Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

A mi la verdad que la casa de la edicion europea le oega mil patadas a la usa, yo la prefiero mil veces, puesto que la musica la vas a poner una vez solo cuando la sacaa de la caja para ponerla en la eatanteria jaja, y en la eatanteria queda mucho mejor la casa europea .
Os dejo unas compras recibidas esta mañana, esta tarde toca Nioh que le tengo unas ganas tremendas, y las dos guías para la colección ya que las quería tener como buen fan de la saga Darksiders. [360º]

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Os dejo unas compras recibidas esta mañana, esta tarde toca Nioh que le tengo unas ganas tremendas, y las dos guías para colección ya que las quería tener como buen fan de la saga Darksiders. [360º]

Imagen

Imagen


El 2 me lo termine la semana pasada, ahora estoy con los dlc's. El nioh esperare un poco a que baje.
Buenas compras!!
Ahora mismo no pongo fotos porque estoy en el trabajo, pero ayer me compré el Shovel Knight por 6,95€ y el Mirror's Edge Catalyst por 22,95€ ambos de segunda mano en game. :D
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javinyl escribió:Os dejo unas compras recibidas esta mañana, esta tarde toca Nioh que le tengo unas ganas tremendas, y las dos guías para la colección ya que las quería tener como buen fan de la saga Darksiders. [360º]

Imagen

Imagen



Te compro la camiseta jajaja que a ese juego soy más malo que la carne de rata.
John_Dilinger escribió:
javinyl escribió:Os dejo unas compras recibidas esta mañana, esta tarde toca Nioh que le tengo unas ganas tremendas, y las dos guías para la colección ya que las quería tener como buen fan de la saga Darksiders. [360º]

Imagen


Imagen



Te compro la camiseta jajaja que a ese juego soy más malo que la carne de rata.



Con lo que esperaba el juego, ayer ya estaba haber si estos de Game me la lían y no recibo camiseta y me llega vete tú a saber, pero que va se han conportado, hoy ya la tenía en casita y bueno tampoco es nada del otro mundo un estampado de la imagen de la portada en la camiseta y poco más, y eso si para verano por que ahora como que manga corta pasando. [sonrisa]

El juego merece mucho la pena aunque a mi también no se me dan muy bien tengo que decirlo, pero a base de morir tropecientas veces se aprende seguro, a más es una pasada y tiene muy buenas criticas de la prensa y demás, dale una oportunidad. [oki]

@amoremorte
Gracias compi, el primer Darksiders quizas este un poco mejor en cuanto historia, pero el 2 también esta muy currado gráficamente, haber si algún día vemos una tercera parte en la saga. [decaio]
Y el Nioh me pudo el ansia por tenerlo ya, y vi que regalaban la camiseta en Game y no me lo pensé mucho y lo reserve XD , pero seguramente baje de precio en breve en otros sitios por lo que tengo entendido y comenta la gente.
@javinyl
como nos dejaron en el 2 deberían de hacer el 3...
Imagen

Aprovechando su bajada lo he comprado en Game.es :)

salu2
Comprada esta tarde... :)

Imagen
@Cracklocator Muy guapa la consola, si señor. Y la edicion deluxe del Final también mola tela. Enhorabuena y a disfrutarla!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La slim del final fantasy es muy bonita,ya podrían sacar algo igual para la Pro.
No puedo poner fotos, pero os digo lo último que e comprado. E piyado el steelbook de Project cars edición especial en game por 23€, que ya le tenias ganas, el Asseto por 25€ en media markt y por si a alguien le interesa en carrefour de alfafar e visto que todavía tenían una caja de uncharted edición libertalia. Un saludo
Noelito escribió:ME ENCANTA Y EL ARTBOOK IMPRESIONANTE [amor]

Imagen


Tengo yo lo mismo que tu ahora, la coleccionista y la vela 4d xD.
Cracklocator escribió:Comprada esta tarde... :)

Imagen


Buena compra.

La edición de la consola es bastante bonita, y encima con la Deluxe Edition, casi nada [sonrisa].
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kaulitz55 Has visto en el hilo ps4 pro el chaval que le ha puesto los vinilos de los juegos de naughty dog? La consola es una pasada lo bien que le ha quedado.
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 Has visto en el hilo ps4 pro el chaval que le ha puesto los vinilos de los juegos de naughty dog? La consola es una pasada lo bien que le ha quedado.


Pues no la he visto no.

Si me pasas el link de la página te lo agradecería.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 Has visto en el hilo ps4 pro el chaval que le ha puesto los vinilos de los juegos de naughty dog? La consola es una pasada lo bien que le ha quedado.


Pues no la he visto no.

Si me pasas el link de la página te lo agradecería.

Un saludo.




viewtopic.php?p=1743212363
Regalo de cumpeaños [fumando] los mas parecido al mando xbox 360. Encantado con el cacharrito ratataaaa
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 Has visto en el hilo ps4 pro el chaval que le ha puesto los vinilos de los juegos de naughty dog? La consola es una pasada lo bien que le ha quedado.


Pues no la he visto no.

Si me pasas el link de la página te lo agradecería.

Un saludo.



Pues estoy mirando y ahora no lo veo pero es en un hilo de estos,la consola esta muy chula.
loraxx escribió:
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 Has visto en el hilo ps4 pro el chaval que le ha puesto los vinilos de los juegos de naughty dog? La consola es una pasada lo bien que le ha quedado.


Pues no la he visto no.

Si me pasas el link de la página te lo agradecería.

Un saludo.


viewtopic.php?p=1743212363


¿Ah esa es?. Entonces si que lo vi sí, mola muchísimo el diseño clásico que le hicieron al estilo 20 aniversario.

@John_Dilinger

Sobre lo de Naughty Dog no se si te refieres a esa o no.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@kaulitz55 La del 20 aniversario también mola,la que yo digo es una foto que colgó un usuario del foro con los vinilos de Naughty pero no me acuerdo que hilo era..
mis nuevas compras [sonrisa] el watch dogs lo pille porque me pase el 2 y quería pasarme el primero también asi ke lo vi a 20 pavos en Carrefour y lo pille.. esta entretenido pero al jugar al dos antes ni punto de comparación jejeje eso si veo ke algunos fallos an seguido en el 2 ni se an molestado en corregirlos xd cawento
Imagen
locrazy escribió:mis nuevas compras [sonrisa] el watch dogs lo pille porque me pase el 2 y quería pasarme el primero también asi ke lo vi a 20 pavos en Carrefour y lo pille.. esta entretenido pero al jugar al dos antes ni punto de comparación jejeje eso si veo ke algunos fallos an seguido en el 2 ni se an molestado en corregirlos xd cawento
Imagen


Qué tal el hitman? la verdad que me llama pero tengo algunos pendientes y no se si darle prioridad y pillarlo o esperarme a alguna bajada....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Recibido hoy, comprado por 9€ reacondicionado en Amazon hace 2 días XD

Imagen
Oso69 escribió:
locrazy escribió:mis nuevas compras [sonrisa] el watch dogs lo pille porque me pase el 2 y quería pasarme el primero también asi ke lo vi a 20 pavos en Carrefour y lo pille.. esta entretenido pero al jugar al dos antes ni punto de comparación jejeje eso si veo ke algunos fallos an seguido en el 2 ni se an molestado en corregirlos xd cawento
Imagen


Qué tal el hitman? la verdad que me llama pero tengo algunos pendientes y no se si darle prioridad y pillarlo o esperarme a alguna bajada....

a mi me gusta compañero esta muy entretenido, yo me lo pille por el steelbook me gusta las ediciones por si se agotan aveces pasa.. pero si no te importa la caja pues si te esperas lo consigues mas barato mas adelante y puede que la edicion con caja metalica mira por ejemplo el deux ex esta tirao ahora jejejeje
Un cable sata a usb para poder usar un disco duro en la ps4 y el tomb raider que ya le tenia ganas y estaba baratito en amazon.
Imagen
Cracklocator escribió:Comprada esta tarde... :)

Imagen


Yo también lo tengo, creo que es la slim más chula que han sacado, a disfrutarla, compañero [beer]
ciberionz escribió:Yo también lo tengo, creo que es la slim más chula que han sacado, a disfrutarla, compañero [beer]


Estoy contentísimo con la compra. Disfrútala tu también. Un saludo!!
Terminado Bloodborne y casi terminado Dark Souls 3, habrá que ver que tal este

Imagen
Imagen

Una edicion deluxe del Mafia III por aquí :)
avalon01 escribió:Terminado Bloodborne y casi terminado Dark Souls 3, habrá que ver que tal este

Imagen


Vas a disfrutarlo pero bien.
avalon01 escribió:Terminado Bloodborne y casi terminado Dark Souls 3, habrá que ver que tal este

Imagen


Yo lo estoy jugando desde el primer dia que salio y engancha muchísimo, y si has jugado a los anteriores que mencionas este puede que te guste más incluso por la jugabilidad más acelerada y currada que tiene este titulo, así que lo vas a disfrutar seguro. [oki]
Mi ultima compra que me salio muy bien de precio este guilty gear Xrd Revelator de ps4 en amazon a 18 euros

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Luigi19 escribió:Imagen

Una edicion deluxe del Mafia III por aquí :)



30 euretes en Game ¿no compañero?
Hola buenas,en mi segundo post en el foro de PS4.
Mañana con suerte me llega todo esto:
Imagen
Imagen


340€ en amazon.
No es una pro pero bueno,espero disfrutarla igual.Venderé el pad y así amortizo un poco más.
Nos leemos en el foro [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hedtrip escribió:Hola buenas,en mi segundo post en el foro de PS4.
Mañana con suerte me llega todo esto:
Imagen
Imagen


340€ en amazon.
No es una pro pero bueno,espero disfrutarla igual.Venderé el pad y así amortizo un poco más.
Nos leemos en el foro [beer]



A disfrutarlo compañero,muy buen pack.
Gracias,le tengo ganas ya!
@John_Dilinger el digimon ese mola cuanto te costo
@John_Dilinger 25€ (en Game si). Creo que esta al mismo precio en tienda que online lo que pasa es online no llega al minimo del envio gratuito [+risas]
@hedtrip Enorme saga para empezar a darle a la consola. ¡Disfrútala!
@-Iskandar-

Gracias,mañana como loco a darle y el miércoles al Horizon.
Pero me he enterado que se pueden hacer compras conjuntas como en la windows store y estoy que no tengo a nadie conocido con ps4 y no sé cómo va el tema pero vamos,me interesa cosa mala. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chomper1990 escribió:@John_Dilinger el digimon ese mola cuanto te costo



El Digimom no es mío es del compañero Luigi esa foto.
Ultima compra de ayer y un grandisimo juego me a enganchado pero bien jajajaja

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Android92 escribió:Ultima compra de ayer y un grandisimo juego me a enganchado pero bien jajajaja

Imagen



Es muy divertido el ratchet & clank compañero
johnnyprat escribió:Imagen

Buen juego, me lo pasé en PC y me gustó bastante, es un poco rara la historia, pero es una aventura gráfica adulta, lo malo es que al ser una trilogía la historia se queda inconclusa y te deja con ganas de más
@johnnyprat ya me contarás que tal , lo tengo en la estantería pendiente por falta de tiempo que no de ganas jajaja.

Saludos [bye]
Horizon Zero Dawn edicion limitada, muy muy chula [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ifar B escribió:Horizon Zero Dawn edicion limitada, muy muy chula [tadoramo]

Imagen


Imagen


Imagen




Muy guay compañero ese horizon
Mañana llenamos el hiloo de Horizons!!!
11896 respuestas