Axiom Verge

1, 2, 3
Imagen

Costará 30 euros, incluye un DVD con un "making-off", un libro de arte y comentarios del desarrollador.

Axiom Verge landed on Wii U last year as an eShop download. Later this year, the game will be getting the physical treatment.

Thomas Happ Games is partnering with BadLand Indie on Axiom Verge: Multiverse Edition. Buyers will receive a copy of the game, a deluxe booklet with developer commentary and art, double-sided poster, and an exclusive making-of documentary on DVD.

Axiom Verge: Multiverse Edition is slated for Q2. It will be priced at $29.99 / €29.99 / £24.99.


http://nintendoeverything.com/axiom-ver ... -on-wii-u/

Después de tanta cancelación me parece una noticia importante.
¿Qué tal esta este juego?
La traducción vendria a ser algo así como:¿La verga de Axion? XD...Estos de Nintendo ya no se cortan...Bueno al menos se dignan en sacar algo mas en formato fisico...El juego tiene buena pinta,seguro lo compro...
Uhhhh... Pues lo mismo es una buena excusa para convertirlo en mi último juego (cronológicamente hablando, que me quedan algunos que ya han salido por conseguir aún xD) para Wii U [amor]
santaco75 escribió:La traducción vendria a ser algo así como:¿La verga de Axion? XD...Estos de Nintendo ya no se cortan...Bueno al menos se dignan en sacar algo mas en formato fisico...El juego tiene buena pinta,seguro lo compro...


Estoy totalmente convencido que Nintendo está detrás de esto. Al igual que de la distribución de las versiones de Vita, PS4 y la "edición física estandar" exclusiva de PS4.


Lo tengo pendiente, desde que salió en PC. Pero con el precio que tenía, y la saturación de juegos, estaba alargandolo hasta que encontrase una buena oferta... Pero bueeeno, ésta edición física es una oferta que no puedo rechazar [qmparto]
Yo me lo pasé en Vita y no me importaría tenerlo en formato fisico porque el juego es MUY bueno
Yo lo tengo en pc y lo empecé hace un par de semanas. Lo que pasa es que, según empezaba, me entraron unas ganas tremendas de jugar al super Metroid, con lo que dejé el Axiom Verge y me puse con el super Metroid en la pi [+risas]
Pues genial, otro mas para la wiiu mientras consigo permiso para comprarme la swich en un futuro.

Si ya se currasen el sacar el Shantae en fisico seria la leche, y esperemos que no cancelen finalmente el darksiders.
@santiw creo que el Shantae en físico salió para 3DS o en América o algo así.
Y esto?

Pues me alegro porque el juego es genial, de lo mejorcito dentro del panorama indie.
Yo también voy a comprar este juego.

Me encantan los metroid y he oido que este es todo un homenaje y mucho más....

Será un broche de oro muy bonito para wii u

Saludos
Es un juegazo e increible que lo haya hecho una sola persona [tadoramo]
Calculinho escribió:@santiw creo que el Shantae en físico salió para 3DS o en América o algo así.

El Shantae que tenemos físico en Europa, es el "Pirate's Curse" en 3DS.

El más nuevo, "Half Genie Hero", sólo ha salido físico en Wii U en USA. Aquí no.
De duración como anda?
porque los videos que he visto son de speedrun
kiketonto escribió:
Dangaioh escribió:De duración como anda?
porque los videos que he visto son de speedrun

Según análisis eran 12 horas, yo recuerdo tirarme 2 semanas para pasarlo, el Exile´s End fue mucho más corto.
Es un metroidvania larguito, no hay problema en ese sentido.


Gracias por la respuesta
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe dónde se puede reservar? No encuentro nada de este juego en las tiendas europeas. En eeuu aparece para wiiu, pero no me deja pedirlo para importarlo a España en la web de gamestop...

Se sabe tb cuál es su fecha de lanzamiento oficial?
Erethron escribió:Alguien sabe dónde se puede reservar? No encuentro nada de este juego en las tiendas europeas. En eeuu aparece para wiiu, pero no me deja pedirlo para importarlo a España en la web de gamestop...

Se sabe tb cuál es su fecha de lanzamiento oficial?


Leo en

http://www.dualshockers.com/2017/02/23/axiom-verge-physical-release-2017/

Segundo cuarto de 2017.

A ver si hay suerte...
Erethron escribió:Alguien sabe dónde se puede reservar? No encuentro nada de este juego en las tiendas europeas. En eeuu aparece para wiiu, pero no me deja pedirlo para importarlo a España en la web de gamestop...

Se sabe tb cuál es su fecha de lanzamiento oficial?


En Xtralife ya se puede reservar por 26,95€ :cool:
Huguit0 escribió:
Erethron escribió:Alguien sabe dónde se puede reservar? No encuentro nada de este juego en las tiendas europeas. En eeuu aparece para wiiu, pero no me deja pedirlo para importarlo a España en la web de gamestop...

Se sabe tb cuál es su fecha de lanzamiento oficial?


En Xtralife ya se puede reservar por 26,95€ :cool:


a mi en gamestop no me sale la version de wiiu :-? ..en game españa solo me sale una version pero para vita que tiene fecha para 30 mayo 2017 ..y la pagina de nintendo.com cuando me voy al enlace buy physical me lleva a amazon y a comprarlo pero..digital. MEcawenTO!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En xtralife nunca he comprado.

Me parece raro que sólo en una web haya para reservar. Me parece que han abierto reservas para por si acaso. Ya la liaron un poco con la edición especial de Zelda y con la deluxe de la guía, que abrieron las reservas muy muy pronto.

Prefiero esperar a ver si en amazon abren reservas o en game.

Fecha oficial el 30 de mayo?

Edito: he preguntado en game tienda fisica y en la base de datos sólo le aparecen tres juegos que vayan a salir: darksiders warmaster edition. Y otros dos que ya han salido o se han cancelado: project guard, que es el star fox que ya salió. Y progect giant que era de gigantrs pegándose de hace mucho tiempo y se canceló.

Esperemos a ver. Es raro que una tienda tenga un juego en "exclusiva".
Erethron escribió:En xtralife nunca he comprado.

Me parece raro que sólo en una web haya para reservar. Me parece que han abierto reservas para por si acaso. Ya la liaron un poco con la edición especial de Zelda y con la deluxe de la guía, que abrieron las reservas muy muy pronto.

Prefiero esperar a ver si en amazon abren reservas o en game.

Fecha oficial el 30 de mayo?

Edito: he preguntado en game tienda fisica y en la base de datos sólo le aparecen tres juegos que vayan a salir: darksiders warmaster edition. Y otros dos que ya han salido o se han cancelado: project guard, que es el star fox que ya salió. Y progect giant que era de gigantrs pegándose de hace mucho tiempo y se canceló.

Esperemos a ver. Es raro que una tienda tenga un juego en "exclusiva".


En Amazon también tienen en preventa para finales de Abril el "Levántate All Stars" (para Play 4 y Wii U). Casualmente también es de BadLand Games.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He vuelto a mirar en amazon y ya aparece al menos el axiom verge. No sale para reservar, pero pone como fecha de salida el 11 de abril?

Qué cosa más rara de juego. Ni fecha confirmada, ni reservas abiertas... A ver si cambia la cosa pronto.
A ver si para la semana que viene va saliendo, estoy interesado en este y en Darksiders.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Disponible la reserva en game en ps4, vita y wiiu. Yo lo he reservado en tienda fisica. Sale a finales de junio. En amazon no aparece nada por ahora, solo la ficha del producto, posiblemente la cambien en breve y se pueda reservar sin problemas.
Reservado en game para wiiu, gracias compañero
Una duda, las unicas ediciones fisicas de AV son estas que saldran ahora para vita,ps4 y wiiu, no ? y sabeis si este juego es exactamente el mismo que hay para pc ?
Otro más que lo ha reservado en Game. Le tengo muchas ganas al jueguín [360º]
Hagador escribió:Una duda, las unicas ediciones fisicas de AV son estas que saldran ahora para vita,ps4 y wiiu, no ? y sabeis si este juego es exactamente el mismo que hay para pc ?

Para PS4, también habrá edición física "no limitada". Pero sólo en PS4 (de las 3 consolas, la única viva [qmparto])

Y sí, el juego de PC y Wii U es exactamente el mismo que PS4/Vita (las versiones originales)
¡Qué buena noticia! cae seguro, juegazo, me lo pasé en vita y en wii u cae seguro [boing]
Dr_Neuro escribió:
Hagador escribió:Una duda, las unicas ediciones fisicas de AV son estas que saldran ahora para vita,ps4 y wiiu, no ? y sabeis si este juego es exactamente el mismo que hay para pc ?

Para PS4, también habrá edición física "no limitada". Pero sólo en PS4 (de las 3 consolas, la única viva [qmparto])

Y sí, el juego de PC y Wii U es exactamente el mismo que PS4/Vita (las versiones originales)


ya.. pero en la 4 justo no me interesa jeje Estaba entre la vita por portatil o la wiiu que portatil no es, pero bueno si que uso bastante el tabletomando dentro de casa y me sirve. Aunque ideal para mi seria pillarlo en pc para tenerlo en todas partes, pero claro ya me olvido del fisico. O en switch que ahi no está. Caguen no se puede tener todo [looco]

Gracias por la aclaracion!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que hay retraso del juego, en game pone fecha de salida el 30 de agosto. Y en amazon aparece como no disponible por ahora... Ufff espero que no cancelen.
Erethron escribió:Parece que hay retraso del juego, en game pone fecha de salida el 30 de agosto. Y en amazon aparece como no disponible por ahora... Ufff espero que no cancelen.

Sí, pero también hay retraso para las versiones de Vita y PS4, así que debe ser algo general en la producción, o que esperen para lanzarlo junto a la versión de Switch [beer]
Lo del lanzamiento en switch seria factible ademas de un puntazo ,por el tema de la portabilidad, esperemos que si lo sacan sea con version fisica.
Yo lo tengo reservado en game. Porcierto me dijo que costaría 30€ y mirando la web de game pone 25€ no sé si en tienda física alfinal saldrá a ese precio también
Ya se puede reservar en Amazon, aunque no han actualizado la fecha.
Al final también sale para Switch, y ahora que me acaba de llegar me surge la duda de en qué plataforma comprarlo :-? . Curioso que Xtralife y Game den de fecha de salida 30/31 de Agosto y en Amazon ponga 31 de Diciembre XD
@Huguit0 Creete la de agosto, que es la fecha oficial. No sé porque Amazon no la ha cambiado...

Ten en cuenta que la versión de Switch tiene 2 características propias:
  • 10 € más cara de precio "oficial" (quizás menos en Amazon u otros sitios)
  • Disco con la OST a modo de compensación
Dudo de si comprarlo para Wii U o para vita. Qué recomendáis?

Hay argumentos a favor de uno u otro más allá de que en vista te lo puedes llevar a todas partes y en Wii U puedes jugar en la tele?
Yo lo compraré en WiiU... motivo, pues no te se decir... simplemente me encanta la wiiU y si sacan algun jueguecillo mas para esta consola los iré pillando, y mas si son baratos como este.

Saludos.
Hola buenas ante todo saludar ya que es mi primer mensaje, yo ya lo tengo reservado en Wii u simplemente por coleccionismo y porque me pareció un juego bastante bueno,dado que han hecho el esfuerzo de sacarlo para la Wii u pues ya tienen una venta! Saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo mantengo mi reserva en game. En amazon sigue apareciendo una fecha errónea, y no parece que se vaya a agotar el stock. Es un juego muy de nicho.
Bienvenido @ADRICANT. Pues la verdad es que después de darle vueltas creo que también me decantaré por la versión para Wii U.

Hace poco que la tengo y la verdad es que tiene buenos juegos. Esté será de los pocos buenos que queden por salir, si no el último.
Yo al final me he animado con la version de switch tambien, que esta saliendo a 31€ en amazon con prime y... al ver y actualizar me han cambiado las fechas y me sale la entrega de ambas en:

Entrega 3 ene. 2018 - 4 ene. 2018


..jode esto es oficial o a los de amazon se les ha ido el pisto? Hasta ayer me salia lo de "diciembre de 2017"
Hagador escribió:Yo al final me he animado con la version de switch tambien, que esta saliendo a 31€ en amazon con prime y... al ver y actualizar me han cambiado las fechas y me sale la entrega de ambas en:

Entrega 3 ene. 2018 - 4 ene. 2018


..jode esto es oficial o a los de amazon se les ha ido el pisto? Hasta ayer me salia lo de "diciembre de 2017"

En Game la versión de Wii U está a 24'95€ y sigue fechada a 30 de Agosto. Espero que cumplan, un saludo [beer]
@warchunein a mi desde xtralife me han mandado un email que dice que hasta octubre de momento nada...
warchunein escribió:
Hagador escribió:Yo al final me he animado con la version de switch tambien, que esta saliendo a 31€ en amazon con prime y... al ver y actualizar me han cambiado las fechas y me sale la entrega de ambas en:

Entrega 3 ene. 2018 - 4 ene. 2018


..jode esto es oficial o a los de amazon se les ha ido el pisto? Hasta ayer me salia lo de "diciembre de 2017"

En Game la versión de Wii U está a 24'95€ y sigue fechada a 30 de Agosto. Espero que cumplan, un saludo [beer]


Gracias Warchu jeje que me quedao to rayao ahi viendo la fecha hoy de los dos Axiom.. madre mia con la de meses que hace ya reserve el de wiiu..
143 respuestas
1, 2, 3