Problema jugar algunos juegos (Especificamente pokemon Colloseum)

Hola buenos dias, hace un poco mas de dos años me compre una gamecube usada, al comprarla decidi comprarme el Pokemon XD y el juego andaba de maravillas, al completarlo decido comprar el pokemon Colosseum, al ponerlo en la consola el juego no andaba, se quedaba la pantalla en negro, pero la consola lo reconocia si estaba en el menu de la consola, pero este nunca iniciaba, al suceder esto pienso que me vendieron un cd que no andaba. Meses mas tarde me compro otros 2 juegos (dos de Zelda) y estos andaban perfecto, hace 2 semanas decidi comprar otro pokemon Colosseum, pero esta vez le pedi al vendedor si podria probar el juego en su consola (para evitar futuros inconvenientes) y el juego andaba de 10. Yo feliz por mi compra, llego a casa, pongo el disco y lo mismo, el juego no andaba. Lleve los discos a la consola de un amigo y a la wii de otro, en ambas consolas andaban ambos discos. Desesperado empece a investigar por internet y decian que habia que calibrar la lente, pase 3 horas calibrandola, bajando de 5 en 5 desde 550 a 80 (ya que despues de esos parametros no andaba ningun juego), no tuve existo, ahi me dijeron que era problema de la lente y tendria que ponerle una nueva, ya con calentura compro una nueva, la coloco y el MISMO problema, me andan TODOS los juegos menos el pokemon Colosseum, dije bueno tendre que calibrar, estuve 2 horas intentando parametros y en ninguno anda. Ya estoy desesperado, cual puede ser el problema de la consola?

Espero una pronta respuesta.

Muchas gracias,
0Daluc026
Muy buenas,

Aunque parezca una obviedad... ¿Estás seguro de que la región de ambas copias del juego es la de tu consola? Recuerda que hay restricción regional en GameCube...

¡Un saludo y bienvenido a EOL!
@Sceptre_JLRB si, me olvide de aclarar eso. La consola y todos los juegos son Americanos
OK, bien. Entonces no sabría qué es... ¿Podrías probar más juegos a ver si pasa con más? Por si es del lector, aunque después de todo lo que has hecho no parece el caso. :-?
Pues es muy raro que te fallen 2 Collosseum diferentes, la verdad.

No tengo ni idea que puede ser.
4 respuestas