The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fredy_ES escribió:
Shamuray escribió:Acabo de ver (spoiler sobre algo del juego)
la túnica verde de link y me parece horrible

es la misma túnica que lleva Link en los artworks de hace 30 años en el primer Zelda de NES. Fíjate y verás las mangas amarillas. Espero que cuando dijeron que sí estaban los ropajes verdes, no se referían a los antiguos que han mostrado por ahí...

Hombre yo he visto una imagen super pequeña, pero si da la impresión de ser la que dices y me parece super horrible, con las ganas que tenía yo de que estuvieran y me parece que si no son imprescindibles me las voy a poner poquito, espero equviocarme.
@Shamuray

Imagen

Aquí está el traje que viene. Ya te digo que espero que sea por el aniversario y que haya otro traje verde más chulo. Este es con sabor añejo [jaja] , con las piernas al aire, igual que el que has visto.
aje4naton escribió:Yo hoy he adquirido un mando Pro. Si el tableto mando no me aporta nada especial pues prefiero jugarlo con un mando convecional. Es decepcionante llegar al punto de despreciar el control original de una consola porqué se vuelve un peso muerto en las manos.

Para mí no hay excusas en el tema del Gamepad: Me molesta que NO vayan a utilizar los recursos y peculiaridades que ofrece la consola... Pero, y no es exactamente lo mismo, lo que realmente me parece injustificable es el hecho de que capen elementos (fácilmente implementables) para que nadie vea la versión Wii U más atractiva en ningún aspecto.

Algunos preferís jugar con mando Pro por defecto, lo cual me parece bien pero eso no minimiza ni justifica el uso que va a tener el tableto mando en este Zelda. Cuando se anunció este BoW (hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo) dí por hecho que sería la constatación de las posibilidades del control. Una demostración, aún siendo póstuma, de todo aquello que se podía haber hecho, y no se hizo, por "no comprender" el mando. Curiosa paradoja que el juego del que más podiamos esperar, en cuanto a mecánicas jugables adaptadas al gamepad, al final sea el que directamente lo obvia.

BoW será un juegazo, quizás un poco mejor quizás un poco peor pero no tengo ninguna duda en los estandares de calidad de Nintendo. Se nos viene algo impresionante creo y como tal pienso disfrutarlo. Cuando llegue ese momento me abstraeré de Nintendo y muchas cosas que opino para dedicarme en exclusiva a disfrutar y compartir mi experiencia de juego.... Pero YO no olvido como hemos llegado hasta aquí y ha sido, e insisto para los que no lo ven claro del todo, una buena troleada de Nintendo. Me parece muy grave retrasar un juego deliberadamente y todavía me parece peor, y en detrimento de una consola, modificarlo para que no luzca más en Wii U. A mí me da exactamente igual que salga en Switch, en 3DS o en cualquier sistema Nintendo, pero me molesta que tenga que pagar las consecuencias de ello....

Creo que algunos con vuestras ganas de defender a Nintendo (no sé si por convicción o sistema) os precipitáis o no pensáis tranquilamente lo que exponéis. Entiendo que el cariño a una compañía, y a sus excelentes juegos, os hagan ser más permisivos en ocasiones pero, como os han expuesto, para pensar como empresa están ellos. Nosotros debemos pensar como consumidores. Los usuarios de Wii U no pueden/deben estar satisfechos con lo que ha hecho Nintendo con este Zelda. Se puede contrabalancear con otros aspectos que sirvan de atenuante global pero en este aspecto en concreto no hay interpretaciones posibles: nos han faltado al respeto.

Por eso me hace gracia leer comentarios del tipo: Nintendo es una empresa, no una ONG o dar las gracias que lo sacan en Wii U cuando podían no haberlo hecho, etc, etc... Estamos hablando de Zelda, un poquito de seriedad. La mayoría de jugadores de Nintendo se compran sus consolas para jugar un Zelda y un Mario, es así de simple. Como va a ser posible comprarse una consola de Nintendo y no tener un Zelda o un Mario para ella???? Eso no ha pasado NUNCA JAMÁS. Suficientemente excepcional es que Wii U sea la primera consola de Nintendo sin un Zelda diseñado exclusivamente para ella. La otra opción (no tener Zelda en Wii U) ni la contemplo aunque el peligro merodeo.

Seguro que discutieron en Kyoto si mantenerlo en Wii U o no, de eso no tengo dudas. Pero no penséis que Nintendo lo va a sacar en Wii U por hacernos un favor o porqué son así de caritativos con sus fans... si por eso fuera no tendriamos este Zelda fijo. Lo sacan en Wii U justamente porqué comercialmente saben las consecuencias de no hacerlo. El respeto y fidelidad a una marca también son valores comerciales. Nintendo creo que lleva un tiempo a la baja en esos baremos pero tampoco era plan de exponerse a un desplome.

Por cierto, otro aquí que le gusto mucho PH. Tratamiento injusto el que se le da muchas veces. Phantom era un juego que exprimía la DS con unos puzzles perfectamente adaptados a la consola. Para mí no es el mejor Zelda, esta claro, pero en muchos aspectos me sorprendió bastante.

Saludos

Yo veo normal que se defequen en el tableto mando, total han sacado el juego en wiiu para que no se los coma toda internet. Ya pasó en gamecube y ahí directamente sacaron 4 copias mal contadas (a mi me costó una odisea conseguir una copia), pues en wiiu estaba claro que no iban a hacer muchos esfuerzos adicionales por ella.
eR_XaVi escribió:
aje4naton escribió:Yo hoy he adquirido un mando Pro. Si el tableto mando no me aporta nada especial pues prefiero jugarlo con un mando convecional. Es decepcionante llegar al punto de despreciar el control original de una consola porqué se vuelve un peso muerto en las manos.

Para mí no hay excusas en el tema del Gamepad: Me molesta que NO vayan a utilizar los recursos y peculiaridades que ofrece la consola... Pero, y no es exactamente lo mismo, lo que realmente me parece injustificable es el hecho de que capen elementos (fácilmente implementables) para que nadie vea la versión Wii U más atractiva en ningún aspecto.

Algunos preferís jugar con mando Pro por defecto, lo cual me parece bien pero eso no minimiza ni justifica el uso que va a tener el tableto mando en este Zelda. Cuando se anunció este BoW (hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo) dí por hecho que sería la constatación de las posibilidades del control. Una demostración, aún siendo póstuma, de todo aquello que se podía haber hecho, y no se hizo, por "no comprender" el mando. Curiosa paradoja que el juego del que más podiamos esperar, en cuanto a mecánicas jugables adaptadas al gamepad, al final sea el que directamente lo obvia.

BoW será un juegazo, quizás un poco mejor quizás un poco peor pero no tengo ninguna duda en los estandares de calidad de Nintendo. Se nos viene algo impresionante creo y como tal pienso disfrutarlo. Cuando llegue ese momento me abstraeré de Nintendo y muchas cosas que opino para dedicarme en exclusiva a disfrutar y compartir mi experiencia de juego.... Pero YO no olvido como hemos llegado hasta aquí y ha sido, e insisto para los que no lo ven claro del todo, una buena troleada de Nintendo. Me parece muy grave retrasar un juego deliberadamente y todavía me parece peor, y en detrimento de una consola, modificarlo para que no luzca más en Wii U. A mí me da exactamente igual que salga en Switch, en 3DS o en cualquier sistema Nintendo, pero me molesta que tenga que pagar las consecuencias de ello....

Creo que algunos con vuestras ganas de defender a Nintendo (no sé si por convicción o sistema) os precipitáis o no pensáis tranquilamente lo que exponéis. Entiendo que el cariño a una compañía, y a sus excelentes juegos, os hagan ser más permisivos en ocasiones pero, como os han expuesto, para pensar como empresa están ellos. Nosotros debemos pensar como consumidores. Los usuarios de Wii U no pueden/deben estar satisfechos con lo que ha hecho Nintendo con este Zelda. Se puede contrabalancear con otros aspectos que sirvan de atenuante global pero en este aspecto en concreto no hay interpretaciones posibles: nos han faltado al respeto.

Por eso me hace gracia leer comentarios del tipo: Nintendo es una empresa, no una ONG o dar las gracias que lo sacan en Wii U cuando podían no haberlo hecho, etc, etc... Estamos hablando de Zelda, un poquito de seriedad. La mayoría de jugadores de Nintendo se compran sus consolas para jugar un Zelda y un Mario, es así de simple. Como va a ser posible comprarse una consola de Nintendo y no tener un Zelda o un Mario para ella???? Eso no ha pasado NUNCA JAMÁS. Suficientemente excepcional es que Wii U sea la primera consola de Nintendo sin un Zelda diseñado exclusivamente para ella. La otra opción (no tener Zelda en Wii U) ni la contemplo aunque el peligro merodeo.

Seguro que discutieron en Kyoto si mantenerlo en Wii U o no, de eso no tengo dudas. Pero no penséis que Nintendo lo va a sacar en Wii U por hacernos un favor o porqué son así de caritativos con sus fans... si por eso fuera no tendriamos este Zelda fijo. Lo sacan en Wii U justamente porqué comercialmente saben las consecuencias de no hacerlo. El respeto y fidelidad a una marca también son valores comerciales. Nintendo creo que lleva un tiempo a la baja en esos baremos pero tampoco era plan de exponerse a un desplome.

Por cierto, otro aquí que le gusto mucho PH. Tratamiento injusto el que se le da muchas veces. Phantom era un juego que exprimía la DS con unos puzzles perfectamente adaptados a la consola. Para mí no es el mejor Zelda, esta claro, pero en muchos aspectos me sorprendió bastante.

Saludos

Yo veo normal que se defequen en el tableto mando, total han sacado el juego en wiiu para que no se los coma toda internet. Ya pasó en gamecube y ahí directamente sacaron 4 copias mal contadas (a mi me costó una odisea conseguir una copia), pues en wiiu estaba claro que no iban a hacer muchos esfuerzos adicionales por ella.

Lo que yo creo que no tiene funciones especiales simplemente para no ser mejor que la versión de Switch y con eso pisotear lo mínimo posible las ventas de Switch, y si lo sacan para wii u simplemente para que la gente no se enfade con Nintendo, total quien quiera Switch la va a comprar igual.
@eR_XaVi
Totalmente de acuerdo en lo que dices, Nintendo no sólo no ha hecho las cosas bien con este Zelda, si no en toda la corta vida de su consola WiiU, lamentable es quedarse corto.
La versión USA ya está por los mares rulando
Salu2!!
Fredy_ES escribió:
_Frank_ escribió:Duda, ahora que se acerca el Zelda. Hay algún video que recapitule como está la historia de todos los Zeldas en orden? No quería verlo hasta que terminara Skyward y después se me pasó buscarlo.


https://youtu.be/Z_dn9tKBoJc

https://youtu.be/Fjckw-poe4k

Aquí tienes [oki]. En dos partes [bye]

Edit: es un poco antigua. Falta situar Skyward Sword al principio de todo.

Muchísimas gracias!!
Pues siendo como son... Japoneses... tendrían que haber realizado la mejor versión posible en cada una de las dos consolas... y si a quien le gustar más Wii U, o los medios así lo dijeran por el tabletomando.... tendrían que hincharse como pavos, pensando... "véis... esta consola prometía pero no lo quisisteis ver... ahora os metemos otra por los ojos... a ver si hacéis lo mismo..."
urameshi escribió:La versión USA ya está por los mares rulando
Salu2!!

Entonces, ¿ya se descarta que cape lo que tenemos en Wii?

Si esa versión no lo capa, ¿tampoco lo capará si lo juego original?

Me molestaría mucho que, especialmente, se cerrara el chiringuito que tengo de juegos de Cube y Wii. Lo del loadiine me importa menos, ya que los juegos de WiiU los tengo casi todos físicos y los indis pues ... bueno, probablemente, me ahorraran más tiempo que otra cosa [+risas].

De este juego, ¿hay probabilidades de que te quedes sin tu copia si no lo compras pronto? Imagino que no. Supongo que tardará en bajar de precio, ¿no?...es que me estoy planteando lo del game, que tengo un par de juegos que no me hacen mucha gracia y entiendo me saldría a 34.
@kikon69
A mi el plan renove del game me parece una estafada,igual que el del horizon.
Yo me esperare al dia de salida y sino lo pillare de segunda mano
Salu2!!
Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.
Joshey13 escribió:Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.

han sacado ya alguna preview??
@urameshi a que mares te refieres ?? a Baias??
bilboboy escribió:
Joshey13 escribió:Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.

han sacado ya alguna preview??


Dentro de 4 horas salen todas oficiales,pero como ves hay gente que se pasa por el forro el embargo.
urameshi escribió:La versión USA ya está por los mares rulando
Salu2!!

Si pero aun no es jugable porque le falta el update...
jonwindu escribió:
urameshi escribió:La versión USA ya está por los mares rulando
Salu2!!

Si pero aun no es jugable porque le falta el update...


La Europea también esta por ahí ya, pero sin ticket asi que es lo mismo.
Joshey13 escribió:Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.

Pues en muchos sitios apuntan que la versión de Switch va mejor que las últimas builds mostradas a la prensa. No sé si llevará parche día 1 o que.
Yo también he leído que la versión de Switch va mejor que en la demo, aunque sigue habiendo algún tirón. Es de esperar que en Wii U también lo hayan optimizado respecto a lo último visto.

Se ha filtrado alguna "preview", y si todas van por ese camino, poca información nueva vamos a tener hoy: que es más desafiante que anteriores Zelda, que la zona inicial hace la función de tutorial...

Lo que no me queda claro es si Nintendo ha distribuído también la versión de Wii U para los análisis.
Joshey13 escribió:Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.


¿Al parecer dónde? ¿Alguien más se ha saltado el embargo aparte de Polygon? Mira que me extraña, de primeras, que hayan enviado copias de Wii U siquiera...
¿El juego sale a la venta el viernes 3, no?
chachin2007 escribió:¿El juego sale a la venta el viernes 3, no?


Imagen
Los del Game ya lo están cobrando, ¿pedido por Web es posible recibirlo el día 3 o 1 día antes? :-?
Veremos el juego día 1? o tendremos que esperar al día 2-3.
yo lo reserve en junio en amazon y me pone que me llega el 9

menudo chiste
Yo creo que será un Zelda más desafiante en general. La Saga necesita un incremento de dificultad en los combates para no hacerlos anodinos. En el último vídeo de gameplay de WiiU se ve (y comentan) un golpe en el minuto 1 de un Lizard que le funde, de un sólo toque, 8 corazones de golpe: casi toda la vida....Ver eso me parece muy prometedor.

Pienso que este Zelda nos va a sorprender. No sé si será mejor o peor que otros pero que volveremos a sentir cierta sorpresa creo que esta garantizado. Los últimos zeldas son muy previsibles con una estructura base que varía levemente pero que en esencia repite los mismos mecanismos.

La verdad es que tengo ganas de jugar un zelda sin saber muy bien que me encontraré... Esa es parte de la gracia, de un juego. Asumo gustoso los riesgos que conlleva innovar un poco.

Saludos
PhoboPhile escribió:
Joshey13 escribió:Al parecer el Zelda en la switch pega bastante tirones,en wiiU parece que va todo bien.


¿Al parecer dónde? ¿Alguien más se ha saltado el embargo aparte de Polygon? Mira que me extraña, de primeras, que hayan enviado copias de Wii U siquiera...

Supongo que a quien lo solicite. En muchos sitios con que les den la Switch y el juego les sobra y ni preguntan por el de wiiu, pero en otros deberán hacer análisis si o si.
Los avances lo ponen como un juego espectacular. Revolucionario.

Contando los días...
Pues imaginaros en Wii U con la imagen de Link y los objetos acumulados en el tabletomando. Queja conjunta a Nintendo ya para que lo pongan en un update!

PD: La verguenza para Nintendo sería que lo implementaran terceras personas con algún parche. Jajajajajaja
Ni rastro de la versión de Wii U, ni un sólo gameplay. Que mala espina me da :o
Se suponía algo grande de este clásico ...pero todo lo que he leído apunta a una bestialidad !!!
Yo nose si comprarlo en wii u o esperar a comprarme la switch y aprovecharlo bien de verda, esque pinta tan bienn...
Yo no quiero ser abogado del diablo, pero creo que el hype esta ya a niveles máximos...

De las revistas digitales, me fio ultimamente nada o más bien poco. No nos olvidemos que hay qiue vender una consola y el mayor reclamo es este Zelda.
Para la prensa... si este zelda saleria solo para WiiU, ni de COÑA, le darian el bombo que le estan dando. Ahora para Switch es algo revolucionario, lo nunca visto... Porqué joyas como está, han salido durante toda la vida de WiiU pero hay les importaba, hablando mal, una mierda...

Esperare a los analisis de los que jugamos y no de los vendedores. porqué WiiU ya no existe... parece que solo sale en Switch.
@danielillo9 por lo que han comentado, la versión de Switch ranquea más que la de WiiU. Esperate a que salga a la venta y haya videos en youtube comparando para confirmar que igual los que hablan de la versión de WiiU como no esperaban una mierda pasan por alto pequeños rascazos y los de Switch como esperaban un montón le están acribillando el mismo tipo de ralentización.


Voy a ponerle una velita a San Antonio para ver si aparece el title.tik perdido.
aqui os dejo un video de wiiu del 17 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=OuJDAJXlNQY

edit: otro mas https://www.youtube.com/watch?v=0LmdyuNhOpI
si buscais en youtube breath of the wild wii u gameplay wiiu y poneis filtro esta semana alguno mas aparece
este se ve muy bien parece que al final no viene con tanta niebla https://www.youtube.com/watch?v=5oCnMXLqx_E
espasmodico20 escribió:aqui os dejo un video de wiiu del 17 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=OuJDAJXlNQY

edit: otro mas https://www.youtube.com/watch?v=0LmdyuNhOpI
si buscais en youtube breath of the wild wii u gameplay wiiu y poneis filtro esta semana alguno mas aparece


Vaya rascadas madre del amor...por si alguien aun dudaba del rendimiento
m4x1m0 escribió:
espasmodico20 escribió:aqui os dejo un video de wiiu del 17 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=OuJDAJXlNQY

edit: otro mas https://www.youtube.com/watch?v=0LmdyuNhOpI
si buscais en youtube breath of the wild wii u gameplay wiiu y poneis filtro esta semana alguno mas aparece


Vaya rascadas madre del amor...por si alguien aun dudaba del rendimiento

pues yo no noto bajadas de fps,de todas maneras cuando lo veas en tu tele lo veras diferente seguro
Pues si que lo ponen bien....Por los comentarios hasta parece lo que llevaba esperando desde que me compre la ps3. A ver si es verdad.
espasmodico20 escribió:aqui os dejo un video de wiiu del 17 de febrero https://www.youtube.com/watch?v=OuJDAJXlNQY

edit: otro mas https://www.youtube.com/watch?v=0LmdyuNhOpI
si buscais en youtube breath of the wild wii u gameplay wiiu y poneis filtro esta semana alguno mas aparece
este se ve muy bien parece que al final no viene con tanta niebla https://www.youtube.com/watch?v=5oCnMXLqx_E


Se agradece, pero me temo que son todos de la demo del E3. El último que has puesto, por ejemplo, realmente lo colgó Nintendo en su Facebook en agosto de 2016: https://www.facebook.com/Nintendo/video ... 503237435/
En el primer video si que se aprecian unos tirones puntuales pero no creo que vaya a ser todo asi. Ademas que no se especifica que version, ni de cuando es.

Lo que me mosquea, es que de WiiU no hay gameplays, comentarios, ni fotos ni nada. Es todo de switch, y eso me da mala espina.

Que sea ya 3 a ver si asi salimos de dudas [+furioso]

Saludos!
El juego empezó desarrollarse para Wii U y a ultima hora lo portaron a Switch. Desde el principio se debieron de plantear implementaciones para el tabletomando, si no hay ninguna, es una guarrada bien gorda.

A mi, jugar con el tabletomando y tener ahí mapa y objetos, me parece una pasada y aunque en Wii U se vea peor, creo que merecería la pena.

Si no hay nada implementado me voy a esperar si prisa a jugar a la versión de Switch que me acabaré pillando cuando salga algo interesante.
La verdad que estoy muy impresionado con lo que dicen los medios sobre el juego y se me esta haciendo la espera eternaaaaaa.Apenas vi nada sobre el juego ni siquiera los últimos trailers con lo cual parece que me voy a sorprender mucho.Pero hay algo que me parece fatal y es el trato que le están dando a la versión de wii u que es la original...no dicen nadaaaaa solo rezo porque no venga capada.Como hasta el dia 8 yo no podre jugarlo podre mirar antes las comparaciones....pero telita,ignorada la versión de wii u completamente.
Comparativa del juego en dock y portatil (Switch).
Cambia bastante la cosa, a cual se parecerá el de wiiu?

https://youtu.be/Z9t2uY91kyg
Pues falta ver como rendirá el juego en esta consola y se suma al largo elenco de menosprecios al usuario de Wii U. Como si no existieramos oiga. Espero y deseo que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable pero escama el secretismo en Wii U.

Lo que he leído me ha dejado un excelente sabor de boca. Muchas virtudes y muchos temores disipados. Falta ver en que queda finalmente en cuanto avancen más y se acaben el juego pero pinta impresionante. Todo apunta a que va a sorprender y romper moldes. Yo desde hace tiempo me huelo algo grande. La estética me fascina y me gusta mucho que se innove. Me gusto en SS, donde la innovación creo que fue considerable pero en una dirección alejada de los estandares que la comunidad jugona valora hoy día; y me vuelve a gustar ahora.... Zelda necesita innovación sin por ello renunciar a ciertas premisas.

Esta vez se ha elegido la opción imperante del sector: mundos abiertos. Creo que será mejor valorado por ello, pero también es cierto que se arriesga mucho más al competir en un terreno inédito. Pero a fin de cuentas hablamos de Nintendo. Si una empresa pueda dar un puñetazo en la mesa y sacarse de la manga una obra de arte que supere todo lo conocido es justamente esta, eso lo conservan.

Me ha gustado especialmente constatar que la narrativa va a ser potente: un temor resuelto. La verdad es que hay muchos detalles que he ido leyendo que confirman mejoras en aspectos que era necesario avanzar. Me sigue dando un poco de miedo el tema de las mazmorras y puzzles pero si el juego me sorprende, que parece que así será, conmigo tendrán mucho ganado.

Que ganas, esta semana va a ser la más dura de esperar. Habra que tener mucho cuidado de no estropearse ninguna sorpresa por el ansia de tener mas info.

Saludos
@aje4naton No creo que haya malas sorpresas en Wii Y. Más bien es cosa de que no tienen nada mas de salida para Switch, y es la herramienta que tienen para promocionarla.
Razz escribió:Comparativa del juego en dock y portatil (Switch).
Cambia bastante la cosa, a cual se parecerá el de wiiu?

https://youtu.be/Z9t2uY91kyg


La cosa cambia porque en modo Dock están usando capturadora y en modo portátil están grabando offscreen , con una cámara apuntando a la portátil vamos.

Ése análisis sirve de poco o nada.
Razz escribió:Comparativa del juego en dock y portatil (Switch).
Cambia bastante la cosa, a cual se parecerá el de wiiu?

https://youtu.be/Z9t2uY91kyg

Soy yo o en modo tv pega buenas rascadas?
dicsi escribió:
Razz escribió:Comparativa del juego en dock y portatil (Switch).
Cambia bastante la cosa, a cual se parecerá el de wiiu?

https://youtu.be/Z9t2uY91kyg

Soy yo o en modo tv pega buenas rascadas?


Las pega, las pega.
Lo poco que he leído son todo cosas positivas, aunque jamás pensé que se abandonarían ciertas mecánicas "típicas" de la saga. Espero que la sensación de jugar a un Zelda no desaparezca con BOTW.
Lo que es digno de mención es el gran trabajo de Nintendo por ocultar TODO sobre el juego, vieja escuela 100% y al menos yo, lo disfrutaré mucho más sin saber prácticamente nada de lo que me voy a encontrar.

Por mi parte abandono el hilo, no me fio de citas de previews que puedan a aparecer fuera de la etiqueta Spoilers. Ahora toca disfrutar del juego y ver si de verdad ha valido la pena comprar Wii U para "esto".
@DRaGMaRe Pues es lo más sensato llegados a este punto. Comparto tus temores pero creo que va a valer la pena... Huele a algo gordo. Se percibe que va a ser muy diferente a cualquier Zelda y eso da vértigo a una semana de tenerlo, pero creo que vamos a flipar bastante al jugarlo.

Lo único que queda claro hoy es que el hype, aunque desproporcionado, parece estar justificado y que el juego ha encandilado. Son unas primeras impresiones muy aclaratorias: Los que lo están jugando están flipando.

Saludos
9533 respuestas