al menos los usuarios nuevos) por otra cosa que no sea eso?

Esta claro que la mayoria busca el CFW por lo que busca y ojo!! Es totalmente respetable, cada uno hace lo que quiera con su vida (luego el día uqe la industria se vaya a la mierda o bajen la calidad de los videojuegos o cierren empresas que no se quejen...)
El tema es que no hay que criticar la razón por la que se pone un CFW si no criticar por saltarse las normas del foro.

Luego cada uno en su casa...
Nuevo código penal vigente(articulo 270).Esta prohibido por ley la modificación de consolas(con penas de hasta 6 años de cárcel) y esto incluye tanto la modificación de consolas,asi como cualquier herramienta,chip,cartucho y producto destinado a tal fin.resumiendo que a un juez se la suda si instalas un cfw para emuladores o jugar copias de juegos de ps4,los dos individuos serán delincuentes con la misma pena, asi que el que intente justificar algo que sepa que los dos son iguales ante la ley,ya después dependerán de lo buen abogado que se tenga para intentar librarse,véase caso Pantoja vs Iñaki Urdangarin,por tanto ya que se hace el delito mejor sacarle el mayor provecho posible
@canaripower

Creo que es solo para Desarrolladores/Distribuidores de ello, y en la mayoría de casos productos físicos tales como Chips, los software se la soplan.

Salu2!
26 respuestas