Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

camperoliante escribió:@NasterX superalo.fuisteis de sobradetes y os pintamos la cara,en balaidos y en el bernabeu,dejadlo ya, Pedrerolives.

https://www.youtube.com/watch?v=0OeXw61peFw


Alcaldeeeeeeeee
HongKi está baneado por "Game over"
thafestco escribió:
HongKi escribió:@thafestco Si hay que sumar todo lo que pasa durante 180 minutos nos tiramos hasta mañana , lo mas importante ha sido ese PENALTI y ha sido de VERGÜENZA

Si no lo quieres ver, amapolas.

Lo que diga un troll como tú me resbala como el aceite sobre todo cuando se ve que el partido de ida no lo viste


Entonces no sé para que te molestas en contestar, pero yo me quejaba de los árbitros, pero veo que tienes que leer más.

Inaguras mi lista de ignorados
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@thafestco Si hay que sumar todo lo que pasa durante 180 minutos nos tiramos hasta mañana , lo mas importante ha sido ese PENALTI y ha sido de VERGÜENZA

Si no lo quieres ver, amapolas.

Es curioso que hace un mes no se dijera lo mismo con una eliminatoria de copa en el cual hubo un penalti más vergonzoso.


Yo todo lo que veo lo digo, a mi los colores me dan igual
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@ludwig si...or cierto...como quedasteis en semifinales?hala...a descansar....si os hicimos un favor..pq un alaves celta era mas igualado..pq viendo lo bien que estais...al menos haceis el ridiculo contra un equipazo,no contra el alaves(con repeto al alaves)
por cierto,me alegro el gol de orellana....es tan karmiko... [poraki] [poraki] [poraki]
@HongKi pues ponme el mensaje del día del partido quejándote de ese penalti. Y espero que sea con la misma emoción que has puesto ese.

PD
HongKi escribió:Partidazo del Madrid, empezamos bien el año, el arbitro tiene errores como todos, seguramente veremos los tipicos llorando por que al Madrid le han pitado un penalti algo injusto, pero de la superioridad del madrid no hablaran

Ya lo veo que los colores te dan igual.

https://youtu.be/1RQXcf76MWE
Se ha escuchado el zasca desde galicia
@thafestco Cuando es el sorteo? Que en la EL voy más perdido que un pato mareado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:@HongKi pues ponme el mensaje del día del partido quejándote de ese penalti. Y espero que sea con la misma emoción que has puesto ese.

PD
HongKi escribió:Partidazo del Madrid, empezamos bien el año, el arbitro tiene errores como todos, seguramente veremos los tipicos llorando por que al Madrid le han pitado un penalti algo injusto, pero de la superioridad del madrid no hablaran

Ya lo veo que los colores te dan igual.

https://youtu.be/1RQXcf76MWE

Joder, menudo zas en toda la boca [plas]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@eR_XaVi a la 1 pm
camperoliante escribió:@eR_XaVi a la 1 pm

Gracias, televisado? Que siempre me gusta ver cómo sacan las bolas.
camperoliante escribió:@ludwig si...or cierto...como quedasteis en semifinales?hala...a descansar....si os hicimos un favor..pq un alaves celta era mas igualado..pq viendo lo bien que estais...al menos haceis el ridiculo contra un equipazo,no contra el alaves(con repeto al alaves)
por cierto,me alegro el gol de orellana....es tan karmiko... [poraki] [poraki] [poraki]


No me has entendido, yo soy del Barça. Como has puesto un video del crackovia pensaba que lo entenderias.

Minuto 1:10

https://www.youtube.com/watch?v=OvdDffYh_XQ&t=140s
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi no veo nada raro en ese mensaje.

Simplemente digo lo que pasara, ni zac en la boca ni zos en la nariz

Yo soy de esos raros que confia en un futbol limpio, si no, no me molestaria en verlo
HongKi escribió:@eR_XaVi no veo nada raro en ese mensaje.

Simplemente digo lo que pasara, ni zac en la boca ni zos en la nariz

En un partido te fijas solo en el penalti, aunque el celta fuera superior. En otro partido dices que los árbitros fallan y que fijarse en el penalti es de lloricas.

Yo y todos menos tú ven contradicción. Pero bueno tú a tú rollo.
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:@eR_XaVi no veo nada raro en ese mensaje.

Simplemente digo lo que pasara, ni zac en la boca ni zos en la nariz

En un partido te fijas solo en el penalti, aunque el celta fuera superior. En otro partido dices que los árbitros fallan y que fijarse en el penalti es de lloricas.

Yo y todos menos tú ven contradicción. Pero bueno tú a tú rollo.


[bye] Te podria aclarar mil cosas pero va a ser una perdida de tiempo, ya que me da igual lo que pienses en mi

Ale 1 equipo ESPAÑOL, para la EUROPA LEAGE. A ver si tiene suerte en el sorteo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A evitar la Roma sin duda alguna. A ver si tiene más suerte el Celta en este sorteo. Otro equipo que me parece dificilísimo y nadie nombra es el Rostov
Flaco favor le hace a cualquier equipo de fútbol tener "aficionados" así.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
llamame loco,pero quiero un manchester o algo hardcore...
camperoliante escribió:llamame loco,pero quiero un manchester o algo hardcore...

Loco. Ahora mismo el celta necesita algo normalito para si pasa de ronda ir motivado. Ponerle ahora al máximo favorito es una locura.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que bueno ese zasca con toda la mano abierta.

Yo tambien prefiero un equipo gordo, a ver si pillo algun autografo guapo xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte relativa. Evita a los cocos pero hay que irse a Rusia a jugarse la vuelta
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.....rusia tiene los equipos casi sin rodar....yo firmo..el kranotar :D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Shartak tambien estaba sin rodaje y casi nos vamos
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@corlinha10 el shacktar era el barsa de guardiola de la uefa.


tu solo piensa que era el equipo QUE NADIE DE LOS OTROS 31 equipos querian xd, seria por algo...ni el manchester....pq la racha del shacktar...era acojonante.

el barsa de guardiola necesitaba mucho rodaje para cojer a cualquiera y cagarle en el pecho,hablando mal y en plata?


y pasamos como pasamos,dandolo todo a lo bestia...y pq por la guerra ellos perdieron algun jugador que "se piro" ,si no...aguita...no olvides que era un equipo de champion.
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:@eR_XaVi a la 1 pm

Gracias, televisado? Que siempre me gusta ver cómo sacan las bolas.

Así que te gusta ver como alguien se las bolas eh guarrillo? XD

Por cierto, ni idea de qué equipo es el Krasnodar
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco a mi me tiene nombre de crema antiacne....pero por lo que me parece comparte mr con turquia aunque por arriba,asique tampoco creo que sea Ukrania(por el rollo del frio atomico)
thafestco escribió:
eR_XaVi escribió:
camperoliante escribió:@eR_XaVi a la 1 pm

Gracias, televisado? Que siempre me gusta ver cómo sacan las bolas.

Así que te gusta ver como alguien se las bolas eh guarrillo? XD

Por cierto, ni idea de qué equipo es el Krasnodar

[hallow].

Sobre el equipo la primera vez que lo oigo para que engañarnos. Pero si está ahí será por algo.
Creo recordar que eliminó a la Real hace un par de temporadas. Por lo demás el equipo no tiene mucha historia porque fue creado hace poco, 8-10 años.
Si hay algún seguidor de la Premier rusa.....
madridista_123 está baneado por "game over"
Haber si el Madrid no hace un mal partido contra el Napoles como con el Valencia y haber si pasan Benfica o Leicester y nos tocan en cuartos
Pues yo me alegro por el Celta y el troll que pulula por aquí que no sabe ni escribir no va a conseguir que deje de hacerlo. A todos los demás enhorabuena.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
camperoliante escribió:@NasterX superalo.fuisteis de sobradetes y os pintamos la cara,en balaidos y en el bernabeu,dejadlo ya, Pedrerolives.

https://www.youtube.com/watch?v=0OeXw61peFw
mxmax escribió:Qué te habrá hecho el Celta o su afición para que te parezca una pena que se clasifique, más aún siendo el último representante de la Liga en la competición (Y habiéndolo merecido clarísimamente)...

Que sue alcalde es un prepotente y gilipollas [qmparto], aun recuerdo lo de ''estamos en tres competiciones'' para luego caer contra el Alaves [qmparto]

Si en verdad el celta me la suda, es un equipo que nunca llegara a nada grande, es como un Valencia o un atletico, puede que algun año este ahi dandolo todo, gane una liga o una copa del rey, llege a la final de la champions, pero en el cualquier momento se ira a segunda o volvera a estar en mitad de la tabla.

La putada ahora es haber caido contra el Valencia, porque asi podriamos haber ido a Balaidos con el filial...
NasterX escribió:
camperoliante escribió:@NasterX superalo.fuisteis de sobradetes y os pintamos la cara,en balaidos y en el bernabeu,dejadlo ya, Pedrerolives.

https://www.youtube.com/watch?v=0OeXw61peFw
mxmax escribió:Qué te habrá hecho el Celta o su afición para que te parezca una pena que se clasifique, más aún siendo el último representante de la Liga en la competición (Y habiéndolo merecido clarísimamente)...

Que sue alcalde es un prepotente y gilipollas [qmparto], aun recuerdo lo de ''estamos en tres competiciones'' para luego caer contra el Alaves [qmparto]

Si en verdad el celta me la suda, es un equipo que nunca llegara a nada grande, es como un Valencia o un atletico, puede que algun año este ahi dandolo todo, gane una liga o una copa del rey, llege a la final de la champions, pero en el cualquier momento se ira a segunda o volvera a estar en mitad de la tabla.

La putada ahora es haber caido contra el Valencia, porque asi podriamos haber ido a Balaidos con el filial...

Decir que el Atlético no es un grande... Entonces el Manchester que últimamente purulaba que para meterse a europa debía sacrificar 4 corderos..., o antes de Fergusson que atravesaban una racha malísima...
NasterX escribió:
camperoliante escribió:@NasterX superalo.fuisteis de sobradetes y os pintamos la cara,en balaidos y en el bernabeu,dejadlo ya, Pedrerolives.

https://www.youtube.com/watch?v=0OeXw61peFw
mxmax escribió:Qué te habrá hecho el Celta o su afición para que te parezca una pena que se clasifique, más aún siendo el último representante de la Liga en la competición (Y habiéndolo merecido clarísimamente)...

Que sue alcalde es un prepotente y gilipollas [qmparto], aun recuerdo lo de ''estamos en tres competiciones'' para luego caer contra el Alaves [qmparto]

Si en verdad el celta me la suda, es un equipo que nunca llegara a nada grande, es como un Valencia o un atletico, puede que algun año este ahi dandolo todo, gane una liga o una copa del rey, llege a la final de la champions, pero en el cualquier momento se ira a segunda o volvera a estar en mitad de la tabla.

La putada ahora es haber caido contra el Valencia,
porque asi podriamos haber ido a Balaidos con el filial...


[plas] [rtfm]

[facepalm]

Caballero será un prepotente, pero si le juntamos contigo hacemos pareja.


Por cierto, el Alcalde poco o nada tiene que ver con el Celta. Sin ir más lejos, el Presidente del Club odia al Alcalde.

Un saludo.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:Decir que el Atlético no es un grande... Entonces el Manchester que últimamente purulaba que para meterse a europa debía sacrificar 4 corderos..., o antes de Fergusson que atravesaban una racha malísima...

El ManU tiene historia, qeu tiene el atletico? Unos buenos años?

mxmax escribió: [plas] [rtfm]

[facepalm]

Caballero será un prepotente, pero si le juntamos contigo hacemos pareja.


Por cierto, el Alcalde poco o nada tiene que ver con el Celta. Sin ir más lejos, el Presidente del Club odia al Alcalde.

Un saludo.


Pero que a mi el celta me da igual, que lo decia por los comentarios del otro tipejo [facepalm]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@NasterX el madrid b le habria dado mas problemas al valencia o al celta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el celta no esta obligado a ganar nada pq ni tenemos un presupuesto de 690 millones ni nos paga la tv 150 al año...solo esta tv es casi el doble de presupuesto q todo el celta completo...


que gustazo va a dar joderos la liga....como con ncelotti,que fuisteis de sobradetes y comisteis un 2-0

tipejo...xd xd xd....un respeto chavalin.antes el madrid era un equipo señor que iba por los estadios,y quitando 2,o 3 estadios(con cierto corte politico)en los demas era muy bien ricibido. ahora no....aunque claro,si tu eres un exponente del señorio de ese club, que a dia de hoy solo tiene prepotencia creyendose por encima de todo...pues quedan claras muchas cosas.

tb te repito...pq su florentineza no quiso arreglar el campo del depor,diciendoles "no tengo peones" y para jugar contra el celta "a poco mas y monta una filial de acs en vigo?"....
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
camperoliante escribió:@NasterX el madrid b le habria dado mas problemas al valencia o al celta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

el celta no esta obligado a ganar nada pq ni tenemos un presupuesto de 690 millones ni nos paga la tv 150 al año...solo esta tv es casi el doble de presupuesto q todo el celta completo...


que gustazo va a dar joderos la liga....como con ncelotti,que fuisteis de sobradetes y comisteis un 2-0

tipejo...xd xd xd....un respeto chavalin.antes el madrid era un equipo señor que iba por los estadios,y quitando 2,o 3 estadios(con cierto corte politico)en los demas era muy bien ricibido. ahora no....aunque claro,si tu eres un exponente del señorio de ese club, que a dia de hoy solo tiene prepotencia creyendose por encima de todo...pues quedan claras muchas cosas.

tb te repito...pq su florentineza no quiso arreglar el campo del depor,diciendoles "no tengo peones" y para jugar contra el celta "a poco mas y monta una filial de acs en vigo?"....

Viendo como estan jugando varane, ramos, CR, benzema no te extrañe [qmparto]

Realemnte hasta seria un favor perder La Liga otra vez, a ver si nos libramos de Floren [facepalm]
NasterX escribió:
eR_XaVi escribió:Decir que el Atlético no es un grande... Entonces el Manchester que últimamente purulaba que para meterse a europa debía sacrificar 4 corderos..., o antes de Fergusson que atravesaban una racha malísima...

El ManU tiene historia, qeu tiene el atletico? Unos buenos años?

mxmax escribió: [plas] [rtfm]

[facepalm]

Caballero será un prepotente, pero si le juntamos contigo hacemos pareja.


Por cierto, el Alcalde poco o nada tiene que ver con el Celta. Sin ir más lejos, el Presidente del Club odia al Alcalde.

Un saludo.


Pero que a mi el celta me da igual, que lo decia por los comentarios del otro tipejo [facepalm]

Ya claro. Unos buenos años, si.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como perdais la liga en Balaidos se te va a quedar una cara que ni haciendo un trio
pues yo me alegre soberanamente por el Celta, el unico de nuestra liga que se mantiene vivo en EL, y encima callandole la boca a la prensa que, caprichos del destino, ahora ha convertido al Celta en otro enemigo mas para ellos, pues que les den por el culo, 0-2 y al carrer!
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Cr7 es una bestia, aunq en mnchester jugba muho mejor
A mí es que me encanta el Celta, joder que recuerdos con Mostovoi y Karpin y Gustavo López.
Desde aquella época quiero lo mejor para ellos.
aquel Celta practicaba un futbol que no veas [ayay]
shinigamizanp escribió:Pues yo me alegro por el Celta y el troll que pulula por aquí que no sabe ni escribir no va a conseguir que deje de hacerlo. A todos los demás enhorabuena.


Se hace complicado no desearle lo peor si, pero bueno, al menos @thafestco lo compensa, porque los otros no paran de flamear y de faltar al respeto.
thafestco escribió:@flipe dame un beso, no homo

Entonces no tiene emoción. Que sea con lengua [hallow]
Pues siento el off-topic... pero, DEP Monsier Kopa, fué todo un honor que jugase de blanco y ganase 3 Copas de Europa.

Allá donde estés, Di Stefano, Puskas y Rial, te esperan para jugar con ellos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hoy juega el campeon a ver si juegan bien y por lo menos no pierden
madridista_123 escribió:Hoy juega el campeon a ver si juegan bien y por lo menos no pierden


Pues sí. Veremos qué versión sale del Madrid hoy... porque hemos visto demasiadas. Con que sea una de las que no tiene la pájara en los primeros 15 minutos, ya avanzamos algo.

Saludos.
Este madrid en europa es muy fiable. Estos desgraciaos cuando esta la orejona de por medio han rendido muy bien las ultimas temporadas. Solo un debacle y despliegue milagroso del Nápoles puede echar al madrid esta noche. Hala madrid coño!
Pues yo tengo bastante miedo xD. Más aún viendo lo que hacen en La Liga en las últimas semanas. Me espero cualquier cosa, más aún jugando con la BBC a.k.a. noBajoADefender
Igual soy un poco ingenuo pero pensando en el partido de Eibar,en que llevan un 3-1..¿ Zidane no piensa en sentar a alguno de la BBC para dar algo más de equilibrio al equipo?.
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:Este madrid en europa es muy fiable. Estos desgraciaos cuando esta la orejona de por medio han rendido muy bien las ultimas temporadas. Solo un debacle y despliegue milagroso del Nápoles puede echar al madrid esta noche. Hala madrid coño!

A ver si en liga se aplican el cuento
17318 respuestas