Problemas con Paypal

Desde ayer he intentado hacer compras a través de la store por medio de Paypal y se me ha hecho imposible. Esta mañana los he llamado para pedirle explicaciones y me dicen que no es problema de ellos, que posiblemente Sony tenga problemas con el network a la hora de mandar los pagos a Paypal.
¿A alguien más le ha pasado?
Que te pone exactamente?
Plage escribió:Que te pone exactamente?


Es curioso. Si lo hago a través de la consola, al momento de elegir modalidad de pago e introducir mi cuenta y mi password de Paypal, me dice que la cuenta u contraseña son erróneos o no existen ¬_¬ ¬_¬
Pero si lo hago a través de la página de Playstation Store, en configuración de cuenta, en "añadir método de pago" y elegir Paypal, esta me redirige su página donde vuelvo a poner cuenta y password, y ahí termina por salirme "Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento. Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago"
Pues es posible entonces que tengan problemas con el servidor a la hora de conectar o algo, de normal si pone algo así como que el método de pago no es válido o los datos no son válidos con esperar 2 o 3 días se arregla, si te urge mucho yo que tu compraba tarjetas prepago, en game las tienes de 5€ en 5€
@Xx_TiO_PePe_xX Lo mismo ya lo has solucionado, pero por casualidad tienes activada en paypal la opción de que te envíen un código por sms cada vez que inicias sesión? (vamos, la verificación en dos pasos) Lo digo porque yo la tenía y me pasaba lo mismo, me daba error siempre que intentaba meter la cuenta de paypal en la consola, y cuando probé a desactivarlo ya me lo aceptó (obviamente luego la activé de inmediato, como para fiarse xD)
@Master_100 @Plage
Gracias por la respuesta de ambos. Si como último remedio tiraré de las prepago o lo haré a través de la de crédito.
Master con decirte que no tenía conocimiento de los sms por parte de Paypal te lo digo todo. Nosé, bastante extraño todo, con Steam y Ebay no he tenido problemas con las compras que he hecho después de si tenerlos con la Store de Playstation. Bastante raro todo.
5 respuestas