[Serie] Sons of Anarchy

13, 4, 5, 6, 7
k_nelon escribió:
insert_coin escribió:Pues ayer la acabé...

Que pechada a llorar se pegó mi novia jejeje y que mal cuerpo me quedó a mi. Me gustan las motos las put..s, la fiesta y el mal jejeje!!! y la verdad que la serie lo tiene todo. Me parece de las mejores que he visto en mi vida, más cuando te das cuenta de que estás viendo una telenovela jejeje!!!

Ahora no se si ir a ver the shield... O si conocéis alguna serie similar, acepto recomendaciones...

Después de ver breaking bad, me tragué esta, así que el listón está alto!


Hombre, en The Shield era guionista el creador de SoA, así que verás muchas similitudes, sobre todo con las bandas y los chanchullos.

Si te gustó SoA, The shield debería hacerlo también XD



De hecho, en teoría, y que me corrija alguien si me equivoco, creo que están en el mismo "universo".
Manny_WeaponX escribió:
k_nelon escribió:
insert_coin escribió:Pues ayer la acabé...

Que pechada a llorar se pegó mi novia jejeje y que mal cuerpo me quedó a mi. Me gustan las motos las put..s, la fiesta y el mal jejeje!!! y la verdad que la serie lo tiene todo. Me parece de las mejores que he visto en mi vida, más cuando te das cuenta de que estás viendo una telenovela jejeje!!!

Ahora no se si ir a ver the shield... O si conocéis alguna serie similar, acepto recomendaciones...

Después de ver breaking bad, me tragué esta, así que el listón está alto!


Hombre, en The Shield era guionista el creador de SoA, así que verás muchas similitudes, sobre todo con las bandas y los chanchullos.

Si te gustó SoA, The shield debería hacerlo también XD



De hecho, en teoría, y que me corrija alguien si me equivoco, creo que están en el mismo "universo".


Hombre, en el mismo universo no creo, más que nada porque todos los integrantes del team vic mackey aparecen en SoA en algún momento de la serie y no hacen de los mismo personajes, no?
Por lo menos Walton Goggins no [qmparto]

Imagen
Bueno, lo leí en la Wikipedia, los enlazan porque tambien salen los Niners, y de ahí a que sea verdad... pero vaya, que salgan actores en ambas series haciendo personajes distintos para mí no significa que no pudiera ser así, por eso son personajes distintos...
Es como dice Manny, están en el mismo universo. Hay dos bandas que aparecen en las 2 series: los One Niners y los Byzlats (los de Nero).

El hecho de que usen los mismos actores (un montón, empezando por el Strike Team al completo), yo creo que incluso lo hacen para enfatizar más esa conexión. Ya sé que parece incongruente que el mismo actor interprete dos personajes diferentes en el mismo universo y tal, pero vamos, esto es TV xD

Por cierto, que SOA también comparte conexiones con otra pedazo de obra maestra: Deadwood. Un gran número de actores de esta última aparecen luego en SOA [oki]
No se, a menos que kurt sutter lo haya dicho yo supongo que será cuestión de cada uno como lo vea, pero a mi al estar los mismos actores con diferentes personajes hace que piense que no están en el mismo universo, aunque concedo que tengan características similares.
Cuestión de opiniones supongo.

Quienes salían en Deadwood que salgan en SoA? No te confundirás con Justified?
Así a bote pronto:

Unser- Charlie Utter

La abogada de los Sons - Calamity Jane

Maureen Ashby - La puta rubia de Al Swearengen

Uno de los jefes de las tríadas - Mr Wu

Lincoln Potter - El reverendo que se le va olla

Silas Adams - Jimmy O´phelan

Joannie Stubs - Collete Jane

Y hay aún hay unos cuántos más. En Justified se que sale Goggins y alguno más, es una serie que esta en mi lista de pendientes.
Pero es que lo de que sean los mismos actores no tiene nada que ver. ¿A caso Chris Evans no hizo de la Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos y ahora hace de Captián América en los Vengadores y sus pelis propias? Es lo mismo, ya que los Cuatro Fantásticos y los Vengadores son del mismo universo Marvel.

Al meno es como yo así lo veo. Ojoooo, que quizá no es así, pero vaya, a mí me cuadra.
Mayans MC, el spin-off de SOA, ya está en marcha


Buenas noticias, la cosa avanza, pero aun no hay fechas

http://es.ign.com/mayans-mc/103276/news/mayans-mc-el-spin-off-de-soa-ya-esta-en-marcha
Amra78 escribió:
Mayans MC, el spin-off de SOA, ya está en marcha


Buenas noticias, la cosa avanza, pero aun no hay fechas

http://es.ign.com/mayans-mc/103276/news/mayans-mc-el-spin-off-de-soa-ya-esta-en-marcha


grandisima noticia!!!!! no me la espereba...
Buena noticia sin duda, espero que tenga el nivel de las primeras temporadas de SoA. Aunque me habría gustado más un spin-off de los first 9 y la primera guerra con los mayans.
Hmm, me gustaría que fuera posterior a SoA, por ver tambien como les van a nuestros chicos.
Esperemos que este proyecto le salga bien y le dure más de una temporada
Estoy viendo la serie ahora. Nunca me había llamado la atención mucho, pero... Enganche total. Y qué gustazo ver una serie ya acabada y con tantas temporadas por delante.
_sura_ escribió:Estoy viendo la serie ahora. Nunca me había llamado la atención mucho, pero... Enganche total. Y qué gustazo ver una serie ya acabada y con tantas temporadas por delante.


¿Por qué temporada vas?.
@Jhonny_palillo Sólo llevo diez capítulos. Empecé hace dos días. A este paso se me acaba en nada.
Spire escribió:Buena noticia sin duda, espero que tenga el nivel de las primeras temporadas de SoA. Aunque me habría gustado más un spin-off de los first 9 y la primera guerra con los mayans.


Yo opino igual, preferia un spin-off con los integrantes de la banda original, a mi esta de los mayas no me llama tanto.
_sura_ escribió:@Jhonny_palillo Sólo llevo diez capítulos. Empecé hace dos días. A este paso se me acaba en nada.


Te queda serie por disfrutar XD XD .
@Jhonny_palillo eso me dicen y me siento muy feliz. :D
¿Qué les ocurre a los SOA? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:¿Qué les ocurre a los SOA? [carcajad] [carcajad]
imagino que llega la serie hermana xD
Gromber escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Qué les ocurre a los SOA? [carcajad] [carcajad]
imagino que llega la serie hermana xD

Q? NBA Spin-off?
dallas1993 escribió:
Gromber escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Qué les ocurre a los SOA? [carcajad] [carcajad]
imagino que llega la serie hermana xD

Q? NBA Spin-off?

No, Mayans MC

Imagen
El próximo mes de marzo comenzará el rodaje de 'Mayans MC', la serie que seguirá la estela de 'Sons of Anarchy' centrándose esta vez en un grupo de moteros latinos y sus disputas contra el cártel local en la frontera entre California y México.
El actor JD Pardo ('Revolution') será la joven promesa de los Mayan, Ezekiel "EZ" Reyes, hijo adoptado de una familia latina cuyo sueño americano se esfumó. Junto a él veremos a otros actores como John Ortiz, dando vida al presidente de la banda llamado Esai "Taino" Osorio; Edward James Olmos, conocido por su papel del Capitán Adama en 'Battlestar Galactica', será Felipe Reyes, el antiguo patriarca de la familia descrito como un hombre "destrozado por las balas y el trabajo"; y Clayton Cardenas ('American Crime') que dará vida a Felipe Reyes, el hijo menor.
El proyecto será firmado tanto por Kurt Sutter, creador de la serie original, como por Elgin James, dado que el primero declaró que "quería encontrar una voz latina fuerte y única porque no creo que un chico blanco de Jersey tenga que escribir sobre la cultura y tradiciones latinas. Elgin es esa voz".
Ayer mismo me termine de ver la séptima temporada, y vaya pedazo de serie, me tendré que enganchar a otra porque me siento huérfano XD , sin hermanos ni nada...
A ver si es cierto y se confirma que ese spin off sale a la luz finalmente y podamos disfrutarlo todos los amantes de este universo de SOA [uzi]
loraxx escribió:Ayer mismo me termine de ver la séptima temporada, y vaya pedazo de serie, me tendré que enganchar a otra porque me siento huérfano XD , sin hermanos ni nada...
A ver si es cierto y se confirma que ese spin off sale a la luz finalmente y podamos disfrutarlo todos los amantes de este universo de SOA [uzi]

Dale un ojo a The Shield, aunque las tematicas sean diferentes, es bastante parecida.
Es mñas Kurt Sutter, creador de SoA era guionista de The Shield, y todos los personajes de The Shield han salido en SoA.
k_nelon escribió:
loraxx escribió:Ayer mismo me termine de ver la séptima temporada, y vaya pedazo de serie, me tendré que enganchar a otra porque me siento huérfano XD , sin hermanos ni nada...
A ver si es cierto y se confirma que ese spin off sale a la luz finalmente y podamos disfrutarlo todos los amantes de este universo de SOA [uzi]

Dale un ojo a The Shield, aunque las tematicas sean diferentes, es bastante parecida.
Es mñas Kurt Sutter, creador de SoA era guionista de The Shield, y todos los personajes de The Shield han salido en SoA.



Me la apunto! gracias por la recomendación compi!! [beer]
Para cuando se espera que salga?
dallas1993 escribió:Para cuando se espera que salga?


Si 'Mayans MC' convence a FX, es probable que pudiéramos verla en 2018, pues el piloto empezará a rodarse el próximo mes de marzo.
Jhonny_palillo escribió:
dallas1993 escribió:Para cuando se espera que salga?


Si 'Mayans MC' convence a FX, es probable que pudiéramos verla en 2018, pues el piloto empezará a rodarse el próximo mes de marzo.


Buenísima noticia [amor]
Thonolan escribió:@Kiu Pendragon

Desarchivado.


¡Gracias!

__

Yo ahora voy por el final de la sexta temporada, se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora, como me pasó con la segunda temporada...
Kiu Pendragon escribió:
Thonolan escribió:@Kiu Pendragon

Desarchivado.


¡Gracias!

__

Yo ahora voy por el final de la sexta temporada, se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora, como me pasó con la segunda temporada...


Ya, a disfrutar de la última temporada de SOA [beer] [beer] .
Tengo que ponerme con esta serie. Me quedé en la 4a temporada hace mucho tiempo. Pedazo de serie con un protagonista con mucho carisma.
rubenmz0 escribió:Tengo que ponerme con esta serie. Me quedé en la 4a temporada hace mucho tiempo. Pedazo de serie con un protagonista con mucho carisma.


Más de uno tiene carisma [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rubenmz0 escribió:Tengo que ponerme con esta serie. Me quedé en la 4a temporada hace mucho tiempo. Pedazo de serie con un protagonista con mucho carisma.


Más de uno tiene carisma [carcajad] [carcajad]



Algo más que carisma Diría yo. XD XD

La verdad que es un pedazo de serie. A ver si me pongo con ella otra vez.
Kiu Pendragon escribió:
Thonolan escribió:@Kiu Pendragon

Desarchivado.


¡Gracias!

__

Yo ahora voy por el final de la sexta temporada, se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora, como me pasó con la segunda temporada...

Pues en los últimos capítulos vas a flipar muchísimo, no te esperas para nada lo que pasa
rubenmz0 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rubenmz0 escribió:Tengo que ponerme con esta serie. Me quedé en la 4a temporada hace mucho tiempo. Pedazo de serie con un protagonista con mucho carisma.


Más de uno tiene carisma [carcajad] [carcajad]



Algo más que carisma Diría yo. XD XD

La verdad que es un pedazo de serie. A ver si me pongo con ella otra vez.


No me digas que Tig Trager no es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
thafestco escribió:
Kiu Pendragon escribió:
Thonolan escribió:@Kiu Pendragon

Desarchivado.


¡Gracias!

__

Yo ahora voy por el final de la sexta temporada, se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora, como me pasó con la segunda temporada...

Pues en los últimos capítulos vas a flipar muchísimo, no te esperas para nada lo que pasa


Me has animado a verme unos episodios hoy XD

En cuanto al tema de carisma por el momento para mi de toda la serie el que mas carisma tiene es Otto, es el miembro mas fiel que he visto a SAMCRO, vaya mierda de vida lleva el hombre durante toda la serie solo para proteger al club.

Su momento mas épico: "Vivan los hijos, muerte a su presidente"

Imagen
Sabes que otto es el creador de la serie?
Kiu Pendragon escribió:
thafestco escribió:
Kiu Pendragon escribió:
¡Gracias!

__

Yo ahora voy por el final de la sexta temporada, se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora, como me pasó con la segunda temporada...

Pues en los últimos capítulos vas a flipar muchísimo, no te esperas para nada lo que pasa


Me has animado a verme unos episodios hoy XD

En cuanto al tema de carisma por el momento para mi de toda la serie el que mas carisma tiene es Otto, es el miembro mas fiel que he visto a SAMCRO, vaya mierda de vida lleva el hombre durante toda la serie solo para proteger al club.

Su momento mas épico: "Vivan los hijos, muerte a su presidente"

Imagen

Otto en realidad es Kurt Sutter, el creador de SoA y Gemma su mujer en la realidad

Imagen


@thafestco cawento siempre me pasa lo mismo, sabes las innumerables veces que te me has adelantado por 1 minuto en muchos post?? [qmparto]
k_nelon escribió:
@thafestco cawento siempre me pasa lo mismo, sabes las innumerables veces que te me has adelantado por 1 minuto en muchos post?? [qmparto]


Imagen

Casualidad?

Tranquilo esa cosa que hay detrás de ti con un led rojo encendido no es una camara
Yo la estoy terminando de ver, aunque la serie está bien me sobra alguna temporada o más bien que alguna temporada debería durar algo menos.

Me queda la mitad de la temporada 7.

Me parece que la serie abusa de las muertes de personajes para mantener la tensión de la trama, que ojo no digo que este mal, pero si abusa un poquito. Además por algunos spoilers que me he comido creo que la tónica general del final de la serie es esa.

Luego hay personajes que no son demasiado coherentes, no es normal que jacks se pase 3 temporadas con el rollo de cambiar el club de ser bueno, de hacerlo legal y luego sea el más cruel, el más sádico y asesino sin piedad incluso a inocentes.

Entiendo todo el rollo ese de opie, que busque venganza y las circunstancias sean las que le llevan a actuar de esa manera, pero no se choca demasiado.
seiyaburgos escribió:Yo la estoy terminando de ver, aunque la serie está bien me sobra alguna temporada o más bien que alguna temporada debería durar algo menos.

Me queda la mitad de la temporada 7.

Me parece que la serie abusa de las muertes de personajes para mantener la tensión de la trama, que ojo no digo que este mal, pero si abusa un poquito. Además por algunos spoilers que me he comido creo que la tónica general del final de la serie es esa.

Luego hay personajes que no son demasiado coherentes, no es normal que jacks se pase 3 temporadas con el rollo de cambiar el club de ser bueno, de hacerlo legal y luego sea el más cruel, el más sádico y asesino sin piedad incluso a inocentes.

Entiendo todo el rollo ese de opie, que busque venganza y las circunstancias sean las que le llevan a actuar de esa manera, pero no se choca demasiado.

Yo también tuve esa sensación, de que en total quitando cosillas se podían haber ahorrado 1 temporada. Y eso que la serie me encanto
¿Y los temazos musicales que deja la serie que ?

Video oficial: https://youtu.be/Ndpryp2OlUQ [amor]

Escena donde sale el tema, atenciónposible spoiler ....
https://youtu.be/kRe-OUq0n8U
Con el pasar de los meses sigo pensando lo mismo de esta serie, la mejor de la última decada . hay otras que me han gustado mucho pero las acabas relegando de la memoria, esta sigue grabada a fuego


Y de la música...gallina de piel:

https://www.youtube.com/watch?v=ny8E9ZpdLCw

https://www.youtube.com/watch?v=QKGxB4_uy_U


Las pongo sin imágenes para no spoilear, pero si alguien ya las ha visto recomiendo buscarlas por YouTube,...me sigue emocionando [mad]
Amra78 escribió:Con el pasar de los meses sigo pensando lo mismo de esta serie, la mejor de la última decada . hay otras que me han gustado mucho pero las acabas relegando de la memoria, esta sigue grabada a fuego


Y de la música...gallina de piel:

https://www.youtube.com/watch?v=ny8E9ZpdLCw

https://www.youtube.com/watch?v=QKGxB4_uy_U


Las pongo sin imágenes para no spoilear, pero si alguien ya las ha visto recomiendo buscarlas por YouTube,...me sigue emocionando [mad]



Los Sons y su música... sin palabras. A mí me gusta un pelín más The Shield, pero en banda sonora es que los Sons es la mejor, vaya dos temazos has puesto, final season 2 y 3 [plas]
Kotoriano escribió:
Amra78 escribió:Con el pasar de los meses sigo pensando lo mismo de esta serie, la mejor de la última decada . hay otras que me han gustado mucho pero las acabas relegando de la memoria, esta sigue grabada a fuego


Y de la música...gallina de piel:

https://www.youtube.com/watch?v=ny8E9ZpdLCw

https://www.youtube.com/watch?v=QKGxB4_uy_U


Las pongo sin imágenes para no spoilear, pero si alguien ya las ha visto recomiendo buscarlas por YouTube,...me sigue emocionando [mad]



Los Sons y su música... sin palabras. A mí me gusta un pelín más The Shield, pero en banda sonora es que los Sons es la mejor, vaya dos temazos has puesto, final season 2 y 3 [plas]



Shield Brutal por supuesto pero la temática me tira mas esta y el acabado de esta es genial..si miras las primeras temporadas de The shield dan un poco de miedo en el apartado tecnico

Es que temporada 2.....es DIOS

Para empezar

Violación personaje principal


Nazis.irlandeses...

Final

Secuestro Bebe


[flipa] [flipa]

Ahora visto seguido aun impresiona, pero cuando sigues la seria semana a semana ( y parones entre temporadas)...dejarte el culo roto es poco
La serie tiene unos temazos... [tadoramo] [tadoramo]
Kotoriano escribió:
Los Sons y su música... sin palabras. A mí me gusta un pelín más The Shield, pero en banda sonora es que los Sons es la mejor, vaya dos temazos has puesto, final season 2 y 3 [plas]

The Shield me gustó bastante más. El guión es mucho más coherente y sólido.
En SOA, quisieron alargar demasiado el chicle.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7