Porfavor ayuda auriculares turtle beach stealth 520

Hola gente,tengo los auriculares turtle beach stealth 520,los conecto por la salida optica y con el usb,lo configuro como dice pero me sigue dando la sensación de que en stereo se escucha igual y ya no se si es cosa mía.
Como digo detrás,en la salida óptica esta perfectamente metido y conectado y tengo todo configurado como tal para salida óptica,el caso es que cambié los auriculares por otros nuevos hace poco pero me pasa exactamente lo mismo y quizás es que son así.
El sonido es genial pero es cierto que del stereo al dolby digital lo percibo nada diría yo,aparte de esto al cambiar los ecualizadores tampoco noto diferencia,no se si es que apenas es perceptible,no se me ocurre otra cosa la verdad,la salida óptica va perfectamente ya que yo usaba amplificador para jugar en dts.
A ver si alguien me puede resolver esta dudilla,como digo el sonido es muy bueno pero no veo diferencia al modo stereo que posee los ecualizadores,aparte de esto también me pasa algo curioso,al cambiar la salida optica a hdmi de sonido se sigue escuchando por los auriculares tal cual.
Diría que incluso se escucha igual y eso si es muy extraño,no debería escucharse nada en los cascos al cambiar de salida.
En fin a ver si me podéis resolver este tema,muchas gracias de antemano.
Ni idea aunque imagino que en unos auriculares el surround que emitan no diferirá mucho del stereo al tener solo 2 altavoces. Supongo que será algo así como el sonido "envolvente" de la 3DS..
Sercebu escribió:Ni idea aunque imagino que en unos auriculares el surround que emitan no diferirá mucho del stereo al tener solo 2 altavoces. Supongo que será algo así como el sonido "envolvente" de la 3DS..

Gracias por tu respuesta compañero.
2 respuestas