[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2023/2024

Una pena lo de Ranieri, la verdad, aunque este año no estaba funcionando este Leicester, yo veo normal el despido y mas aun con el gol de Vardy, que aun le da reacción para poder pasar la eliminatoria contra el Sevilla.
Amra78 escribió:Pues resulta q el raro soy yo :O
Para mi se ha ganado todo el derecho de luchar toda la temporada y salvar o no el equipo...llamame romantico anticuado del futbol. Pero yo no olvido las victorias al dia siguiente como pasa ahora.
Me pasa igual con los jugadores, no entiendo como cuando un jugador q ha dado todo por un club a la q baja un poco el rendimiento la gente ya esta poniendolo en la mierda y diciendo q fuera.
Cuando sigo un partido por el foro del barça o del madrid lo q realmente me da pena no son los trolls del rival sino los aficionados rajando de sus jugadores/entrenador


Claro, si ves sin rumbo al equipo, mejor que muera el capitán al mando que mejor que intentar arreglar el rumbo.
seaman escribió:
Amra78 escribió:Pues resulta q el raro soy yo :O
Para mi se ha ganado todo el derecho de luchar toda la temporada y salvar o no el equipo...llamame romantico anticuado del futbol. Pero yo no olvido las victorias al dia siguiente como pasa ahora.
Me pasa igual con los jugadores, no entiendo como cuando un jugador q ha dado todo por un club a la q baja un poco el rendimiento la gente ya esta poniendolo en la mierda y diciendo q fuera.
Cuando sigo un partido por el foro del barça o del madrid lo q realmente me da pena no son los trolls del rival sino los aficionados rajando de sus jugadores/entrenador


Claro, si ves sin rumbo al equipo, mejor que muera el capitán al mando que mejor que intentar arreglar el rumbo.


El capitan hizo algo increíble el año pasado...yo confiaria en el hasta el final
Me parece increíble que hayan despedido a Ranieri después de lo que consiguieron la temporada pasada. Es una pena pero para los dirigentes modernos solo les vale el presente, yo creo que con lo conseguido la pasada temporada tiene crédito mas que de sobra por lo menos para acabar esta temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo podria entender que al final de temporada lo hubieran echado si hubiera descendido el equipo o hubiera quedado 17 porque igual querian cambiar el rumbo .pero ahora en medio de la temporada de champions no lo entiendo la verdad
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se comenta que han sido los propios jugadores los que han pedido al dueño que le echase... Faltará ver si es cierto, claro
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Se comenta que han sido los propios jugadores los que han pedido al dueño que le echase... Faltará ver si es cierto, claro

Debe ser eso porque los pesos pesados ya no estaban con el creo y el vestuario era un polvorin
TIGA escribió:Se comenta que han sido los propios jugadores los que han pedido al dueño que le echase... Faltará ver si es cierto, claro


Si yo fuese el dueño y me vinieran esos niñatos con tonterías después de lo que Ranieri hizo por el equipo, al día siguiente declaro a todos transferibles y no juegan en lo que resta de temporada.

Que lo que falta lo juegue el filial y si nos vamos a segunda pues que así sea. Eso sí, las divas del vestuario no juegan hasta junio y ya vería yo a quién le acepto las ofertas de traspaso en verano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Masterlukz escribió:
TIGA escribió:Se comenta que han sido los propios jugadores los que han pedido al dueño que le echase... Faltará ver si es cierto, claro


Si yo fuese el dueño y me vinieran esos niñatos con tonterías después de lo que Ranieri hizo por el equipo, al día siguiente declaro a todos transferibles y no juegan en lo que resta de temporada.

Que lo que falta lo juegue el filial y si nos vamos a segunda pues que así sea. Eso sí, las divas del vestuario no juegan hasta junio y ya vería yo a quién le acepto las ofertas de traspaso en verano.

No descartes que al final de temporada haga una buena limpieza en la plantilla bajen a segunda o no
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Venezuela es el mejor equipo del mundo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojito al Atalanta ganando al Napoli en el San Paolo y mirando de cerca las plazas de Champions! Admirable de verdad el temporadón que están haciendo!
TIGA escribió:Ojito al Atalanta ganando al Napoli en el San Paolo y mirando de cerca las plazas de Champions! Admirable de verdad el temporadón que están haciendo!


A 5 de la Roma que es 2º.
La Juve, sigue con su paseo por la Serie A.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Ojito al Atalanta ganando al Napoli en el San Paolo y mirando de cerca las plazas de Champions! Admirable de verdad el temporadón que están haciendo!


A 5 de la Roma que es 2º.
La Juve, sigue con su paseo por la Serie A.

Va a haber ostias por esa 3a plaza en Italia. Primero porque juegan todos entre ellos, y luego es que tanto Atalanta, como Inter como Lazio, van en dinámicas bastante positivas. Esta noche Inter-Roma, oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por la Champions para los nerazzurri con la Juventus mirando de reojo porque si palma la Roma, ya casi se les podría considerar campeones
@TIGA

El Inter, jugando en casa, debe de ponérselo difícil a la Roma.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:@TIGA

El Inter, jugando en casa, debe de ponérselo difícil a la Roma.

Si pero la Roma es mejor equipo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis de alguna web para ver el ManU-Southampton? O enlaces o algo... Gracias!
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Ojito al Atalanta ganando al Napoli en el San Paolo y mirando de cerca las plazas de Champions! Admirable de verdad el temporadón que están haciendo!

Sabes que Italia solo van los 3 primeros en la champions? Lo digo mas que nada porque tiene pinta que el atalanta si va a europa sera la europa league mas que nada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Ojito al Atalanta ganando al Napoli en el San Paolo y mirando de cerca las plazas de Champions! Admirable de verdad el temporadón que están haciendo!

Sabes que Italia solo van los 3 primeros en la champions? Lo digo mas que nada porque tiene pinta que el atalanta si va a europa sera la europa league mas que nada

Si, por eso he dicho "mirando de cerca". Si fuesen 4, hubiese dicho que ya las ha alcanzado o algo por el estilo...
Bueeeeeeeeeeeeeenos díaaaaaaaaaaaaas!!! [360º] [360º] [360º]

Imagen
Confirmamos cama a Ranieri?
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:Confirmamos cama a Ranieri?

Tu que crees?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:Confirmamos cama a Ranieri?

Estaba claro, los jugadores no le soportaban ya.

A todo esto:
Imagen

Mereció más el Southampton pero Zlatan... Es el Rey. Como él mismo diría, está callando muchas bocas este año, y le dió la EFL Cup al ManU. Me alegro por él, sinceramente
Otro 3-1 del Leicester, la cama como creéis que fue, Pikolin LoMonaco...
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.
-Alex escribió:Confirmamos cama a Ranieri?


Podemos decir que si. Hay que ser sinvergüenza para hacerle la cama al entrenador que te ha llevado a la gloria
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.


El bueno es el próximo balón de oro, André Gomes [hallow]
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.


El bueno es el próximo balón de oro, André Gomes [hallow]

Lo de ese es inexplicable. Rindio muy bien en un equipo en ruinas, y aqui muchisimo mejor rodeado parece cojo.
madridista_123 está baneado por "game over"
El proximo gran negocio del Monaco 80 kilos que piden por Bernardo silva
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT Bernardo Silva del Monaco. Vaya jugadorazo y vaya futuro tiene. Lo querria para el FCB para ayer.


El bueno es el próximo balón de oro, André Gomes [hallow]


Se va a llevar los 3 a la vez: El de oro, plata y bronce [qmparto] [qmparto]
No hay quien le haga sombra [jaja] [jaja]
madridista_123 escribió:El proximo gran negocio del Monaco 80 kilos que piden por Bernardo silva

A quien tienen de director deportivo?desde que el ruso se divorcio de la mujer y esta se llevo la mitad de su fortuna no hace grandes fichajes pero si,grandes ventas.
Ahora se dedican a fichar grandes promersas o gente joven
Buste escribió:
madridista_123 escribió:El proximo gran negocio del Monaco 80 kilos que piden por Bernardo silva

A quien tienen de director deportivo?desde que el ruso se divorcio de la mujer y esta se llevo la mitad de su fortuna no hace grandes fichajes pero si,grandes ventas.
Ahora se dedican a fichar grandes promersas o gente joven


Será familiar del director deportivo del Oporto o de Monchi [carcajad] [carcajad] .
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
madridista_123 escribió:El proximo gran negocio del Monaco 80 kilos que piden por Bernardo silva

A quien tienen de director deportivo?desde que el ruso se divorcio de la mujer y esta se llevo la mitad de su fortuna no hace grandes fichajes pero si,grandes ventas.
Ahora se dedican a fichar grandes promersas o gente joven

La verdad que no lo se pero tiene 4 o 5 jugadores que sacaran una pasta por ellos este verano y el que viene
Mucho Bernardo Silva pero no se habla de la joya que tienen de 18 años, Mbappe Lottin, que lleva 15 goles esta temporada.
El director deportivo del Mónaco es Antonio Cordón.
Antes de fichar por el Mónaco, fue director deportivo del Villarreal.

Imagen
Bueno el Chelsea vuelve a ganar, la verdad que nadie le mete mano, da la sensación de jugar un fútbol ramplón, pero es sumamente eficiente, si nadie le mete mano por algo será. Juegan sencillo, sólidos en defensa, que fácil parece el fútbol a veces.
madridista_123 está baneado por "game over"
capo_maldini escribió:Bueno el Chelsea vuelve a ganar, la verdad que nadie le mete mano, da la sensación de jugar un fútbol ramplón, pero es sumamente eficiente, si nadie le mete mano por algo será. Juegan sencillo, sólidos en defensa, que fácil parece el fútbol a veces.

Que bien Kante es el mejor mediocentro defensivo del mundo no para de correr
madridista_123 escribió:
capo_maldini escribió:Bueno el Chelsea vuelve a ganar, la verdad que nadie le mete mano, da la sensación de jugar un fútbol ramplón, pero es sumamente eficiente, si nadie le mete mano por algo será. Juegan sencillo, sólidos en defensa, que fácil parece el fútbol a veces.

Que bien Kante es el mejor mediocentro defensivo del mundo no para de correr


Y la pegada que tiene arriba el Chelsea.
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
capo_maldini escribió:Bueno el Chelsea vuelve a ganar, la verdad que nadie le mete mano, da la sensación de jugar un fútbol ramplón, pero es sumamente eficiente, si nadie le mete mano por algo será. Juegan sencillo, sólidos en defensa, que fácil parece el fútbol a veces.

Que bien Kante es el mejor mediocentro defensivo del mundo no para de correr


Y la pegada que tiene arriba el Chelsea.

Además, se nota mucho que no juegan en Europa, eso es un plus.
Eso y que tienen la mejor plantilla de la Premier y Conte ha sabido amoldarse perfectamente, claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sobretodo saca un buen rendimiento al 11 titular
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chelsea-ManU, FA Cup en Teledeporte [oki]
TIGA escribió:Chelsea-ManU, FA Cup en Teledeporte [oki]


De Gea ha sacado un par de goles.

Roja a Ander Herrera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Chelsea-ManU, FA Cup en Teledeporte [oki]


De Gea ha sacado un par de goles.

Roja a Ander Herrera.

La parada al remate de Cahill es de extraterrestre
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Chelsea-ManU, FA Cup en Teledeporte [oki]


De Gea ha sacado un par de goles.

Roja a Ander Herrera.

La parada al remate de Cahill es de extraterrestre


Vaya dos "bichos" hay hoy bajo palos [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Anda que no van a buscar a hazard los del Manchester United
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jhonny_palillo ya ves XD ya está Mourinho con el numerito de matriarca gitana por cierto [qmparto]
Kanté, por estatura, parece un "monigote" [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La segunda parte pinta a ñordo de los buenos con el ManU colgado del larguero by the way... Estoy por ponerme el Lazio-Torino [qmparto]
@TIGA ya.. pero tienen un jugador menos
24000 respuestas