[Serie] Cuéntame Como Paso - Jueves 22:40 ESTRENO 22ª Temporada-

Bueno lo importante del ultimo episodio a sido poder verle las tetas a Karina (no recuerdo de otro episodio), la verdad creía que las tendría un poco mas grandes pero están en su sitio, vamos una perita en dulce, con pezoncitos rosados como a mi me gustan... [babas]
La verdad que sí, para los que nos encanta Karina fue un momento para el recuerdo XD El capítulo en sí me gustó bastante también, pero eso ya fue la guinda del pastel [qmparto]
Lyla escribió:¿En serio?


Yo que venia a comentar lo del matamulas y me encuentro con las tetillas de Karina.
Del último capítulo me queda la intriga de qué intenciones tendrá el hombre mayor ese del coche con María o si es una paranoia de la niña. Veremos si profundizan en esa trama y si se convierte en una de las claves de esta temporada. Al final del capítulo se escucha a la voz en off (Carlitos de mayor) decir que en los próximos meses iban a cambiar sus vidas...

Otra cosa que me huelo es que a Doña Herminia le va a traer consecuencias esa estancia en la residencia "El buen retiro" ¿estará cercano el final de este personaje para desgracia de la familia?
Cambiar sus vidas, la frase mas utilizada en la serie, y van... XD
¿Paquita y Miguelón dejan la serie o algo? :-? Con eso de que se van Benidorm y han metido a los otros dos... Espero que no, la loba es mucha loba :p
Dankairaku escribió:¿Paquita y Miguelón dejan la serie o algo? :-? Con eso de que se van Benidorm y han metido a los otros dos... Espero que no, la loba es mucha loba :p



Seguro que hacen algonpara que sigan . Eran actores importantes de la serie y sigue siendo parte de dueño de la bodega
Yo la sigo viendo por nostalgia, porque en este capítulo no me ha atraído ninguna trama. Parecía una comedia mala tipo gyntony. Espero que le den más peso al problema de ETA y que vuelva Toni pronto.
Dex89 escribió:y que vuelva Toni pronto.


Si, vuelve.. va a presentar los informativos de TVE



j0se242 escribió:Del último capítulo me queda la intriga de qué intenciones tendrá el hombre mayor ese del coche con María o si es una paranoia de la niña. Veremos si profundizan en esa trama y si se convierte en una de las claves de esta temporada. Al final del capítulo se escucha a la voz en off (Carlitos de mayor) decir que en los próximos meses iban a cambiar sus vidas...

Otra cosa que me huelo es que a Doña Herminia le va a traer consecuencias esa estancia en la residencia "El buen retiro" ¿estará cercano el final de este personaje para desgracia de la familia?


Paranoia ninguna, si el hombre miente descaradamente al final del capi cuando le dice a Antonio que la niña le paró haciendo auto´stop. Más me mosquea que dice un par de veces ¨tengo un hijo de tu edad¨ a ver si entra en la trama.

Herminia quiere irse de las monjitas esta claro, lo que pasa es que la quieren hacer el lio, ahora que en los altos se iba a aburrir la veradd.
erpoli escribió:
Dex89 escribió:y que vuelva Toni pronto.


Si, vuelve.. va a presentar los informativos de TVE



j0se242 escribió:Del último capítulo me queda la intriga de qué intenciones tendrá el hombre mayor ese del coche con María o si es una paranoia de la niña. Veremos si profundizan en esa trama y si se convierte en una de las claves de esta temporada. Al final del capítulo se escucha a la voz en off (Carlitos de mayor) decir que en los próximos meses iban a cambiar sus vidas...

Otra cosa que me huelo es que a Doña Herminia le va a traer consecuencias esa estancia en la residencia "El buen retiro" ¿estará cercano el final de este personaje para desgracia de la familia?


Paranoia ninguna, si el hombre miente descaradamente al final del capi cuando le dice a Antonio que la niña le paró haciendo auto´stop. Más me mosquea que dice un par de veces ¨tengo un hijo de tu edad¨ a ver si entra en la trama.

Herminia quiere irse de las monjitas esta claro, lo que pasa es que la quieren hacer el lio, ahora que en los altos se iba a aburrir la veradd.



Y dice algo así como que "está en la edad del pavo, mi hijo está igual" o algo así... mala pinta tiene esa trama para la integridad de la niña, aunque dudo que llegue a violarla, eso sería pasarse demasiado.... creo que habrá un intento de secuestrarla y le pararán los pies a tiempo al tio ese. Aunque me huelo que, al principio, si la niña dice algo sus padres no le creerán y ella se sentirá desprotegida e incomprendida...
Pues visto el capítulo de ayer, me gustó casi en su totalidad, pero hay cosas que me siguen chirriando..

- el tema de la niña con el de la urbanización, no me gusta un pelo, es más, me da grima.
- se que aunque pertenezca a nuestra historia, hablar el año pasado del gal y ahora de la exterrorista, y capítulo si y capítulo también de eta, como que cansa.
- me ha gustado mucho el giro que ha dado la relación de Carlos y Julia, le han dado un toque dramático que realmente deja de ser una relación de adolescentes para ser una relación de adultos.
- Karina.. Impactante revelación de Karina al final del capítulo, que por otra parte no hace falta decir, que Carlos es el padre (no porque lo haya dicho ella), sino que por los actos y palabras del marido de Karina, deja entrever que aparte de ser un "cornudo", va a tragar con el hijo de Carlos sin que se lo digan a él (Carlos).
espectacular la ultima escena con los creditos del final,
karina diciendole a carlos que va a ser padre,
ese minuto de miradas es muy dificil de conseguir y el abrazo genial, [oki]
de los mejores, si no, el mejor final de capitulo que he visto. [plas] [plas]
Aunque no sea ni la sombra de lo que era, la serie me sigue resultando entretenida en general (y el factor nostalgia también ayuda), pero el momento "Solo en Casa" de Herminia me ha dado vergüenza ajena [qmparto] Y Carlitos echándoles de casa en vez de retenerles trabuco en mano hasta que llegue la policía bastante ilógico también.

Amo a Karina, eso sí que no cambia pasen los años que pasen XD
Buen capitulo en general, pero el robo me ha parecido de lo más lamentable de la serie y lo estropea todo.
Doña Hermina en plan Macaulay Culkin.... [qmparto]

La ultima escena, brutal... yo que creía que esa mirada "de fuego" era por que iba cachonda pero al final ¡¡Zas!!... Karina la del bombo!! :O
La carina va a estar preñada del Carlitos y la nueva novia del toni no veas que buena esta me suena de algo pero no se quién es,y el acosador de maria tiene una pinta de pedofilo que no veas,la serie esta interesante pero la marcha de Miguel y Paquita va ser dificil de aceptar creo que han dejado la serie.
Miguel y Paquita han dejado la serie? ahora me entero...

Estos dos ultimso capis flojos flojos.
VARONS escribió:La carina va a estar preñada del Carlitos y la nueva novia del toni no veas que buena esta me suena de algo pero no se quién es,y el acosador de maria tiene una pinta de pedofilo que no veas,la serie esta interesante pero la marcha de Miguel y Paquita va ser dificil de aceptar creo que han dejado la serie.


En el capítulo programado para el 9 de marzo, titúlado "Tiroliro", vuelven a salir Miguel y Paquita. Antonio, Mercedes, Herminia y María van a Benidorm invitados por éstos.
AdriCob escribió:
VARONS escribió:La carina va a estar preñada del Carlitos y la nueva novia del toni no veas que buena esta me suena de algo pero no se quién es,y el acosador de maria tiene una pinta de pedofilo que no veas,la serie esta interesante pero la marcha de Miguel y Paquita va ser dificil de aceptar creo que han dejado la serie.


En el capítulo programado para el 9 de marzo, titúlado "Tiroliro", vuelven a salir Miguel y Paquita. Antonio, Mercedes, Herminia y María van a Benidorm invitados por éstos.


Ah pues que bien me alegro de que no se marchen de la serie [oki]
Pues ventilada la trama de María, a ver si nos enteramos que había en la caja.

Imagen
erpoli escribió:Pues ventilada la trama de María, a ver si nos enteramos que había en la caja.


Pues fotos de crías, qué va a haber. Han dejado entrever a menudo que al tio le gustaba bastante lo de la camarita y las fotos...

Muy chulo el episodio, me recordó al Cuéntame de tiempos pasados.
Dankairaku escribió:
erpoli escribió:Pues ventilada la trama de María, a ver si nos enteramos que había en la caja.


Pues fotos de crías, qué va a haber. Han dejado entrever a menudo que al tio le gustaba bastante lo de la camarita y las fotos...

Muy chulo el episodio, me recordó al Cuéntame de tiempos pasados.



Pues salia con 2 o 3 cajas más.. a ver que pasa, que muerto el perro se acabo la rabia, además ya se van del chalet.
-Soy Paquita la de San Genaro, de la casa del Matamulas, Loba del Miguelon, madre de mis lobitas.

Imagen

Tenia que ponerlo XD
Madre mía lo que no les pase a esta familia ... [360º] . Me ha gustado el capítulo de hoy la verdad , me hizo gracia lo de Antonio y el terremoto . Que todo el mundo le tomaba por loco [+risas]
Esta temporada la veo mas floja de lo normal... para mi de momento el mejor capitulo el de la huelga general.

Lo de Paquita y Miguel en Benidorm sigo sin verlo... no me termina de enganchar.
Por aquí otro deseando que sea jueves para seguir viendo la serie [beer]
erpoli escribió:¿No os habéis enterado de que Echanove deja la serie?

http://www.rtve.es/television/20170324/ ... 0043.shtml


Normal estaría ya quemado con esa esposa que tiene xd le da mas disgustos que orgasmos.
sevillanito escribió:
erpoli escribió:¿No os habéis enterado de que Echanove deja la serie?

http://www.rtve.es/television/20170324/ ... 0043.shtml


Normal estaría ya quemado con esa esposa que tiene xd le da mas disgustos que orgasmos.



Si que pena la verdad . Porque daba mucho juego . Por lo visto dice que la deja de forma obligatoria , no entiendo porque le han obligado a dejarla
Vaya zumbaos los de Sagrillas y que leche se lleva Carlitos [looco]
sonyfallon escribió: Por lo visto dice que la deja de forma obligatoria , no entiendo porque le han obligado a dejarla


$$$

echanove no queria dejar la serie (tampoco es que ultimamente le esten dando trabajos de otras cosas), pero seguramente le hicieron una oferta muy a la baja para continuar y no habra aceptado.
GXY escribió:
sonyfallon escribió: Por lo visto dice que la deja de forma obligatoria , no entiendo porque le han obligado a dejarla


$$$

echanove no queria dejar la serie (tampoco es que ultimamente le esten dando trabajos de otras cosas), pero seguramente le hicieron una oferta muy a la baja para continuar y no habra aceptado.




Me imagino que habrá sido así . Porque además , poco aparecía ya . Había incluso capítulos que no aparecía ... con eso de que se habían ido a Benidorm ...
Vaya con el Rana y el otro tontopollas. :O
erpoli escribió:Vaya con el Rana y el otro tontopollas. :O



Desde luego ... menuda panda de desgraciados
sonyfallon escribió:
Desde luego ... menuda panda de desgraciados


Deberían acabar los dos en la trena como le paso a Carlitos, ya les vale sobre todo al rana dejarse embaucar por el hijo del alcalde, quedan dos capis para que termine la temporada, a ver como nos dejan.
Pues por desgracia igual que al principio dudo yo que se arriesgen algo o a algun pj
Pues esta no me la esperaba, fijate tu.

He pillado el capitulo de casualidad y parece que está la serie muy bien ahora mismo. A ver que tal el de la semana que viene.
Una pena el último episodio.
Lyla escribió:Una pena el último episodio.



El capítulo del jueves fue el último de la temporada ?
No, me refería al último emitido.
Lyla escribió:No, me refería al último emitido.



A vale ! Tenía entendido que quedaban 2 capítulos más de esta temporada , no?
Creo que solo queda un episodio ¿no?

Una pena el ultimo si... muy triste, el personaje era muy carismatico.
esta serie es muy corta. Empieza tarde, después de Navidades y acaba pronto.

Lo mejor que le podría pasar es que se fuera a Antena3 y renovaran todo a lo grande, con más escenarios exteriores y mejores decorados y argumentos más creíbles, que a veces es de risa. También a veces es un poco cutre los "efectos".

Al menos ya no ponen tantos sueños cutres. Es que lo odio lo de los sueños.

Esta temporada ha sido más bien flojita. Cada año va a peor esta serie. Se les acaban los argumentos y ya no tienen el comodín de Franco y de los atentados.

edit: la abuela Herminia dura más que las pilas alcalinas. ¿cuántos años se supone que tiene en la serie? XD
a este paso va a llegar a los 100 años. [+risas]
A Herminia habria que ir quitandola ya.... tienes mas vidas que los gatos :)

Esta temporada muy floja, y no ayuda el que empiece tan tarde la serie... a mi me gusto mucho la temporada que pasaban en Sagrilla con la bodega y eso.
Acabado ya la temporada 18?
Tengo grabado el capítulo de este jueves . Intentaré verlo hoy o mañana
1013 respuestas