amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:Ya hay imágenes del amiibo guardián de Zelda. Vais a flipar, es enorme.

https://m.youtube.com/watch?v=LLe9e2Md-kY


Ese huele a 20 pavos.
Elm1ster escribió:
alvicio escribió:Yo tengo la princesa zelda de wind waker 30 aniversario con un guante solo, el otro no lo pintaron

pon una foto y lo vemos.



Como se pone una foto?

Edito y subo un video que me resulta mas rapido y facil que subir la foto

https://youtu.be/7VpgBGGvz5s
alvicio escribió:
Elm1ster escribió:
alvicio escribió:Yo tengo la princesa zelda de wind waker 30 aniversario con un guante solo, el otro no lo pintaron

pon una foto y lo vemos.



Como se pone una foto?

Edito y subo un video que me resulta mas rapido y facil que subir la foto

https://youtu.be/7VpgBGGvz5s

enorme [flipa] ni se te ocurra abrir la caja.
@Elm1ster

No lo abro no [risita] , normalmente no abro ninguno, solo el primero que compre que fue mario de smash bros y me arrepentí de abrirlo

Aun así, porque es mejor no abrirlo?
Aun esta la fiebre por los defectuosos?
alvicio escribió:@Elm1ster

No lo abro no [risita] , normalmente no abro ninguno, solo el primero que compre que fue mario de smash bros y me arrepentí de abrirlo

Aun así, porque es mejor no abrirlo?
Aun esta la fiebre por los defectuosos?

Depende del uso que le quieras dar, hay gente que le gusta tenerlos cerrados y otros abiertos.
Tremendo lo del guante.
@alvicio La ventaja de tenerlos cerrados es mas que nada la facilidad para quitarles el polvo xD y que si en un futuro decides venderlos podras sacar lo mismo o mas que si estan abiertos. Las ventajas de tenerlos abiertos son que ocupan menos y supongo que la funcionalidad ingame en algunos casos (aun que seguro que la mayoria los compramos por la figurita).
El que crea que en el futuro podrá pagarse una casa vendiendo amiibos lo lleva claro... xD A estas alturas la producción ha sido tan alta que hay stock sobrante; en el futuro cercano será fácil encontrar cualquiera de ellas (con alguna contada excepción, seguramente haya alguna figura que sí suba, pero podrá ser cualquiera y los motivos de que sea una u otra van a ser bastante aleatorios) y en el futuro lejano acabará apareciendo algún producto que las sustituirá, y sólo serán un artículo que interesará a los pocos que vivieran la época en que se ha producido el boom.

Los amiibos defectuosos no se venden por más dinero, la única referencia que se tiene son pujas en ebay y todo el mundo sabe lo fácil que es falsearlas. Así que es incluso más probable que incluso si quisiese vender uno defectuoso, nadie lo quisiese por que seguramente lo que cualquiera buscaría es una figura bien hecha.

El único motivo de peso para embarcarse en una colección que ha alcanzado un tamaño tan grande es que valores las figuras más allá del valor monetario y que sepas que es una colección que vas a conservar con el paso de los años. Por que de venderla, nadie va a estar dispuesto a pagar de golpe todo lo que te habrás dejado en hacerla entera, y el dinero recuperado será muchísimo menor si se acaba vendiendo.
Ami me da igual, yo las compro para tenerlas de adorno en su caja, de echo solo compro los mas importantes o a los que mas cariño les tengo de mi infancia-adolescencia
Mario
Bowser
Bowsito
Megaman
Link zelda (varias versiones, pero sobre todo wind waker)
Pac-man (clasicazo para un tio que empezo con las game & watch).....
Y algunos mas, Ryu.......
No las quiero para especular , además, el que me vendio la muñequilla creo que lo hizo por eso, porque la vio defectuosa y yo cuando llegue a casa y la mire bien me di cuenta del guante y pensé: ya me han tangao
Luego me dijo mi hermana que habia gente que pagaba pasta por los defectuosos , pero no es mi intención venderla
Que conste que no lo decia por especular eh pero creo que la posibilidad de revenderlas es un factor muy a tener en cuenta antes de empezar una coleccion por que puede que acabes vendiendola por desinteres, falta de espacio o simplemente por necesitar dinero. Que algo se pueda vender mas caro cerrado que abierto es de cajon por que habra menos y siempre tienes la posibilidad de abrirlo. Pero cerrado>abierto no tiene por que significar que se va a vender mas caro de lo que costo comprarlo (ej: compras a 13€ y terminas vendiendo cerrado a 10 o abierto a 7)

Yo la del guante si la viese en tienda igual la habria comprado por que es una curiosidad y no queda mal pero de ahi a pagar mas por lo raro que es.. para eso ya estan los sellos y monedas de toda la vida y mira que hay modelos para coleccionar XD
Ahora que había salido el tema de las defectuosas, me ha apetecido dar mi visión de cómo creo que está mas o menos la situación. No he querido decir que nadie de aquí especule.

Pero que igualmente, si tienes unas figuras que has coleccionado con el tiempo, cualquiera es libre de poner el precio que quiera. Es algo muy distinto de lo que se hacía antes , que se compraban 10 de golpe y se inflaban de precio la semana de salida.

Simplemente daba mi punto de vista, que como cualquier otro puede ser rebatido.
@Combusso pues yo creo que cuanto más tamaño tenga la colección más difícil será encontrar una colección completa, o te la haces poco a poco ahora o luego olvídate.

Respecto a que en el futuro habrá algo que sustituya a los amiibos pienso que no afectará para nada a su valor, todo dependerá si se pueden encontrar o no.

Y el boom de la época de los amiibos la están viviendo millones de personas, no cuatro gatos, sólo fijate en las ventas.

Dicho todo esto me considero coleccionista y nunca vendería nada de mi colección, ni libros de arte ni amiibos, ni ediciones coleccionistas, pero reconozco que saber que mi colección se revaloriza con el tiempo me pone palote XD
@Combusso yaya, por aclarar por si acaso (que yo ademas las abro xD), yo no apoyo la especulacion para nada y menos si se compra expresamente para revenderlo, aun que sea solo 1.

Yo no los colecciono de salida en parte por el precio elevado y stock reducido pero seguro que los especuladores tenian mucho que ver con esto ultimo.. empece a coleccionarlos hace unos meses por que vi buenas ofertas en tiendas y segunda mano (aun que siempre precintados) pero al final he acabado pagando 13-15 por bastantes de los ultimos..
El primer puesto se lo lleva Sonic por el que he pagado hoy a casi 20€ con el envio [snif] pero es que era ya el ultimo y llevaba mucho tiempo buscandolo.

A ver si me llegan los ultimos de una vez (con Sonic tengo 4 en camino) y os puedo poner unas fotos y deciros en cuanto se ha quedado al final, aun que no he tomado nota del tiempo invertido buscandolos pero no ha sido facil [burla3]
Somos cuatro gatos a los que nos interesan todas las figuras. El resto de personas se interesan por colecciones o por sagas muy concretas. Hay muchas más personas que por ejemplo solo compran las de Zelda, o sólo las de la serie Mario, o sólo las de personajes retro. Realmente los que nos interesamos por todas somos los menos. Es algo muy parecido a lo que ocurre con las tarjetas amiibo; nadie va a pagar de golpe los euros que cuestan las 400 tarjetas de Animal Crossing. O la vendes a cachos y al final habra tarjetas que no vendas, o nada.

También hay que tener encuenta lo precario que es un blister de los amiibo, en comparación con las resistentes cajas en las que vienen las nendoroids (por poner un ejemplo). Las cajas de los amiibo vienen en un plástico que ni siquiera puede abrirse, pegado a un cartón que se puede doblar casi con mirarlo. Eso a la larga actúa en su contra en el incremento del precio

@stunt no por favor, no acuso a nadie de nada. Me gusta poder debatir estas cosas sobre una afición que todos compartimos y poder leer distintos puntos de vista. Ahora mismo es mucho más fácil que hace unos años en este foro hablar de todos los aspectos que conlleva hacer una colección de estas figuras, y se disfruta mucho mas :-)
Me alegro mucho de que hayas conseguido a Sonic!!
No sé si te servirá de ejemplo pero recuerdo de un coleccionista de videojuegos que vendió toda su colección, tenía el catálogo entero de casi todas las consola retro, quién compra catálogos entero de juegos de consola? Nadie verdad? La gente solo se compra el juego que le interesa. Pues bien la vendió por más de 700.000 $ a una media de 70$ por juego.
Por qué valía tanto? Porque tenía los catálogos completos.

Una colección completa de mil amiibos la podrá vender el que quiera, cuando los amiibos se dejen de hacer, por más de lo que le ha costado al que la venda, no me cabe duda.

Pongo el enlace http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... 81716.html
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Cartas amiibo de mario sports disponibles en amazon.
Tambien esta el amiibo de splatoon naranja,para el que no lo tenga todavia espavilad por que este amiibo llevaba desparecido bastante tiempo,(ahora mismo quedan 4 en stock)
Go_2_Pro escribió:Cartas amiibo de mario sports disponibles en amazon.
Tambien esta el amiibo de splatoon naranja,para el que no lo tenga todavia espavilad por que este amiibo llevaba desparecido bastante tiempo,(ahora mismo quedan 4 en stock)

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... NJA/127535 todos los que quieras.
En Carrefour físico hay bastantes del calamar naranja, calamarciñas y los peliverde y pelimorado.
Segunda vez que compro amiibos por Internet y segunda vez que me llegan con las cajas dobladas y con rasguños. Primero fue Game y ahora Amazon. A partir de ahora solo las comprare en tienda fisica. Ya he cancelado las reservas de los nuevos amiibos de Zelda.
vcf77hh escribió:Segunda vez que compro amiibos por Internet y segunda vez que me llegan con las cajas dobladas y con rasguños. Primero fue Game y ahora Amazon. A partir de ahora solo las comprare en tienda fisica. Ya he cancelado las reservas de los nuevos amiibos de Zelda.

La mejor forma de aprender es estamparse por mucho que te avisen.
Yo voy a mantener la reserva en Amazon, las del 30 aniversario me costó un poco encontrarlas en su día. Y además las abro así que no me preocupa que se doble la caja.
Definitivamente estos de game son estúpidos, queda confirmado... Compre el otro día el amiibo Link del Zelda Wind Waker de la colección Aniversario de Zelda, pues hoy lo recibo y que me encuentro? Que me han metido en la caja un Link de la colección Smash, si el primer Link que sacaron [+furioso] ... En serio que tienen un retraso muy gordo, ahora a esperar que no me pongan problemas con la devolución. Encima les llamas al numero de atención al cliente y no lo coge ni dios. Tocara esperar a que me contesten el email y que acabe bien la cosa.

Mensaje patrocinado por Game.es... Enviando amiibos erróneos y con cajas destrozadas desde 1879.
Por si os interesa, en este video explican lo que hacen los amiibos de BotW
https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo (SPOILERS)

Me esperaba menos la verdad :)
¿Señores alguna noticia sobre si pondrán de nuevo stock de los amiibos del 30 aniversario de Zelda? He estado mirando por otras tiendas de mi ciudad y nada, me han hecho el favor varias personas de mirar en sus respectivas ciudades inclusive foreros de EOL y tampoco.. En Wallapop y demás las venden de 30 para arriba y ya tengo esa incertidumbre sinceramente..

Un saludo!
FrM escribió:¿Señores alguna noticia sobre si pondrán de nuevo stock de los amiibos del 30 aniversario de Zelda? He estado mirando por otras tiendas de mi ciudad y nada, me han hecho el favor varias personas de mirar en sus respectivas ciudades inclusive foreros de EOL y tampoco.. En Wallapop y demás las venden de 30 para arriba y ya tengo esa incertidumbre sinceramente..

Un saludo!


No te desesperes, seguro que volverán a reponer.
Alguno seria tan amable de pasarme el enlace de dónde puedo comprar el Amiibo Qbby.... :-?

Busco ese, Megaman dorado y los Monster Hunter. (ya por si os quereis pegar el detallazo)

Vale, he encontrado esto, pero el Qbby no se vende suelto y el Megaman no está ¿Dónde los puedo conseguir? ¿me falta alguno más de monster hunter?

Imagen
Maickel46 escribió:Alguno seria tan amable de pasarme el enlace de dónde puedo comprar el Amiibo Qbby.... :-?

Busco ese, Megaman dorado y los Monster Hunter. (ya por si os quereis pegar el detallazo)

Vale, he encontrado esto, pero el Qbby no se vende suelto y el Megaman no está ¿Dónde los puedo conseguir? ¿me falta alguno más de monster hunter?

Imagen


Esos 6 son todos los que hay del monster hunter.
El de Qbby si se vende suelto pero puede que este agotado.
Megaman dorado si que no se vende suelto, siempre con juego, si no lo encuentras en Japon puedes buscarlo tambien en USA.

No se si te interesara pero tambien hay otro par que no nos han llegado; mario dorado y plateado, aun que no estoy muy seguro de donde salio cada uno.. pero a USA llegaron ambos fijo.
@Maickel46 los monster hunter son 6, el megaman dorado sólo se vende con la coleccionista de Mega man Legacy (playasia tiene) y el qbby a la espera de que repongan si es que reponen, de momento agotado en todos lados.
stunt escribió:
Maickel46 escribió:Alguno seria tan amable de pasarme el enlace de dónde puedo comprar el Amiibo Qbby.... :-?

Busco ese, Megaman dorado y los Monster Hunter. (ya por si os quereis pegar el detallazo)

Vale, he encontrado esto, pero el Qbby no se vende suelto y el Megaman no está ¿Dónde los puedo conseguir? ¿me falta alguno más de monster hunter?

Imagen


Esos 6 son todos los que hay del monster hunter.
El de Qbby si se vende suelto pero puede que este agotado.
Megaman dorado si que no se vende suelto, siempre con juego, si no lo encuentras en Japon puedes buscarlo tambien en USA.

No se si te interesara pero tambien hay otro par que no nos han llegado; mario dorado y plateado, aun que no estoy muy seguro de donde salio cada uno.. pero a USA llegaron ambos fijo.


El mario dorado y el plateado los tengo de cuando salieron.
Me queda solo el megaman dorado y el qbby, pero solo veo el megaman en ebay a 67€ con envio, y el qbby suelto me pone agotado.

Si alguien los localiza que avise porfa.

@Elm1ster Vale ya vi el mega man, 56€. Solo me falta el qbby suelto porque el juego no me sirve de nada.
A-Manuel escribió:
FrM escribió:¿Señores alguna noticia sobre si pondrán de nuevo stock de los amiibos del 30 aniversario de Zelda? He estado mirando por otras tiendas de mi ciudad y nada, me han hecho el favor varias personas de mirar en sus respectivas ciudades inclusive foreros de EOL y tampoco.. En Wallapop y demás las venden de 30 para arriba y ya tengo esa incertidumbre sinceramente..

Un saludo!


No te desesperes, seguro que volverán a reponer.


El problema es que al ser amiibos de aniversario como digo tengo esa incertidumbre de si repondrán o no.. Ojalá que sí, un saludo!
Quizás con un cambio de caja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Maickel46
El de qbby ahora mismo lo tienes en ebay a 27 euros con el envio incluido,es un poco caro... pero si lo quieres mucho ya sabes.
Por cierto los de monster hunter pidelos si e posible por la pagina de amiami, envios super rapidos y muy bien protejidos,eso si pidelos en 3 paquetes con 2 amiibos cada uno para intentar que aduanas no te los pille.
Los amiibos de Zelda 30 aniversario están en la página de Amiami? He entrado y veo que los precios los ponen en yenes sino me equivoco, es recomendable?
@FrM amiami, es de lo mejorcito en el mundo tanto en precio como en protección del embalaje, totalmente recomendable, más de 15 compras en la tienda y otras tantas que vendrán.
enrobos escribió:@FrM amiami, es de lo mejorcito en el mundo tanto en precio como en protección del embalaje, totalmente recomendable, más de 15 compras en la tienda y otras tantas que vendrán.


La tienda supongo que envía de Japón verdad? El problema es que quiero dos amiibos y no sé si pasarán por aduanas o no.. los amiibos en cuestion son los dos link del Zelda, el envío tarda mucho?

Un saludo y gracias
@FrM Si, envían desde Japón, yo he pedido 6 amiibos, varias figuras de mayor tamaño y jamás me las han parado, eso si, debes elegir envío sal registered o unregistered ( con track o sin track, yo recomiendo siempre el primero) el envío más rápido en ese modo me llegó en 14 días a Galicia y el que más tardó 28. Por lo general 21 días siempre.
enrobos escribió:@FrM Si, envían desde Japón, yo he pedido 6 amiibos, varias figuras de mayor tamaño y jamás me las han parado, eso si, debes elegir envío sal registered o unregistered ( con track o sin track, yo recomiendo siempre el primero) el envío más rápido en ese modo me llegó en 14 días a Galicia y el que más tardó 28. Por lo general 21 días siempre.


He visto que el amiibo que quiero se encuentra en back-order quiere decir que está en espera de reposición? Cuanto cuesta el envío y que significa lo de track? Perdona por ser tan pesado y tantas preguntas pero nunca he comprado fuera de España y claro, tengo muchas dudas..

Muchas gracias tio y un saludo
@FrM Pues la verdad ni idea de que significa lo de back-order, nunca me cuadro al hacer un pedido. Los gastos de envío son variables dependiendo el tamaño y peso de la caja, aunque suelen rondar los 1000 yenes, el track, es el número de seguimiento, puedes pedirlo sin el, pero en caso de pérdida amiami se lavará las manos, es un poco más barato eso si. No te preocupes, la primera vez que compre en ella a mí también me ayudaron, para eso estamos. Un saludo.
Back order creo que es que estuvo en stock, se agotó, y actualmente tiene stock.
FrM escribió:
enrobos escribió:@FrM Si, envían desde Japón, yo he pedido 6 amiibos, varias figuras de mayor tamaño y jamás me las han parado, eso si, debes elegir envío sal registered o unregistered ( con track o sin track, yo recomiendo siempre el primero) el envío más rápido en ese modo me llegó en 14 días a Galicia y el que más tardó 28. Por lo general 21 días siempre.


He visto que el amiibo que quiero se encuentra en back-order quiere decir que está en espera de reposición? Cuanto cuesta el envío y que significa lo de track? Perdona por ser tan pesado y tantas preguntas pero nunca he comprado fuera de España y claro, tengo muchas dudas..

Muchas gracias tio y un saludo



Significa que puede que lo repongan, yo pille uno de link de ocarina hace poco y solo quedaba ese y nada mas pillarlo yo pusieron ese letrero al amiibo, y el toon link lo tenia puesto y a los pocos días entro alguna unidad. El envío para un amiibo (sar sin registrar) es de unos 410 yenes
Yo espero k repongan de los primeros k sacaron,como el mario con las manos de fuego.Me dio la fiebre hace un mes de coleccionarlos en sus cajas y me compre mas de 70 en un mes, una locura.Me compre el mario oro y plata y el sonic de japon tambien.A la espera de k repongan algunos de los k me faltan
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, esperemos pues que repongan el amiibo, aunque como decía al ser una serie de aniversario tengo mis dudas y más siendo Nintendo la verdad. Estaré atento en noticias por si le dan por poner más ahora que sale el nuevo Zelda y en las diferentes páginas webs. Por que lo he mirado por aplicaciones como Wallapop y te están pidiendo 30 o 35€ como poco por él..

Un saludo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.

Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!
¿Qué cambios sufrió Wii Fit?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Supuestos cambios en la cara y aumento de los pechos XD, puede que tambien la postura pero eo lo tengo qu ecomprobar cuando la tenga delante.
Ayer x fin me llego mi compra de amazon,mario oro,metal y el sonic.Legaron un poco tocados,pero el sonic llego aplastado ,lo tendre q vender xq yo lo quiero de coleccion.El tio de amazon me dice q me da 10euros,claro lo mando en un sobre de plastico desde japon.Que paginas comprais vosotros,solo era eso un saludo
deobriga escribió:Ayer x fin me llego mi compra de amazon,mario oro,metal y el sonic.Legaron un poco tocados,pero el sonic llego aplastado ,lo tendre q vender xq yo lo quiero de coleccion.El tio de amazon me dice q me da 10euros,claro lo mando en un sobre de plastico desde japon.Que paginas comprais vosotros,solo era eso un saludo

Entiendo que el Mario Gold que has comprado es el japonés.
Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa
Go_2_Pro escribió:@FrM
No se de donde eres pero si eres de madrid puedes intentar acercarte a aranjuez,hay un centro comercial que se llama elecler y hace como unas dos semanas tenian de los dos que buscas...
Ahora ya no se si los seguiran teniendo pero por llamar por telefono y preguntar si los tienen y probar no creo que pierdas nada.

Ademas hace unos post comente que andaba buscando informacion sobre que amiibos que han sufrido restock han sufrido cambios desde la primera version a a la segunda, uno de los compis escribio que ike podria ser uno de ellos por una pequela diferencia en la base de la espada.
Despues de buscar bastante informacion podemos decir que ike NO ha sufrido cambios desde que se lanzo,las fotos que se ven de ike con mejor calidad en general y con el color de la base ligeramente cambiado corresponden a la primera version pero promocional osea que digamos que fue el amiibo que nintendo creo para su publicidad antes de el lanzamiento oficial y despues le hicieron ese dowgrade,he buscado segundas versiones de ike osea c1 y no he conseguido encontrar ninguna (por si acaso el cambio lo sufrio en la version c1 de restock) ademas de que no existe ninguna foro de ike con la version "mejorada" en la que se vea el amiibo en la version final con su blister y todo completo todo lo que he encontrado e ike ha sido en esa unica version.
Asique podemos quitar uno de la lista de los posibles amiibos que han sufrido cambios si alguien de aqui que tenga a ike pudiera ver si tuviera un c1 le estaria agradecido para confirmar si hubo o no restock y en ultimo caso comparar ese c1 con algun c0 pero vamos que ese ike supuestamente con mejor calidad solo existio promocionalmente.
Hoy voy a ir a recojer una entrenadora wii fit de las primeras para comparar con la c2 que yo tengo en internet esta bastante confirmado el cambio pero en las versiones europeas creo que todavia nadie lo ha confirmado al 100% esta tarde os dare mas informacion y si puedo incluso subire alguna foto si realmente sufrio estos cambios.
Saludos!!!


Buenas sorry por la tardanza en contestar, pero he estado fuera unos días y no tenía internet. Soy de Jerez compañero osea que imposible xD Tendré que tener esperanzas en que repongan, solo me falta esos 2, por que el de link 8bits y zelda de wink waker los compré, esos 2 se ven bastante hoy día. Un saludo
Izmenter escribió:Amazon Italia acaba de empezar a hacerme el envío de Link Ocarina y el Link de Wind Waker, por si alguno os interesa :)

Creía que jamás llegaría a conseguirlos hoy día, era imposible encontrarlos si no era en reventa

A mi me sale como no disponible compañero, un saludo
61361 respuestas