Ayuda, cual es mejor opcion para 2 tarjetas SD y que no de problemas. ¿Photofast cr-5400 o copia ?

Hola, tuve el photofast desde hace 2 años el cual hace poco lo revente contra el suelo del cabreo por ciertos problemas.

Los problemas fueron: Bloqueo de la consola al encender, bloqueo al cargar juegos, despues de encenderla estando suspendida, (la luz naranja se quedaba parpadeando en estos caso en intervalos de 1 segundo cuando se bloqueaba) y siempre tenia que sacar y volver a meter el adaptador con el consiguiente problema de cargarme el lector de tarjetas (no siempre se quedaba bloqueada, pero era un incordio).

Probe a formatear varias veces, revirtiendo tarjetas, poniendo solo una y nada. Son 2 tarjetas SD de 32GB cada una, Transcend clase 10 y otra Tdk clase 4 (no creo que esto influya), cada una la probe por separado con el adaptador y la clase 10 era mas rapida que la 4.

El caso es, ¿que problema puede ocasionar esto?. ¿Que adaptador me compro para que no me de problemas?. El photofast que yo compre era el chino y quisiera saber que opciones valen mejor la pena para que no de problemas o si no tendre que volver a comprar el mismo y rezar para que este no falle.

PSP 2000.
Photofast + 32gb Transcend clase 10 + 32gb Tdk clase 4.
muchos adaptadores han dado problema, lo mejor es que intente con otro o en su defecto comprar uno o dos simple para aprovechas las 2 memory de 32 gb, yo creo que con 32 gb de memoria te seria suficiente, siempre al meter mas memoria se te demora la carga de las isos, pero eso lo valoras tu
Un salu2
Coincido con vivero2, yo probé algunos adaptadores y unos te pillaban 2 micro sd de 32 gb y otros no (una loteria)... luego más capacidad hace más lenta la lectura de las isos al momento de buscar alguna. [fumando]
Gracias, probare con otra de doble sd y si veo que da problemas me comprare una de 1 sd.

Haber si tengo suerte, gracias a los dos.

Edito: ya me he comprado otra de 2 slots y esta parece que funciona perfecta. Tambien he probado a formatearla con un metodo que anda por este foro y parece que de momento no da problemas.

Gracias por la ayuda.
3 respuestas