Errores y averias de Playstation 4

@cherves85 Hola, sí, es el oficial de la web de Sony (el que pesa 800 y pico mb).

Cuando hago el proceso con el disco duro original me suele fallar a la primera diciéndome lo de archivo corrupto, a la segunda lo lee, empieza con el proceso y cuando llega al 100% se reinicia. Entonces arranca ya en modo "gráfico" y me da el error de archivo corrupto (su-30645-8), se vuelve a reiniciar y arranca como cuando viene de fábrica (que conectes el mando por usb y pulse el botón, en varios idiomas).

Ahí me quedo con el disco duro original, ya que estoy a la espera de un mando oficial (por el menú del recovery me muevo con un mando usb stick arcade de Hori). Imagino que irá (antes iba, pero como tenía el error ce-36329-3 decidí reinicializarla, lo daba bastante a menudo, pero mientras no lo diera se podía jugar perfectamente), pero no hace el proceso de reinicializar, es como si hiciera simplemente un reseteo de fábrica (por lo del archivo corrupto, ya que en ese punto debería de hacer el proceso de instalación según he visto en vídeos).

Con el disco duro nuevo se queda en bucle diciéndome archivo defectuoso y reiniciándose (no llego al menú en el que me sale en modo gráfico el mensaje de archivo defectuoso, ni mucho menos a la interfaz gráfica del menú de ps4 que te pide insertar mando en varios idiomas).
@josemalaga1986 a ver si el disco duro nuevo va a estar mal. Es muy raro. A unas malas siempre puedes llamar al sat a ver que te dicen, aunque leo q estas a la espera del mane original a ver si te funciona.

Ya nos contarás. Yo es q mucho más no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado ni he cambiado el disco duro.
@cherves85 Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Tengo un pequeño problema, hace unos dias le puse el DMZ a la IP de mi PS4 pro, el problema es que a veces se desconecta sola de internet, las descargas se quedan sin avanzar etc... como lo soluciono? dandole a probar conexion de internet en los ajustes de red, pero claro,es un poco engorro tener que hacerlo siempre, sobretodo cuando se repite, hoy sin ir mas lejos me ha pasado un par de veces mientras jugaba al street fighter.

Otros datos que puedo daros es que uso el router de movistar con la fibra, la conexion la hago mediante un plc via wifi.

La NAT esta abierta gracias al DMZ aunque antes la tenia moderada y no tenia el mas minimo problema con las conexiones.

A ver si podeis arrojarme un poco de luz sobre el tema y solucionar este fallo.

Gracias!!!
Buenas!

Hoy he cambiado mi PS4 fat por una PS4 pro y me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

Cuando llevaba una hora y media jugando, se me ha quedado la pantalla en negro. La consola seguia funcionando normalmente pero no había imagen. He ido a tocar el cable HDMI, tanto en la entrada de la tv como de la consola, y estaban, a priori, bien conectados. De todas formas los he apretado más y la imagen ha vuelto. ¿A alguien más le ha pasado este tipo de fallo? Ahora no sé si es culpa de que no estuviera del todo bien conectado, o por otro motivo distinto. Miraré a ver si me vuelve a suceder, pero dejo la duda aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos!
Buenas, tengo una pregunta. Se enciende la play, hay sonido que se interrumpe, pero no hay imagen. La tele es con la que siempre juego, tanto la tele como el cable estan bien, ya que he conectado el portatil a la tele y todo funciona, sabeis lo que podria seR?
sacky20 escribió:Buenas!

Hoy he cambiado mi PS4 fat por una PS4 pro y me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

Cuando llevaba una hora y media jugando, se me ha quedado la pantalla en negro. La consola seguia funcionando normalmente pero no había imagen. He ido a tocar el cable HDMI, tanto en la entrada de la tv como de la consola, y estaban, a priori, bien conectados. De todas formas los he apretado más y la imagen ha vuelto. ¿A alguien más le ha pasado este tipo de fallo? Ahora no sé si es culpa de que no estuviera del todo bien conectado, o por otro motivo distinto. Miraré a ver si me vuelve a suceder, pero dejo la duda aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos!


Puede ser perfectamente el HDMI, ya que si no lo conectas bien puede dar ese fallo.
A mi me paso porque al limpiar y mover un poco la PS4 algo se desconectaría el HDMI y al llevar un rato se quedo la pantalla igual que tu en negro pero el audio seguia sonando ya que lo tengo por optico a un ampli. Toque el HDMI de la tele y nada y al tocar el de la PS4 regreso la imagen y sin problema.

Yo no preocuparía por eso, si te pasa más prueba de cambiar el HDMI y si no tienes la consola en garantia

Un saludo
AYUDA POR FAVOR!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaba jugando al Beyond, termina un nivel y hay tiempo de carga para el siguiente y se apago la play sola.
La prendo y me decía que fue error CE-36329-3, enviar un reporte a Sony, etc.

Después agarró el menu, probé el mismo juego y anduvo normal. Cargue el nivel y TODO normal pero ahora tengo miedo. Tendre que jugar varias horas y rogar que no vuelva a pasar.

Esta es la primera vez que me pasa algo asi con la PS4 y realmente la cuido mucho.

A alguien le paso o sabe que es lo que me paso a mi?
AYUDA!
Buenas!

Os cuento lo que me pasa pues ya estoy un poco mosca...

Cambie el disco duro de la PS4 PRO por uno que compré en amazon (Seagate Stea2000400). El caso es que todo iba muy bien PERO el problema viene cuando voy a la ps store y descargo los juegos que tenía digitales. De repente, la consola se queda como congelada y sólo oigo el sonido de fondo de la ps4. La apago y se me enciende en modo seguro, vamos, que no me deja encenderla.

Lo instalo todo de nuevo desde un usb, instalo el HZD, juego un par de horas, guardo la partida por si las moscas en un usb y voy otra vez a la ps store y, OTRA VEZ SE ME QUEDA LA CONSOLA CONGELADA.

Hoy he instalado TODO la 3ª vez. Los juegos que tenía comprados digitales, los descargo vía la aplicación del móvil. 0 problemas. PERO... voy a la ps store para ver si ahí está el problema y SE ME CONGELA LA CONSOLA Y SOLO ME QUEDA BORRARLO TODO DE NUEVO.

He buscado por internet y no he encontrado nada... Tenéis alguna idea de lo que puede ser?

Un saludo!
Buenas, tengo Jazztel fibra 200/200.

En el PC me sale el test de velocidad 200/200 o incluso algo superiores, pero en la PS4 me sale 176/9.

Tanto el PC como la PS4 estan conectadas por cable.

A que se debe???

Gracias
Hola, tengo la PS4 de salida y desde hace un mes me hace un ruido raro al encenderla...antes no pasaba...es como si fuera el lector o algo parecido...a los pocos segundos de encender deja de hacerlo.

Aquí tenéis un vídeo de lo que me pasa: https://www.youtube.com/watch?v=epiz-CHb3X0

¿A alguien más le pasa? ¿Es grave?
Ayer empezó a fallarme. El primer modelo con un disco de 2 TB. Le puse el disco duro hará casi un año y hasta ayer todo perfecto.

Ayer empezó a ralentizarse el menú cuándo pasaba por el little big planet. La reinicié y se puso a comprobar el almacenamiento. A más juegos les habían desaparecido la carátula, y hasta juegos físicos no funcionaban. Se congeló y se reinició.
Hizo algo con la base de datos y pareció solucionado. Pero cada vez que la apagaba o reiniciaba me hacía una comprobación del almacenamiento, y una vez terminaba funcionaba bien. Todos los juegos. Y además me saltaron un montón de actualizacines de juegos como si se hubieran borrado.

Borre un par de juegos q ya no usaba. Reinicié varias veces y parecía ir bien.
Pero al encenderla esta tarde otra vez comprobando almacenamiento y una vez arranca va todo bien.

Que puedo hacer?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo Jazztel fibra 200/200.

En el PC me sale el test de velocidad 200/200 o incluso algo superiores, pero en la PS4 me sale 176/9.

Tanto el PC como la PS4 estan conectadas por cable.

A que se debe???

Gracias

Sony te dirá que es problema de tu proveedor de internet pero si realmente te llega toda la conexión al PC, es un problema de Sony. Es un test de velocidad que te da unos valores aproximados pero nunca exactos, puedes hacer un test de velocidad por el navegador web de la consola en speedof.me por ejemplo a ver que valores te da, aun asi, en consola es muy raro que te marque tu velocidad real ya que dependes de los servidores de sony, la distancia de la central q te proporciona internet hasta esos servidores y si estos servidores están saturados pues te afectará a ti tambien.
Añadiendo que hay DNS que si las pones en la PS4, te ralentizan una barbaridad la conexión... No se como irán los DNS de jazztel, pero yo con movistar probando con diferentes DNS he conseguido leves mejoras
Neo583 escribió:Ayer empezó a fallarme. El primer modelo con un disco de 2 TB. Le puse el disco duro hará casi un año y hasta ayer todo perfecto.

Ayer empezó a ralentizarse el menú cuándo pasaba por el little big planet. La reinicié y se puso a comprobar el almacenamiento. A más juegos les habían desaparecido la carátula, y hasta juegos físicos no funcionaban. Se congeló y se reinició.
Hizo algo con la base de datos y pareció solucionado. Pero cada vez que la apagaba o reiniciaba me hacía una comprobación del almacenamiento, y una vez terminaba funcionaba bien. Todos los juegos. Y además me saltaron un montón de actualizacines de juegos como si se hubieran borrado.

Borre un par de juegos q ya no usaba. Reinicié varias veces y parecía ir bien.
Pero al encenderla esta tarde otra vez comprobando almacenamiento y una vez arranca va todo bien.

Que puedo hacer?

Extrae el disco duro y conectalo al PC, aunque no salgan particiones comprueba con el Crystal Disk Info la salud del mismo, por si tiene sectores reasignados.
Un saludo.
Buenas, resulta que al encender la ps4 pro a la primera no me da señal hdmi, he tenido que desconectarla de la corriente y ahora me sale.

Ayer me ocurrio otra vez....

Puede ser cuestion del software?

Gracias
@Psmaniaco ayer entre en el modo a prueba de fallos y le hice una reconstrucción de la base de datos. Después la encendí tres veces y funcionó bien.
Voy a esperar a ver cómo va. Si vuelve a fallar saco el disco duro que está en garantía y lo llevo a mediamarkt.
No voy a arriesgarme y hacer una instalación limpia y que me vuelva a fallar. Que me toca volver a descargar 1TB de juegos digitales.....Y sólo tengo ADSL de 16MB.

La prueba que dices no afectara a su funcionamiento en PS. A ver si borra algún archivo, lo reasigna o algo así y depues no lo reconoce...
Pq creo recordar que la PS cuando le metes un disco nuevo lo primero q hace es darle su formato, no?
Neo583 escribió:@Psmaniaco ayer entre en el modo a prueba de fallos y le hice una reconstrucción de la base de datos. Después la encendí tres veces y funcionó bien.
Voy a esperar a ver cómo va. Si vuelve a fallar saco el disco duro que está en garantía y lo llevo a mediamarkt.
No voy a arriesgarme y hacer una instalación limpia y que me vuelva a fallar. Que me toca volver a descargar 1TB de juegos digitales.....Y sólo tengo ADSL de 16MB.

La prueba que dices no afectara a su funcionamiento en PS. A ver si borra algún archivo, lo reasigna o algo así y depues no lo reconoce...
Pq creo recordar que la PS cuando le metes un disco nuevo lo primero q hace es darle su formato, no?

Exacto, si lo tienes que cambiar no solo te pedira formatearlo, necesitas bajar el firmware Recovery para una instalacion del sistema operativo nuevo, que ocupa casi 1 GB, no el del sistema, ese solo es para actualizar el firmware.
Un saludo.
Hola buenos dias tengo una duda nose si sera normal hace como 20 dias tengo una ps4 slim blanca. Y resulta q cuando inserto un disco y empieza a leerlo suena como 2 o 3 pitidos. Es por si a alguien le sucede. Gracias y un saludo.
malpelo escribió:Hola buenos dias tengo una duda nose si sera normal hace como 20 dias tengo una ps4 slim blanca. Y resulta q cuando inserto un disco y empieza a leerlo suena como 2 o 3 pitidos. Es por si a alguien le sucede. Gracias y un saludo.

¿Te reconoce el disco insertado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
malpelo escribió:Hola buenos dias tengo una duda nose si sera normal hace como 20 dias tengo una ps4 slim blanca. Y resulta q cuando inserto un disco y empieza a leerlo suena como 2 o 3 pitidos. Es por si a alguien le sucede. Gracias y un saludo.

¿Te reconoce el disco insertado?
Un saludo.

Si y se puedo jugar y todo.
malpelo escribió:
Psmaniaco escribió:
malpelo escribió:Hola buenos dias tengo una duda nose si sera normal hace como 20 dias tengo una ps4 slim blanca. Y resulta q cuando inserto un disco y empieza a leerlo suena como 2 o 3 pitidos. Es por si a alguien le sucede. Gracias y un saludo.

¿Te reconoce el disco insertado?
Un saludo.

Si y se puedo jugar y todo.

Pues es un fallo extraño que pite al insertar el disco, podria indicar un error en el lector, pero lo dudo por que te ejecuta y carga los juegos.
Un saludo.
Tengo una ps4 desde julio del año pasado más o menos, y desde hace una semana hay un error que me ha aparecido tres veces y siempre con el mismo juego, el FIFA17. El error dice:

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación:
(CE-34878-0)
FIFA 17


No se si debería preocuparme por este error o si es un fallo del FIFA dado que hasta ahora solo me ha pasado solo con este juego. Por cierto que el juego está descargado de la store, es decir no tengo soporte físico y lo que me da miedo es que se este rompiendo el disco duro de la PS4 porque ya conozco algún caso que ha pasado.

Gracias.
Podría ser un fallo del juego al bajarse y desempaquetarse, borralo y reinstalalo de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
malpelo escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te reconoce el disco insertado?
Un saludo.

Si y se puedo jugar y todo.

Pues es un fallo extraño que pite al insertar el disco, podria indicar un error en el lector, pero lo dudo por que te ejecuta y carga los juegos.
Un saludo.

Es en cuanto inserto el disco lo hace pero es como si fuesen pitidos pero no tan fuerte, como cuando le apretas al eject q si ni tienes el disco insertado te hace tres pitidos estos con mas flojos.
Pues es difícil darte un diagnóstico sin verla, pero parece ser la mecánica del lector o la lente podría ser.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues es difícil darte un diagnóstico sin verla, pero parece ser la mecánica del lector o la lente podría ser.
Un saludo.

Gracias. Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podría ser un fallo del juego al bajarse y desempaquetarse, borralo y reinstalalo de nuevo.
Un saludo.

Gracias, probaré eso a ver si no vuelve a dar este fallo. [oki]
Cuidado al desmontarla, que lleva componentes delicados, en especial el cable flexible que conecta el lector a la placa de la consola, tiene que estar bien metido.
Un saludo.
Es normal que cuando a veces inserto un disco en la consola haga doble pitido? No toco nada, solo inserto el disco, entra y suena un doble pitido...

Pasa a veces, no siempre.

Edito. Veo que no soy el único al que le pasa, una lástima no tener una respuesta de lo que pasa. Puede que sea el internet... ein?
GRAN TORINO escribió:Es normal que cuando a veces inserto un disco en la consola haga doble pitido? No toco nada, solo inserto el disco, entra y suena un doble pitido...

Pasa a veces, no siempre.

Edito. Veo que no soy el único al que le pasa, una lástima no tener una respuesta de lo que pasa. Puede que sea el internet... ein?

Vuestra consola, ¿es de las primeras con pulsador tactil?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
GRAN TORINO escribió:Es normal que cuando a veces inserto un disco en la consola haga doble pitido? No toco nada, solo inserto el disco, entra y suena un doble pitido...

Pasa a veces, no siempre.

Edito. Veo que no soy el único al que le pasa, una lástima no tener una respuesta de lo que pasa. Puede que sea el internet... ein?

Vuestra consola, ¿es de las primeras con pulsador tactil?
Un saludo.


Así es.
Pues lo del doble pitido viene del pulsador Eject, falla mas que una escopeta de feria, a mi me pasa lo mismo con la mia en algunas ocasiones.
Un saludo.
Sabeis porque sale una interrogación cuando estoy cargando el mando? Cargo el mando con el cable original y siempre jugando. En modo reposo me carga bien.
Psmaniaco escribió:Pues lo del doble pitido viene del pulsador Eject, falla mas que una escopeta de feria, a mi me pasa lo mismo con la mia en algunas ocasiones.
Un saludo.


Bueno, al menos no es nada de lo que preocuparse, no?

Imagino que será por el roce del disco y el pulsador eject, como el disco pasa al lado y es tan sensible pues...
GRAN TORINO escribió:
Psmaniaco escribió:Pues lo del doble pitido viene del pulsador Eject, falla mas que una escopeta de feria, a mi me pasa lo mismo con la mia en algunas ocasiones.
Un saludo.


Bueno, al menos no es nada de lo que preocuparse, no?

Imagino que será por el roce del disco y el pulsador eject, como el disco pasa al lado y es tan sensible pues...

En principio mientras lea, no te expulse los discos sola ni te los deje con roces no tienes de que preocuparte.

Krisalid escribió:Sabeis porque sale una interrogación cuando estoy cargando el mando? Cargo el mando con el cable original y siempre jugando. En modo reposo me carga bien.

Podria ser que no sabe el estado de la bateria, es posible que este empezando a fallar.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias.

Edito. Acaba de pasarme una cosa rarísima al encender mi PS4, cuando la he encendido ha hecho un pitido más del primer pitido cuando se enciende y ha hecho un sonido como si soplara a toda velocidad y se ha apagado Oooh

La acabo de encender y va todo bien, nada raro, esto le ha pasado a alguien? [mad]

La he vuelto a encender y apagar dos veces y no ha pasado, qué demonios ha sido eso?
¿Se te aceleró el ventilador cuando paso eso?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Se te aceleró el ventilador cuando paso eso?
Un saludo.


Perdona por contestar tan tarde.

Sí, digamos que la encendí, hizo un pitido más y el ventilador aceleró muchísimo y se apagó...

No me ha vuelto a pasar más, vaya cosas más raras que estoy experimentando
GRAN TORINO escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se te aceleró el ventilador cuando paso eso?
Un saludo.


Perdona por contestar tan tarde.

Sí, digamos que la encendí, hizo un pitido más y el ventilador aceleró muchísimo y se apagó...

No me ha vuelto a pasar más, vaya cosas más raras que estoy experimentando

Desde luego tu consola es un expediente X XD , sino te lo vuelve a hacer y funciona con normalidad yo no me preocuparia, si te lo hace otra vez entonces si, podria ser que se haya sobrecalentado y haya saltado el sistema de seguridad, mientras no te lo vuelva a hacer.
Un saludo.
@Psmaniaco Lo raro es que estaba fría, no la había usado mucho ese día, tras encenderla no recibí ningún mensaje raro sobre un problema con la consola, todo lo contrario, funcionó como la seda y todo va genial

Pensé que podría ser un sistema de autolimpieza pero nunca oí nada parecido sobre ello.
GRAN TORINO escribió:@Psmaniaco Lo raro es que estaba fría, no la había usado mucho ese día, tras encenderla no recibí ningún mensaje raro sobre un problema con la consola, todo lo contrario, funcionó como la seda y todo va genial

Pensé que podría ser un sistema de autolimpieza pero nunca oí nada parecido sobre ello.

Ya te digo, un error muy raro, mientras te funcione bien yo no me preocuparia de momento.
Un saludo.
A veces me tardan unos segundos en cargar algunas texturas en Uncharted 4, suele coincidir con que los ventiladores están bufando. Debo preocuparme?
Abuelo_chetado escribió:A veces me tardan unos segundos en cargar algunas texturas en Uncharted 4, suele coincidir con que los ventiladores están bufando. Debo preocuparme?

Eso es que hay mucha carga de datos en el bus del sistema, yo no me preocuparia si no se acelera demasiado el ventilador, eso es que esta trabajando la grafica del APU, normal que se caliente un poco al jugar con juegos que tengan mucha carga grafica.
Un saludo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo un problema que me tiene loca y es que hace una semana, sin venir a cuento, la PS4 me expulsó durante varios días un juego que tenía (precisamente el Danganronpa este que sacaron para la PS4) y bueno, nunca me había pasado pero no le di importancia... Pues hoy iba a sacar el juego para probar otro, y adivinad que... por mucho que pulsara el botón táctil este de la PS4 para sacar juegos, no me salía, tuve que sacarlo con el mando que gracias a Dios hay una opción en la que puedes extraer discos a distancia, y probé a ver si el táctil de apagado funcionaba y ese sí, apagué, encendí, y nada, que no me va el botón táctil de sacar juegos desde la semana pasada, que es como si no tocara nada, ni hace pitido ni saca el CD, como si no existiera... ¿Por qué?

Edito: Si levanto la PS4 y toco el botón, saca el CD, no lo entiendo, antes me lo sacaba incluso estando en la estantería...
Psmaniaco escribió:
Abuelo_chetado escribió:A veces me tardan unos segundos en cargar algunas texturas en Uncharted 4, suele coincidir con que los ventiladores están bufando. Debo preocuparme?

Eso es que hay mucha carga de datos en el bus del sistema, yo no me preocuparia si no se acelera demasiado el ventilador, eso es que esta trabajando la grafica del APU, normal que se caliente un poco al jugar con juegos que tengan mucha carga grafica.
Un saludo.


Eso significa que la APU de mi consola está rota y la tengo que reparar? :(
He comprado un juego digital y se ha instalado correctamente, pero ahora si bajo el menú de la ps4 en las secciones de novedades, tv y video y el menú que aparece abajo de los juegos no puedo moverme por ellos, no funciona nada y solo puedo pulsar el botón ps del mando para salir

¿Tenéis idea de qué le ha podido pasar a la consola?

Edito: Si apago y enciendo la consola vuelve a funcionar bien, pero al jugar al juego descargado y salir al menú, otra vez se vuelven a quedar pilladas esas secciones del menu
junky-chan escribió:Hola, tengo un problema que me tiene loca y es que hace una semana, sin venir a cuento, la PS4 me expulsó durante varios días un juego que tenía (precisamente el Danganronpa este que sacaron para la PS4) y bueno, nunca me había pasado pero no le di importancia... Pues hoy iba a sacar el juego para probar otro, y adivinad que... por mucho que pulsara el botón táctil este de la PS4 para sacar juegos, no me salía, tuve que sacarlo con el mando que gracias a Dios hay una opción en la que puedes extraer discos a distancia, y probé a ver si el táctil de apagado funcionaba y ese sí, apagué, encendí, y nada, que no me va el botón táctil de sacar juegos desde la semana pasada, que es como si no tocara nada, ni hace pitido ni saca el CD, como si no existiera... ¿Por qué?

Edito: Si levanto la PS4 y toco el botón, saca el CD, no lo entiendo, antes me lo sacaba incluso estando en la estantería...

Eso es por que falla el contacto tactil, el pulsador no cierra el circuito cuando se pulsa por que hace mal contacto la parte metalica que esta en la carcasa con la parte metalica que esta en la controladora del lector (que es el Eject propiamente dicho), por eso no te lo expulsa, para arreglarlo hay que abrir la carcasa de abajo y colocar la chapa metalica del Eject para que haga contacto con la de la controladora (un trabajo muy chungo sino se tiene paciencia [tomaaa] ).

Abuelo_chetado escribió:Eso significa que la APU de mi consola está rota y la tengo que reparar?

No, simplemente que esta haciendo su trabajo, hay veces que se le pide mucho trabajo a la CPU y a la GPU y por eso da esas ralentizaciones a veces, no significa que el APU este muriendo.

rax coswell escribió:He comprado un juego digital y se ha instalado correctamente, pero ahora si bajo el menú de la ps4 en las secciones de novedades, tv y video y el menú que aparece abajo de los juegos no puedo moverme por ellos, no funciona nada y solo puedo pulsar el botón ps del mando para salir

¿Tenéis idea de qué le ha podido pasar a la consola?

Edito: Si apago y enciendo la consola vuelve a funcionar bien, pero al jugar al juego descargado y salir al menú, otra vez se vuelven a quedar pilladas esas secciones del menu

Borralo y vuelve a bajarlo, por que es posible que haya quedado corrupta algun fichero durante la instalacion del mismo.
Un saludo.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:Eso es por que falla el contacto tactil, el pulsador no cierra el circuito cuando se pulsa por que hace mal contacto la parte metalica que esta en la carcasa con la parte metalica que esta en la controladora del lector (que es el Eject propiamente dicho), por eso no te lo expulsa, para arreglarlo hay que abrir la carcasa de abajo y colocar la chapa metalica del Eject para que haga contacto con la de la controladora (un trabajo muy chungo sino se tiene paciencia [tomaaa] ).


Creo que pasaré... O sea, no sé, ¿no se arreglará solo? Si solo pasa estando colocada y en el aire no... Me da mucho miedo abrirla e ir sacando tornillos la verdad y prefiero autoconvencerme con que el problema no es tan grave...
junky-chan escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es por que falla el contacto tactil, el pulsador no cierra el circuito cuando se pulsa por que hace mal contacto la parte metalica que esta en la carcasa con la parte metalica que esta en la controladora del lector (que es el Eject propiamente dicho), por eso no te lo expulsa, para arreglarlo hay que abrir la carcasa de abajo y colocar la chapa metalica del Eject para que haga contacto con la de la controladora (un trabajo muy chungo sino se tiene paciencia [tomaaa] ).


Creo que pasaré... O sea, no sé, ¿no se arreglará solo? Si solo pasa estando colocada y en el aire no... Me da mucho miedo abrirla e ir sacando tornillos la verdad y prefiero autoconvencerme con que el problema no es tan grave...

En realidad no lo es, es simplemente que el pulsador hace contacto cuando no debe y cuando quieres que lo haga no funciona, es una pifia por parte de Sony en los primeros modelos de la PS4, no es que el lector este mal, es que esta mal el pulsador de la carcasa.
Un saludo.
junky-chan escribió:Hola, tengo un problema que me tiene loca y es que hace una semana, sin venir a cuento, la PS4 me expulsó durante varios días un juego que tenía (precisamente el Danganronpa este que sacaron para la PS4) y bueno, nunca me había pasado pero no le di importancia... Pues hoy iba a sacar el juego para probar otro, y adivinad que... por mucho que pulsara el botón táctil este de la PS4 para sacar juegos, no me salía, tuve que sacarlo con el mando que gracias a Dios hay una opción en la que puedes extraer discos a distancia, y probé a ver si el táctil de apagado funcionaba y ese sí, apagué, encendí, y nada, que no me va el botón táctil de sacar juegos desde la semana pasada, que es como si no tocara nada, ni hace pitido ni saca el CD, como si no existiera... ¿Por qué?

Edito: Si levanto la PS4 y toco el botón, saca el CD, no lo entiendo, antes me lo sacaba incluso estando en la estantería...


Por desgracia el problema que comentas es común en los primeros modelos FAT que usaban los botones táctiles. Eso es debido a una mala colocación en la chapa que hace contacto con el botón a la hora de pulsarlo, con lo que a veces le da por expulsar el disco automáticamente o cómo comentas haya veces que ni reaccione por mucho que lo pulses.

Por ello Sony decidió suprimirlos y hacerlos de presión en sus últimos modelos, tanto en la FAT, cómo en la Slim y Pro.

Yo ya pasé por este fallo y por desgracia no tiene solución a no ser que habrás la consola y anules los botones por tu propia cuenta. Es lamentable que esto pase a día de hoy en aparatos de 400€ pero así es.

Un saludo.
9947 respuestas