El tribunal del caso Nóos absuelve a la infanta y condena a Urdangarin a 6 años de cárcel

13, 4, 5, 6, 7
minmaster escribió:
Hereze escribió:Una policia se pasó en libertad condicional todo el tiempo hasta que el Supremo dictó sentencia definitiva, y la condenaron por colaborar en un asesinato.


Un policía... si hay un colectivo más beneficiado por el sistema que los políticos y empresarios es el de los policías que raramente pisan la cárcel da igual el delito que cometan.

Hereze escribió:Si tú quieres vivir en un pais donde te meten en prisión sin esperar a que una instancia superior revise tu caso, puedes irte a vivir a una dictadura, en cualquier pais democrático del mundo, te encontrarás que existe la libertad condicional.


Por supuesto que sí quiero vivir en un país así. Hay una condena FIRME de inculpabilidad, el recurso a una instancia superior es eso un recurso de la defensa y por tanto no es más que un clavo ardiendo al que se agarra la defensa para tratar de reducir la condena. Así que sí, en un país serio una persona con una CONDENA FIRME debe cumplirla desde el primer día.

Una sentencia NO es firme hasta que se agotan todos los recursos, en este caso hasta que el Supremo no dicte sentencia, la condena NO es firme.

¿Quieres otro ejemplo de libertad condicional? el famoso caso del chaval que le condenarona a 6 años por participar en una red de tarjetas falsas, ¿sabes cuántos años pasó en libertad condicional? pues 6 años.

Y ejemplos así los tienes a miles.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El Jueves: "No sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos"
La Infanta amenaza con querellarse. La estrategia de defensa de los dibujantes te sorprenderá

Imagen

La portada de El Jueves de esta semana sigue levantando polvareda mediática más allá de los quioscos. En una entrevista radiofónica, Pau Molins, el abogado de la Infanta Cristina, ha amenazo a los dibujantes y guionistas de la revista con interponer una querella.

El Consejillo de Redacción ha convocado una reunión urgente para estudiar la situación. El encuentro ha durado dos horas. No se ha llegado a ninguna conclusión, pero se han dibujado unas 150 pollitas con alas.

Los empleados y colaboradores de la revista consideran que el abogado de la Infanta actúa de mala fe. “En El Jueves ya estamos bastante afectados con el resultado de la sentencia como para que, encima, vengan a amenazarnos con una querella”, asegura Guille, el director. “Además, ya rectificamos el dibujo de la portada con sumo gusto y elegancia mediante una viñeta de Igor”, añade.

La estrategia de la defensa de El Jueves: “no sabemos nada. El tema de las portadas lo llevan nuestros maridos”.

Habiendo agotado todos los papeles en sucio en los que dibujar pollitas, los miembros del Consejillo se han centrado en diseñar una estrategia de defensa de cara a un posible juicio. Tras un caluroso debate en el que todo el mundo estaba de acuerdo con todo el mundo, excepto Juanjo Cuerda, que se oponía a todo y a todos por sistema, el Consejillo ha decido que la estrategia consistirá en hacerse los tontos y echarle la culpa a sus maridos. “Funciona. Lo he visto en la tele”, asegura Salazar.

http://www.eljueves.es/news/jueves-no-s ... aridos_819
renuente escribió:[b][size=20“Además, ya rectificamos el dibujo de la portada con sumo gusto y elegancia mediante una viñeta de Igor”, añade.


Pero pon la rectificación, hombre XD

Imagen
@minmaster revisa el concepto de condena firme..
Si es firme no se puede recurrir. No tiene sentido tu comentario
Hacerse el tonto y actuar cegado por el amor. La estrategia de defensa procesal que debería enseñarse en las facultades de derecho de toda España.

Veremos qué dice el supremo, pero no os extrañéis si los abogados de Urdanga consiguen relajar todavía más la condena.
Está mañana no estaba para muchas lecturas... "Los del Jueves ya están bastante afectados con el resultado de la sentencia como para que encima los pongan una querella..."

Defiendo la libertad de expresión y tal pero no cuela, viven precisamente de dar cera a los políticos y hacer sátira de la casa real, los corruptos y prácticamente de todo dios. A veces yo creo que buscan las demandas para darse publicidad, rollo el Intermedio que de tanto rajar acaban dando un poco de asco, y la portada de la infanta es un 'buen ejemplo' del nivel que gastan, humor del bueno si señores
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Si se atreven a querellarles por eso a los del jueves lo cojonudo seria que su abogado usara exactamente los mismos argumentos que la infanta para librarse aver si asi se les caia la puta cara de verguenza por dejarla libre
Pero la querella contra el jueves es cierta o es uno de esos artículos de cachondeo que ellos hacen ?
Aldea01 escribió:Pero la querella contra el jueves es cierta o es uno de esos artículos de cachondeo que ellos hacen ?

De cachondeo imagino, aunque no sería la primera vez (ni la segunda) que se secuestra una portada en Venez España.
Menuda vergüenza la sentencia [+furioso]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Esta noticia me pasó desapercibida, me parece muy reveladora de como una familia sigue manteniendo las formas medievales a la hora de tratar con sus vasallos del siglo XXI...

El encontronazo de la infanta Elena con sus escoltas tras conocerse la sentencia de Nóos: "¿Podéis cerrar? ¡Joder!"
Primeras imágenes tras conocer la sentencia del caso Noos

Imagen

Tensión entre la infanta Elena y sus guardaespaldas. La hermana de la infanta Cristina intentaba no ser vista por la prensa tras conocerse la sentencia del 'caso Nóos', que condena a Iñaki Urdangarin a seis años de prisión y absuelve a la infanta Cristina. La puerta de un garaje ha sido el detonante de la tensa situación.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... e629d.html
Menuda chorrada de noticia, mientras tanto lo gordo pasa a segundo plano.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7