¿Qué tiene EOL?

Buenas! soy nuevo aquí, ya me presenté en el hilo correspondiente ^^ aun así, hago un resumen. Soy un chico de 25 años, programador, y escalando poco a poco en el mundo de la ciberseguridad. He estado por mucho tiempo buscando un buen foro que reúna de todo un poco, que haya buen ambiente y no sea de faltar al respeto como en otros que he estado, que desde el primer post ya vamos... En fin, me recomendaron EOL por que tiene de todo un poco aunque no veo hilos específicos de seguridad informática o programación, que aun no haya visto, de ser así siempre puedo aportar lo poco que sé y voy aprendiendo. El caso es que, quería saber el tipo de ambiente que hay... la actividad... ya que busco un lugar donde poder hablar de cualquier cosa, formar parte de una buena comunidad, y hacer amistades ¿por qué no? (No soy de redes sociales y creo que el tema "foros" se ve menos a no ser que sean ya bastante conocidos y eso) bueno espero vuestras opiniones y nos vamos leyendo! saludos [beer]
@Nerdays Bienvenido. Aquí hay de todo, si te quedas ya lo irás viendo.

Sobre el tema ciberseguridad, se habló de algo hace poco aquí aunque siempre puedes currarte un hilo oficial en el subforo de PC para que quede como referente XD

Saludos
Educación y respeto.
Del tema en concreto, no sé decir.
madridista_123 está baneado por "game over"
sobretodo gente
Admin Peperos, troles, fanboys agresivos,defensores de lo imposibles y gente que no respeta opiniones que contradigan la suya [poraki]

P.D: es coña, esto es una jungla, hay de tò!
¿QUÉ TIENE EOL?»


Niveles de educación y calidad del debate un poco mejores que la media del resto de foros.

Si te quedas lo suficiente, lo notaras.
GXY escribió:
¿QUÉ TIENE EOL?»


Niveles de educación y calidad del debate un poco mejores que la media del resto de foros.

Si te quedas lo suficiente, lo notaras.


Lo suscribo. Y tooodos los temas de los que quieras debatir. Eoliano desde hace 15 años certified.
mosiguello escribió:A @fonsiyu [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hasta que me paguen mas en otro lado [fumando]
Pues si que hay bastantes buenas críticas positivas hacia esta comunidad, espero aportar bastante y ser un buen "eoliano" y quizá haga hilos de programación, seguridad informática para el que le interese el tema. ¿Os gustaría? ^^
Por favor, la duda ofende.
En EOL encontrarás gente amable, respetuosa, dispuesta a ayudar, estudiada, tolerante, simpática, atractiva...

No busques otros foros porque no vas a encontrar nada mejor [360º]

Nota para el staff:
El jamón me lo mandáis a la dirección que os facilito a continuación por MP.
Nerdays escribió:quizá haga hilos de programación, seguridad informática para el que le interese el tema. ¿Os gustaría? ^^


Por descontado.
Deschamps escribió:
Nerdays escribió:quizá haga hilos de programación, seguridad informática para el que le interese el tema. ¿Os gustaría? ^^


Por descontado.


Nice pues me pondré a ello ^^
El foro está muy bien, hay gente interesante que le da una base de conocimiento bastante amplia y profunda en prácticamente cualquier tema.

Eso si, como toques según que temas (vegetarianismo, feminismo/machismo, independentismo y política en general) agárrate que vendrán curvas.

Resumiendo, un gran foro si evitas los temas polémicos y el discutir con los basurillas del foro.

Saludos.
Neo Cortex escribió:Por favor, la duda ofende.
En EOL encontrarás gente amable, respetuosa, dispuesta a ayudar, estudiada, tolerante, simpática, atractiva...

No busques otros foros porque no vas a encontrar nada mejor [360º]

Nota para el staff:
El jamón me lo mandáis a la dirección que os facilito a continuación por MP.

No puedo estar más a favor, añadir además la belleza y lo sexy que son los administradores y moderadores de este nuestro foro.

valga la pena decir que yo también quiero otro jamón, si no quedan más me conformo con una paletilla o un paseo en el ferrari de jiXo :p
@rafaelkiz

O sea que tienes fotos donde posan con bikini y bañador¿? [burla2]
Pues como ya han comentado otros eolianos/as más respeto que en cualquier otro foro. Incluso en hilos polémicos si alguien mea fuera del tiesto se le da un toque de atención y las aguas vuelven a su cauce. Yo no suelo salir de los hilos de videojuegos, pero alguna vez echo un vistazo a otros hilos (sobretodo miscelánea) y hay temas para todo.
mosiguello escribió:@rafaelkiz

O sea que tienes fotos donde posan con bikini y bañador¿? [burla2]

Ahí las tengo [amor]

Me tienen loquitoh el corasón.

pd: Bienvenido al op!
Muchos expertos en cualquier materia.
Yo te diria que eol, en el mejor de los casos, es un foro como te dicen donde puedes hablar de todo, con un ambiente mas que decente en general, y eso ya, tiene su peso en oro, pero esque, en lo malo, aunque eol no es una excepcion y por ejemplo en el panorama gamer, la comunidad en general tiende a los dramas, las polemicas de gratis, el haterismo vs fanboyismo etc, vamos, de todo menos compartir la pasion por el videojuego, y ya digo, aqui encontrarás eso mismo tambien, dentro de eso, lo encontrarás mucho menos acusado y mas moderado/controlado que en cualqueir otra de las grandes, por lo tanto, ya digo, te diria que lo que tiene esque en lo bueno es de las mejores, y en lo malo, tambien es "el mal menor" [beer]
Sé que en todo foro hay discusiones, salseo, etc. Pero viendo lo que he ido viendo hasta ahora no me parece tan "descomunal" como en otros, veo que hay un buen trabajo de mods detrás, y la gente en si que frecuenta los foros suele ser agradable, aunque se tengan puntos de vista diferentes, como veis sigo posteando continuamente cada día xDD me he enganchado xD tengo que buscarme una firmita y ver si hay userbars de EOL ^^ [qmparto]
Eol tiene gente con sueldos de 5000 euros mensuales, todos miden mas.de 1,90 y penes de 27 cm.
_destroyer4_ escribió:Eol tiene gente con sueldos de 5000 euros mensuales, todos miden mas.de 1,90 y penes de 27 cm.


Solo 27cm? Esperaba algo mejor :/ xD
_destroyer4_ escribió:Eol tiene gente con sueldos de 5000 euros mensuales, todos miden mas.de 1,90 y penes de 27 cm.


26cm mi caso
Rokzo escribió:
_destroyer4_ escribió:Eol tiene gente con sueldos de 5000 euros mensuales, todos miden mas.de 1,90 y penes de 27 cm.


26cm mi caso


Es la media a mí me mide 23 y otro 24 a otros 33 es lo que tiene hacer las medias
madridista_123 está baneado por "game over"
El nivel de Miscelana sigue subiendo por lo que veo xD
28 respuestas