Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Pues vista la ova, me ha gustado, pero una pregunta:
Quién es el tío del final? No me acuerdo de él.
moroter escribió:Pues vista la ova, me ha gustado, pero una pregunta:
Quién es el tío del final? No me acuerdo de él.

http://digimon.wikia.com/wiki/Gennai el que sale es este,pero a saber quien es en realidad
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Pues vista la ova, me ha gustado, pero una pregunta:
Quién es el tío del final? No me acuerdo de él.

http://digimon.wikia.com/wiki/Gennai el que sale es este,pero a saber quien es en realidad

Bfff es verdad, muchas gracias.
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Pues vista la ova, me ha gustado, pero una pregunta:
Quién es el tío del final? No me acuerdo de él.

http://digimon.wikia.com/wiki/Gennai el que sale es este,pero a saber quien es en realidad


Me ha dado la sensación que es casi como un paralelismo con Black, de Dragon Ball Super... Si te fijas es el mismo pero con la ropa oscura y semblante de malote!
Pregunta tonta hay 3 ovas de 4 capitulos de momento? Es para ver las ovas por que no me aclaro con eso
pilder_on escribió:
pedro_117 escribió:
moroter escribió:Pues vista la ova, me ha gustado, pero una pregunta:
Quién es el tío del final? No me acuerdo de él.

http://digimon.wikia.com/wiki/Gennai el que sale es este,pero a saber quien es en realidad


Me ha dado la sensación que es casi como un paralelismo con Black, de Dragon Ball Super... Si te fijas es el mismo pero con la ropa oscura y semblante de malote!


La cosa es que el diseño de Gennai tiene 15-16 años, no 4 días. Además, es rollo jedi totalmente.

@jak300 Hay 3 ovas y todas tienen 4 capitulos menos esta última que tiene 5 si no me equivoco.
@AkrosRockBell Muchas gracias [ayay]

P.D:ya los tengo para ver esta noche los vere son 3 ovas y 2 son 4 capitulos y 3 son 5
No sé por qué, pero me da la sensación de que está de moda criticar Adventure Tri, como que te hace más guay. No se si es cosa mia o es porque los argumentos que leo, son bobadas.

Y me encanta que ahora la gente pida a los niños de 02. Cuando se anunció Tri no había ni dios que quisiera que esto fuese una continuación de 02, es más, se pedía que se obviasen esos personajes. Y ahora es "absurdo" que no salgan (cuando aun no han acabado las ovas y no se sabe por qué....). En fin, delfín xD
Kirameki escribió:No sé por qué, pero me da la sensación de que está de moda criticar Adventure Tri, como que te hace más guay. No se si es cosa mia o es porque los argumentos que leo, son bobadas.

Y me encanta que ahora la gente pida a los niños de 02. Cuando se anunció Tri no había ni dios que quisiera que esto fuese una continuación de 02, es más, se pedía que se obviasen esos personajes. Y ahora es "absurdo" que no salgan (cuando aun no han acabado las ovas y no se sabe por qué....). En fin, delfín xD

si se sabe que los de 02 son derrotados,joder se ve en los primeros 5 minutos.tienes razon esta de moda criticar hay gente que hateo este desde que supieron que no seria una serie animada.
@Kirameki puro posturismo y quedar guay.
Las ovas no están siendo malas ni aburridas, el tema es que había gente que estaba buscando un shonen genérico de hostias como los de los últimos años con muchas luces y colorines y trama simplisima y aquí, que están indagando en la mitología y el "lore" del digimundo a través de diferentes cosas que se van viendo, así como que las peleas no pasan continuamente porque sí, pues se ven decepcionados. Digimon Tri es la serie de Digimon en la que los personajes están mostrando más su lado más humano, sus preocupaciones, como van madurando, se afrontan a sus miedos, etc.

Además a todo eso sumale que no les gusta la voz de Wada Kouji post-cáncer (DEP), ni que salga nada de 02, ni el diseño de personajes nuevo que es más simplista y llegan los lloros. Si algo se le puede echar en cara a Digimon Tri es el ritmo en el que salen las ovas y que la animación fuera de las peleas no es excelente.

Por cierto, que también leo quejas de que Mei no cuadra en la historia y pepinos en vinagre... bueno, ni que estos niños elegidos fuesen los primeros o únicos según la historia de la propia Digimon Adventure...

De todas formas, siendo la web que es y habiendo escrito la opinión el tipo que la ha escrito... vamos, me rio por no llorar.
A mí me parece cuiroso que empiece la crítica diciendo que Digimon Tri se apoya solo en la nostalgia, y acto seguido empieza a achacarle a la serie todas las cosas que para él son malas porque no son como la original. El oxímoron hecho artículo.

Tontadas a un lado, me ha encantado la OVA, y el final esta vez es el que más jodido te deja de cara a esperar al próximo.
Pues estas OVAS han sido de largo las mejores, no entiendo las criticas a estas OVA. Si que las dos primeras me parecieron aburridas en general y con batallas muchas veces abruptas. Pero esta ultima ha sido un placer de verdad. Evidentemente no son perfectas, de hecho para mi le falta un punto de Digimon original, pero con esta ultima OVA la verdad, no veo critica posible. Y era de los que me quejaba más, si recordais. Ahora bien, si que considero que una serie hubiera sido mejor, hubieran tenido tiempo que las batallas fueran menos abruptas.
lovechii5 escribió:Pues estas OVAS han sido de largo las mejores, no entiendo las criticas a estas OVA. Si que las dos primeras me parecieron aburridas en general y con batallas muchas veces abruptas. Pero esta ultima ha sido un placer de verdad. Evidentemente no son perfectas, de hecho para mi le falta un punto de Digimon original, pero con esta ultima OVA la verdad, no veo critica posible. Y era de los que me quejaba más, si recordais. Ahora bien, si que considero que una serie hubiera sido mejor, hubieran tenido tiempo que las batallas fueran menos abruptas.


No entiendo muy bien a qué te refieres con que las batallas son abruptas, pero en la serie original lo eran mucho más. Con lo que racaneaba Toei en esta serie, los ataques se repetían constantemente las animaciones y no había un desarrollo complejo de las mismas, mientras que en las OVAs los vemos intercambiar golpes y demás. En esta última a veces parece una pelea de kaijus, sensación que no me daba desde el piloto de Adventure.
Dragonfan escribió:
lovechii5 escribió:Pues estas OVAS han sido de largo las mejores, no entiendo las criticas a estas OVA. Si que las dos primeras me parecieron aburridas en general y con batallas muchas veces abruptas. Pero esta ultima ha sido un placer de verdad. Evidentemente no son perfectas, de hecho para mi le falta un punto de Digimon original, pero con esta ultima OVA la verdad, no veo critica posible. Y era de los que me quejaba más, si recordais. Ahora bien, si que considero que una serie hubiera sido mejor, hubieran tenido tiempo que las batallas fueran menos abruptas.


No entiendo muy bien a qué te refieres con que las batallas son abruptas, pero en la serie original lo eran mucho más. Con lo que racaneaba Toei en esta serie, los ataques se repetían constantemente las animaciones y no había un desarrollo complejo de las mismas, mientras que en las OVAs los vemos intercambiar golpes y demás. En esta última a veces parece una pelea de kaijus, sensación que no me daba desde el piloto de Adventure.

Para mi son abruptas, en el sentido que parece que peleen porque tienen que pelear, porque sino la OVA es aburrida. En la primera OVA, la batalla me sobro, realmente, fue como, esto se acaba, batalla "épica", megadigievolcion, todo a saco, ale. Y en la segunda, las evoluciones todas muy forzadas, muy abruptas. No hay desarrollo, vamos. En Adventure, para llegar a una digievolucion nueva, solia haber un capitulo y un intento de batalla épica. En la segunda OVa fue todo muy porque la historia debe avanzar.
Adventure es MotW y más abrupto y básico que eso no suele haber nada.
AkrosRockBell escribió:Adventure es MotW y más abrupto y básico que eso no suele haber nada.


Eso iba a decir. Es en Adventure donde las batallas son por fuerza una por episodio, repitiendo constantemente la estructura narrativa. Evoluciona un digimon, y tienes un chorro de episodios estructural y narrativamente idénticos.

Eso en las OVAs no está pasando.
jak300 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=23LpAs1Wfeg
No se si es la oficial pero la dejo ....

Si, es oficial, salió el single cuando sacaron el primer ova junto con butterfly! Muchas gracias igualmente compi!
Vista la primera OVA, y joder, que recuerdos con la OST. Lo que es la OVA en sí, a mi me ha dejado con ganas de más, y esperando a que el fansub de la que la estoy viendo la saque.
Gracias :)

Hoy sacan la 4º OVA de 6! Tengo ganas de verla ya, que cuando llegan al mundo digital la cosa suele ir a más! :)

EDITO : Vista ya. Me ha gustado por donde están tirando el argumento.
Por un lado
el argumento de los primeros niños elegidos, que ya se mencionó en la Adventure original

y por otro lado
Yggdrasil vs Homeostasis


Parece que han escuchado a los fans y han cogido cosas guays del lore de Digimon.
Ya están aquí , me han gustado mucho.
Editado por Kite. Razón: Link de material con copyright
Kirameki escribió:Gracias :)

Hoy sacan la 4º OVA de 6! Tengo ganas de verla ya, que cuando llegan al mundo digital la cosa suele ir a más! :)

EDITO : Vista ya. Me ha gustado por donde están tirando el argumento.
Por un lado
el argumento de los primeros niños elegidos, que ya se mencionó en la Adventure original

y por otro lado
Yggdrasil vs Homeostasis


Parece que han escuchado a los fans y han cogido cosas guays del lore de Digimon.


Yo no me entere de eso, ¿no se suponia que Yggdrasil y Homeostasis era lo mismo? Si es asi, ¿quienes estan en un bando o en otro?
gokussgod escribió:
Kirameki escribió:Gracias :)

Hoy sacan la 4º OVA de 6! Tengo ganas de verla ya, que cuando llegan al mundo digital la cosa suele ir a más! :)

EDITO : Vista ya. Me ha gustado por donde están tirando el argumento.
Por un lado
el argumento de los primeros niños elegidos, que ya se mencionó en la Adventure original

y por otro lado
Yggdrasil vs Homeostasis


Parece que han escuchado a los fans y han cogido cosas guays del lore de Digimon.


Yo no me entere de eso, ¿no se suponia que Yggdrasil y Homeostasis era lo mismo? Si es asi, ¿quienes estan en un bando o en otro?

No, homeostasis e Yggdrasil no son lo mismo, Homeostasis es "aquello" que anela el equilibrio, Yggdrasil es el "servidor" central, o dicho de otro modo, el dios del mundo digital


Respecto al ova:

Está bastante bien porque avanzan bastante en trama, sin embargo es bastante más flojo que el tercer ova (por otra parte normal, porque el tercer ova fue de lo mejor).

En general me ha gustado pero hay unas cosas que no:

1- En el último episodio han tirado demasiado de secuencias evolutivas, puede entender la de seraphimon Hououmon y Platmon puesto que no se han visto antes, pero la de Tentomon, aunque me encanta, sobra (Y ojo, me refiero a la secuencia evolutiva, no a que no se una a la batalla.)

2- Da la sensación que falte un episodio más al contrario que en el ova 3 (que fueron 5 episodios), ese final tan abrupto me deja un sabor agridulce, a ver si sale el poster del ova 5 xD.

3- Seraphimon evoluciona de manera menos épica de lo que esperaba, tiene sentido porque Takeru ya pasó por su "oscuridad" en el ova 3, que era perder la esperanza, pero no se, me ha faltado ese toque especial por ser patamon xD
Menuda paliza gitana le han pegado a mugendramon [+risas]
Buena ova, lo único que no me ha gustado es que los digimons principiantes pudiesen llegar a estorbar a los amos oscuros, como cuando gatomon ha usado el ladrido. Y la parte de evolucionar por evolucionar era bastante relleno.
fanservice puro y duro

han abusado con los 3 megas contra Mugendramon [sonrisa]


me ha gustado la OVA, aunque no han avanzado lo que es nada en la trama, salvo 2 o 3 cosas sueltas, aunque siempre es bienvenido escuchar Brave Heart
Poster del ova 5:

Imagen


Spoiler respecto al poster:

Tenemos la hyper de Meicoomon y a Ophanimon Modo Caído, esta última me desconcierta puesto que no esperaba una evolución "corrupta" (Ya que el modo caido es una Ophanimon consumida por la rabia). Amén del aspecto que tiene Hikari en el poster.

Veremos si es una evolución corrupta o simplemente es la forma final de Gatomon sin más, cosa que no me desagradaría tampoco, porque la versión caída de Ophanimon es chulisima en cuanto a diseño [sonrisa]
¿Soy el único que piensa que
Meicoomon tendrá una versión "buena"? Algo así como Cherubimon.


Lo de Hikari, habrá que esperar a ver qué ocurre.
¿Entonces Hackmon iria con Homeostasis y Alphamon y Gennai con Yggdrasil?

Siento que hay muchos cabos sueltos que atar para solo las dos pelis que quedan...

- El problema de Tai de pelear en el mundo real con el miedo que tiene.
- Los 12 caballeros reales si es que salen... Si no salen sera una pena.
- Los niños de 02
- El virus y antivirus X
- Las distorsiones de Meicomon
- Libra, que no se sabe que es, aunque yo creo que tendra que ver con el sacrificio/conversion de los 4 digimon de los primeros niños elegidos que se convierten en las bestias sagradas y convierten al 5º en poder para vencer al enemigo, quizas esta vez Meicomoon sea el sacrificio o algo asi.
- Que ocurrio con Gennai
- ¿Yamato no va a tener problema?
- Que los Digimon recuperen sus antiguas memorias.

Y ahora encima con la 5ª peli meten mas interrogantes aun...


No se, mucha cosa para solo dos pelis, ojala lo hagan bien.
Xais escribió:Poster del ova 5:

Imagen


Spoiler respecto al poster:

Tenemos la hyper de Meicoomon y a Ophanimon Modo Caído, esta última me desconcierta puesto que no esperaba una evolución "corrupta" (Ya que el modo caido es una Ophanimon consumida por la rabia). Amén del aspecto que tiene Hikari en el poster.

Veremos si es una evolución corrupta o simplemente es la forma final de Gatomon sin más, cosa que no me desagradaría tampoco, porque la versión caída de Ophanimon es chulisima en cuanto a diseño [sonrisa]


Joé, que guapada de poster.
Según el merchan de Tri, y videojuegos y cosas así, la mega normal de gatomon es Holydramon. Pero a mi me gusta más Ophanimon xD Así que creo que veremos dos megas de gatomon en la próxima peli.


gokussgod escribió:
¿Entonces Hackmon iria con Homeostasis y Alphamon y Gennai con Yggdrasil?

Siento que hay muchos cabos sueltos que atar para solo las dos pelis que quedan...

- El problema de Tai de pelear en el mundo real con el miedo que tiene.
- Los 12 caballeros reales si es que salen... Si no salen sera una pena.
- Los niños de 02
- El virus y antivirus X
- Las distorsiones de Meicomon
- Libra, que no se sabe que es, aunque yo creo que tendra que ver con el sacrificio/conversion de los 4 digimon de los primeros niños elegidos que se convierten en las bestias sagradas y convierten al 5º en poder para vencer al enemigo, quizas esta vez Meicomoon sea el sacrificio o algo asi.
- Que ocurrio con Gennai
- ¿Yamato no va a tener problema?
- Que los Digimon recuperen sus antiguas memorias.

Y ahora encima con la 5ª peli meten mas interrogantes aun...


No se, mucha cosa para solo dos pelis, ojala lo hagan bien.


En teoria, Tai y Matt ya tienen Megas por lo que no tendrían que pasar por su oscuridad. Pero apuesto a que la sexta peli será para ellos, porque en todas las demás nos han ido mostrando que hay conflicto sin resolver.
@gokussgod
Alphamon siempre ha sido fiel seguidor de Yggdrasil.
@Kirameki Si te fijas en las ovas y en Digimon Adventure RPG las evoluciones finales coinciden todas por lo que
Ophanimon modo corrupta va a ser porque posiblemente Homeostasis intente hacerse con Hikari de nuevo como pasó en 02.
Magnadramon nunca ha sido oficial de Gatomon en Adventure salvo en la película de Kerpymon aquella que nadie trata como canon de Hurricane Touchdown


@gokussgod

1- Hackmon si mal no recuerdo ha dicho que él está con Homeostasis y él es un caballero real, por lo que además de Alphamon, estos han salido ya. E incluso 3 si suponemos que el Omnimon/Omegamon de Tai y Matt/Yamato es el de la orden, que no lo es o no debería
2 - Este virus y el Antivirus X son cosas distintas. De hecho están tirando por la trama de X-Evolution con lo de Yggdrasil que quiere destruir el mundo y caballeros reales que se oponen a ello y prefieren que continue la evolución.
3 - Gennai se alio con Yggdrasil para intentar contener el virus y al final este se hizo con él y lo utiliza para su propio fin. En la 3º parte entre los mails y lo que dice Hackmon creo que se entiende. Yggdrasil sería la oscuridad en este caso.
4 - Yo entiendo que Libra es Meicoomon o lo que tiene dentro



Por cierto, ¿soy yo o han metido un poco de With the Will de Frontier en el capi 3 o 4? :-?

Y sí, paliza gitana porque en Adventure WarGreymon se basta y abuso total en la última parte de secuencias de evolución. Entre eso y op y ending 5 minutos menos a lo tonto xDDD
AkrosRockBell escribió:@Kirameki Si te fijas en las ovas y en Digimon Adventure RPG las evoluciones finales coinciden todas por lo que
Ophanimon modo corrupta va a ser porque posiblemente Homeostasis intente hacerse con Hikari de nuevo como pasó en 02.
Magnadramon nunca ha sido oficial de Gatomon en Adventure salvo en la película de Kerpymon aquella que nadie trata como canon de Hurricane Touchdown


@gokussgod


Si la cosa es que en el propio merchan oficial de Tri, que salen todos los megas, el de gatomon es Holydramon xDD Por eso la sorpresa.
También se carga metalgarurumon a metalseadramon sólo, y aquí... xD
@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea
Imagen
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea
Imagen

Los distintos Digivice producidos por bandai, pero estos se basan en las películas así que tampoco es que sea muy canon...Ya que ya sabemos que los ova de la franquicia Digimon se pasan la historia un poco por el arco del triunfo xD
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea


Imagen
Esto es del Digivice 15 aniversario.
Pero esto es lo que he encontrado googleando rápido, creo que había otro merchan que eran chapas o algo así.
Kirameki escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea


Imagen
Esto es del Digivice 15 aniversario.
Pero esto es lo que he encontrado googleando rápido, creo que había otro merchan que eran chapas o algo así.


El de Digimon 02 también, que ese lo tengo, pero nada, nada. Yo quiero ver una pegatina de Tri encima der "produsto" ese.
Nah, seguramente se lo pasen por el forro de los cojones y ya.
A lo mejor si queda abierta la serie puede que hagan mas OVAS digo yo :v
MiiPatapi escribió:A lo mejor si queda abierta la serie puede que hagan mas OVAS digo yo :v


Yo prefiero que la cierren. Y dentro de 15 años, otra xD
Xais escribió:Poster del ova 5:

Imagen


Spoiler respecto al poster:

Tenemos la hyper de Meicoomon y a Ophanimon Modo Caído, esta última me desconcierta puesto que no esperaba una evolución "corrupta" (Ya que el modo caido es una Ophanimon consumida por la rabia). Amén del aspecto que tiene Hikari en el poster.

Veremos si es una evolución corrupta o simplemente es la forma final de Gatomon sin más, cosa que no me desagradaría tampoco, porque la versión caída de Ophanimon es chulisima en cuanto a diseño [sonrisa]

Nose si estre viendo bien el poster.. Pero veo a 3 digimos, la Mega de Meicoomon, la de Gatomon y detras otra.. Alguien que maneje que diga algo al respecto.
@makasome puedes marcar donde ves la tercera? Igual te confundes con las alas de Ophanimon
Un saludo!
@Xais Pues justamente detras de las alas, al lado de de la Mega de Meicomoon. Concretamente como un pelo blanco alargado.
Creo que eso es pelaje de la Mega de Meicoomon

Por cierto, me acabo de fijar en el poster de la 3º ova y sale
Tapirmon por encima de donde está Tai

No me había fijao antes xP
me gustaba mas el script que como se ha planteado todo.pobre machine se ha llevado una buena aunque era necesaria (En adventure se lo cargan por el plot de los numemon y kari dandole a wargreymon mas nakama power),sobre las escalas de poder.... llevan asi desde que empezamos.en la primera alphamon ataca y los campeones tanquean algunos hasta 2 veces.Lo mejor el flashback de los primeros niños elegidos y ver a megadramon cual kamikaze.
Esta ova solo han sido 4 caps? Joder el final del cuarto me ha dejado con ganas de más.
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la OVA. Como bien dicen ha sido fanservice puro y duro pero ha estado chulisimo.La vuelta de Mugendramon y MetalSeadramon me han gustado mucho y espero y deseo que aparezca Piedmon. Eso si que les cueste un poco ganarle porque 3 megas para Mugendramon ha sido una sobrada xD
Hablando de Digimon, molaría que hicieran una continuación de Tamers, para mi esa si que se quedo abierta n___n"
T.K ha sido tal decepción que me ha jodido toda la OVA.
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25