[HILO OFICIAL] Kindle

Tardy escribió:Buenas, sabéis de algún sitio para comprar una funda sencilla y barata para el Kindle nuevo ( el de 80€)
Gracias


Yo compré esta el primer dia y ahi sigue, como una roca. Y es muy cómoda.
@salinger
Muchas gracias! Justo lo que buscaba,
Estas fundas sirven para el modelo nuevo??
, creo que es la 8° generación y algo más fino.
Tardy escribió:@salinger
Muchas gracias! Justo lo que buscaba,
Estas fundas sirven para el modelo nuevo??
, creo que es la 8° generación y algo más fino.


Córcholis, crei que te referias al de 2014. Para el nuevo si que hay funda, pero parece algo distinta de la que te he puesto. Como no he catado ese modelo concretamente, no puedo recomendartela.

Espero que des con una de tu gusto ;)
@salinger muchas gracias! Eres un máquina!
Este domingo se lo enseño a mi madre y que elija, que es para ella.
Un saludo
Han rebajado el Kindle Paperwhite a 107 euros en Amazon.es hasta el 29 de Noviembre a las 9:00

Saludos
Estoy un poco perdido en el mundo de Kindle :-?
Hasta ahora he estado utilizando una tablet con un app para lectura dónde puedo leer documentos de varios formatos.
He leído que Kindle es bastante mejor para la lectura y la vista no se cansa tanto. Algunas veces leyendo en la tablet acabo bastante cansado y durante el día no son pocas las que estoy en frente de un monitor; por lo tanto creo que toca cuidar un poco la vista.

Me gustaría saber si Paperwhite merece la pena y/o es suficiente con otra versión de Kindle, por otro lado ¿cómo véis el comprarlo de 2 mano? (O mejor de primera mano).

Por último ¿sabéis fechas recomendables para su compra siendo premium? Supongo que ahora en navidades subiran precios, y recién pasadas Black Friday y Cyber Monday ... ¿Cúal puede ser un buen precio de compra?

Saludos,
Newton escribió:Estoy un poco perdido en el mundo de Kindle :-?
Hasta ahora he estado utilizando una tablet con un app para lectura dónde puedo leer documentos de varios formatos.
He leído que Kindle es bastante mejor para la lectura y la vista no se cansa tanto. Algunas veces leyendo en la tablet acabo bastante cansado y durante el día no son pocas las que estoy en frente de un monitor; por lo tanto creo que toca cuidar un poco la vista.

Me gustaría saber si Paperwhite merece la pena y/o es suficiente con otra versión de Kindle, por otro lado ¿cómo véis el comprarlo de 2 mano? (O mejor de primera mano).

Por último ¿sabéis fechas recomendables para su compra siendo premium? Supongo que ahora en navidades subiran precios, y recién pasadas Black Friday y Cyber Monday ... ¿Cúal puede ser un buen precio de compra?

Saludos,


si te gusta leer es una gran opción, yo me compré el primer modelo que salió en españa y lo acabo de cambiar hace unos meses por uno paperwhite, aunque en mi casa aun hay el modelo básico (para mi mujer).
Te recomiendo el paperwhite si lees en sitios con poca luz, yo me hice con el porque cuando voy a buscar a mi mujer la espero sentado en un sitio que es casi imposible conseguir que le llegue luz al kindle para leer bien y ya que lo cambiaba pues aprovechar y meterle la luz, que te he de decir que no molesta nada, no es como el de la tablet :)

Fechas recomendable? pues yo me hice con el en la semana esa que pusieron de ofertas para premium en julio (?) que estaba el paperwhite a 99€ y creo que en black friday lo pusieron mas o menos a ese precio.
La verdad es que amazon no suele rebajar muy a menudo los kindle...una amiga compró el suyo en una superoferta que pusieran un san valentin a 59€

si puedo echar una mano en algo por aqui ando ;)
Yo estoy igual que el compañero, estoy entre el Kindle y el Paperwhite, cual me recomendáis? Yo casi siempre leo en el metro o sitios con luz.

Se me ha roto la pantalla de mi BQ Cervantes y me cobran 90€ por arreglarla, así que creo que me voy a pasar a un Kindle.

También me ha ofrecido BQ una especie de renove en el que entrego mi ebook roto y me darían el Cervantes 3 por 99€
PeterCervezas escribió:Yo estoy igual que el compañero, estoy entre el Kindle y el Paperwhite, cual me recomendáis? Yo casi siempre leo en el metro o sitios con luz.

Se me ha roto la pantalla de mi BQ Cervantes y me cobran 90€ por arreglarla, así que creo que me voy a pasar a un Kindle.

También me ha ofrecido BQ una especie de renove en el que entrego mi ebook roto y me darían el Cervantes 3 por 99€

Yo tengo el Cervantes 3 y a sido mi primer e-reader, no puedo estar más contento, la batería me dura bastante, tiene luz por si quieres leer a oscuras, la pantalla como no puedo compararla con otras marcas al ser nuevo en esto, puedo decir que para mí se ve de maravilla, facilidad increíble para meter libros, llegue hasta a meter un libro Kindle ( haciendo varias conversiones con calibre y tal) osea que yo te recomiendo el Cervantes a ese precio, es una maravilla y me a dejado muy satisfecho.
ArsenLupin escribió:
PeterCervezas escribió:Yo estoy igual que el compañero, estoy entre el Kindle y el Paperwhite, cual me recomendáis? Yo casi siempre leo en el metro o sitios con luz.

Se me ha roto la pantalla de mi BQ Cervantes y me cobran 90€ por arreglarla, así que creo que me voy a pasar a un Kindle.

También me ha ofrecido BQ una especie de renove en el que entrego mi ebook roto y me darían el Cervantes 3 por 99€

Yo tengo el Cervantes 3 y a sido mi primer e-reader, no puedo estar más contento, la batería me dura bastante, tiene luz por si quieres leer a oscuras, la pantalla como no puedo compararla con otras marcas al ser nuevo en esto, puedo decir que para mí se ve de maravilla, facilidad increíble para meter libros, llegue hasta a meter un libro Kindle ( haciendo varias conversiones con calibre y tal) osea que yo te recomiendo el Cervantes a ese precio, es una maravilla y me a dejado muy satisfecho.


La verdad es que tiene buena pinta, pero entre que BQ va a desaparecer y que he conseguido un cheque regalo de amazon por 75€ se me hace muy difícil elegirlo xD
@PeterCervezas pues si tienes 75€ yo me iba a por el paperwhite, aunque dices que siempre lees en sitios con luz, asi que con el modelo básico te llegaría, yo tengo el paperwhite porque hay un sitio donde leo que no tengo casi luz, pero si leo en otros sitios se la tengo al mínimo.
Si te gastas el cheque en el básico prácticamente no pagas nada xD
Si tienes alguna duda concreta aprovecha que tengo los dos en casa
ThoreK88 escribió:@PeterCervezas pues si tienes 75€ yo me iba a por el paperwhite, aunque dices que siempre lees en sitios con luz, asi que con el modelo básico te llegaría, yo tengo el paperwhite porque hay un sitio donde leo que no tengo casi luz, pero si leo en otros sitios se la tengo al mínimo.
Si te gastas el cheque en el básico prácticamente no pagas nada xD
Si tienes alguna duda concreta aprovecha que tengo los dos en casa


Muchas gracias!! Ayer fui a un alcampo que estaban los dos y si bien es cierto que se notaba un poco más de definición en el paperwhite no se yo si me merecerá la pena, ya que solo leo libros, no suelo ver comics en el ebook.

El kindle tiene la funcion de diccionario? Esa pijada me encanta xD
PeterCervezas escribió:
ThoreK88 escribió:@PeterCervezas pues si tienes 75€ yo me iba a por el paperwhite, aunque dices que siempre lees en sitios con luz, asi que con el modelo básico te llegaría, yo tengo el paperwhite porque hay un sitio donde leo que no tengo casi luz, pero si leo en otros sitios se la tengo al mínimo.
Si te gastas el cheque en el básico prácticamente no pagas nada xD
Si tienes alguna duda concreta aprovecha que tengo los dos en casa


Muchas gracias!! Ayer fui a un alcampo que estaban los dos y si bien es cierto que se notaba un poco más de definición en el paperwhite no se yo si me merecerá la pena, ya que solo leo libros, no suelo ver comics en el ebook.

El kindle tiene la funcion de diccionario? Esa pijada me encanta xD


Seleccionando una palabra? Si
Hola, comento un error rarísimo del kindle de mi novia. Es el kindle 4. Lo puso a cargar y se queda bloqueado en la pantalla de carga ( la que aparece un cable usb) y la cuestion es que no pasa de eso. Cambio de cargadores y no cambia. No lo puedo encender, ni reiniciar, ni la pc me lo reconoce. Al conectarlo a la corriente se enciende la luz naranja pero nada mas, no hace nada.
Lo unico que se me ocurre es esperar a que se le gaste la bateria del todo y ver que pasa, es rarísimo y por internet no hay nada al respecto.
sankorn escribió:Hola, comento un error rarísimo del kindle de mi novia. Es el kindle 4. Lo puso a cargar y se queda bloqueado en la pantalla de carga ( la que aparece un cable usb) y la cuestion es que no pasa de eso. Cambio de cargadores y no cambia. No lo puedo encender, ni reiniciar, ni la pc me lo reconoce. Al conectarlo a la corriente se enciende la luz naranja pero nada mas, no hace nada.
Lo unico que se me ocurre es esperar a que se le gaste la bateria del todo y ver que pasa, es rarísimo y por internet no hay nada al respecto.

Pues si que es rarísimo...supongo que ni manteniendo el botón pulsado ni nada...ya nos contarás si resucita solo, o siempre puedes preguntar a Amazon por si te pueden dar alguna información :)
ThoreK88 escribió:
sankorn escribió:Hola, comento un error rarísimo del kindle de mi novia. Es el kindle 4. Lo puso a cargar y se queda bloqueado en la pantalla de carga ( la que aparece un cable usb) y la cuestion es que no pasa de eso. Cambio de cargadores y no cambia. No lo puedo encender, ni reiniciar, ni la pc me lo reconoce. Al conectarlo a la corriente se enciende la luz naranja pero nada mas, no hace nada.
Lo unico que se me ocurre es esperar a que se le gaste la bateria del todo y ver que pasa, es rarísimo y por internet no hay nada al respecto.

Pues si que es rarísimo...supongo que ni manteniendo el botón pulsado ni nada...ya nos contarás si resucita solo, o siempre puedes preguntar a Amazon por si te pueden dar alguna información :)


A ver que pasa, pero esperar a que se apague puede llevar casi un mes...el tiempo dirá.
@sankorn

Para el kindle 4 y el primer Kindle touch (el gris) hay un programa llamado kubrick que hay veces que es capaz de resucitar a un kindle brickeado. Te lo deja como si lo restaurases de fábrica.

Espero que tengas suerte!!

Saludos
Cómo sigo esperando que me llegue el cheque regalo de los 75€ de amazon aún estoy comparando kindles xD

Una pregunta, he visto que el paperwhite tiene como dos versiones: con o sin promociones. Eso es que lleva publicidad? El básico lleva también?
Buenas,

Tengo un kindle de 2012 (5ta generación).

No se que funda me sirve, ¿sirve cualquiera de ebay de las que pone no táctil o tiene que ser especifica?

Un saludo
Yo dudo entre Paperwhite y Voyage. ¿Merece la pena gastarse 70€ extra en el segundo?

P. D. Respecto a lo que comentáis del Cervantes: llevo 2 años usando el modelo anterior y estoy deseando deshacerme de él para volver a Kindle.
¿Qué funda con luz me podéis recomendar para el Kindle 4? ¿Realmente la luz que traen estas fundas dan para leer en la oscuridad?
¿Alguna recomendación de dónde comprar el Kindle Paperwhite? Es para regalar, pero 130 eurazos es un dolor sabiendo que estuvo más barato y que no "vale eso" en realidad...
dogboyz escribió:¿Alguna recomendación de dónde comprar el Kindle Paperwhite? Es para regalar, pero 130 eurazos es un dolor sabiendo que estuvo más barato y que no "vale eso" en realidad...

Amazon.fr está más barato ;)
Buenos días, llevo desde que me regalaron el Kindle 3 Keyboard [carcajad] , por estos lares...

Estoy encantado con él, y aunque pone experimental, y siendo yo un tipo raro supongo, usaba bastante el Navegador integrado en el Kindle; leía algunos blogs que están también customizados para ser leídos en móvil sin banners, ni flash ni nada, etc... Pero hace unos meses la web de MENEAME, dejó de tener accesible ese tipo de versión.

Al menos a mí no me carga ya...

Por favor os lo pido, a aquellos que tengan un paperwhite o uno justo anterior, ¿podríais mirarme, entrando en el Navegador del Kindle (Settings--) Experimental), si os carga la web de Menéame?? Yo las últimas veces entraba a través de la web de google mobile para "convertir esas webs".

De una manera u otra, por favor os lo pido, ¿podríais intentarlo? me es muy muy importante, de cara a comprarme uno nuevo...

MIL GRACIAS y feliz navidad compañeros. [beer]
Danilo Thann escribió:Buenos días, llevo desde que me regalaron el Kindle 3 Keyboard [carcajad] , por estos lares...

Estoy encantado con él, y aunque pone experimental, y siendo yo un tipo raro supongo, usaba bastante el Navegador integrado en el Kindle; leía algunos blogs que están también customizados para ser leídos en móvil sin banners, ni flash ni nada, etc... Pero hace unos meses la web de MENEAME, dejó de tener accesible ese tipo de versión.

Al menos a mí no me carga ya...

Por favor os lo pido, a aquellos que tengan un paperwhite o uno justo anterior, ¿podríais mirarme, entrando en el Navegador del Kindle (Settings--) Experimental), si os carga la web de Menéame?? Yo las últimas veces entraba a través de la web de google mobile para "convertir esas webs".

De una manera u otra, por favor os lo pido, ¿podríais intentarlo? me es muy muy importante, de cara a comprarme uno nuevo...

MIL GRACIAS y feliz navidad compañeros. [beer]


¿Por qué no usar una extensión en el navegador del tipo SendToKindle?
Castel_ escribió:
Danilo Thann escribió:Buenos días, llevo desde que me regalaron el Kindle 3 Keyboard [carcajad] , por estos lares...

Estoy encantado con él, y aunque pone experimental, y siendo yo un tipo raro supongo, usaba bastante el Navegador integrado en el Kindle; leía algunos blogs que están también customizados para ser leídos en móvil sin banners, ni flash ni nada, etc... Pero hace unos meses la web de MENEAME, dejó de tener accesible ese tipo de versión.

Al menos a mí no me carga ya...

Por favor os lo pido, a aquellos que tengan un paperwhite o uno justo anterior, ¿podríais mirarme, entrando en el Navegador del Kindle (Settings--) Experimental), si os carga la web de Menéame?? Yo las últimas veces entraba a través de la web de google mobile para "convertir esas webs".

De una manera u otra, por favor os lo pido, ¿podríais intentarlo? me es muy muy importante, de cara a comprarme uno nuevo...

MIL GRACIAS y feliz navidad compañeros. [beer]


¿Por qué no usar una extensión en el navegador del tipo SendToKindle?


Porque lo que me gusta no es leer todo, como en un periódico... sino leer una web dinámica (que a los 10 min, hayan añadido otra noticia, que una tenga más comentarios media hora después...)

Todas estas marcianadas, las podia hacer con la versión mobile antigua de MENEAME (vía google-mobil), se ajustaba a la pantalla y aunque iba muy lento (tinta y poco procesador) para mi era fundamental en el dia a dia leer noticias así sin cansar la vista (noticias de menéame, ya se que hay otras cosas, pero estaba acostumbrado a ello).


Se admiten sugerencias y mil gracias por la aportación Castel.
Danilo Thann escribió:Buenos días, llevo desde que me regalaron el Kindle 3 Keyboard [carcajad] , por estos lares...

Estoy encantado con él, y aunque pone experimental, y siendo yo un tipo raro supongo, usaba bastante el Navegador integrado en el Kindle; leía algunos blogs que están también customizados para ser leídos en móvil sin banners, ni flash ni nada, etc... Pero hace unos meses la web de MENEAME, dejó de tener accesible ese tipo de versión.

Al menos a mí no me carga ya...

Por favor os lo pido, a aquellos que tengan un paperwhite o uno justo anterior, ¿podríais mirarme, entrando en el Navegador del Kindle (Settings--) Experimental), si os carga la web de Menéame?? Yo las últimas veces entraba a través de la web de google mobile para "convertir esas webs".

De una manera u otra, por favor os lo pido, ¿podríais intentarlo? me es muy muy importante, de cara a comprarme uno nuevo...

MIL GRACIAS y feliz navidad compañeros. [beer]


página web no accesible (kindle paperwhite), si me dices a que te refieres con lo de convertir esas webs con google mobile te lo pruebo, porque no caigo en a que te refieres.
un saludo y siento que no vaya...
Buenas gente!!! Necesito comprar un paperwhite lo antes posible, sabeis dond puedo encontrarlo a buen precio??? Gracias!!!
Primero compré el K3 Keyboard hace unos cuantos años, y ahora con el Paperwhite puedo asegurar que son de las mejores compras de electrónica realizadas. Si te gusta leer, amortizas rápidamente la inversión.
Una pregunta: tengo un kindle y tembién la aplicación para Ipad de Kindle (para casos puntuales). Pero ahora tengo una tablet windows... hay aplicación de kindle para windows? alguna alternativa?
prosomilo escribió:ahora tengo una tablet windows... hay aplicación de kindle para windows?


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrfj2jf

Según parece es una castaña...
Deschamps escribió:
prosomilo escribió:ahora tengo una tablet windows... hay aplicación de kindle para windows?


https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrfj2jf

Según parece es una castaña...

Vaya! no puedo descargar la aplicación porque solo está disponible para procesadores ARM.

EDITO: acabo de descubrir que amazon tiene programa para Kindle en PC en su web
Buenos días, alguien está suscrito a AMAZON UNLIMITED?? Es que me gustaría saber como funciona "realmente" el sistema... ¿es tipo "streaming" [+risas] , es decir el libro se queda en los ordenadores de AMAZON y a tí sólo te dejan acceder a él para leerlo, sin darte el libro "electrónicamente" (para meter y guardar, una copia de seguridad por ejemplo).

Lógicamente necesitas estar anclado a la cuenta de amazon en el Kindle (lo primero que hice en 2011 cuando me llegó el K3K fue "desregistrarlo" y que sea un fantasma-en-las-sombras [sonrisa] ; dada la "amabilidad" de Amazon de quitarte "física-electrónicamente" libros tuyos comprados (1984...).

Si fuera que te dejan leer 10 libros al mes, como un alquiler, estaría bien...


PD: Ambicionando, ¿te dejaran tener una copia "manejable" completa en tu dispositivo, que te permita despiojarlo del DRM y guardar a buen recaudo como como copia de seguridad [looco] ?

Hay algo q creo que falla, y no creo que sea en ventaja...

Gracias por oir mis locuras [beer]
Me incorporo al club con un Kindle de 8 generación

A ver si recupero mi habito de lectura.
@Danilo Thann Yo no estoy suscrito al Kindle Unlimited, pero imagino que no será similar al streamming, precisamente porque la gracia de un ebook es tener acceso al contenido desde donde sea y que no requiera acceso a la red permanentemente. Imagino que lo controlan con el propio drm del libro además de sincronizar el dispositivo periódicamente para actualizar la biblioteca.

De las condiciones me ha parecido entender que pueden descargarse tantas veces como se desee mientras se mantenga la suscripción, pero ojo, no está todo el fondo de amazon disponible, solo una parte de él (los libros que amazon decide).

Igual que con el Amazon Premium, tienes una prueba gratuita de 30 días. Si te das de alta, despejarás todas las dudas definitivamente (y luego nos lo cuentas XD)
Pues este finde lo pruebo, y a ver como se "despiojan" los libritos [+risas] muahahaha...

Gracias.
Alguno con el Oasis, ¿se ve realmente el bleeding de los leds en el lateral desde donde se coge?
Ya el Voyage me decepcionó por la diferencia en tonalidad entre la esquina superior izquierda (tonos rojizos) y la inferior derecha (tonos azulados). Es el único fallo que le encontré el resto de cosas me encantaron pero al final lo devolví por ese problema y he visto que siguen sin solucionarlo.
No quiero encontrarme fallos en el Oasis con la retro iluminación también, pero llevo ya mucho sin Kindle y querría retomar la lectura en él. Al final pillare el Kindle base a la espera de que mejoren alguno de esos dos.
Danilo Thann escribió:Buenos días, alguien está suscrito a AMAZON UNLIMITED?? Es que me gustaría saber como funciona "realmente" el sistema... ¿es tipo "streaming" [+risas] , es decir el libro se queda en los ordenadores de AMAZON y a tí sólo te dejan acceder a él para leerlo, sin darte el libro "electrónicamente" (para meter y guardar, una copia de seguridad por ejemplo).

Lógicamente necesitas estar anclado a la cuenta de amazon en el Kindle (lo primero que hice en 2011 cuando me llegó el K3K fue "desregistrarlo" y que sea un fantasma-en-las-sombras [sonrisa] ; dada la "amabilidad" de Amazon de quitarte "física-electrónicamente" libros tuyos comprados (1984...).

Si fuera que te dejan leer 10 libros al mes, como un alquiler, estaría bien...


PD: Ambicionando, ¿te dejaran tener una copia "manejable" completa en tu dispositivo, que te permita despiojarlo del DRM y guardar a buen recaudo como como copia de seguridad [looco] ?

Hay algo q creo que falla, y no creo que sea en ventaja...

Gracias por oir mis locuras [beer]


Cuando salió el unlimited, lo probé, y sí, se pueden pasar los archivos al calibre y despiojarlos. Lo que no recuerdo es el proceso exacto que seguí.
replica escribió:
Danilo Thann escribió:Buenos días, alguien está suscrito a AMAZON UNLIMITED?? Es que me gustaría saber como funciona "realmente" el sistema... ¿es tipo "streaming" [+risas] , es decir el libro se queda en los ordenadores de AMAZON y a tí sólo te dejan acceder a él para leerlo, sin darte el libro "electrónicamente" (para meter y guardar, una copia de seguridad por ejemplo).

Lógicamente necesitas estar anclado a la cuenta de amazon en el Kindle (lo primero que hice en 2011 cuando me llegó el K3K fue "desregistrarlo" y que sea un fantasma-en-las-sombras [sonrisa] ; dada la "amabilidad" de Amazon de quitarte "física-electrónicamente" libros tuyos comprados (1984...).

Si fuera que te dejan leer 10 libros al mes, como un alquiler, estaría bien...


PD: Ambicionando, ¿te dejaran tener una copia "manejable" completa en tu dispositivo, que te permita despiojarlo del DRM y guardar a buen recaudo como como copia de seguridad [looco] ?

Hay algo q creo que falla, y no creo que sea en ventaja...

Gracias por oir mis locuras [beer]


Cuando salió el unlimited, lo probé, y sí, se pueden pasar los archivos al calibre y despiojarlos. Lo que no recuerdo es el proceso exacto que seguí.


OK, perfecto, a ver como se me da el tema... Gracias.
Muy buenas a todos, estoy planteándome comprar un Kindle, pero tengo una serie de dudas:

1º Los libros ePub convertidos con Calibre a Mobi, ¿son cómodos de leer? Nunca he tenido un Kindle y no sé cómo es la lectura, no sé si al convertir de un formato a otro se desorganiza todo, o no funcionan bien los diccionarios.

2º Hablando de diccionarios: ¿qué tal son? ¿funciona bien el de español? Y sobre todo, porque esto es de lo que más me interesa, ¿alguien ha probado los de inglés-español y francés-español? Me interesan mucho ambos, pero en amazon los que encuentro tienen opiniones dispares, y no sé si es que la gente es muy exigente o que de verdad son reguleros, y sinceramente, no quiero "tirar" casi 10€ a la basura...

3º Mi hermano tiene un BQ Cervantes de hace 4 años y la batería le dura un mes más o menos, leyendo solo por la noche, generalmente sin la luz activada (ni el Wi-Fi claro), que son más o menos las condiciones que voy a tener yo. ¿Cuánto dura más o menos el Kindle Paperwhite así? Es que los datos que ofrece Amazon no son muy precisos...

Muchas gracias a todos
-Sam escribió:Muy buenas a todos, estoy planteándome comprar un Kindle, pero tengo una serie de dudas:

1º Los libros ePub convertidos con Calibre a Mobi, ¿son cómodos de leer? Nunca he tenido un Kindle y no sé cómo es la lectura, no sé si al convertir de un formato a otro se desorganiza todo, o no funcionan bien los diccionarios.

2º Hablando de diccionarios: ¿qué tal son? ¿funciona bien el de español? Y sobre todo, porque esto es de lo que más me interesa, ¿alguien ha probado los de inglés-español y francés-español? Me interesan mucho ambos, pero en amazon los que encuentro tienen opiniones dispares, y no sé si es que la gente es muy exigente o que de verdad son reguleros, y sinceramente, no quiero "tirar" casi 10€ a la basura...

3º Mi hermano tiene un BQ Cervantes de hace 4 años y la batería le dura un mes más o menos, leyendo solo por la noche, generalmente sin la luz activada (ni el Wi-Fi claro), que son más o menos las condiciones que voy a tener yo. ¿Cuánto dura más o menos el Kindle Paperwhite así? Es que los datos que ofrece Amazon no son muy precisos...

Muchas gracias a todos

1- Si, no hay problema al convertir ePub a mobi. Los problemáticos suelen ser los PDF.

2- Funciona bastante bien, salvo alguna palabreja que se le escapa. Los traductores no los he probado.

3- Dura parecido, ese mes más o menos, dependiendo del uso.

Saludos.
En cuanto a los diccionarios traductores, yo los uso mucho porque suelo leer en inglés. Tengo el Wordnet 3 Infused ES y funciona muy bien aunque hay alguna palabra con una traducción extraña, pero vamos, que la inmensa mayoría están bien.
Yo en inglés prefiero usar un diccionario normal en lugar de un traductor. Funcionan mejor y aprendes más.
E-reader Kindle Paperwhite 103,99€ por unos días en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC/
Muchas gracias a todos por las respuestas, visto lo visto me convence absolutamente el Kindle Paperwhite, encima voy a tener la suerte de pillarlo en oferta XD XD XD

@jnderblue sí, los diccionarios son mejores para aprender, pero cuando estás leyendo en la cama no es lo más óptimo tener un diccionario al lado... en ese momento cualquier traducción que te valga para entender el texto te vale. Mi intención es subrayar las palabras y dejarlas guardadas para posteriormente apuntarlas en un cuaderno que tengo de vocabulario con una explicación mejor de su significado y matices, pero en el momento lo que quiero es leer con tranquilidad el texto y que desconocer una palabra no me enturbie el momento.
-Sam escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, visto lo visto me convence absolutamente el Kindle Paperwhite, encima voy a tener la suerte de pillarlo en oferta XD XD XD

@jnderblue sí, los diccionarios son mejores para aprender, pero cuando estás leyendo en la cama no es lo más óptimo tener un diccionario al lado... en ese momento cualquier traducción que te valga para entender el texto te vale. Mi intención es subrayar las palabras y dejarlas guardadas para posteriormente apuntarlas en un cuaderno que tengo de vocabulario con una explicación mejor de su significado y matices, pero en el momento lo que quiero es leer con tranquilidad el texto y que desconocer una palabra no me enturbie el momento.

Con diccionario normal me refiero al de definiciones que viene con el propio kindle y no el traductor. El inglés-inglés, vamos :p
Hola:

El martes perdí/me robaron el kindle en la biblioteca (no tengo claro cómo fue, entre con él seguro -iba leyendo- y cuando llegué a casa no estaba, putadón).

El caso es que me voy a comprar uno.

-Yo tenía el de la anterior generación y veo que nuevo solo tienen el táctil. ¿Qué tal es pasar páginas? En el que yo tenía era ultacómodo y muy intuitivo, gracias a los botoncitos laterales, me da miedo que siendo táctil pierda la naturalidad al pasar páginas.

-¿Cómo veis comprarlo de segunda mano? Entiendo que esto no es como las consolas, que se las somete a mucho desgaste. Nuevo el touch vale 80 y he localizado varios en wallapop por entorno a 50 euros.

-En mi anterior kindle tenía muchos pasajes subrayados. Podría recuperar esto asociando el kindle (nuevo o usado) a mi cuenta de amazon.

Gracias y un saludo,
@omega_rural a mí m parece cómodo el paso de página por la pantalla, pero nunca he usado el de los botones así que tampoco sé decirte cuál es mejor. Sí sé que la pantalla del Kindle Paperwhite responde muy bien, mucho mejor que la del BQ Cervantes que tenía antes. Sobre comprarlo de segunda mano, depende de ti, yo es que soy muy sibarita para las cosas tecnológicas y me gusta que sean nuevas.


Por cierto, tengo una duda que no sé si se ha respondido por aquí, pero, ¿alguno consigue que se vean las portadas de los libros convertidos a Mobi o azw3 con Calibre en el Kindle? Es que no lo consigo ni pa'trás, ni modificando los metadatos ni nada, y en Google no encuentro soluciones que me funcionen, solo hilos de hasta 3 y 4 años con el mismo problema.
-Sam escribió:Por cierto, tengo una duda que no sé si se ha respondido por aquí, pero, ¿alguno consigue que se vean las portadas de los libros convertidos a Mobi o azw3 con Calibre en el Kindle? Es que no lo consigo ni pa'trás, ni modificando los metadatos ni nada, y en Google no encuentro soluciones que me funcionen, solo hilos de hasta 3 y 4 años con el mismo problema.

Asegúrate de que sean imágenes JPG o GIF con un peso inferior a 127 KB. También puedes asegurarte de que en las opciones de conversión de salida de Calibre, no tengas activada la opción "no convertir todas las imágenes a JPG" dentro de la sección correspondiente al formato MOBI.
omega_rugal escribió:Hola:

El martes perdí/me robaron el kindle en la biblioteca (no tengo claro cómo fue, entre con él seguro -iba leyendo- y cuando llegué a casa no estaba, putadón).

El caso es que me voy a comprar uno.

-Yo tenía el de la anterior generación y veo que nuevo solo tienen el táctil. ¿Qué tal es pasar páginas? En el que yo tenía era ultacómodo y muy intuitivo, gracias a los botoncitos laterales, me da miedo que siendo táctil pierda la naturalidad al pasar páginas.

-¿Cómo veis comprarlo de segunda mano? Entiendo que esto no es como las consolas, que se las somete a mucho desgaste. Nuevo el touch vale 80 y he localizado varios en wallapop por entorno a 50 euros.

-En mi anterior kindle tenía muchos pasajes subrayados. Podría recuperar esto asociando el kindle (nuevo o usado) a mi cuenta de amazon.

Gracias y un saludo,



yo cambié en verano uno de los kindle con botones en los laterales por el paperwhite y el cambio a pasar páginas con el táctil te acostumbras en un momento, resulta bastante cómodo, en la derecha pasas adelante y en la izquierda para atrás
11241 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225