[Hilo oficial] NETFLIX

Nerdays escribió:@Caniyan Grimm es la que va de cazadores de monstruos como de cuentos?



Asi es. Yo no la sigo, pero mi novia se la esta viendo del tirón, le gusta mucho. Al igual que la de "supernatural" pero esta ultima no esta en Netflix.


Un saludo!
Caniyan escribió:
Nerdays escribió:@Caniyan Grimm es la que va de cazadores de monstruos como de cuentos?



Asi es. Yo no la sigo, pero mi novia se la esta viendo del tirón, le gusta mucho. Al igual que la de "supernatural" pero esta ultima no esta en Netflix.


Un saludo!


Supernatural, la seguía hace mucho tiempo, me vi como 6 temporadas... pero llegó un momento en el que no se... perdió la esencia para mi de lo que era al principio. Luego quise volverla a empezar para cogerle el hilo pero que va xD No se si a alguien más le ha pasado
Yo vengo a recomendar que vean la serie STRANGER THINGS es solo una temporada, pero la verdad me gusto y me la vi del tirón, su banda sonora es muy buena con música de los 80, la trama también esta muy bien, el reparto de actores todos son muy buenos, si alguno la vio y quiere comentar algo que me lo diga, también quería saber si saben si sacaran la segunda temporada, me quede con ganas de más, fue empezar a verla y me engancho es muy buena serie.

Me podrían recomendar otra serie parecida a esta?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Yo vengo a recomendar que vean la serie STRANGER THINGS es solo una temporada, pero la verdad me gusto y me la vi del tirón, su banda sonora es muy buena con música de los 80, la trama también esta muy bien, el reparto de actores todos son muy buenos, si alguno la vio y quiere comentar algo que me lo diga, también quería saber si saben si sacaran la segunda temporada, me quede con ganas de más, fue empezar a verla y me engancho es muy buena serie.

Me podrían recomendar otra serie parecida a esta?

Un saludo.

A la primera parte de tu mensaje, 13 hilos debajo del de Netflix actualmente y menos antes de tu post, el hilo oficial de:

[Serie] Stranger things - 2º Temporada 31 de Octubre
Cómo sale del catálogo el día 28 he visto The Raid (2011) y me ha encantado. Imprescindible para los amantes del cine de acción.
ricky07 escribió:Cómo sale del catálogo el día 28 he visto The Raid (2011) y me ha encantado. Imprescindible para los amantes del cine de acción.

Te recomiendo la segunda parte, es aun mejor.
jnderblue escribió:
ricky07 escribió:Cómo sale del catálogo el día 28 he visto The Raid (2011) y me ha encantado. Imprescindible para los amantes del cine de acción.

Te recomiendo la segunda parte, es aun mejor.

Gracias por la recomendación. Es verdad que en FilmAffinity le dan mejor puntuación a la segunda parte.
Tengo una duda:

El pago de la mensualidad se podruce los dias 30/31 de cada mes...


Pero como este mes tiene 28... ¿Me lo cobraran ese dia?
Me ha gustado mucho GANTZ:O. La recomiendo si os gusta el ánime japonés.
Eddie11 escribió:Tengo una duda:

El pago de la mensualidad se podruce los dias 30/31 de cada mes...


Pero como este mes tiene 28... ¿Me lo cobraran ese dia?

El pago se produce a los 30 dias de activar la suscripcion, si te suscribiste el 1 de febrero te cobraran el 2/3 de marzo.
Hoy 26 de Febrero han agregado.

Imagen
Jonas (2015)
En pleno carnaval, dos jóvenes de distintas clases sociales se reencuentran tras muchos años. Por culpa de unas pésimas decisiones, tendrán que esconderse en una carroza.
https://www.netflix.com/title/80119235
¿Cómo veis la de House of Cards para verla con los viejos? He visto un poco del primero capítulo y hay escenas "subiditas"...
dogboyz escribió:¿Cómo veis la de House of Cards para verla con los viejos? He visto un poco del primero capítulo y hay escenas "subiditas"...


Yo la sigo con mi hijo de 22 años, y si, hay alguna escena subidita de tono, pero pocas, y todo depende de lo moralistas que sean los "viejos" o el "hijo". Mi hijo es más puritano que yo, que no lo soy para nada XD

Es una pedazo de serie, en serio, y lo de menos es eso. A mi no me gustan los temas políticos y me encanta. Frank y Claire Underwood son lo más, es asombroso que llegues a empatizar con gente tan deleznable. Merece mucho la pena y siempre la recomiendo.

Esperando la 5 temporada impacientes.
Dar gracias a todos los que recomendasteis por aquí bates motel, no me decidía ha verla, y en 4 días me he tragado la primera temporada... [bye]
kiermel escribió:
dogboyz escribió:¿Cómo veis la de House of Cards para verla con los viejos? He visto un poco del primero capítulo y hay escenas "subiditas"...


Yo la sigo con mi hijo de 22 años, y si, hay alguna escena subidita de tono, pero pocas, y todo depende de lo moralistas que sean los "viejos" o el "hijo". Mi hijo es más puritano que yo, que no lo soy para nada XD

Es una pedazo de serie, en serio, y lo de menos es eso. A mi no me gustan los temas políticos y me encanta. Frank y Claire Underwood son lo más, es asombroso que llegues a empatizar con gente tan deleznable. Merece mucho la pena y siempre la recomiendo.

Esperando la 5 temporada impacientes.

De todos modos las escenas subidas de tono son sobre todo en la 1a temporada. En las siguientes, al menos hasta la 4a, que es lo que llevo visto, ya se rebaja mucho.

Y sí, pedazo de serie. Otro por aquí al que el tema político no le llama mucho. Y aún así la serie es de mis favoritas.
No se sabe nada de la próxima temporada de Bates Motel no?

Se suponía q era para febrero..
Otro por aquí diciendo que House Of Cards es buenisima.

La mejor (y mas infravalorada) serie de Netflix.
Eddie11 escribió:Otro por aquí diciendo que House Of Cards es buenisima.

La mejor (y mas infravalorada) serie de Netflix.


¿Infravalorada? Lol.
Hoy 27 de Febrero han agregado.

Imagen
Brazilian Western (2013)
En este palpitante drama ambientado en la Brasilia de los años 80, un joven marginado descubre que su pasado puede poner en peligro su relación con una atractiva chica.
http://www.netflix.com/title/70293865
Avance doblado de Bright, nueva película fantástica protagonizada por Will Smith que se estrenará en Diciembre.

Ambientada en un presente alternativo, donde humanos, orcos, duendes y hadas llevan conviviendo desde tiempos inmemoriales. Bright es una película fantástica y de acción, sobre dos policías de orígenes muy distintos: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). En una noche de patrulla, se encuentran con una fuerza maligna que cambiará el futuro y el mundo que conocen.

https://www.youtube.com/watch?v=8Eb5Mu_s4RQ

_________________________

Abandonan Netflix España.

Imagen
Jackass Presents: Bad Grandpa (2013)
Johnny Knoxville se hace pasar por un viejo verde para recorrer el país gastando inocentadas a gente de la calle, viviendo situaciones desternillantes.
Disponible hasta: 3 de Marzo.

Imagen
The boxtrolls (2014)
Eggs, con la ayuda de una valiente niña, acudirá al rescate de las pícaras criaturas que lo adoptaron porque un cruel exterminador de plagas se ha propuesto destruirlas.
Disponible hasta: 5 de Marzo.

>>>>>>>>>>>>>

Acabo de ver el episodio 14 de la 1 temporada de Como Defender a un Asesino, y vaya serie tan buena, ha ido subiendo de nivel desde el primer episodio. Me queda solo uno para terminar la primera temporada, y no se como van a poder mantener este nivel en la segunda. La recomiendo, es buenísima.
Se sabe algo sobre si van a poner Riverdale en Netflix España? He leído que en EEUU ya tienen la licencia de varias series de la CW incluyendo esta, incluso de carácter semanal creo, sin embargo aquí no he leído nada.
Yzard escribió:Se sabe algo sobre si van a poner Riverdale en Netflix España? He leído que en EEUU ya tienen la licencia de varias series de la CW incluyendo esta, incluso de carácter semanal creo, sin embargo aquí no he leído nada.


Riverdale esta en Movistar+, supongo que el año que viene la pongan en Netflix.
vik_sgc escribió:Trailer oficial de Blame!

https://www.youtube.com/watch?v=hwy806RC2-Q

Qué buena pinta que tiene. Tendré que recuperar el manga, que hace muchos años que lo leí y recuerdo que me encantó.
En Okja, Bong cuenta con producción de Netflix y un reparto internacional absolutamente estelar. Además de repetir con Tilda Swinton, reúne a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Shirley Henderson, entre otros. Poco más se sabe de la película, que ha sido escrita por el propio Bong en colaboración con el galés Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Frank).

Okja - Teaser
https://www.youtube.com/watch?v=TfiVoBe3eeY
kiermel escribió:Han puesto la 3ª temporadas de Star Trek: Voyager.
https://www.netflix.com/title/70158331

Quien, como yo, quiera ver Star Trek y no sepa exactamente qué orden seguir, esta página nos ofrece 3 diferentes:

https://repasoenserie.com/2014/05/10/qu ... e-empiezo/
Escorpio100 escribió:Yo vengo a recomendar que vean la serie STRANGER THINGS es solo una temporada, pero la verdad me gusto y me la vi del tirón, su banda sonora es muy buena con música de los 80, la trama también esta muy bien, el reparto de actores todos son muy buenos, si alguno la vio y quiere comentar algo que me lo diga, también quería saber si saben si sacaran la segunda temporada, me quede con ganas de más, fue empezar a verla y me engancho es muy buena serie.

Me podrían recomendar otra serie parecida a esta?

Un saludo.

No creo que encuentres ninguna serie parecida ahora mismo, pero puedes ver todas las películas en las que se inspira. Aunque sean distintas, si no la conoces te recomiendo Dirk Gently. 2ª temporada a finales de Octubre (Halloween).
@kiermel Si!!!!

Les ha costado, me toco ver varios en vo (porque en usa solo esta en vo sin subs al castellano) y la verdad es que se echaba de menos la traducción XD.

@jnderblue Yo creo que no es tanto el orden como lo que quieras ver.

Aun así lo normal es Star trek original, sus pelis, Star trek Nueva Generación, Star trek DS9 (yo de verdad que lo he intentando pero no me gusta nada), Star trek Voyager (Me esta encantando), pelis de Star trek nueva generación, Star trek Enterprise (aunque esta debería ser la primera en verse porque su fecha estelar es anterior al resto).
madridista_123 escribió:
korchopan escribió:Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.

La peor es luke cage con diferencia


Para mi la peor y de lejos, Jessica Jones, menudo tostón de serie y que malo mas cansino.
KAISER-77 escribió:
madridista_123 escribió:
korchopan escribió:Pues a mi me gustó agents, me parece entretenida, y es comedia al fin y al cabo.

Y Jessica Jones me parece bastante sosa. La mejor daredevil con diferencia.

La peor es luke cage con diferencia


Para mi la peor y de lejos, Jessica Jones, menudo tostón de serie y que malo mas cansino.


Bufff, prepara el paraguas.
Draifet escribió:
Escorpio100 escribió:Yo vengo a recomendar que vean la serie STRANGER THINGS es solo una temporada, pero la verdad me gusto y me la vi del tirón, su banda sonora es muy buena con música de los 80, la trama también esta muy bien, el reparto de actores todos son muy buenos, si alguno la vio y quiere comentar algo que me lo diga, también quería saber si saben si sacaran la segunda temporada, me quede con ganas de más, fue empezar a verla y me engancho es muy buena serie.

Me podrían recomendar otra serie parecida a esta?

Un saludo.

No creo que encuentres ninguna serie parecida ahora mismo, pero puedes ver todas las películas en las que se inspira. Aunque sean distintas, si no la conoces te recomiendo Dirk Gently. 2ª temporada a finales de Octubre (Halloween).


Ok muchas gracias lo mirare.
danix966 escribió:
Eddie11 escribió:Tengo una duda:

El pago de la mensualidad se podruce los dias 30/31 de cada mes...


Pero como este mes tiene 28... ¿Me lo cobraran ese dia?

El pago se produce a los 30 dias de activar la suscripcion, si te suscribiste el 1 de febrero te cobraran el 2/3 de marzo.

A mi me cobran sin falta el día 1 de cada mes tenga los días que tenga el anterior, no fallan. Hoy ya me lo han jalado.

Sl2
que pena que Netflix no se haya hecho con los derechos de emisión de " the good fight " porque vaya pedazo de serie .... movistar tiene la emisión semanal creo ..... pero no la ha comprado HBO así que quizás se podían tirar al rollo ellos [+risas] [+risas]
Escorpio100 escribió:Yo vengo a recomendar que vean la serie STRANGER THINGS es solo una temporada, pero la verdad me gusto y me la vi del tirón, su banda sonora es muy buena con música de los 80, la trama también esta muy bien, el reparto de actores todos son muy buenos, si alguno la vio y quiere comentar algo que me lo diga, también quería saber si saben si sacaran la segunda temporada, me quede con ganas de más, fue empezar a verla y me engancho es muy buena serie.

Me podrían recomendar otra serie parecida a esta?

Un saludo.

Para mí lo más parecido a stranger things es "IT" de Stephen King, aunque la serie es un poco antigua y no puede competir con las producciones actuales. Quizá tambien la de 22/11/63 (el viajero que viaja al pasado para intentar salvar a Kennedy) pero de esta última solo leí el libro así que no se que tal les quedó la serie.

@shooting_star +1 Sigue muy bien la estela de The Good Wife donde las actuaciones de todos eran magníficas, además me encanta la incorporación de Maia (quiero ver su evolución a lo largo de las tempradas, estilo Alicia). A ver si empiezan a poner capítulosde los "peculares" como en The Good Wife, donde para mí los mejores eran los capítulos de la NSA, intrigas políticas, casos WTF en los que al final del capítulo Alicia dudaba si estaba en el lado correcto ...
nuevos tráilers:

Máquina de guerra - 26 de mayo
"Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.
https://www.youtube.com/watch?v=sfymqRr5ZWI

Dark - Invierno 2017
Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha ocurrido. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=Hx21QocKKH8
Noticias de Netflix

Netflix invierte en producciones europeas (licenciado contenido, a través de su producción original y de las coproducciones), una inversión en crecimiento que hasta la fecha incluye más de 90 producciones originales en diferentes etapas de desarrollo.

El contenido original que abarca series, películas, documentales, programas infantiles y especiales de comedia incluye próximos títulos como Dark, la primera serie original de Netflix en Alemania, el apasionante thriller italiano Suburra y Las chicas del cable, un drama creado en España ambientado en los años 20. Todas estas producciones han sido presentadas durante una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Berlín.

Netflix también ha confirmado hoy que coproducirá con BBC One, BBC Two y Canal Plus las nuevas series TROY: Fall of a City, Black Earth Rising y The Spy, respectivamente. Estas producciones se suman a la creciente lista de coproducciones europeas que incluyen Marcella (ITV), Kiss Me First (Channel 4), Watership Down (BBC), La catedral del mar (Antena 3), Rita (TV2 Denmark) y El ministerio del tiempo (RTVE), así como las series licenciadas The Break (RTBF), Nobel (NRK), Cannabis (Arte), Bordertown (YLE), No Second Chance (TF1), Call My Agent! (France 2), Case (RUV), Beau Sejour (VRT) y The Same Sky (ZDF), entre otras.

Pero no solo los europeos podrán disfrutar de esta programación. Desde series originales de Netflix como The Crown, ganadora de un Globo de Oro, o Marseille, pasando por películas como 7 años y hasta los especiales de comedia exclusivos de Gad Elmaleh, Jandino Asporaat y Dieter Nuhr, el contenido europeo puede ser disfrutado por más de 93 millones de usuarios en todo el mundo.

“Las grandes historias no tienen límites geográficos. Tras cuatro años de contenido original y grabaciones en 18 países fuera de Estados Unidos, sabemos que las buenas historias pueden venir de cualquier parte del mundo, y que, independientemente de su origen, pueden llegar al público de todo el mundo”, ha declarado Ted Sarandos, Director General de Contenidos. “De hecho, de todas las producciones europeas que se estrenaron en Netflix el año pasado, más de la mitad de los espectadores eran de fuera de Europa. Por ello, estamos convencidos de que nuestro próximo catálogo de series internacionales lo van a disfrutar los usuarios en su país de origen y mucho más allá”.

Durante la jornada en Berlín, Netflix también ha revelado detalles de sus próximas series originales, segundas temporadas, películas, documentales y mucho más, entre lo que destaca:

- Tráiler oficial de Dark, la primera serie original en Alemania
- Nuevas imágenes de la serie original de Netflix italiana, Suburra
- Póster oficial y nuevas imágenes de la primera serie original de Netflix en España, Las chicas del cable, que ya ha confirmado la producción de su segunda temporada.

- Segunda temporada de Chelsea, que se estrenará el 14 de abril en todo el mundo, contando esta vez con capítulos de mayor extensión (una hora de duración), lo que permitirá a la protagonista profundizar aún más en las fascinantes historias que ocurren en Estados Unidos y en todo el mundo. En esta temporada, Chelsea viajará a la India para asistir a una boda tradicional (sin duda no será su boda), a París a aprender sobre la política francesa y a Reino Unido para darle su toque irreverente al sistema de educación y atacar al Brexit, acompañada del cómico Eddie Izzard. En Los Ángeles, tendrá conversaciones honestas, sin filtros y reveladoras con famosos y políticos frente a una audiencia en directo. Nuestra única preocupación es si la prohibición para viajar le permitirá volver a entrar en los Estados Unidos.

- Anuncio de la nueva serie de viajes Jack Whitehall: Travels With My Father. En esta nueva serie, Jack Whitehall, un joven norteamericano, y su padre, un elegante inglés de la vieja escuela, viajarán juntos por el Sudeste Asiático (Tailandia, Vietnam y Camboya) donde aprenderán sobre el mundo y quizá un poco sobre sí mismos. La serie se empieza a grabar este mes.

- La comedia Lovesick, escrita y creada por Tom Edge, se ha confirmado para una tercera temporada.

- La producción de la segunda temporada de Marseille empezará el martes 18 de abril en Marsella. Nuevos personajes se unirán al reparto, incluyendo a una mujer de la extrema derecha francesa.

- Primer avance de la película Máquina de Guerra, una atrevida sátira protagonizada por Brad Pitt, que se estrenará globalmente el próximo viernes 26 de mayo.

- Anuncio de fecha de estreno de GLOW, producida por la creadoras de Orange is the New Black Jenji Kohan y Tara Herrmann y creada por Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is The New Black) que se estrenará el 23 de junio a nivel global.

- Estreno del tráiler de Por trece razones, el drama juvenil de Netflix basado en el best seller de Jay Asher. Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por Tom McCarthy (Spotlight), todos los episodios de Por trece razones se estrenarán solo en Netflix el próximo viernes 31 de marzo.

- Primer avance de la nueva serie original MINDHUNTER, se estrenará solo en Netflix en octubre. MINDHUNTER está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallanay (Sully), Anna Torv (Fringe) y Hannah Gross (Unless). La serie está dirigida por David Fincher (Perdida, La red social, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (La morada del miedo, U Want Me 2 Kill Him?). Fincher, Joshua Donen (Perdida, Rápida y mortal), Charlize Theron (Girlboss, Conflicto entre los Hatfield y los McCoy) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) son los productores ejecutivos.

Nuevos anuncios de coproducciones

- TROY: Fall of a City - una épica historia de amor, venganza e intriga ambientada en la Guerra de Troya y en el romance que existía entre Paris y Helena. En coproducción con la BBC One y la productora inglesa Wild Mercury en asociación con Kudos, la serie está escrita por David Farr (El Infiltrado), dirigida por Owen Harris (Black Mirror: San Junípero), con Derek Wax y David Farr como productor ejecutivo (Humans, The Hour), y producida por Barney Reisz (Black Mirror, Elizabeth I). La serie empezará a rodarse en Sudáfrica en marzo y se estrenará en Reino Unido en BBC One y a nivel global en Netflix.

- Black Earth Rising – un thriller laberíntico sobre crímenes internacionales de guerra y la agitación legal, personal y política que generan. Escrita y dirigida por Hugo Blick (Honourable Woman, The Shadow Line) y producida por Drama Republic de Greg Brenman (Honourable Woman, Doctor Foster), la serie se estrenará en Reino Unido en BBC Two y a nivel global en Netflix.

- The Spy - cuenta la sorprendente historia del espía más conocido de Israel Eli Cohen, un judío egipcio quien a principios de los años 60 operaba en encubierto en Siria. Su infiltración sin precedentes dentro de los altos niveles de la milicia y la política cambiaron el paradigma de Oriente Medio, pero a un precio personal muy alto. La serie, de la productora francesa Legende Films de Alain Goldman (La vida en rosa, Babylon AD), y escrita y dirigida por Gideon Raff (Prisoners of War, Homeland), se estrenará en Francia en Canal Plus y a nivel global en Netflix.
Acabo de ver el trailer de MINDHUNTER y se me va a hacer eterna la espera hasta octubre para poder ver la serie.

Ademas sale Anna Torv.
He visto que esta Golpe en la pequeña china....
Cuando la habian metido, que no me dado cuenta?

Quiero mas ochenteraaas!!! [amor] [amor] [amor]
fluzo escribió:He visto que esta Golpe en la pequeña china....
Cuando la habian metido, que no me dado cuenta?

Quiero mas ochenteraaas!!! [amor] [amor] [amor]

Si hubieras leído las novedades de hoy en la página anterior, te habrías enterado.
kiermel escribió:
fluzo escribió:He visto que esta Golpe en la pequeña china....
Cuando la habian metido, que no me dado cuenta?

Quiero mas ochenteraaas!!! [amor] [amor] [amor]

Si hubieras leído las novedades de hoy en la página anterior, te habrías enterado.



Lo habia mirado antes de postear para ver si es que lo habian añadido hoy pero se me debe haber pasado por alto...

Pido disculpas (no sinceras) si he ofendido a alguien ¬_¬
kiermel escribió:- Estreno del tráiler de Por trece razones, el drama juvenil de Netflix basado en el best seller de Jay Asher. Con Selena Gomez como productora ejecutiva y episodios dirigidos por Tom McCarthy (Spotlight), todos los episodios de Por trece razones se estrenarán solo en Netflix el próximo viernes 31 de marzo.


Acabo de ver el nuevo trailer y la verdad es que tiene pinta de ser lo mejor que van a sacar este mes. Me ha gustado tanto el trailer que estoy por leerme el libro, no se si aguantare hasta el 31 jajajaja.

Os lo dejo por aquí por si alguno quiere verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=U4BiyEUR8s8
Está interesante el primer capitulo de Frontera.
Hoy 2 de Marzo han agregado.

Imagen
Danny Says (2015)
Este documental narra la vida y obra de Danny Fields, el excéntrico publicista que impulsó las carreras de artistas rompedores que llegarían a ser iconos de la música.
http://www.netflix.com/title/80095806
@JulesRussel los 3 primeros capítulos son brutales, guiños constantes a Alicia, a varios personajes, con una trama potente como la trama del desfalco de dinero, y los personaje se ven muy solidos, quizás Maia es la mas floja por ahora pero creo que quieren forjarla como la nueva Alicia ....... no queda nada mas que decir salvo que lucca y Diane se salen en cada fotograma y ahora mas con Marisa ..... [+risas] [+risas] [+risas]

que netflix la ponga por dios !!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Series que abandonan Netflix España.

H2O: Just Add Water
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

Las aventuras de Peter Pan
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

Lightning Point
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

The Elephant Princess
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

Barbie Life in the Dreamhouse
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

El libro de la selva
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo

Sherlock Yack - Zoo Detective
Imagen
Disponible hasta: 31 de Marzo
@kiermel Que han cogido todas las series de neox???? Jajajjajaa
36623 respuestas