MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Hasta los huevos de esta mierda de online desde que regalaron el juego siempre algun partido va como el puto culo desconexiones un dia si otro tambien estaba ganandole aun manco 5.0 y se me desconecta todo del network 17 puntos a la mierda partido perdido contratos perdidos me baja la valoracion un A ayer igual puta basura de Konami
@leewix Enhorabuena por Bale.
Por curiosidad, el Diego que te ha salido es el que jugó en el Werder Bremen y también estuvo en el Atlético de Madrid ?
Buenas me gustaría aseros dos preguntas

Las leyenda que hay en este juego solo son esas?

La leyenda mas dificil de conseguir cual es??
Algun buen combo con velocidad 5 estrellas ? tengo dos y no sé como sacarles provecho. También tengo dos delanteros centro 5 estrellas . Algún consejo ?
MeY_UnO escribió:@leewix Enhorabuena por Bale.
Por curiosidad, el Diego que te ha salido es el que jugó en el Werder Bremen y también estuvo en el Atlético de Madrid ?


Supongo que será este

DIEGO

Cuando me salió también me sorprendió todas sus habilidades.
sete10 escribió:Algun buen combo con velocidad 5 estrellas ? tengo dos y no sé como sacarles provecho. También tengo dos delanteros centro 5 estrellas . Algún consejo ?

Lo primero que se me ocurre con esos 2 y Real Madrid 2 estrellas creo que podrías sacar a Morata al 50% con Mariano que lo puedes limpiar fácil con República Dominicana de 2 Estrellas. Aunque a lo mejor ya tienes a Morata.

@leewix será posible que en 4.000 partidos aún no tengas los ojeadores para sacar a Cavani? XD XD XD.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Mis dos tiradas de las copas

Iniesta y Crouch
@MeY_UnO Si, ese Diego es, ya te han puesto el enlace pero te lo confirmo:

http://pesdb.net/pes2017/?id=63730

Me lo quedo fijo.

@marley72 Jajajajaja!! Pues sí, lo cierto es que ahora mismo mi objetivo sería o Cavani o Agüero por ponerme un objetivo vaya, porque realmente el único jugador que me gustaría tener ya que no tenga es Neymar, que veo absolutamente imposible de conseguir... Si no se hubieran flipado con Gaitán y no fuera bola negra podría hacer el esfuerzo de intentar vaciar el combo, pero siendo Gaitán bola negra como que necesitaría 3 años para que me salgan 2 EI 5* y 2 liga Española... cawento Doy a Neymar por imposible...

Para Agüero lo bueno es que ya tengo a Beckford que es su combo al 50% y que también tengo N/S Americana 5*. Ahora solo me faltaría Liga Inglesa y Finalización... Pero vamos que por mi parte ya he cumplido en cuanto a fichajes en este PES.

Con la última incorporación de Bale yo creo que me podría meter hasta en lvl 5, pero no voy a hacerlo porque siempre estaré en clara desventaja contra todos los que tienen todos los cracks, yo seguiré jugando en todos los niveles excepto el 5, pero ahora ya podré plantar más cara en las copas y torneos online sin restricción de niveles...





P. D. ¿Alguien que tenga a Cavani me dice que tal va?? Jajajaja! Lo cierto es que tengo curiosidad por saber que tal es con el balón en los pies, porque tiene solo 68 de control del cuerpo y 82 y 80 de velocidad y fuerza explosiva, ¿No puede ser nada rápido con esas stats no??
Bueno
Desafio Online ganado al tercer intento
Ayer lo intente pero el juego me tiro del servidor los dos partidos que iba ganando y abi pare.

Hoy lo he intentado que ya iba mejor
Y a la tercera lo he conseguido jugando solo 2 partidos y ganandolos.

Me ha salido Iago Aspas en la bola que he conseguido gratis
En la + 80 Riquelme

Ni tirare ninguna de este repre
Voy a ampliar algo de espacios que me vendra mejor para vaciar el repre de cuartos de champions o el de semis
Las leyendas estan bien
Pero yo ya tengo un buen equipo y con mejorar lo justo voy contento ya

Un saludo
@marley72 , me parece buena elección . Intentaré ir a por Morata.
sete10 escribió:@marley72 , me parece buena elección . Intentaré ir a por Morata.

Esa recomendación también era porque decías que tenías 2 de 5 estrellas de cada uno. Gastándolos para conseguir a Morata te quedaría 1 de 5 estrellas de cada uno y también te haría otra recomendación por si te saliera Otros Europa de 5 estrellas (o lo intentaras por medio de subastas) para combo de 17% de Aubameyang.

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=317&sc ... scout7=486

Puede parecer complicado pero los otros jugadores tienen combo 100% con ojeadores gratis excepto Embolo. Obviamente puede ser una opción más cara pero abaratándola si descartas la opción de Morata para usar esos representantes en la "operación Aubameyang" XD.

Personalmente te recomendaría tanto Aubameyang como Morata. Tú decides.
El equipo de "barcos y putas" es de alguien del foro?? Porque llevaba una semana sin jugar y encima me toca este con 1300 de valoración...
marley72 escribió:
sete10 escribió:@marley72 , me parece buena elección . Intentaré ir a por Morata.

Esa recomendación también era porque decías que tenías 2 de 5 estrellas de cada uno. Gastándolos para conseguir a Morata te quedaría 1 de 5 estrellas de cada uno y también te haría otra recomendación por si te saliera Otros Europa de 5 estrellas (o lo intentaras por medio de subastas) para combo de 17% de Aubameyang.

http://pesdb.net/pes2017/?scout2=317&sc ... scout7=486

Puede parecer complicado pero los otros jugadores tienen combo 100% con ojeadores gratis excepto Embolo. Obviamente puede ser una opción más cara pero abaratándola si descartas la opción de Morata para usar esos representantes en la "operación Aubameyang" XD.

Personalmente te recomendaría tanto Aubameyang como Morata. Tú decides.

Iré a por Morata, Aubameyang por suerte ya me tocó. Gracias por tus consejos. Espero que no me salga muy caro el ojeador del Real Madrid.
Y ahora un griego de 1900 puntacos...con un equipo llamado Booommm. Que asco de matchmaking... [facepalm]
pinkyvic escribió:El equipo de "barcos y putas" es de alguien del foro?? Porque llevaba una semana sin jugar y encima me toca este con 1300 de valoración...


Hola,
Un partido contra un jugador de 1300,barcos y putas, buen partido hasta que sacó a TRAORÉ he hizo el Bug del corner pero no le salió XD
https://youtu.be/K_q6DcYpJoo

Creo que no es del foro
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Joer pues me ha salido ojeador de 4* N/S Americana y Liga francesa... Se me está perfilando el combo de Cavani... Si consigo otro de DC de 4* podría limpiar a Falcao y al resto... Mmmm... Igual es mi próximo objetivo
manuspa7 escribió:
pinkyvic escribió:El equipo de "barcos y putas" es de alguien del foro?? Porque llevaba una semana sin jugar y encima me toca este con 1300 de valoración...


Hola,
Un partido contra un jugador de 1300,barcos y putas, buen partido hasta que sacó a TRAORÉ he hizo el Bug del corner pero no le salió XD
https://youtu.be/K_q6DcYpJoo

Creo que no es del foro

A mi también me ha tocado contra el hace un rato, me he quedado roto porque tengo 700 de valoración ¬_¬
va muy mal el matchmaking desde la actualización
@pinkyvic si ha sido cerdo jugando y te quedas con resquemor tienes la posibilidad de reportarlo por el nombre del equipo.Bug Traoré y demás se comenta por aquí,yo le daba un reporte wapo y una rata menos para Pes...Por nombre inapropiado se lleva su banner fijo,ahí lo dejo.
Decir que contra mi no usó ningún bug pero es que me ganó fácil. No llevaba el equipo del vídeo sino que tenía a todos los cracks y, en ese momento, creo que estaba a punto de alcanzar casi los 1400 puntos. 1390 y algo creo.

Y luego uno de 1900, griego, que tampoco usó bugs ni nada, le pude marcar 2goles y ya...5-2 [lapota]

Nunca antes el matchmaking me había ido asi de mal en 2 partidos seguidos...Y yo con 850 aprox... [facepalm]
marley72 escribió:
Layo escribió:Creo que para El Clásico añadirán algunos más que están por ahí, como Abidal, Ferrer, Nadal, etc... pero habrá que esperar...

No me refería a leyendas, lo decía por Sergi Samper, Marlon,..., etc. Ya te dije que hay muchos jugadores que han estado en el Barça y no entran en la lista (serán los mismos que están en la lista esta semana). Marlon no entra porque es bola blanca.


Cierto...
Lo de Marlon fue una cagada mía porque en todo momento pensé que era bola bronce...
De echo, sus stats en defensa son más de bola bronce que blanca...
De todas formas ya lo vendí el otro día por falta de espacio... Otra cagada, porque lo largué junto a Samper y Kaptum... y este último sí entra en este representante y en El Clásico...

Intenté recuperarlo mediante su combo del 50%, pero como era de preveer, me la jugué y NO me salió Kaptum, sino el otro 50%...(made in konami)
Ahora a saber cuando volveré a reunir esos 3 representantes necesarios para su combo... [facepalm]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Layo según tu matemática 50% de posibilidad en un combo también hay trinchera por parte de konami? Es decir en posibilidad iguales porque no te toco lo q quería hay influencia konami? Pobres japonesitos q le curen el mal de ojo :p :p [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:@Layo según tu matemática 50% de posibilidad en un combo también hay trinchera por parte de konami? Es decir en posibilidad iguales porque no te toco lo q quería hay influencia konami? Pobres japonesitos q le curen el mal de ojo :p :p [beer]


¿Me quieres decir, que después de tantos meses tú si crees en "la suerte de las bolas..." ? [boma]

Tengo seguro que Maradona a mi me lo dará solo si limpio ese representante...
Tirando bolas al azar, siempre te dará morralla... Es casi imposible que te salga un Terry, Evra, Torres, etc. que te sirva, sabiendo que lo necesitamos para la causa...
El 90% de los jugadores que quería, he tenido que pillarlos vaciando representantes, limpiando su combo completamente o acudiendo a la subasta...

"La suerte de tirar bolas a azar y que te salga un Messi o Maradona a las primeras de cambio, está reservada para los nuevos usuarios de la versión Free Trial... "

A eso me refería...
De este repre me faltaban 6 bolas negras. Tiro 6 bolas, 2 doradas y 3 platas, en la ultima bug de bolas todas negras y se ha venido...

Bravo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo he intentado el torneo 2veces y siempre llegando al último partido faltando 1 punto. Las dos veces he perdido. Ya cabreado he ido a gastarme todos mis ahorros unos 300.000 gps, he ampliado plantilla de 220 a 230 y he tirado bolas de este repre. Lo ha hecho mi hijo que antes de darle al botón hace sus rituales... "dicen que si haces esto y aquello te sale bola negra", la primera una plata cualquiera, la segunda fue HAGI bola dorada, luego BLANC otra dorada repre +80, un par de doradas y platas mas del liverpool. Como vi que salieron 2 leyendas seguí hasta quedarme sin gps y monedas. La penúltima se para en la bronce y hace la animación de saltarse a la negra y DINHO ROOONAAALDINHO!!!

Apunto que tengo el juego desde el primer día y no he vaciado ningún repre, por si sirve para las estadísticas.
Yo vaciè la 1 semana de CHAMPIONS y en esta he tirado unas 20 bolas,.....pues unas 16 plata y 3 doradas y 1 bronze.....

Imagen[/URL]



No creo en las casualidades pero ahi lo dejo....
@fetu_Dreamtheater Pero aún no te has dado cuenta de que los % de éxito en las bolas no se cumple ?? Que si tienes un combo al 50%, y hay una bola plata y otra blanca, en el 90% de los intentos ( + o - ), te va a salir la bola blanca ? Por lo que; 90% no es igual a 50 %... Fíjate, ya veras como no se cumplen los %, y siendo algo "matemático" se debería cumplir siempre. Da igual que Konami ponga 50%, es como si ponen 2+2=5 , por mucho que lo ponga Konami 2 + 2 son 4.
Ayer se vinieron Giuly, Shako...y Ronaldinho! Un escándalo verle jugar. Esos pases sin mirar y esos controles orientados de espuela...tela.
Le dije a la mujer que si me sacaba a Maradona, Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo o Stoichov le pagaba lo que quisiera...
La que he liado pollito. Con un 6% de probabilidad de negra, y sale Ronie. Llorando los dos en el suelo de la risa.
@MeY_UnO Si y no a lo que dices. Un ejemplo, si tienes un combo que en pesdb marca al 50% y ambos jugadores son bola plata, ahí si que en realidad es al 50%. Pero para el juego, la probabilidad es por color de bola, no por numero de jugadores. En el juego es un combo 100% bola plata pero compartido por 2 jugaores. Osea, si o si te va a salir bola plata, pero no sabes cual de las 2 bolas plata que hay.

Si el combo es al 50% bola plata y 50% blanca en pesdb, en el juego, la probabilidad de blanca con ese combo igual es del 90% y de plateada un 10%. En combos que abarcan varios colores de bolas, nunca van a ser porcentajes iguales, las bolas mas cutres tienen mas probabilidad de tocarte. De hecho ya te los pone el propio juego dichos porcentajes.
Incluso en caso de un repre especial. Por ejemplo, te falta por salir 1 dorada y 99 negras. Aunque en realidad, el porcentaje de negra es del 99%, el juego ya te indica que el porcentaje esta al 50% o así. Digamos que en caso de que las bolas girasen de verdad, tendrías 50 doradas girando(con el mismo jugador en ellas) y 50 negras(con en teoría 50 jugadores bola negra)
Una preguntilla, si los mcs están sobre la linea de medio campo, osea encima se podran convertir en mp? O tienen que estar un poco por encima? Esque quiero pillarme a kloop porque macho no doy cn la tecla aún y ya creo que sé por qué. Decirme algo macus. Un saludo
AdrianVill escribió:@MeY_UnO Si y no a lo que dices. Un ejemplo, si tienes un combo que en pesdb marca al 50% y ambos jugadores son bola plata, ahí si que en realidad es al 50%. Pero para el juego, la probabilidad es por color de bola, no por numero de jugadores. En el juego es un combo 100% bola plata pero compartido por 2 jugaores. Osea, si o si te va a salir bola plata, pero no sabes cual de las 2 bolas plata que hay.

Si el combo es al 50% bola plata y 50% blanca en pesdb, en el juego, la probabilidad de blanca con ese combo igual es del 90% y de plateada un 10%. En combos que abarcan varios colores de bolas, nunca van a ser porcentajes iguales, las bolas mas cutres tienen mas probabilidad de tocarte. De hecho ya te los pone el propio juego dichos porcentajes.
Incluso en caso de un repre especial. Por ejemplo, te falta por salir 1 dorada y 99 negras. Aunque en realidad, el porcentaje de negra es del 99%, el juego ya te indica que el porcentaje esta al 50% o así. Digamos que en caso de que las bolas girasen de verdad, tendrías 50 doradas girando(con el mismo jugador en ellas) y 50 negras(con en teoría 50 jugadores bola negra)



Siguiendo tu ejemplo que es + o - el mismo que puse "Si el combo es al 50% bola plata y 50% blanca en pesdb, en el juego, la probabilidad de blanca con ese combo igual es del 90% y de plateada un 10%."
Entonces tendrían que marcar que para ese combo de DOS jugadores, el % de éxito para la bola plata es del 10% y de bola blanca 90%. Es como si ponen 100% de exito y luego se refieren a que 100% vas a obtener un jugador, ahora cuál, ya es otra historia, el que toque... Entiendo que una cosa son el numero de jugadores posibles que tiene un combo ( 1,2,3...) y otra distinta los % de éxito. ( 10%, 20%, 30%...)
Incluso cuando vacías un repre los % no se cumplen.... Cuando te marca por ejemplo, un 50% de bola negra y tiras dos bolas y ninguna es negra no se cumple, pero es que puedes tirar 5 bolas y ninguna negra tampoco. Y ojo, que cuando es un combo donde hay dos jugadores del mismo rango, por ejemplo platas. La mayoría de las veces te da el que tenga menos valoración, si hay uno de 79 y otro de de 73, la mayoría de las veces te va a dar el de 73. Y la mayoría de las veces no es 50%. Es que he estado unas cuantas veces en esta situación y rara vez me ha dado el que tiene mayor valoración. Hace poco limpie el combo de Boateng y Vidal que son 28 jugadores y lo tengo comprobadisimo. Los % de Konami son como los % de las tragaperras, no les hago ni caso. Si al final lo que hacemos es engañar a Konami y sus % vaciando repes...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Es que sois muy cansinos ya con el tema de verdad. Tenéis un hilo específico para hablar sobre esto no entiendo que tengáis que venir aquí constantemente a llorar. Que ya nos sabemos de carrerilla que el juego tiene un script para que el pobre Finidi pierda con su equipo Top porque parecen mancos, para que Layo no le meta un gol al arco iris aunque tenga toda la portería vacia y para que Leewix necesite 3000 partidos para que le salga el ojeador pie izquierdo de cinco estrellas a pesar que mete tropecientas voleas manuales.

Yo lo que me pregunto es si tenéis tan claro que esto lo hace Konami mediante un complejo código de programación para joderos específicamente a vosotros, ¿Por que seguís jugando? Yo no gasto mi tiempo en un juego así. ¿Es que sois masoquistas o que? Iros a jugar al FIFA que seguro que os va mucho mejor.
Ferran8R escribió:Es que sois muy cansinos ya con el tema de verdad. Tenéis un hilo específico para hablar sobre esto no entiendo que tengáis que venir aquí constantemente a llorar. Que ya nos sabemos de carrerilla que el juego tiene un script para que el pobre Finidi pierda con su equipo Top porque parecen mancos, para que Layo no le meta un gol al arco iris aunque tenga toda la portería vacia y para que Leewix necesite 3000 partidos para que le salga el ojeador pie izquierdo de cinco estrellas a pesar que mete tropecientas voleas manuales.

Yo lo que me pregunto es si tenéis tan claro que esto lo hace Konami mediante un complejo código de programación para joderos específicamente a vosotros, ¿Por que seguís jugando? Yo no gasto mi tiempo en un juego así. ¿Es que sois masoquistas o que? Iros a jugar al FIFA que seguro que os va mucho mejor.


[fumando] [fumando] [tadoramo] [plas] [plas]
@MeY_UnO El el propio juego si antes de hacer el combo, le das a triangulo te dice cual es el % de probabilidad de cada tipo de bola. Pesdb es una guía simplemente. El % de combo del que te tendrías que fiar es el del juego.
Espero que nadie se ofenda ya que no me suelo meter en el tema pero respecto a la moderación del foro pero yo lo veo así:

- Se creó un hilo para el efecto konami.
- Se siguió con el tema aquí.
- El moderador avisó 2 veces.

Suelo seguir el hilo y se han editado 2 mensajes (borrándolos) desde moderación. Yo llegué a ver los 2 mensajes antes de que los editaran. Creo que ha habido algún mensaje más sobre el tema pero no se han editado. El porqué creo que se editaron esos 2 mensajes, según mi opinión, creo que es porque dejaban claro que siendo conocedores de la existencia del otro hilo preferían hacerlo aquí a pesar de las advertencias de moderación.

Resumiendo, en el primer mensaje que se editó venía a decir con otras palabras "lo pongo aquí porque no pasa nada". En el segundo venía a decir, más o menos, "lo pongo aquí porque lo verá más gente ya que en el otro hilo no hay mucha actividad".

Supongo que esos mensajes editados se han podido interpretar desde moderación como "lo pongo aquí porque me da la gana" y/o como "no lo pongo en el otro hilo porque no me da la gana".

Mi recomendación sería usar el otro hilo para el tema y en caso de publicarlo aquí por lo menos no dar a entender que se es conocedor del otro hilo pero preferís ponerlo aquí. Otra recomendación sería no quejarse porque se edite un mensaje en el que se incita a la actuación de la moderación. Y por último recomendaría también no ser reincidente porque podrían empezar a llegar los baneos (imagino de pocos días).
Cuanto daño está haciendo el conformismo a este MyClub... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]
Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este PES... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]

Otra cosa que no me parece bien es que parezca que la culpa del efecto konami tenga algo que ver con este hilo. Si alguien piensa que konami actúa en función de lo que se publique en este hilo o que a konami se le ha ocurrido alguna vez pasarse por este hilo para saber lo que se piensa/dice sobre pes o Myclub le puedo asegurar que no tiene ni idea de la forma de actuar de konami.
@AdrianVill Creo que cuando haces un combo y das al triangulo, ves el listado de jugadores posibles pero ahí no salen %. Los % salen en los representantes especiales y representante estrella.
Tal vez no me explique bien. Otro ejemplo:
Vas a vaciar un repre con, por ejemplo, 200 jugadores y te marca un % de bola negra del 6%. Cuando te quedan 10 bolas para terminar. Qué % de bolas negras tendrás ?
A) Un % próximo al 6% inicial.
B) Un % próximo al 100%.

Siempre es la opción B) cuando debería ser la A) Las bolas negras salen al final. Why ?? Lo que quiero decir, es que el supuesto azar de Konami, que es lo que marca cómo salen los jugadores, de azar tiene poco. Y los % pues sí, te lo va marcado, y si te quedan 4 bolas por sacar y son negras, ves 100% pero es que empezamos con un 6% y ha ido variando hasta el 100%. Esa variación está definida, o al menos es lo que aparenta y para combos, veo el mismo patrón, la morralla first ! Y el jamoncito pata negra para el final.
Acostumbrado a jugar con equipo d level 3 y 4, juego pausado, elaborando, tocando el balón, trenzando jugadas.. para los desafíos online cojo el de level 5 y joder, la velocidad del juego parece que suba a +2, hasta que le pillo el punto voy loco con la velocidad de messi, neymar y compañía, parece irreal, un correcalles.. no t da tiempo a un respiro entre ataque y defensa xD..
marley72 escribió:
Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este PES... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]

Otra cosa que no me parece bien es que parezca que la culpa del efecto konami tenga algo que ver con este hilo. Si alguien piensa que konami actúa en función de lo que se publique en este hilo o que a konami se le ha ocurrido alguna vez pasarse por este hilo para saber lo que se piensa/dice sobre pes o Myclub le puedo asegurar que no tiene ni idea de la forma de actuar de konami.


Sabes perfectamente que ese no es mi cometido...
Simplemente creo que hay que hablar y debatir estas cosas, en las comunidades y foros del juego, para contrastar y denunciar públicamente lo que sucede, incluso argumentando con vídeos, etc...

Ya se creó el otro hilo, y en eso estoy de acuerdo contigo, pero sí pediría que no venga nadie por aquí a mofarse de los que posteamos públicamente, lo que previamente venimos reclamando a Konami en su soporte técnico y redes sociales... [rtfm]

¿Tú no quieres que mejore este MyClub...?
Quien tenga a owen, que tal funciona?
johan21 escribió:Quien tenga a owen, que tal funciona?

Yo lo tengo, y de momento no me ha convencido demasiado de titular... quizás de suplente en segundas partes con partido abierto, sí sea más determinante...
@MeY_UnO haz un combo gratuito que abarque varios jugadores y veras que tengo razón. Cuando te sale la lista de jugadores posibles, pulsa triangulo.
Layo escribió:
marley72 escribió:
Layo escribió:Cuanto daño está haciendo el conformismo a este PES... "así tenemos lo que merecemos... " [facepalm]

Otra cosa que no me parece bien es que parezca que la culpa del efecto konami tenga algo que ver con este hilo. Si alguien piensa que konami actúa en función de lo que se publique en este hilo o que a konami se le ha ocurrido alguna vez pasarse por este hilo para saber lo que se piensa/dice sobre pes o Myclub le puedo asegurar que no tiene ni idea de la forma de actuar de konami.


Sabes perfectamente que ese no es mi cometido...
Simplemente creo que hay que hablar y debatir estas cosas, en las comunidades y foros del juego, para contrastar y denunciar públicamente lo que sucede, incluso argumentando con vídeos, etc...

Ya se creó el otro hilo, y en eso estoy de acuerdo contigo, pero sí pediría que no venga nadie por aquí a mofarse de los que posteamos públicamente, lo que previamente venimos reclamando a Konami en su soporte técnico y redes sociales... [rtfm]

¿Tú no quieres que mejore este MyClub...?

Personalmente creo que por donde debería empezar konami es por hacer un online "decente". Una vez tenga un online de "verdad" se podría empezar a debatir otras cosas a mejorar para ir perfeccionando la experiencia multijugador. No creo que konami haya conseguido aún un juego online acorde a lo que cualquiera esperaría en 2017. Para mi el mejor online ha sido el de pes2015, recalco lo de "para mi".
Estoy personalmente deacuerdo contigo el del 15 es mucho mejor que este
Del 2015 no te puedo decir, porque fue tan malo el de 2014, que decidí no comprarlo... (al igual que mucha gente...)
Pero con lo de este PES17 estamos tocando fondo en lo que a online se refiere... Tras el Free to Play, más aún...

La gente decide abandonar un partido que va perdiendo, y se cancela por "mala conexión", cuando está clarísimo que la ha petado para forzar dicha desconexión... Ayer mismo, me pasó varias veces cuandi yo iba ganando, y en uno de ellos me adjudicó una derrota por 0-3 cawento

Antes mismo, en Campeonato SIM, mi rival abandonó mientras hacíamos las formaciones, y vio mi plantilla y pensó que sería una derrota segura... (el partido se canceló "por mala conexión ") [facepalm]

O arreglan ésto ya, o mismo futuro nos espera en MyClub 2018... [tomaaa]
Layo escribió:Del 2015 no te puedo decir, porque fue tan malo el de 2014, que decidí no comprarlo... (al igual que mucha gente...)
Pero con lo de este PES17 estamos tocando fondo en lo que a online se refiere... Tras el Free to Play, más aún...

La gente decide abandonar un partido que va perdiendo, y se cancela por "mala conexión", cuando está clarísimo que la ha petado para forzar dicha desconexión... Ayer mismo, me pasó varias veces cuandi yo iba ganando, y en uno de ellos me adjudicó una derrota por 0-3 cawento

Antes mismo, en Campeonato SIM, mi rival abandonó mientras hacíamos las formaciones, y vio mi plantilla y pensó que sería una derrota segura... (el partido se canceló "por mala conexión ") [facepalm]

O arreglan ésto ya, o mismo futuro nos espera en MyClub 2018... [tomaaa]

Lo vuelvo a decir porque es oficial, pes2017 no va a ser actualizado más. Han anunciado que ya no trabajan en pes2017 y están centrados ya en pes2018. O sea, no esperes que arreglen nada en pes2017. El trabajo en pes2017 está acabado y se va a quedar como está. Ya no habrá ni parches ni paquetes de datos. Lo último fué el DataPack 3.0 del 9 de febrero.
19446 respuestas