[Hilo oficial] HBO Max

Para gustos los colores, yo no soy tan exigente como otros, y disfruto bastante con una serie procedimental. La verdad es que la encuentro muy entretenida.
A mi tambien me gusta. Se deja ver, tiene acción tiros y algunos personajes buenos
Se sabe algo de la aplicación para smart tv o para windows 10??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
las series vista desde la pagina web de HBO siguen tienen lag y microparones??
Novedad.

Imagen

Big Little Lies T1 episodio 1

Big Little Lies ya está aquí. Esta nueva serie original de HBO es una oscura tragicomedia sobre las mentiras y secretos que se esconden bajo la superficie en una aparente idílica ciudad costera. Este esperado drama está creado por el muchas veces galardonado en los Emmys David E. Kelley y las estrellas Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skansgard. No te pierdas un nuevo episodio cada lunes.

https://es.hboespana.com/series/big-little-lies/overview/d3c8bcfb-107a-4355-98d4-6311f01e0a7b

https://www.youtube.com/watch?v=R0HzHS5hGTQ

Novedad.

Imagen
Crashing SÓLO EN HBO ESPAÑA

Nueva comedia de HBO de los creadores Pete Holmes y Judd Apatow, que se centra en un cómico que descubre que su mujer le ha sido infiel, lo que le lleva a replantearse su vida en el microcosmos de la comedia Neoyorkina. No te pierdas un nuevo episodio cada lunes.
Crashing T1 EP01 Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=hgt66tq7sRg
La entrega de los premios Oscar trastoca la programación de HBO USA y eso también afecta a HBO España. Los capitulos de esta semana de 'Girls'(6x03), 'Crashing'(1x02) y 'Big Little Lies' (miniserie/2ºEp) pasan a estrenarse el viernes 24 de febrero.
kiermel escribió:La entrega de los premios Oscar trastoca la programación de HBO USA y eso también afecta a HBO España. Los capitulos de esta semana de 'Girls'(6x03), 'Crashing'(1x02) y 'Big Little Lies' (miniserie/2ºEp) pasan a estrenarse el viernes 24 de febrero.


Pues no los han puesto :(
Resumen novedades de la semana:

VOSE:
-Legends of tomorrow (T2/12ºEp: Camelot/3000/40') https://goo.gl/TqtYM3
-Supergirl (T2/13ºEp.: Mr & MS MXYZPTLK/40') https://goo.gl/Smgqy4

DUAL:
-SIX (T1/6ºEp: Confession/41') https://goo.gl/1dlcsz
-Halfworlds (T2/ 4ºEp./44') https://goo.gl/QS8y0o
-Crashing (T1/1ºEp: Artie Lange/32') https://goo.gl/6DQZQ5
-Big Little Lies (Miniserie/ 1ºEp: Somebody's Dead/49') https://goo.gl/X39qTj

Españolas:
-Sé quién eres (T1/6ºEp./73') https://goo.gl/k33nfq

Noticias más importantes:
-SIX Renovada por una temporada más (T2)
-Mañana sábado termina la T1 de Taboo (VOSE)
-La miniserie 'When We Rise' llega el (28/02)
-Ya hay fecha de estreno para la T4 de Silicon Valley (24/04)
-Esta tarde se emiten los ep. semanales de 'Girls', 'Crashing' y 'Big Little Lies'.

HBOvision
labor escribió:las series vista desde la pagina web de HBO siguen tienen lag y microparones??


Al menos a mi me iba como el culo.
No me sale el 8 de Taboo, pero leo que hay gente que ya lo ha visto, vaya tela de aplicación.
Draifet escribió:No me sale el 8 de Taboo, pero leo que hay gente que ya lo ha visto, vaya tela de aplicación.


Es el estilo de HBO [oki]
John Locke escribió:
Draifet escribió:No me sale el 8 de Taboo, pero leo que hay gente que ya lo ha visto, vaya tela de aplicación.


Es el estilo de HBO [oki]


¿Es que a ti no te sale tampoco como a él? Porque a mí si.
Es raro que no le salga porque está agregado. Puede que tenga algún problema.

La plataforma es una basura, pero cuando agregan algo, está ahí para todos.
No creo que vea la 2T una vez vista la infumable 1T de Taboo. Demasiado lenta y sobretodo larga y pesada, pesadísima.
kiermel escribió:
John Locke escribió:
Draifet escribió:No me sale el 8 de Taboo, pero leo que hay gente que ya lo ha visto, vaya tela de aplicación.


Es el estilo de HBO [oki]


¿Es que a ti no te sale tampoco como a él? Porque a mí si.
Es raro que no le salga porque está agregado. Puede que tenga algún problema.

La plataforma es una basura, pero cuando agregan algo, está ahí para todos.


Yo ya no pago la suscripción a hbo, al menos hasta que se decidan a hacer una buena app para Android o ps4.

Por mi experiencia te digo que puede ser que el no pueda verlo, por ponerte un ejemplo en un capítulo de juego de tronos a mi me salen los subtitulos del siguiente, y según ellos esta bien, así que debe ser problema exclusivamente mio.
Cuando se acaba el mes de prueba, ¿te deja acceder o te da usuario o contraseña incorrectos? es que no se si no me deja acceder vete a saber tu por que o porque ya ha finalizado el mes de pruebo y no tengo manera de mirarlo en ono.
A - Conociendo series en HBO España.

Imagen
A dos metros bajo tierra T1-5
Six Feet Under nos presenta con un humor negro a una familia disfuncional de Los Ángeles que lleva una funeraria independiente. En cuanto el hijo pródigo vuelve a casa por Navidad, ocurre algo devastador: la familia debe aprender a lidiar con la muerte de uno de los suyos y descubrir cómo seguir adelante con sus vidas. Durante el transcurso de 13 episodios, y con un punto de vista peculiar, divertido, emotivo y vital, se nos presenta el duelo de una familia estadounidense que resulta trabajar en el negocio de la muerte.

Imagen
Allí abajo T1-2
Divertida historia de amor entre un chico del norte y una chica del sur. Comedia protagonizada por Iñaki, un joven que vive en el Norte con su madre tradicional y controladora. Todo cambia para Iñaki cuando de repente, se ve obligado a acompañar a su madre en un viaje de la Tercera Edad al Sur. Tras un accidente, la madre entra en coma y debe permanecer en un hospital lejos de su tierra, donde la gente es muy diferente, en especial Carmen, una jovial enfermera que enamorará al chico del Norte. Iñaki tendrá que coger las riendas de su vida y acompañado por un grupo de singulares personajes, hará frente a su destierro involuntario.

Imagen
Angels in America T1
Basada en las obras de Tony Kushner, Angels in America profundiza en la política, la ética y la búsqueda de la esperanza de seis personajes interconectados y un ángel en el complejo y turbulento mundo de Nueva York a finales de la década de 1980. Entre los límites de la tragedia y la comedia, el amor y la traición, la vida y la muerte, Angels in America es un viaje a través de un paisaje de desesperación y esperanza que define a la América de finales del siglo XX.

Imagen
Angry Boys T1
Chris Lilley, cómico, actor y guionista, protagoniza Angry Boys, una serie que mejora el nivel de sus trabajos anteriores en Summer Heights High y We Can Be Heroes, gracias a su estilo cómico basado en los personajes y la observación de la sociedad actual. En estos primeros 12 episodios, Lilley retoma las cosas donde las dejó con dos personajes vistos por primera vez en We Can Be Heroes: los gemelos Daniel y Nathan Sims. Ambos interpretados por Lilley, estos chicos de 17 años que viven en la Australia rural. Angry Boys también nos presenta a cuatro personajes nuevos cuyas vidas se mezclan con la de los Sims. Se trata de Blake Oakfield, un excampeón del mundo de surf que ahora se duerme sobre sus laureles. S.mouse, un rapero afroamericano cuya infancia privilegiada mina su imagen de tío duro. Jen Okazaki, una madre japonesa con la intención de convertir a su hijo en una leyenda del monopatín. Y Ruth "Gran" Sims, una funcionaria de prisiones del centro de detención de menores. Rodado con estilo documental, cada episodio rompe con cualquier tabú establecido y está lleno de gags desternillantes y gamberros y personajes que harán que los telespectadores no paren de reír.

Imagen
Animals T1
Los productores ejecutivos Jay y Mark Duplass (Togetherness), presentan esta serie de animación para adultos creada por los guionistas/directores Phil Matarese y Mike Luciano. En Animals vemos a los animales del entorno menos habitable del mundo: la ciudad de Nueva York. Con las voces originales de algunos de los cómicos de moda, esta irreverente comedia llena de humor negro demuestra que ya se trate de unas ratas perdidamente enamoradas, palomos con un género indefinido o chinches con crisis de mediana edad, las conversaciones incómodas, la ambigüedad moral y los miedos emocionales de los urbanitas no-humanos son sorprendentemente parecidos a los nuestros.

Imagen
Aranyelet (Una vida regalada) T1
La familia Miklósi tiene una vida envidiable. El padre, Attila, es un próspero empresario; la madre, Janka, es voluntaria en una organización benéfica para los sin techo. Mira, la hija, es la mejor de su clase e incluso la oveja negra, Márk, tiene talento y desea convertirse en rapero. Sin embargo, su idílica vida es una ilusión y cuando el padre decide hacer borrón y cuenta nueva, el idilio se hace trizas. Pronto descubriremos que los miembros de la familia tienen ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.
Yo me dí de baja hace dos semanas. Me fue imposible poner en castellano un episodio de Legends of Tomorrow, y me harté.
He pagado 3 meses de suscripción pare ver Westworld, la primera de Quantico y 3 episodios de LoT.
Mientras la plataforma no sea seria en cuanto al funcionamiento de aplicaciones, conmigo que no vuelvan a contar.


Salu2
B - Conociendo series en HBO España.

Imagen
Bajo sospecha T1-2
Familiares, amigos, vecinos... Todos parecen estar implicados en la desaparición de Alicia. Trama sobre la desaparición de Alicia, una niña de 7 años, el día de su Comunión. Los agentes Víctor y Laura llegan al pueblo haciéndose pasar por matrimonio y se encuentran con una red de mentiras y secretos. A esto se sumarán sus propias diferencias.

Imagen
Ballers T1-2
Esta nueva comedia de HBO creada por Steve Levinson explora el mundo de un grupo de jugadores y exjugadores de fútbol americano en Miami. Aunque son profesionales a la hora de jugar partidos, todos tienen problemas a la hora de vivir fuera de los terrenos de juego. El protagonista de la serie es Spencer (Dwayne "La Roca" Johnson), una superestrella del fútbol retirada que intenta hacerse un hueco como gestor económico de los jugadores actuales. El círculo de amistades de Spencer incluye a Rick, un wide receiver volátil que intenta conciliar sus payasadas fuera del campo con su pasión por el fútbol. Charles, un lineman retirado a regañadientes al que le cuesta adaptarse a la vida normal. Vernon, un novato cuya promesa de no olvidar nunca sus orígenes le crea un gran problema económico. Mientras Spencer intenta lidiar con sus amigos, recibe la ayuda de Jason, un representante deportivo, y de Joe, su jefe, el cual haría casi cualquier cosa por firmar un trato. En un mundo donde las carreras profesionales son muy breves, Spencer y su gente deben diferenciar dónde acaba el deporte y dónde empieza la vida, mientras mantienen su halo de estrellas y cuidan los unos de los otros.

Imagen
Band of Brothers (Hermanos de sangre) T1
Fueron hombres normales y corrientes, arrastrados por el conflicto más extraordinario de la historia. Con los ojos del mundo puestos sobre ellos, encontraron su mayor fortaleza los unos en los otros. De la mano de Tom Hanks y Steven Spielberg, HBO presenta la historia de la Compañía Easy, un equipo de paracaidistas de élite de Estados Unidos, cuyas hazañas en la Segunda Guerra Mundial son tan increíbles como verídicas.

Imagen
Banshee T1-4
De Alan Ball, el creador de True Blood, nos llega esta emocionante serie dramática sobre las vicisitudes de Lucas Hood, un exconvicto que acaba convertido en sheriff de un pueblo rural de una región amish. Allí, Lucas busca a una mujer a la que vio por última vez hace 15 años, cuando se entregó a la policía para que esta huyera tras robar unas joyas. En Banshee, la chica ha adoptado la identidad de Carrie Hopewell, está casada con el ayudante del fiscal e intenta pasar desapercibida, pero todo se frustra cuando la llegada de Lucas trastoca su mundo y aviva viejas pasiones. Por si eso fuera poco, en Banshee reina la corrupción gracias a Kai Proctor, el cacique de los amish que está levantando un imperio de drogas, apuestas y chanchullos a base de violencia. Con la ayuda de un boxeador convertido en camarero llamado Sugar Bates, Lucas es capaz de igualar fuerzas con Kai y sus matones, e incluso consigue aplicar cierta justicia en Banshee. El problema es que la atracción de Lucas por los robos hace que Carrie y él acaben en un peligroso lío de duplicidad, aumentada cuando el Sr. Rabbit, un mafioso neoyorquino al que una vez timaron, se presenta en el pueblo con sed de venganza.

Imagen
Better Things T1
Una comedia de una sola cámara en la que Pamela Adlon interpreta a "Sam", una actriz sin filtros que está tratando de ganarse la vida, guiar la vida de sus hijas, divertirse con un amigo o dos y también hacer un hueco para su vida íntima de vez en cuando. Una vida entretenida de ver, pero que no querrías vivir (bueno…sólo a veces).

Imagen
Big Little Lies T1
Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizan la nueva serie de HBO que narra la historia, cómicamente oscura, de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato.

Imagen
Big Love T1-5
¿Tener tres esposas es el sueño de cualquier hombre? Piénsatelo mejor. Big Love nos cuenta la historia de Bill Henrickson, un polígamo practicante que vive en Salt Lake City con sus tres mujeres y siete hijos. Bill es un empresario que tiene una cadena de ferreterías y se enfrenta a un abanico de desafíos para satisfacer las necesidades emocionales, románticas y económicas de sus esposas Barb, Nicki y Margene, a la vez que se encarga de sus hijos, de tres casas adosadas, una avalancha de facturas y la inauguración de su nueva ferretería. Por si eso fuera poco, sus padres Franklin y Lois, que viven en una comunidad polígama de la Utah rural pasan por una crisis y Bill deberá aceptar el inesperado reto empresarial de Roman, uno de sus suegros y el "Profeta" de la comuna polígama donde viven sus padres.

Imagen
Blindspot T1
Sullivan Stapleton interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve envuelto en una compleja conspiración, cuando una amnésica, Jane Doe, aparece desnuda en Times Square cubierta en enigmáticos tatuajes... incluyendo su nombre en la espalda. Weller y sus compañeros del FBI, entre ellos el veterano de guerra Edgar Reed, la reservada Tasha Zapata y el Director Adjunto Mayfair, investigan el mapa del tesoro que parece haber en los tatuajes de Jane Doe, y esto los sumerge en un inframundo lleno de misterios a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, podría cambiar el mundo. En el centro de este misterio, está la relación entre Weller y Jane Doe. A cada día que pasa, Jane descubre un nuevo talento o habilidad, sin comprender su origen, mientras Weller se adentra más en su complicada y problemática relación con esta mujer enigmática. Ambos ansían conectar uno con el otro, sin saber de los secretos que los amenazan.

Imagen
Boardwalk Empire T1-5
Atlantic City, 1920. Cuando se prohibió el alcohol, los delincuentes se convirtieron en reyes. Steve Buscemi protagoniza esta nueva serie dramática de HBO ambientada en los albores de la ley seca, la cual marcó el nacimiento y auge del crimen organizado en el "patio de recreo del mundo".

Imagen
Bored to Death T1-3
Basada en las divagaciones semi-autobiográficas del ecléctico autor Jonathan Ames, Bored to Death nos cuenta la historia de un escritor obsesionado con las novelas negras (Jason Schwartzman) que, tras una dolorosa ruptura con su novia Suzanne (Olivia Thirlby), impulsivamente decide anunciar sus servicios como detective privado en Craigslist, aunque no tenga licencia ni experiencia alguna. Enseguida y para su sorpresa, a Jonathan le contratan varios clientes desesperados para resolver diversos casos (uno por episodio), que investiga en lugar de trabajar en su segunda novela y escribir para la revista que dirige su excéntrico jefe George Christopher (Ted Danson). También pasa tiempo con su amigo Ray (Zach Galifianakis), un divertido ilustrador.

Imagen
Buscarse la vida en América T1-2
En la subcultura bohemia de Nueva York, dos veinteañeros traman una serie de planes empresariales para acortar la tradicional ruta al éxito y conseguir el sueño americano a su manera. How to Make It in America es una telecomedia producida por un impresionante grupo de talentos, algunos de los cuales han participado en Entourage. La serie se centra en las aventuras urbanas de Ben, un aspirante a diseñador que ha visto cómo otros proyectos no salían adelante por culpa del destino y la mala suerte, y de Cam, mejor amigo de Ben y futuro magnate, cuyo objetivo es que Ben "vuelva al ruedo" después de cortar con su novia Rachel, una decoradora de interiores que ahora sale con Darren. Además de peinar todo el centro de Nueva York en busca de posibles negocios y ligues, Ben y Cam intentan llevar a cabo otros proyectos en el supercompetitivo mundo de la moda.
Con Apple TV 4 la aplicación va muy bien , no se si lo tendrá mucha gente pero desde luego es la mejor opción con diferencia
bobthetraveller escribió:Con Apple TV 4 la aplicación va muy bien , no se si lo tendrá mucha gente pero desde luego es la mejor opción con diferencia



No está tan pulida como la d netflix , pero va muy bien
Una pena que la de Amazon no este también en el Apple tv4
stargate escribió:
bobthetraveller escribió:Con Apple TV 4 la aplicación va muy bien , no se si lo tendrá mucha gente pero desde luego es la mejor opción con diferencia



No está tan pulida como la d netflix , pero va muy bien
Una pena que la de Amazon no este también en el Apple tv4



Yo Amazon lo lanzo por airplay desde el iPad o iPhone al apple tv 4 y también va muy bien lo malo es que no tenga app propia en el apple tv


Saludos
stargate escribió:
bobthetraveller escribió:Con Apple TV 4 la aplicación va muy bien , no se si lo tendrá mucha gente pero desde luego es la mejor opción con diferencia



No está tan pulida como la d netflix , pero va muy bien
Una pena que la de Amazon no este también en el Apple tv4


También tengo un Apple TV 4 y va perfecto, lo uso para Netflix y HBO.

Con Amazon contacte por chat para pedirles que sacaran la app de Amazon Prime Video para Apple TV, pero no creo que la saquen.

Novedades HBO para esta semana:

Miércoles:
Fargo, temporada 1 (doblado al castellano).
Vikingos, temporadas 1 a 3 (doblado al castellano).
Joder fargo , pedazo de serie por lo menos la primera temporada , con la segunda no me he puesto aún
FARGO!!! Ojalá pusiesen la 3T al día.

Y Vikings pues también está en Netflix... Wow.
vpulido_5 escribió:FARGO!!! Ojalá pusiesen la 3T al día.

Y Vikings pues también está en Netflix... Wow.


Fargo solo tiene 2 temporadas por ahora.
jofemaru escribió:
vpulido_5 escribió:FARGO!!! Ojalá pusiesen la 3T al día.

Y Vikings pues también está en Netflix... Wow.


Fargo solo tiene 2 temporadas por ahora.


Y vuelve en su 3T el 19 de Abril. Por eso lo decía.
Puede ser que en la última actualización de la app de android hayan arreglado el "seguir viendo"? Sólo me aparece ya el capi de los Soprano que tengo a medias xD
Novedades de Marzo

Series

1 de Marzo

Fargo T1 (completa, 10 episodios)
Vikingos (T1, T2, T3 completas)

3 de Marzo

Vice T5 (29 episodios)

6 de Marzo

Feud: Bette And Joan (8 Episodios)
The Arrangement (10 Episodios)

15 de Marzo

Channel Zero T1 (Temporada Completa, 6 Episodios)
Allí Abajo T3 (Temporada Completa, 16 Episodios)
Pulsaciones T1 (Temporada Completa, 1-10)

18 Marzo

Animals T2 (10 episodios)
_________________________________

Películas

1 de Marzo:

¿Qué fue de Baby Jane? (1962)
Fargo (1996)
La víctima perfecta (2011)
Snatch: Cerdos y Diamantes (2000)
Código fuente (2011)

12 de Marzo:

Puro vicio (2014)

20 de Marzo

El Niño (2014)

26 de Marzo

Focus (2015)
_________________________________

Documentales

28 de Marzo

Rock and a Hard Place
_________________________________

Especiales De Comedia

12 de Marzo

Jerrod Carmichael: 8

17 de Marzo

Bill Maher: Live From DC
Chris Rock: Bigger & Blacker
David Cross: The Pride is Back
HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia (1994)
HBO Comedy Half-Hour: Carlos Mencia (1995)
HBO Comedy Half-Hour: Dave Chappelle
HBO Comedy Half-Hour: Jeff Garlin
HBO Comedy Half-Hour: Louis C.K.
One Night Stand: Bill Maher
One Night Stand: Colin Quinn
One Night Stand: Command Performance: Ellen DeGeneres
One Night Stand: Flight of The Conchords
One Night Stand: Louis C.K.
One Night Stand: Martin Lawrence
One Night Stand: Norm MacDonald
One Night Stand: Patrice O'Neal
Round Midnight Special: David Spade: Take The Hit
Wanda Sykes: I'ma Be Me

_________________________________

HBO Familia

Películas

1 de Marzo

Aladdín y el rey de los ladrones (1996)
Patoaventuras, la película: el tesoro de la lámpara perdida (1990)
Mi marciano favorito (1999)
Winnie the Pooh: Una primavera con Rito (2004)
_________________________________

Series

(Fecha pendiente de confirmación)

Classical Baby: The Art Show
Classical Baby: The Dance Show
Classical Baby: The Music Show
Classical Baby: The Poetry Show
Joder, Fargo la serie (bueno y la peli también) son la leche. Sobre todo la 1T me pareció brutal, la 2T no tanto. Seriaca.
HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.
JuanFg escribió:HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.

¿Y las aplicaciones de PS4 y One? Eso no hace falta, ¿no?. pues yo hasta que no haya no me pillo ni el mes de prueba..
JuanFg escribió:HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.


Jajaja, no les queda nada para ni siquiera llegar a ser un 10% de lo que es Netflix y sus apps.
JuanFg escribió:HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.

Aparte de lo que te han dicho, también que, al entrar a la "página" principal, te sugiera los próximos capítulos de las series que estás viendo, que ahora te aparecen los que ya has visto.

PD: Ahora disfrutaré una tele con 4K. Netflix tiene contendido en esa resolución, ¿y HBO?
Novedad.

- Six, episodio 7, doblado al castellano
- When We Rise, episodio 2 (VOSE)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanFg escribió:HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.

Con el ritmo de anuncios que lleva Netflix, le queda muuuuucho a HBO para estar a su altura por mucha aura de prestigio (viejuno) que arrastre.

El thriller de David Fincher, lo nuevo de Brad Pitt, el proyecto de DeNiro, Pacino, Pesci y Scorsese, la superproducción sobre Troya con la BBC, más Louie C.K., la serie de Suburra, lo nuevo de Jenji Kohan (Orange is the New Black), su primera serie alemana -Dark- que pinta brutal, más Stranger Things...

Si Netflix con su catálogo y su servicio no lo peta precisamente en España, me gustaría saber qué acogida está teniendo HBO.
Josezno escribió:
JuanFg escribió:HBO España parece que tiene algún acuerdo con FX, poco a poco van añadiendo sus series, espero que pongan pronto las series The Americans y Legión.

Solo falta que añadan la gestión de perfiles y ya estará a la altura de Netflix.

Con el ritmo de anuncios que lleva Netflix, le queda muuuuucho a HBO para estar a su altura por mucha aura de prestigio (viejuno) que arrastre.

El thriller de David Fincher, lo nuevo de Brad Pitt, el proyecto de DeNiro, Pacino, Pesci y Scorsese, la superproducción sobre Troya con la BBC, más Louie C.K., la serie de Suburra, lo nuevo de Jenji Kohan (Orange is the New Black), su primera serie alemana -Dark- que pinta brutal, más Stranger Things...

Si Netflix con su catálogo y su servicio no lo peta precisamente en España, me gustaría saber qué acogida está teniendo HBO.

Pero el aura de viejuno es muy clave.
Si vas a imdb (por ejemplo) y ves el listado de series ordenados por nota media, de las 10 primeras, 4 son de HBO.

http://www.imdb.com/chart/toptv/

¿Que las actuales son mejores las de Netflix? Pues eso no te lo discuto, pero HBO lleva 30 años produciendo series y Netflix 5 o 6. Y no te discuto que las series que saca Netflix son buenas o de lo mejor que hay en la actualidad, de hecho estoy de acuerdo con esa afirmación, pero tomando como referencia esa misma lista, nos tenemos que ir al puesto 32 para ver una serie de Netflix, y en las 31 posiciones anteriores hay, si no he contado mal, 8 de HBO.
Está más que claro que es porque HBO multiplica el número de series propias que la de Netflix, pero es que si ponemos en un lado las series de Netflix y en otro las de HBO, en calidad (como digo, debido al número de ellas) gana HBO.

Dicho sea de paso, por motivos económicos he tenido que darme de baja durante unos días de algunas cosas (afortunadamente eso cambiará la semana que viene), y me he dado de baja tanto de HBO como de Netflix, sin embargo la semana que viene volveré a darme de alta en Netflix, pero en HBO de momento no, porque una cosa no quita la otra.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie discute que HBO se ha ganado a pulso su aura de prestigio durante las tres décadas que lleva haciendo televisión. Pero no se puede vivir toda la vida de las rentas. Y en los últimos años le están ganando terreno.

Netflix lleva solo 5 años con producción propia y mira la que tienen montada.

Puede que HBO gane en fondo de catálogo propio, pero como plataforma de streaming está a años luz de Netflix.
Josezno escribió:Nadie discute que HBO se ha ganado a pulso su aura de prestigio durante las tres décadas que lleva haciendo televisión. Pero no se puede vivir toda la vida de las rentas. Y en los últimos años le están ganando terreno.

Netflix lleva solo 5 años con producción propia y mira la que tienen montada.

Puede que HBO gane en fondo de catálogo propio, pero como plataforma de streaming está a años luz de Netflix.

Esa es la principal razón por las que me decanto por Netflix.

Y HBO también están haciendo cosas majas los últimos años, pero nada comparable a hace 10 años o así, que raro era el año que no sacaban 2 o 3 series top.
Antes lo comparo con Netflix, antes falla.

Ahora mismo no funciona HBO }:/
JuanFg escribió:Antes lo comparo con Netflix, antes falla.

Ahora mismo no funciona HBO }:/



HBO España
1 h ·
Estamos experimentando problemas técnicos y es posible que algunos usuarios no puedan acceder al servicio. Sentimos las molestias.

Eso ponen por el Facebook
Otro día que no funciona HBO en prime time }:/
Jessica Lange y Susan Sarandon dan vida a Joan Crawford y Bette Davis en Feud. La nueva serie de HBO muestra la legendaria rivalidad entre los dos mitos de Hollywood durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? Dirige Ryan Murphy (American Horror Story) y promete ser un gran duelo interpretativo de divas.

Imagen
FEUD: Bette and Joan T1 episodio 1 VOSE
Cuenta la historia de la legendaria rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la galardonada ¿Qué pasó con Baby Jane? y mucho después de que las cámaras dejaran de grabar. La serie explora cómo ambas mujeres sobrellevan la vejez, el sexismo y la misoginia a la par que siguen aferrándose al éxito y a la fama en el ocaso de sus carreras.
https://es.hboespana.com/series/feud-bette-and-joan/overview/d35aca30-9a16-44cf-8b25-887a76f4d7b3

________________________________

Tomándonos totalmente de sorpresa, la HBO lanzó ayer un brevísimo vídeo que es el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos. No es muy largo y apenas sirve para ponernos los dientes largos.

El teaser aún no ha sido publicado oficialmente por ninguno de los canales de la HBO (Youtube, Twitter u otras redes sociales) sino que apareció unos segundos por televisión.

https://twitter.com/i/web/status/837767146964828161

Se trata de un pequeño zoom a una de las más delicadas obras de orfebrerías que hemos visto en la serie: la espada de acero valyrio Guardajuramentos.
Novedades.

Classical Baby T1 VOSE

Crashing 1x03 Doblado

Big Little Lies 1x03 Doblado

Last Week Tonight with John Oliver 4x04 VOSE

Girls 6x04 VOSE

Real Time with Bill Maher 15x07 VOSE
He añadido el hilo a favoritos pero hasta que no haya app para la ps4 y en condiciones seguire con mi netflix... jejeje

Mi idea sera alternar estos dos servicios, espero que netflix no me borre el perfil cuando me de de baja un tiempo. [carcajad]
La gran guerra está aquí. La Temporada 7 de Juego de Tronos se estrena el 17-7-17

https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 3596871680
Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... ratis.html
kiermel escribió:La gran guerra está aquí. La Temporada 7 de Juego de Tronos se estrena el 17-7-17

https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 3596871680



Mala fecha pienso yo , aunque habrá que verla igualmente
7205 respuestas