Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Todo el mundo ha cobrado ya??

Lo que me parece raro es que aun no ha cambiado nada ni en la junta ni en MECD, pero bueno...
Se sabe algo de las variables? Creo que en el resto de España ya están ingresando
KROLINEE escribió:Todo el mundo ha cobrado ya??

Lo que me parece raro es que aun no ha cambiado nada ni en la junta ni en MECD, pero bueno...
Se sabe algo de las variables? Creo que en el resto de España ya están ingresando


No se estan cobrando variables en ninguna parte de España, ni universitarios ni "no universitarios". Se han empezado a calcular el 17 de febrero, pero aun no nos han mandado los pdfs. Lo que se dice en el articulo de dudas becas Mec, es que el Mec ha comunicado que la primera parte variable se abonara en los proximos dias (para ellos eso son 2-3 semanas como minimo), despues de recibir el pdf de la variable. No nos confundamos.
hola buenas tardes tengo una pregunta urgente he hecho un solicitud 7de beca y en dia 17 ha slido concidida
pero e el ministerio todavia en tramite con ultima modificacion el dia 17 (beca en tramite en el mecd ) sabais cuando tardan para resolver y ingresar la beca grracias [beer]
n26164628 escribió:hola buenas tardes tengo una pregunta urgente he hecho un solicitud 7de beca y en dia 17 ha slido concidida
pero e el ministerio todavia en tramite con ultima modificacion el dia 17 (beca en tramite en el mecd ) sabais cuando tardan para resolver y ingresar la beca grracias [beer]

has mirado en la pagina de junta sobre el estado de tu beca?

https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... awebbecas/

Los ingresos de parte fija ya lo estan ingresando o ya han ingresado a la mayoria de la gente.
¿Alguien que tenga PDF del 17 de febrero sabe más o menos cuando se cobra? Yo tengo la beca concedida desde esa fecha pero no tengo ni idea de cuándo nos ingresan, ni puedo mirar las órdenes de pago en hacienda porque no tengo activado el certificado digital.

Se supone que tardan de 2 a 6 semanas, o eso tengo entendido.
Son unas becas un poco porquería, porque apenas te cubren nada y necesitas estar al menos a 50-60km de distancia de donde estudies. Yo estoy a unos 20km de la UPO y me gasto al año unos 1.000€ y a eso súmale la matrícula. Por suerte no tuve Beca MEC en 1°, pero sí en el resto de años, porque ya me hubiese tenido que ir de la carrera.
anagcorpas escribió:Son unas becas un poco porquería, porque apenas te cubren nada y necesitas estar al menos a 50-60km de distancia de donde estudies. Yo estoy a unos 20km de la UPO y me gasto al año unos 1.000€ y a eso súmale la matrícula. Por suerte no tuve Beca MEC en 1°, pero sí en el resto de años, porque ya me hubiese tenido que ir de la carrera.
Pero eso será en tu caso que eres universitaria, a mi por ejemplo que soy no uni de FP superior, me arregla el año entero, además vivo a unos pocos metros del instituto y en transporte me gasto 0 €.

En carreras sabe a poco porque entre matrícula y gastos de transporte y material se os va un pastón.

Por cierto si hay alguien con PDF desde el 13 o 17 de febrero, dicen que esta semana se podría cobrar la parte fija, y como muy tarde la semana que viene.
Como que me an denegado la beca 6000 por estar inscrito en el SAE cuando yo me di de baja hace un montón y me pusieron como demandante de formación que si se puede?????
Ya sale concedida la 6000
A mi hija le sale denegado el primer trimestre xk el centro no ha confirmado la información
Y mi hija tenía 18 faltas en total k la mitad las justificados
A mi m va a dar algo!!!!
Como se manda la el impreso de alegación? Lo tengo relleno pero no se como se manda, hoy está abierto la delegación?
@Kagemane ¿Por FP os dan un pico? Saléis ganando, porque la matrícula es gratis y si vas andando te cuesta 0€ como dices. ¿Imagino que lo que te darán será para los libros no? Porque por distancia imagino que no. Aunque si estás en un centro privado imagino que será un pico curioso.
Hay alguien que aun no le hayan contestado a las alegaciones de la beca general?
Estoy preocupado, desde el 18 de enero que presenté las alegaciones aun no sé nada, en la página sale aun denegada y temo que hayan extraviado mis alegaciones, o ustedes lo véis normal?

Agradecería alguna contestación de alguien que se haya visto o se vea en mi lugar.

Gracias
Beca 6000 concedida.

Esta no se como funciona, así que a la aventura que voy.

He abierto un hilo nuevo para beca 6000 2016/17 y no juntarla con la Mec.
hilo_beca-6000-2016-17_2219220#p1743285577
Beca 6000 concedida 2° Bach Cádiz!!! [beer] han dicho en Twitter que se cobra a finales de Marzo o principios de Abril [plas]
siteblaer escribió:Hay alguien que aun no le hayan contestado a las alegaciones de la beca general?
Estoy preocupado, desde el 18 de enero que presenté las alegaciones aun no sé nada, en la página sale aun denegada y temo que hayan extraviado mis alegaciones, o ustedes lo véis normal?

Agradecería alguna contestación de alguien que se haya visto o se vea en mi lugar.

Gracias


Yo presente varias en Sevilla el 14 y no espero saber nada por lo menos hasta el 15, ojala me equivoque, pero por experiencia de otros años, de todas formas a partir del 10 me sentare para llamar hasta que me cojan el teléfono y haber que me dicen, ya contaré por aquí :)
@caramelo7
Que raro...!!
¿Lo han dicho fuentes oficiales?
Por lo que tengo entendido se cobran en julio
Existe otra modalidad de inscripción que se denomina “Demandante de servicios previos al empleo”. Esta inscripción se realiza cuando la persona solicita en la oficina otro tipo de servicios diferentes a su participación como candidata ante ofertas de empleo. En estos casos, la persona inscrita no intermedia ante ofertas de empleo, es decir, no participa del procesos de búsqueda de personal. Mirar lo que sale en la página del SAE esk no entiendo la denegacion no creo que yo esté equivocado,pero viendo esto no creo q lo esté aver si alguien me ayuda plis
¿Cuándo dicen la parte variable en Andalucía?
@caramelo7
Tiene k llegar la primera variable. marzo o abril..mayo o junio la segunda y julio el año pasado la 6000
Imposible k pagen antes d k termine el curso para ver notas y faltas
Ward GG escribió:¿Cuándo dicen la parte variable en Andalucía?
Cómo van a decir las variables si todavía no han cobrado la fija un porrón de personas. Los que tenemos los PDFs desde el 3, 13 y 17 de febrero aún no hemos recibido los ingresos de las partes fijas, por citar un ejemplo.

Hoy han confirmado que habrá otra tanda de ingresos de partes fijas a nivel nacional, menos en andalucía y cataluña, que tardarán más, como siempre.

@anagcorpas en la FP nos suelen dar 1500 € de fija + variable, dependiendo del umbral y nota. Es cierto que la nota y requisitos son más suaves que en una carrera, eso no lo negaré nunca.
jmiguelja92 escribió:Existe otra modalidad de inscripción que se denomina “Demandante de servicios previos al empleo”. Esta inscripción se realiza cuando la persona solicita en la oficina otro tipo de servicios diferentes a su participación como candidata ante ofertas de empleo. En estos casos, la persona inscrita no intermedia ante ofertas de empleo, es decir, no participa del procesos de búsqueda de personal. Mirar lo que sale en la página del SAE esk no entiendo la denegacion no creo que yo esté equivocado,pero viendo esto no creo q lo esté aver si alguien me ayuda plis


No se si te puedo ayudar mucho pero te voy a contar un caso que le averigüe al hijo de una amiga: primero has comentado que cambiaste de modalidad en el SAE hace un montón, espero que ese montón sea antes del año 2016, pues los datos se cogen igual que los datos académicos y económicos, otra cosa si no eres mayor de 18 peor lo tienes (creo), pues creo recordar que afecta más si eso es así, no estoy segura del todo, pues hace ya unos 4 -5 años que averigüe dicha beca y siendo menor de 18 de ninguna forma deberías de estar inscrito en el SAE, pues a este gobierno no le interesa, con el tema de no tener "tantos desempleados ", por hay van los tiros, de todas formas, averigualo bien tanto en tu delegación como en el SAe, y segun te digan, a lo mejor puedes hacer una alegación, buscando la manera, si esque te escapas de los datos que te he mencionado, o si ha habido modificación en ese tema que yo desconozco, pues todos los años las hay y ya te digo que del caso que yo conozco similar al tuyo fue ya hace 4-5 años, si es asín de todas formas yo presentaría alegación : como falta de desconocimiento de ese requisito y que estando estudiando no pensabas hacer uso de la tarjeta de demanda " salvo que te hubiera surgido algo en verano"
Espero haberte ayudado algo, dentro de lo que conozco sobre ese tema, aunque tal y como están cada vez las cosas como lo ponga clarito en los requisitos será difícil, pero averígualo y no te rindas, muchas veces se encuentra una pequeña ventana, cuando por la puerta no pasa :)
tace escribió:
jmiguelja92 escribió:Existe otra modalidad de inscripción que se denomina “Demandante de servicios previos al empleo”. Esta inscripción se realiza cuando la persona solicita en la oficina otro tipo de servicios diferentes a su participación como candidata ante ofertas de empleo. En estos casos, la persona inscrita no intermedia ante ofertas de empleo, es decir, no participa del procesos de búsqueda de personal. Mirar lo que sale en la página del SAE esk no entiendo la denegacion no creo que yo esté equivocado,pero viendo esto no creo q lo esté aver si alguien me ayuda plis


No se si te puedo ayudar mucho pero te voy a contar un caso que le averigüe al hijo de una amiga: primero has comentado que cambiaste de modalidad en el SAE hace un montón, espero que ese montón sea antes del año 2016, pues los datos se cogen igual que los datos académicos y económicos, otra cosa si no eres mayor de 18 peor lo tienes (creo), pues creo recordar que afecta más si eso es así, no estoy segura del todo, pues hace ya unos 4 -5 años que averigüe dicha beca y siendo menor de 18 de ninguna forma deberías de estar inscrito en el SAE, pues a este gobierno no le interesa, con el tema de no tener "tantos desempleados ", por hay van los tiros, de todas formas, averigualo bien tanto en tu delegación como en el SAe, y segun te digan, a lo mejor puedes hacer una alegación, buscando la manera, si esque te escapas de los datos que te he mencionado, o si ha habido modificación en ese tema que yo desconozco, pues todos los años las hay y ya te digo que del caso que yo conozco similar al tuyo fue ya hace 4-5 años, si es asín de todas formas yo presentaría alegación : como falta de desconocimiento de ese requisito y que estando estudiando no pensabas hacer uso de la tarjeta de demanda " salvo que te hubiera surgido algo en verano"
Espero haberte ayudado algo, dentro de lo que conozco sobre ese tema, aunque tal y como están cada vez las cosas como lo ponga clarito en los requisitos será difícil, pero averígualo y no te rindas, muchas veces se encuentra una pequeña ventana, cuando por la puerta no pasa :)

Muchas gracias por contestar pues nose si tendré suerte veremos aver yo soy mayor de edad y a lo que comentas del año 2016 por ejenplo mi pareja se dio de baja en el SAE también en octubre pero ella no se cambio a formación si no que se dio de baja por completo y a ella si le an concedió la beca así que eso del año 2016 que comentas no creo que tenga que ver. Mañana voy a mi delegación a llevar el certificado del SAE como que estaba inscrito como demandante de formación y no de empleo y aver que pasa. Incluso es los requisitos de beca 6000 te pone que puedes estar como demandante de formación pero no de empleo y yo estoy como servio previo al empleo y me an comentado en el SAE que eso significa que estas buscando cualquier cosa menos trabajo,osea es lo mismo que demandante de formacion además también en la página del SAE te pone lo que es servicios previos al empleo...
jmiguelja92 escribió:
tace escribió:
jmiguelja92 escribió:Existe otra modalidad de inscripción que se denomina “Demandante de servicios previos al empleo”. Esta inscripción se realiza cuando la persona solicita en la oficina otro tipo de servicios diferentes a su participación como candidata ante ofertas de empleo. En estos casos, la persona inscrita no intermedia ante ofertas de empleo, es decir, no participa del procesos de búsqueda de personal. Mirar lo que sale en la página del SAE esk no entiendo la denegacion no creo que yo esté equivocado,pero viendo esto no creo q lo esté aver si alguien me ayuda plis


No se si te puedo ayudar mucho pero te voy a contar un caso que le averigüe al hijo de una amiga: primero has comentado que cambiaste de modalidad en el SAE hace un montón, espero que ese montón sea antes del año 2016, pues los datos se cogen igual que los datos académicos y económicos, otra cosa si no eres mayor de 18 peor lo tienes (creo), pues creo recordar que afecta más si eso es así, no estoy segura del todo, pues hace ya unos 4 -5 años que averigüe dicha beca y siendo menor de 18 de ninguna forma deberías de estar inscrito en el SAE, pues a este gobierno no le interesa, con el tema de no tener "tantos desempleados ", por hay van los tiros, de todas formas, averigualo bien tanto en tu delegación como en el SAe, y segun te digan, a lo mejor puedes hacer una alegación, buscando la manera, si esque te escapas de los datos que te he mencionado, o si ha habido modificación en ese tema que yo desconozco, pues todos los años las hay y ya te digo que del caso que yo conozco similar al tuyo fue ya hace 4-5 años, si es asín de todas formas yo presentaría alegación : como falta de desconocimiento de ese requisito y que estando estudiando no pensabas hacer uso de la tarjeta de demanda " salvo que te hubiera surgido algo en verano"
Espero haberte ayudado algo, dentro de lo que conozco sobre ese tema, aunque tal y como están cada vez las cosas como lo ponga clarito en los requisitos será difícil, pero averígualo y no te rindas, muchas veces se encuentra una pequeña ventana, cuando por la puerta no pasa :)

Muchas gracias por contestar pues nose si tendré suerte veremos aver yo soy mayor de edad y a lo que comentas del año 2016 por ejenplo mi pareja se dio de baja en el SAE también en octubre pero ella no se cambio a formación si no que se dio de baja por completo y a ella si le an concedió la beca así que eso del año 2016 que comentas no creo que tenga que ver. Mañana voy a mi delegación a llevar el certificado del SAE como que estaba inscrito como demandante de formación y no de empleo y aver que pasa


Perfecto, haber que te dicen, aclararles que tu tarjeta es solo para formación, por si te sale algún curso interesante en verano, si se muestran convincentes o están en dudas de si asín te debería de pertenecer, ALEGACION al instante, exponiendo los motivos por lo que tienes esa tarjeta "solo intención de hacer uso si surge en verano" esa puede ser tu ventana. Sino te importa cuando sepas algo, me lo cuentas, soy bastante curiosa, para cuando a la gente se le presentan casos asin :) :) :)
Si jeje ya te comentaré que me dicen aver mañana cuando alegue y lleve el certificado del SAE me imagino que tendré que esperar días para que contesten, aunque me imagino que esta gente se agarran a un palo ardiendo por tal de no dar la beca...
Por eso mismo que ellos están jugando con el futuro de vosotros los jóvenes, entre todos tenemos que intentar ayudarnos, y ya te digo, a veces no entra por la puerta, pero se intenta por la ventana y si tampoco entra por la ventana, se busca una ranura, como ellos hacen. Ahora si ellos lo dicen con solo dos palabras, (no y no), entonces ya es más difícil, pero cuando ellos ni siquiera lo tienen muy claro, estamos nosotros para buscar esa ranura jeje. El año pasado hice una yo de una amiga de una de mi hijas de "chinos" la cual en la gestoría le dijeron que era imposible, y al final la conseguimos, pues sino este año esa niña no podría estar estudiando por motivos económicos y gracias a que lo conseguimos ya va a empezar sus prácticas [beer] :) ya me cuentas con lo que te salen mañana :)
Tengo un problema, acabo de ver la resolucion de la beca 6000 y me sale esto:
"Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en las bases reguladoras así como en la Resolución de 21 de octubre de 2016, de la
Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 para el curso escolar
2016-2017, (BOJA de 28 de octubre), su solicitud ha sido propuesta para su denegación por:
- No haber obtenido evaluación positiva en todas las materias del curso anterior
Podrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la notificación, por el medio de
comunicación preferente indicado en la solicitud, de la propuesta provisional de resolución ante el Órgano de Selección que tramitó
su solicitud en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el
modelo de impreso que aparece en el portal web de becas y ayudas:
www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudas
Sevilla, 24 de febrero de 2017
Comisión Regional de Selección"

Solo me ha quedado una asignatura en 1º de bachillerato, ¿es esto el motivo?. Respondedme por favor.
@Sannon
Leete el boja que te indican, y mira si por tener esa asignatura no superada es asín, si repetiste en primero esa puede ser la causa, pues al ser repetidor debes pasar limpia a segundo, pero asegurate leyéndolo, si tengo yo un rato mañana intentaré echarle un vistazo :)
Gracias por aclararme un poco. No soy repetidor de 1º de bachiller; pero he visto una cosa de BOJA que dice esto:
f) En el caso del alumnado de renovación de la beca, haber obtenido evaluación positiva en todas las
materias del curso anterior.
Pero no se que quiere decir " renovación de la beca".
@Sannon
Creo que es si la cobraste el año pasado, fue asín?
el año pasado no la cobré porque me quedó una
Sannon escribió:el año pasado no la cobré porque me quedó una


Llama a la delegación de becas, y que te lo aclaren, pues si no la cobraste, no tiene porque ser una renovación, yo alegaría exponiendo algo asin: "no considero una renovación pues no me la concedieron, ya que por motivos personales, no aprobe todas las asignaturas y no me la otorgaron, eso no creo que sea causa para denegarmela, pues este año académico no ha finalizado aún y estoy dispuesta a hacer todo lo posible e imposible para que este año si apruebe todas las asignaturas (la de primero y todas las de segundo) "
Algo asín pondría, yo ya hoy estoy un poco espesa [carcajad] pero espero que te sirva.

Con hacer la alegación no pierdes nada, pero te aconsejo que llames antes, para obtener más información. Saludos, suerte y ya contaras por aquí que ha pasado, asín es como podemos ver los casos y las posibles salidas que encontrar :)
Muchas gracias por tu ayuda Tace
Sannon escribió:Muchas gracias por tu ayuda Tace

De nada, pero si te sale la cosa, ya sabes métele caña a los estudios y aunque no te salga tmb, pues la MEC si o si te pertenece, peor hubiese sido si te hubiesen quedado dos y eso era señal de que la MEC no te la daban y con la 6000 vamos haber si se puede abrir una ventana o una ranura para que te la den, como le he comentado a otro hoy por aquí. Asin que al lio y a incar codos tmb :)
@Sannon
Creo q si la vuelves a solicitar debes tener el curso anterior limpio..aprobado al menos así lo entendí Yo, pero como dice tace asegurate
Encontré esto
En el caso del alumnado de primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio de
formación profesional inicial, este deberá haber cursado los estudios de educación secundaria obligatoria en
régimen ordinario y haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso
inmediatamente anterior a la participación en la convocatoria correspondiente.
f) En el caso del alumnado de renovación de la beca, haber obtenido evaluación positiva en todas las
materias del curso anterior.
analavasca escribió:@Sannon
Creo q si la vuelves a solicitar debes tener el curso anterior limpio..aprobado al menos así lo entendí Yo, pero como dice tace asegurate

Si es cierto, lo que pasa es que la palabra renovación en este caso queda un poco """ pues aunque la solicito, no se beneficio de ella, sino que supongo que se quedaría con la parte del ministerio MEC, por lo cual la junta no creo que pusiera dinero en ella, con lo cual porque tiene que ser una renovación? Por hay puede tirar del hilo, salvo que en el boja especifique algo sobre ello, cosa que desconozco, pues no he tenido que hacer uso de ninguno de ellos, solo del BOE, pues de las que he arreglado no han podido solicitar esa por superar ingresos. Míralo bien e infórmate, pues están metiendo caña por todos lados para quitar todas las que puedan, y hay que leerlo bien (BOJA, BOE), pues en muchos casos se puede dar la vuelta a la tortilla, como ellos han echo con el tema de las convalidaciones, que por supuesto el año que viene de cajón lo cambiaran para dar solo los 260 euros. En definitiva a la clase humilde nos están apretando cada año uno o dos agujeros del cinturón y ya esta bien, ya estamos con el cinturón bien apretado, tanto que ya hay gente que ni pueden respirar, que aprieten tmb a otras clases sociales que ni siquiera llevan cinturón [+furioso]

Analavasca: eso tmb lo había visto yo, y sigo afirmandome en lo dicho: lo veo """ salvo que en el BOJA, lo ponga más extenso y preciso, pues vuelvo a reiterar, renovar es si haces uso de ello, pero ella solo hizo uso de la cantidad del MEC, no de la junta, por lo cual, porque tendría que ser una renovación? :)
@tace
Cierto lo k dices, yo tengo entendido k si la pides por segunda vez tienes k tener el curso anterior limpio xk hubo un caso igual el año pasado
Ojalá tng suerte y pueda alegar y conseguirla xk hace mucha falta..ya q x ellos denegaron todas las k pudieras..adi dcrebuscafos son
Mucha suerte a el y todos los k tenemos alguna anomalía!
hola tengo una pregunta mi beca salio concedida desde el dia 17/02 pero todavia no mi ingresaron sabais cuando mas o menos pueden ingresar mi la beca
:)
n26164628 escribió:hola tengo una pregunta mi beca salio concedida desde el dia 17/02 pero todavia no mi ingresaron sabais cuando mas o menos pueden ingresar mi la beca
:)

En dudas becas mec, han anunciado que van haber ingresos de esos pdf, pero claro (excepto Andalucía y Cataluña), por lo que por otras experiencias y ojalá me equivoque no te hagas ilusiones hasta finales de marzo. Yo tengo una de una de mis hijas en alegación y aún no han empezado a mirarla y tmb por experiencia esa no se cobrará hasta finales de mayo, asín que paciencia, pues eso es lo que tenemos que tener en Andalucía [maszz] [+furioso] :)
Yo recibí también el pdf 17/02 con 260e, cumplo sobradamente los requisitos para más variable y tengo convalidada fol igual que tu, y no me pone en la carta que sea por eso por lo que me dan 60e de variable minima. Tampoco pone POR COEFICIENTE, como a otras personas, ni me han mandado un segundo pdf. Tampoco hay manera humana de que me cojan el teléfono. Así que he mandado alegación por esto. y si no si hace falta voy al juzgado.

Sabe alguien algo sobre este tema? Agradecería mucho una respuesta. He leido el foro y se que lo habéis hablado, pero de los que teneis un segundo pdf, que no es mi caso.
Pepisca escribió:Yo recibí también el pdf 17/02 con 260e, cumplo sobradamente los requisitos para más variable y tengo convalidada fol igual que tu, y no me pone en la carta que sea por eso por lo que me dan 60e de variable minima. Tampoco pone POR COEFICIENTE, como a otras personas, ni me han mandado un segundo pdf. Tampoco hay manera humana de que me cojan el teléfono. Así que he mandado alegación por esto. y si no si hace falta voy al juzgado.

Sabe alguien algo sobre este tema? Agradecería mucho una respuesta. He leido el foro y se que lo habéis hablado, pero de los que teneis un segundo pdf, que no es mi caso.


Ves a tu delegación y que te digan exactamente porque te han dado esa cantidad, pues a mi hija le han dado 260 no por convalidacion, sino porque "supuestamente " se han equivocado y le han puesto como si estuviese cursando no presencial, cosa que no es cierta, si envías alegación pensando que es por la convalidación solo y no es esa la causa, (hay algo más) te la volverán a denegar, sin más. Primero que te digan exactamente la causa, antes de poner la alegación, pues si alegas algo que tu crees, pero no es, pasaran olímpicamente de decirte nada y te la volverán a denegar, y tengo entendido que lo de las convalidaciones, lo han arreglado de oficio, con lo que te tendría que haber llegado el pdf (creo). Asín que ves y que ellos te lo digan. Suerte
En realidad no he puesto que alego por la convalidación, les especifico que no me han dado motivo y les expongo detalladamente todos los requisitos que cumplo para que me la calculen por coeficiente.
No me es posible acudir porque esta en Cadiz capital y yo vivo en la otra punta de la provincia.
@Pepisca
Si quieres adjunta, hojas del boe, subrayando los requisitos que cumples y las cuantias, a las que crees que tienes derecho. Yo llevo toda la mañana llamando a Sevilla para ver si me pueden empezar a dar información sobre el trámite, pues aún ni siquiera vuelve aparecer en estudio, ni nada, y tmb me ha sido imposible contactar, con ninguno de los teléfonos que tengo
Yo tengo 2 PDFs y en el 2º si que me pone 1500 € + variable por coeficiente. Lo recibí el 17 de febrero y estoy a la espera de que ingresen. Y también soy de los afectados por convalidaciones.

Los ingresos que hicieron esta semana eran para toda españa menos para andalucía y cataluña, en la web de DBM lo explicaron bien claro. Yo supongo que para la semana que viene o la otra tendremos ya el dinero, están tardando siglos.
Hoy por fin se ha actualizado el seguimiento de la beca 6000 y ya tengo el trimestre aprobado
analavasca escribió:Hoy por fin se ha actualizado el seguimiento de la beca 6000 y ya tengo el trimestre aprobado


Me alegro, al menos que tengamos alguna noticia buena de vez en cuando [beer]
A mi me aparecía tb diciembre y hoy me ha desaparecido, solo me sale septiembre, octubre y noviembre
@inma_36
Si a mi tb, me aparece sólo sep octub y noviembre
alguien tiene alguna idea de cuándo se producirá otra tanda de ingresos en andalucía? Llevo desde el 17 de febrero con el PDF esperando a que me ingresen, han pasado ya casi 3 semanas.

Espero que la semana que viene haya ingresos, es desesperante ver que tienes concedido el dinero pero no les sale de los huevos ingresarlo. [boma]
Se sabe algo de la beca adriano?
2947 respuestas