Vodafone, Fibra (ono) movil y tv

1, 2, 3
Buenos días,

Abro el hilo por que no veo nada parecido en el foro.

El caso es que tengo desde hace Movistar Fusion 2 + Creo que es con 2 lineas de moviles (3 gigas) TV y fibra 300 mb. Pago por ello un pastón 110€ con la subida creo que 115€ será. Me parece mucho para lo que uso.

Tengo la posibilidad por fin en mi zona de Vodafone. El servicio que contrataria sería 120 mb con 2 lineas de moviles y la Tv (por el futbol). por mucho menos de la mitad 6 meses, luego sube pero no hasta el nivel de Movistar.

Mi duda/miedo es como funciona el servicio. Movistar es caro, pero lo verdad que funciona bién (menos el router que perdemos wifi por la casa pero bueno).

Alguien tiene vodafone para decirme que tal iria? El uso que doy es bajar alguna cosilla de internet, jugar PS4 y navegar.

Gracias
Yo tengo Vodafone y no me puedo quejar, va bastante bien, lo más que pueda pasar es que el WiFi del cablemodem no te vaya bien, lo que si tendría cuidado es con las facturas, muchas veces te meten en el servicio fijo de Internet extras que no son necesarios para una casa particular (como antivirus online, etc) y te encarece la cuota, por lo demás de momento sin problema.
Un saludo.
Hola,

yo tengo la fibra ono de 30 mb y ningún problema he tenido en 8 meses que llevo con ellos.

Te hacen falta los 120 mb? Me parece una brutalidad para el uso que le quieres dar.
francescfri escribió:Hola,

yo tengo la fibra ono de 30 mb y ningún problema he tenido en 8 meses que llevo con ellos.

Te hacen falta los 120 mb? Me parece una brutalidad para el uso que le quieres dar.

Yo tengos 300 asi que uso intensivo si que le doy :cool: .
Un saludo.
Hola a todos,

A ver si alguno podéis darme algún consejillo...

En mi caso tengo movistar 20 Mb pero, jeje, claro como son unos listos por el fusión + 2 me suben igual que si tuviese 300 Mb... hay que joderse.

El tema es que en mi calle hay fibra Ono-Vodafone, peeeero en mi finca (5 vecinos) no nos la quieren instalar porque falta no se qué puñetas, una especie de concentrador/distribuidor para cada vivienda, para darle entrada en la finca (cuando se construyó todavía no había en la calle).

Se os ocurre alguna forma de poder tener conexión por fibra en casa? bien sea forzando a la compañía de algún modo, instalándolo los vecinos, no sé... lo que sea...
Si tienes los cables por la fachada de otras compañias de telefonia si podrias si al contrario va por el interior no quedan mas cojones que compañia lo meta dentro de tu edificio
lyonwhite escribió:Si tienes los cables por la fachada de otras compañias de telefonia si podrias si al contrario va por el interior no quedan mas cojones que compañia lo meta dentro de tu edificio


Si, los cables de fibra están en la fachada del edificio de mi casa... y, en mi casa tengo telefonía de cobre de Movistar, es decir, la fibra no entra en el edificio de mi vivienda y, al parecer, ahí está el problema que falta por instalar algún aparato en la zona comunitaria que sirva de hub/distribuidor para todas las viviendas, entre ellas la mía y que Vodafone/Ono no quiere instalar, desconozco el por qué... precio, permisos, no sé... están esperando a que lo haga Movistar seguramente... ya digo que es una finca con tan sólo 5 vecinos y quizás no les salga rentable... no sé.

Pero es frustrante tener la fibra en la fachada y no poder contratarla... [uzi]
Madoc escribió:falta por instalar algún aparato en la zona comunitaria que sirva de hub/distribuidor para todas las viviendas, entre ellas la mía y que Vodafone/Ono no quiere instalar, desconozco el por qué... precio, permisos, no sé... están esperando a que lo haga Movistar seguramente... ya digo que es una finca con tan sólo 5 vecinos y quizás no les salga rentable... no sé.


La instalación "comunitaria" la tiene que hacer el proveedor de fibra, por lo que si no la hacen, o bien no le habéis dado permiso, o como planteas, falta algún tipo de instalación previa, seguramente una canalización, y están a la espera de que otro "primo" haga el gasto, para luego ellos beneficiarse... [sonrisa]

Y luego pretenden los del gobierno, que quien haga ese gasto, y monte la infraestructura, la tenga que ceder por la cara al resto de operadores... siempre que sea Movistar el "primo", claro [fumando], y mientras, el cliente sin instalaciones porque, lógicamente, cada día hay menos "primos" por ahí [carcajad]
DGoliath97 escribió:
Madoc escribió:falta por instalar algún aparato en la zona comunitaria que sirva de hub/distribuidor para todas las viviendas, entre ellas la mía y que Vodafone/Ono no quiere instalar, desconozco el por qué... precio, permisos, no sé... están esperando a que lo haga Movistar seguramente... ya digo que es una finca con tan sólo 5 vecinos y quizás no les salga rentable... no sé.


La instalación "comunitaria" la tiene que hacer el proveedor de fibra, por lo que si no la hacen, o bien no le habéis dado permiso, o como planteas, falta algún tipo de instalación previa, seguramente una canalización, y están a la espera de que otro "primo" haga el gasto, para luego ellos beneficiarse... [sonrisa]

Y luego pretenden los del gobierno, que quien haga ese gasto, y monte la infraestructura, la tenga que ceder por la cara al resto de operadores... siempre que sea Movistar el "primo", claro [fumando], y mientras, el cliente sin instalaciones porque, lógicamente, cada día hay menos "primos" por ahí [carcajad]


Así es... pero mientras tanto ellos pasando por nuestras fachadas... para obtener un beneficio con la distribución del producto que no quieren facilitar a quién les cede "su espacio" para la propia distribución... [pos eso] es la monda... [uzi]

En fin, es lo que me temía pero gracias, de todos modos, por contestar... seguiré dando por saco a Vodafone todo lo que pueda mientras Movistar cablea en mi pueblo... [toctoc]
Madoc escribió:En fin, es lo que me temía pero gracias, de todos modos, por contestar... seguiré dando por saco a Vodafone todo lo que pueda mientras Movistar cablea en mi pueblo... [toctoc]


Creo que me he explicado mal [ayay]

En las instalaciones por cobre, las de toda la vida, si es Movistar la responsable de la instalación, y la obligada por ley a ceder dicha instalación a terceros... [ginyo]

Pero en el tema de la fibra, no, cada operador instala hasta la comunidad o vivienda su cable de fibra, y su "distribuidor" al resto de viviendas. (no llegaron a un acuerdo de compartición, por lo que cada uno va por libre - que las fachadas y edificios se llenen de cables, se la pela... )

Así que Movistar en tu pueblo no tiene nada que cablear si no da un alta propia para ningún otro operador, , al igual que Vodafone. Que te digan claramente porqué no te pueden dar la fibra, para ver si lo puedes gestionar tú con los vecinos o alcalde, pero es únicamente responsabilidad de Vodafone (o del operador al que le solicites el alta).

Es posible que lo que falte sea una "canalización" desde la calle donde esté la fibra, hasta tu comunidad, y esa canalización, el 1º que la construya si la ha de compartir con el resto, y estarán a ver si "pican" otros y la construyen para no gastar ellos los €€ [poraki]
DGoliath97 escribió:
Madoc escribió:En fin, es lo que me temía pero gracias, de todos modos, por contestar... seguiré dando por saco a Vodafone todo lo que pueda mientras Movistar cablea en mi pueblo... [toctoc]


Creo que me he explicado mal [ayay]

En las instalaciones por cobre, las de toda la vida, si es Movistar la responsable de la instalación, y la obligada por ley a ceder dicha instalación a terceros... [ginyo]

Pero en el tema de la fibra, no, cada operador instala hasta la comunidad o vivienda su cable de fibra, y su "distribuidor" al resto de viviendas. (no llegaron a un acuerdo de compartición, por lo que cada uno va por libre - que las fachadas y edificios se llenen de cables, se la pela... )

Así que Movistar en tu pueblo no tiene nada que cablear si no da un alta propia para ningún otro operador, , al igual que Vodafone. Que te digan claramente porqué no te pueden dar la fibra, para ver si lo puedes gestionar tú con los vecinos o alcalde, pero es únicamente responsabilidad de Vodafone (o del operador al que le solicites el alta).

Es posible que lo que falte sea una "canalización" desde la calle donde esté la fibra, hasta tu comunidad, y esa canalización, el 1º que la construya si la ha de compartir con el resto, y estarán a ver si "pican" otros y la construyen para no gastar ellos los €€ [poraki]


Gracias por la aclaración... [tadoramo]

Seguramente lo que falta es la canalización que comentas... en fin, tendré que ver si puedo conseguir que me digan qué falta exactamente para poder ver si tengo posibilidades de conseguir instalar la fibra en la comunidad... [rtfm]
No aconsejo Vodafone - Ono por los siguientes motivos:

Llevo unos 3 años con la compañía, habitualmente cada semana a las 2-3 de la mañana siempre tienes cortes de internet por averías o mantenimiento, suele ser una o dos veces por semana.

(Ahora mismo estoy sin internet en el domicilio)

Últimamente nos hicieron una oferta (un año) para los dos móviles de pareja, el fijo y la "fibra óptica" esta ultima la pongo entre comillas porque imagino que a estas alturas sabeis que la fibra óptica que ofrece vodafone-ono NO es fibra optica todo lo que llega hasta el router, sino lo que se denomina como Hibrida Fibra Coaxial (HFC), un tramo de cable que llega desde el nodo comunitario hasta el router es Coaxial. Por lo tanto, nunca vas a tener constante lo que hayas contratado, puesto que este tipo de cable sufre perdidas de atenuación.

Bien, la oferta al ser un cliente habitual trataba de dos lineas móvil 2GB de navegación y 200 minutos al mes a móvil o fijo (ojo, si te pasas te facturan extra) llamadas ilimitadas de fijo a fijo o móviles y 60MB de bajada y 6MB de subida a un precio de 49'90€.

Se firmó un contrato teléfonico en el que incluyeron el obsequio de un terminal huawei, los dos primeros meses llegaron las facturas a la orden del día, a partir del tercer mes incluyeron un extra de 6-7€.

Se llamó a Vodafone y se formuló la reclamación correspondiente, se interpuso otra en la oficina de consumo. La respuesta que nos ofrecen los teleoperadores y personal que trabaja en Vodafone fue; "se ha subido la cuota porque esa oferta de 49'90€ no existe o ha sido un error de la persona que se la ofertó".

El contrato telefónico para que ha servido? Por lo visto, para nada, esta gente se lo puede pasar por el forro....

Hemos recibido la resolución a la reclamación interpuesta por la oficina de consumo y literalmente dice: la operadora se pondrá en contacto en el plazo máximo de un mes para indicarle las condiciones de la oferta que mantiene su contrato. Podrá elegir si aceptarlo o cambiar de compañía.

Actualmente la linea se encuentra con la supuesta oferta y estamos abonando 56-57€ mensuales. Como os podéis imaginar no puedo recomendar a nadie esta compañía puesto que no es mas que el reflejo de un país corrupto.

Así es España y así se lo hemos contado.

En cuanto reciba la notificación, cambio de aires, la calidad del servicio es bastante deficiente y sufriras averías, caídas o mantenimientos de linea donde pasaras horas sin internet.

Suerte a todos los que sigáis dando de comer a estos cara duras. Encima el país, maneja las leyes permitiendo que el empresario pueda campear a sus anchas. Bravo!

Lo barato, sale caro.

;)
Tambien hay que tener otra cosa en cuenta, nunca contrateis nada por telefono, estais mas expuestos a engaños en el contrato.
Un saludo.
Buenas, tengo una pequeña consulta:

Tengo fibra de vodafone en casa y, como todo el mundo sabe, el wifi que da el router que instala vodafone es una mierda.
Como no se puede cambiar por otro como en el resto de operadores (porque no les da la real gana), mi consulta es
la siguiente (que estoy casi seguro al 100% que se puede, pero si alguien lo ha hecho antes así voy a tiro seguro a la tienda)

¿Se podría conectar por cable de red otro router al de vodafone (o sea, de salida de red del de vodafone a entrada de red del mio) y que este sea el que haga de router wifi?
LordVegeta escribió:Buenas, tengo una pequeña consulta:

Tengo fibra de vodafone en casa y, como todo el mundo sabe, el wifi que da el router que instala vodafone es una mierda.
Como no se puede cambiar por otro como en el resto de operadores (porque no les da la real gana), mi consulta es
la siguiente (que estoy casi seguro al 100% que se puede, pero si alguien lo ha hecho antes así voy a tiro seguro a la tienda)

¿Se podría conectar por cable de red otro router al de vodafone (o sea, de salida de red del de vodafone a entrada de red del mio) y que este sea el que haga de router wifi?

Sin tener ni idea pero me interesa ya que hace poco que tengo fibra con vodafone porque es tan malo el router que dan?
LordVegeta escribió:¿Se podría conectar por cable de red otro router al de vodafone (o sea, de salida de red del de vodafone a entrada de red del mio) y que este sea el que haga de router wifi?


Sí!, claro!
Con cualquier router puedes hacerlo, en cualquier puerto de red, en vez de conectar un PC, consola, etc.. conectas otro router.

Lo único que has de hacer luego es "deshabilitar" del WIFI del de Vodafone, para evitar conflictos de red (si es tan mala su gestión como dices). XD

También es interesante anular el DHCP, y que lo gestione un único router, o bien lo deshabilitas en el de Vodafone, o en el "nuevo".
Al "Nuevo" lo configuras para que su puerta de salida sea el router de Vodafone, y go!

Hay muchas ayudas en la red que te pueden orientar a cómo hacerlo, por ejemplo:
https://www.redeszone.net/redes/conectar-dos-routers-en-lan-mediante-cable-ethernet-o-plc/
Muchas gracias por el enlace, A ver si encuentro un router que me encaje y me pongo a ello.
LordVegeta escribió:Muchas gracias por el enlace, A ver si encuentro un router que me encaje y me pongo a ello.

Coge uno bueno, no uno de los baratos por que esos se sobrecargan con tanto trafico y pueden llegar a colgarse.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LordVegeta escribió:Muchas gracias por el enlace, A ver si encuentro un router que me encaje y me pongo a ello.

Coge uno bueno, no uno de los baratos por que esos se sobrecargan con tanto trafico y pueden llegar a colgarse.
Un saludo.


No se en FTTH qué router instalan, porque en mi zona Vodafone solo tiene HFC y tampoco me ha dado por mirar, pero el Technicolor TC7230, funciona sorprendentemente bien.

Uptime desde el último reinicio 14 days 21h:55m:37s y que bien podría ser 21-22 días si no fuera porque lo cambié de sitio, se instaló en un dormitorio y finalmente se puso junto al TiVo en el salón.
El router suele venir integrado dentro del propio cable-modem; va bien por cable Ethernet, pero por Wifi algunos petardean bastante.
Un saludo.
Bueno , después de leer algunos comentarios paso a exponer mi experiencia con ONO - VODAFONE .

He leído que con fibra ono se producen cortes de madrugada . Pues bien , he de decir que tengo fibra ONO desde hace 3 años y en ningún momento se me ha producido dichos cortes . Y eso que soy informático y trabajo hasta tardisimo.

Sobre lo que nunca vamos a tener los megas contratados he de decir que tengo 50 megas más un bono gratuito de 50 más y SIEMPRE me llegan de 2 a 4 megas más (102-104 , con 10 de subida y Ping de 8-11 . Hago mediciones muy a menudo y os dejo un pantallazo con los test .

Sobre el precio , pues que queréis que os diga , si tener 100 megas de bajada , 10 de subida , 2 móviles (200 min/2GB y 0 cts min /500mb) , más llamadas gratuitas entre las líneas del contrato y llamadas a móviles ilimitadas desde el fijo por 20,5 euros iva incluido algunos lo consideran caro pues ya es problema de ellos .

Eso sí , es buen consejo tramitar todo desde la tienda pero , ojo , las tiendas no tienen el periodo de desitimiento o garantía de origen que es por ley de venta a distancia, así que antes de firmar nada en la tienda , igualmente leeros la letra pequeña .

Saludos compañeros

Pantallazo con las pruebas :

Imagen

@LordVegeta @Bop , llamar a bajas y le comentáis que queréis dar de baja porque sufrís cortes . Os mandaran un router premium subiendo la velocidad para que salga gratuito y una vez recibido os la volverán a bajar . A mí me funcionó para que me dieran el premium . Saludos
Yo sobre esos cortes de madrugada no he tenido, para prueba lo que puse en anteriores mensajes de que lleva el router encendido sin problema más de dos semanas y no es que no le haya dado caña a la conexión...

Imagen

eso en el servidor más otros 500 gb en mi ordenador, osea que... Aunque hace unos 4 años cuando era de Ono, tampoco sufría de dichos microcortes.
Darthjedyk escribió:Se vienen los TiVos 4K

http://www.neeo.es/2017/02/10/vodafone- ... fibra-ono/

Yo de momento me quedo con el Tivo normal que tengo ahora.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Darthjedyk escribió:Se vienen los TiVos 4K

http://www.neeo.es/2017/02/10/vodafone- ... fibra-ono/

Yo de momento me quedo con el Tivo normal que tengo ahora.
Un saludo.


Yo por el simple hecho de que sea más pequeño, sin disco duro (menos ruidoso y menor consumo), más moderno y empezar a tener contenido 4K, compensa.
Darthjedyk escribió:Yo por el simple hecho de que sea más pequeño, sin disco duro (menos ruidoso y menor consumo), más moderno y empezar a tener contenido 4K, compensa.

Eso es verdad, yo lo digo mas por el tema de la grabacion en la nube, el que tengo ahora tiene muchas horas grabadas en el disco duro que trae, y me gustaria conservarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Darthjedyk escribió:Yo por el simple hecho de que sea más pequeño, sin disco duro (menos ruidoso y menor consumo), más moderno y empezar a tener contenido 4K, compensa.

Eso es verdad, yo lo digo mas por el tema de la grabacion en la nube, el que tengo ahora tiene muchas horas grabadas en el disco duro que trae, y me gustaria conservarlo.
Un saludo.


Ah bueno, eso es otro tema yo llevo apenas 1 mes y no tengo creo que nada, pero el que tenga bastantes cosas, lo va a tener jodido.
Yo para curarme en salud me pille otro Tivo en Ebay, cuando llegue el momento de dar de "baja" Ono (espero que no por que llevo ya muchos años con ellos) abro el Tivo y cambio placa y disco duro y les entrego el alquilado, pero con la placa y el disco duro del otro, asi conservo las grabaciones [chulito] XD , por que aunque este dado de baja, para ver lo grabado si me vale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo para curarme en salud me pille otro Tivo en Ebay, cuando llegue el momento de dar de "baja" Ono (espero que no por que llevo ya muchos años con ellos) abro el Tivo y cambio placa y disco duro y les entrego el alquilado, pero con la placa y el disco duro del otro, asi conservo las grabaciones [chulito] XD , por que aunque este dado de baja, para ver lo grabado si me vale.
Un saludo.


Jajajaja buena solución esa!

Yo grabar si tengo que grabar algo lo suelo ver rápido, otra cosa son series y películas, que esas tiro de otros medios para conseguirlas, alojarlas en mi servidor y luego tirar de Plex, que por cierto es otra app que va a venir en el deco nuevo, cosa que para muchos que no tienen smart tv o android tv, les puede venir muy bien también como complemento de HBO, Netflix y el propio contenido de la TV
Darthjedyk escribió:
Psmaniaco escribió:Yo para curarme en salud me pille otro Tivo en Ebay, cuando llegue el momento de dar de "baja" Ono (espero que no por que llevo ya muchos años con ellos) abro el Tivo y cambio placa y disco duro y les entrego el alquilado, pero con la placa y el disco duro del otro, asi conservo las grabaciones [chulito] XD , por que aunque este dado de baja, para ver lo grabado si me vale.
Un saludo.


Jajajaja buena solución esa!

Yo grabar si tengo que grabar algo lo suelo ver rápido, otra cosa son series y películas, que esas tiro de otros medios para conseguirlas, alojarlas en mi servidor y luego tirar de Plex, que por cierto es otra app que va a venir en el deco nuevo, cosa que para muchos que no tienen smart tv o android tv, les puede venir muy bien también como complemento de HBO, Netflix y el propio contenido de la TV

Claro, si nos dejasen sacar las grabaciones a un medio externo para no perderlos, pero este chisme viene capado, pues hay series hay que tienen tiempo y no echan ya en la tele y no quiero perder, por eso esa solucion [+risas] .
Un saludo.
A mí lo que no me convence es que el router lo tengo en un sitio en medio de la casa (para que de wifi bien a las 4 habitaciones y salón ) y el Tivo esta en el salón , lógicamente con la tele tocha .

Creo que leí que debía estar conectado el Tivo 4K al router con lo que solo por eso , en mi casa es incompatible ..
agaguzman escribió:A mí lo que no me convence es que el router lo tengo en un sitio en medio de la casa (para que de wifi bien a las 4 habitaciones y salón ) y el Tivo esta en el salón , lógicamente con la tele tocha .

Creo que leí que debía estar conectado el Tivo 4K al router con lo que solo por eso , en mi casa es incompatible ..


Si, esa es una duda que tengo y que me gustaria resolver, si es el mismo TiVo 4K, entiendo que si, que han puesto a varios clientes adsl y HORECA, no trae conector coaxial. Va como los de Movistar (que no se si con el mismo sistema multicast de estos), directamente conectado al router. En mi caso no tengo problema porque tengo facilidad de conectarlos o bien a un switch o bien al router, pero imagino que al cliente que no tenga posibilidad le harán alguna instalación tirando un cable o algo, la verdad lo desconozco.
Hola a todos,
Acabo de llamar a bajas y me han dicho que hasta el día 22, que vencen los descuentos que tengo en Vodafone One (25% en móvil y 50% en fibra, 42€ por 300/30 y móvil S) no me pueden ofertar nada.

Esto es así?

He pedido la baja y me han mandado el enlace al móvil.

Un saludo
Inténtalo por portabilidad ... aunque es raro que en bajas no te ofrezcan nada .... normalmente si llamas de vez en cuando algo se suele 'rascar' .
Aprovecho el hilo para informar (sino se ha dicho ya) que a partir del 1 de marzo van a subir las tarifas de Vf de nuevo. Aumentan los gigas nuevamente (de 4 pasan a 6, de 6 a 10) y el precio de la subida es de 2 euros.

El internet en casa sube 3 euros, aunque puede depender de la tarifa móvil asociada.

No es oficial, ya que no se ha anunciado, pero es cuestión de tiempo
spion escribió:Aprovecho el hilo para informar (sino se ha dicho ya) que a partir del 1 de marzo van a subir las tarifas de Vf de nuevo. Aumentan los gigas nuevamente (de 4 pasan a 6, de 6 a 10) y el precio de la subida es de 2 euros.

El internet en casa sube 3 euros, aunque puede depender de la tarifa móvil asociada.

No es oficial, ya que no se ha anunciado, pero es cuestión de tiempo

O sea que el internet fijo ¿3 Euros? Ya les vale a Robafone cawento .
Un saludo.
spion escribió:Aprovecho el hilo para informar (sino se ha dicho ya) que a partir del 1 de marzo van a subir las tarifas de Vf de nuevo. Aumentan los gigas nuevamente (de 4 pasan a 6, de 6 a 10) y el precio de la subida es de 2 euros.

El internet en casa sube 3 euros, aunque puede depender de la tarifa móvil asociada.

No es oficial, ya que no se ha anunciado, pero es cuestión de tiempo


de precios o de datos?

yo lo que he visto ha sido de datos

Tarifa MiniS: 2 GB 12 cent por 14 €
Tarifa Superyuser 3,5 GB y 60 minutos (ilimitadas a otros yu) por 18 €
Tarifa Megayuser 4 GB y 100 minutos (ilimitadas a otros yu) por 23 €
Tarifa Smart S: 2,5 GB y 200 minutos por 25 €
Tarifa Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 €
Tarifa Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 €
Tarifa Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 €
Darthjedyk escribió:
spion escribió:Aprovecho el hilo para informar (sino se ha dicho ya) que a partir del 1 de marzo van a subir las tarifas de Vf de nuevo. Aumentan los gigas nuevamente (de 4 pasan a 6, de 6 a 10) y el precio de la subida es de 2 euros.

El internet en casa sube 3 euros, aunque puede depender de la tarifa móvil asociada.

No es oficial, ya que no se ha anunciado, pero es cuestión de tiempo


de precios o de datos?

yo lo que he visto ha sido de datos

Tarifa MiniS: 2 GB 12 cent por 14 €
Tarifa Superyuser 3,5 GB y 60 minutos (ilimitadas a otros yu) por 18 €
Tarifa Megayuser 4 GB y 100 minutos (ilimitadas a otros yu) por 23 €
Tarifa Smart S: 2,5 GB y 200 minutos por 25 €
Tarifa Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 €
Tarifa Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 €
Tarifa Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 €


Esos son los cambios que había previsto, pero parece ser que los han congelado. No los cambios en sí, que están cambiando, sino el precio.

Por un lado porque Movistar y Orange han sido denunciadas por sus subidas y Vodafone está ahí a la espera para ver por dónde van los tiros, y por otro lado Movistar parece que prepara una oferta de muchos datos móviles también.

La Smart S creo que sube a 6 gb.
spion escribió:
Darthjedyk escribió:
spion escribió:Aprovecho el hilo para informar (sino se ha dicho ya) que a partir del 1 de marzo van a subir las tarifas de Vf de nuevo. Aumentan los gigas nuevamente (de 4 pasan a 6, de 6 a 10) y el precio de la subida es de 2 euros.

El internet en casa sube 3 euros, aunque puede depender de la tarifa móvil asociada.

No es oficial, ya que no se ha anunciado, pero es cuestión de tiempo


de precios o de datos?

yo lo que he visto ha sido de datos

Tarifa MiniS: 2 GB 12 cent por 14 €
Tarifa Superyuser 3,5 GB y 60 minutos (ilimitadas a otros yu) por 18 €
Tarifa Megayuser 4 GB y 100 minutos (ilimitadas a otros yu) por 23 €
Tarifa Smart S: 2,5 GB y 200 minutos por 25 €
Tarifa Red M: 10 GB + llamadas ilimitadas por 35 €
Tarifa Red L: 20 GB + llamadas ilimitadas por 45 €
Tarifa Red XL: 35 GB + llamadas ilimitadas por 65 €


Esos son los cambios que había previsto, pero parece ser que los han congelado. No los cambios en sí, que están cambiando, sino el precio.

Por un lado porque Movistar y Orange han sido denunciadas por sus subidas y Vodafone está ahí a la espera para ver por dónde van los tiros, y por otro lado Movistar parece que prepara una oferta de muchos datos móviles también.

La Smart S creo que sube a 6 gb.


Eso tiene algo más de sentido, que lo de Movistar ya es un abuso y precisamente he salido de ellos a pesar de perder FTTH y simetría, pero ahora durante varios meses voy a pagar muchisimo menos y vodafone y/o ono siempre han sido muy amigables con las bajas o amagos.
Cuidado con la televisión en 4K de Vodafone . Que ya he leído a varias personas que les han subido de forma automática a 2,50€ la factura

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -88870.php

Además he leído que el 4K solo se podrá ver si tienes la televisión Total . Vamos , solo si tienes contratado el Pack más caro de TV [snif] . Vamos un tongo que no dijeron en ningún momento cuando lo aununciaron .

Siempre hay que leer la letra pequeña ... [poraki]
Me acaban de subir en el móvil de 6gb a los 20gb de datos móviles.
sonyfallon escribió:Cuidado con la televisión en 4K de Vodafone . Que ya he leído a varias personas que les han subido de forma automática a 2,50€ la factura

http://www.economiadigital.es/es/notice ... -88870.php

Además he leído que el 4K solo se podrá ver si tienes la televisión Total . Vamos , solo si tienes contratado el Pack más caro de TV [snif] . Vamos un tongo que no dijeron en ningún momento cuando lo aununciaron .

Siempre hay que leer la letra pequeña ... [poraki]


No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esos 2,50 € no son por ninguna subida sino una clausula (totalmente abusiva), que cobran por servicios de atención al cliente que deberían ser gratuitos. cierto es que puede ser más rápido y fácil hacerlo a través desde "mi vodafone" pues son cosas muy básicas, pero hay gente que no se le da muy bien o que simplemente no entiende y tira del 123... se quieren ahorrar costes en personal y de paso aumentar algo los ingresos.

Lo del deco 4K lo podrá solicitar todo el mundo, faltaría más. Lo único es que depende del pack incluirá o no canales en esa resolución. En Esencial por ejemplo solo se pueden acceder a los contenidos 4K del videoclub.

Los contenidos de Videoclub son:
Clubbing TV
MedinaMedia 4K
Red Bull Media House

Los Canales 4K son:
Odisea 4K (Extra)
Festival 4K
Slow Channel
Insight (Total)
Fun Box 4K (Total)
Liga Santander 4K (mejor partido independientemente de que sea en Bein o Partidazo) (Extra)

Streaming:
Netflix
Youtube

ayer en twitter dejaron un pequeño video enseñando interfaz

https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 2142141440
Yo de momento el Tivo 4K no lo pienso coger, por que no tengo una TV que soporte 4K y por que lo que tengo grabado en el Tivo Cisco no lo pienso perder.
Un saludo.
Se sabe algo de las subidas de los datos móviles ?? Internet es un hervidero y no soy capaz de sacar nada en claro .

Por cierto , yo tengo Smart S y de 2,5 GB me han subido directamente a 6 GB . Veremos cuánto dura esto ....
agaguzman escribió:Se sabe algo de las subidas de los datos móviles ?? Internet es un hervidero y no soy capaz de sacar nada en claro .

Por cierto , yo tengo Smart S y de 2,5 GB me han subido directamente a 6 GB . Veremos cuánto dura esto ....


Seguramente se sepa algo más entre esta y la semana que viene ¿por qué? Pues porque Vodafone va a meter Movistar F1 y Movistar MotoGP a parte de los canales nuevos 4K, con cambio de dial incluido. Salen de Vodafone los +1 de Disney, Disney XD, Canal Hollywood y TCM

Este será el dial nuevo:
Imagen
Nueva subida de datos en la tarifas y nueva subida de precio


https://www.adslzone.net/2017/03/01/vod ... -gb-datos/


Al igual que hizo hace poco Movistar y Orange
sonyfallon escribió:Nueva subida de datos en la tarifas y nueva subida de precio


https://www.adslzone.net/2017/03/01/vod ... -gb-datos/


Al igual que hizo hace poco Movistar y Orange


Si, ahora si es oficial, entre la subida de datos y los cambios en la TV (y pronto en la conexión en internet) se veía venir. Al menos a diferencia de Movistar por ejemplo, no es una subida donde solo te imponen una tarifa. Gente que tuviera como yo la One L por los 6gb y no por los minutos ilimitados, puede pasar perfectamente a una One S que puede ahorrarse bastante o si necesita ilimitados bajar de la L a M ya implica una buena rebaja. Además lo de que no cuente en servicios de mensajeria como Telegram o Whatsapp es un +10 para Vodafone.

[*]Vodafone One S: suben 3 euros
50 MB: 50 a 53 euros, pasa de 2 GB a 6 GB de datos
120 MB: 58 a 61 euros, pasa de 2 GB a 6 GB de datos
300 MB: 62 a 65 euros, pasa de 2 GB a 6 GB de datos
[*]Vodafone One M: suben 3 euros
50 MB: 61 a 64 euros, pasa de 4 GB a 10 GB de datos
120 MB: 69 a 72 euros, pasa de 4 GB a 10 GB de datos
300 MB: 73 a 76 euros, pasa de 4 GB a 10 GB de datos
[*]Vodafone One L: suben 5 euros
50 MB: 72 a 77 euros, pasa de 6 GB a 20 GB de datos
120 MB: 80 a 85 euros, pasa de 6 GB a 20 GB de datos
300 MB: 84 a 89 euros, pasa de 6 GB a 20 GB de datos

Imagen



Sobre la TV, TV EXTRA, desaparece el 28 de abril dejando solo TV ESENCIAL Y TOTAL y es oficial que el paquete motor será de pago. Así como la llegada de Fox Play, el servicio bajo demanda de FOX y FOX Live


Como rumor suena que costará 8€ F1 + MotoGP
Buenas una pregunta, tengo adsl de hasta 30mb pero me llegan 10mb, o lo q es lo mismo o pienso yo, 1mb real a la hora de bajarme algo, 1.13mb o asi me sale de velocidad de bajada, antiguamente tenia movistar y me dijeron los de movistar ponerme la tv... craso error, se llevava toda la conexion la tv y no podia apenas ni navegar y encima la tv, iba como el culo.

El caso es q e contratado o mas bien a modo de prueba la tv con vodafone, me dijo la chica q no abria problema, creo recordar q me dijo q la tv se llevaria 3mb o 6mb de esos 10mb q me llegan, la conexion seria por wifi ya q la tv esta en el salon y el router en mi habitacion, ni de coña conecto mi pc por wifi jejeje, el router no se mueve, la pregunta es, alguno en mi misma situacion? le va bien el internet y la tv? a la vez, a la hora de bajar cosas y jugar se nota? iba a preguntar lo de q canales dan y tal pero ya vi la lista del compañero arriba, q por cierto q se llamen canales movistar... wtf no? xD, gracias ;).
Satancillo escribió:Buenas una pregunta, tengo adsl de hasta 30mb pero me llegan 10mb, o lo q es lo mismo o pienso yo, 1mb real a la hora de bajarme algo, 1.13mb o asi me sale de velocidad de bajada, antiguamente tenia movistar y me dijeron los de movistar ponerme la tv... craso error, se llevava toda la conexion la tv y no podia apenas ni navegar y encima la tv, iba como el culo.

El caso es q e contratado o mas bien a modo de prueba la tv con vodafone, me dijo la chica q no abria problema, creo recordar q me dijo q la tv se llevaria 3mb o 6mb de esos 10mb q me llegan, la conexion seria por wifi ya q la tv esta en el salon y el router en mi habitacion, ni de coña conecto mi pc por wifi jejeje, el router no se mueve, la pregunta es, alguno en mi misma situacion? le va bien el internet y la tv? a la vez, a la hora de bajar cosas y jugar se nota? iba a preguntar lo de q canales dan y tal pero ya vi la lista del compañero arriba, q por cierto q se llamen canales movistar... wtf no? xD, gracias ;).


Te voy a hablar desde el semidesconocimiento y te ayudaré poco, pero por lo poco que se y porque el caso de la tv es parecido entre movistar y vodafone.

En fibra FTTH y ADSL en vodafone van conectados por ethernet, es decir que van conectados al router. Esto no es seguro, pero probablemente en la instalación te puedan meter cable de donde tengas el router a la tv. Sobre si irá bien o no, dependerá de lo que use la tv y necesites en el ordenador tú.

Sobre que los canales se llamen movistar, básicamente es porque no pueden revender los derechos que se adquieren, sino el canal en sí. De ahi que este año aunque en vodafone hacen referencia a "El partidazo" realmente es el canal Movistar Partidazo y en el caso de la F1 o MotoGP pasará igual. Mismo caso que en el ya extinto del dial Canal+Estrenos o en otras operadoras con Movistar Series / Series Extra.
Yo a la chica la pregunte y me dijo q no hacia falta mover el router... creo q el lunes me lo pondran o traeran asi q ya veremos.
128 respuestas
1, 2, 3