[SCENE] Hablemos sobre la SCENE en PS4

13, 4, 5, 6, 7, 8
@trunk5 tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo pregunto. Por tanto no es necesario que me menciones, puedes comentar tu opinión igualmente sin hacerlo.

Me sigue interesando saber si es posible actualizar la consola descargando el firmware a un USB o tiene que ser sí o sí desde internet a los servidores de Sony.
Calculinho escribió:@trunk5 tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo pregunto. Por tanto no es necesario que me menciones, puedes comentar tu opinión igualmente sin hacerlo.

Me sigue interesando saber si es posible actualizar la consola descargando el firmware a un USB o tiene que ser sí o sí desde internet a los servidores de Sony.


Para los FW normales, desde un pen se puede.

Para las betas, necesitas una cuenta que tenga asociada la beta y acceso a internet, cada vez que sale una beta, hay una especie de sorteo y si sales, creo que tienes betas ilimitadas.

Salu2!
Donde se puede anotar uno para las betas?
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
Nounenai escribió:Por fin algo de luz nuevamente, esperemos que se logre algo.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-linu ... ming.1852/


que buiena noticia, esperemos que sea algo como un chip y no un software
VIACHESLAV MOLOTOV escribió:
Nounenai escribió:Por fin algo de luz nuevamente, esperemos que se logre algo.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-linu ... ming.1852/


que buiena noticia, esperemos que sea algo como un chip y no un software


¿Sabes que llevan un software, verdad? Si lo que quieres decir es que aplaudes que hayan entrado por 4.50 me parece genial, pero lo de unirse al club de vamos a soldar y no a pulsar un botón... como que no.

En fin, y lo digo como poseedor del chip "Matrix", que valía para todo (hasta que por intereses dejó de valer), como puede hacerlo una Raspberry por el SPI, como un Arduino, puede hacerlo cualquier chip programable, porque al final es eso, un programa.

Yo no es que esté en contra del chip, pero sí en contra del que piensa que un programa es la peor opción; que parece que se está poniendo de moda y la diferencia es el formato y el fin, no el contenido.

Saludos.
Llevamos ya un tiempo escuchando "buenas noticias" y de hay no pasan... y esto tiene pinta de quedar hay. Ojala y me equivoque como dice algún compañero pero, yo soy otro de los que dejó de creer a la cuarta buena noticia. [beer]
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
esperemos que nos depara la scena [risita]
Hay q esperar, porque en caso de que haya bug en la 4.50 no lo soltarán hasta q sea pública, sería una tontería soltar un jailbreak en beta para q lo tapen en la versión final.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
sigo esperando el chip que viene con el xploit segun lei [angelito]
Tiene pinta de humo como siempre. Según dice tiene Linux corriendo en su PS4 PRO pero que no sube un vídeo porque no tiene autorización del grupo... Con lo "attetion whore" en que se han convertido las mayorías de sceners, es difícil creer que no quieren sacar un vídeo llamando la atención de todos por lograr encontrar una vulnerabilidad.
Bueno mañana como ya sale la nueva versión, haber si muestran el supuesto vídeo que lanzarían cuando saliese la 4.50.
Ya salió la 4.50 oficial. A ver si se pronuncian si sigue el agujero activo y actualizo
No merece la pena correr tanto, sigo en 1.62 (Fat japonesa) y en 4.01 (PRO) muy bien tiene que hacerlo SONY para que permita conectar unidades externas por el 3.0


Novedades!
https://www.psxhax.com/threads/ps4-firmware-update-4-50-codename-sasuke-final-is-live-details.1900/
alfax está baneado por "troll"
yo sigo con el modelo 1000 en 1.76 y con el modelo 1200 en 3.55.
Pero la espera empieza a hacerse muy pesada de soportar.
Empiezo a pensar que si realmente no hay nada para 1.76, es que no es posible de hacer nada en esta consola.
emipta escribió:No merece la pena correr tanto, sigo en 1.62 (Fat japonesa) y en 4.01 (PRO) muy bien tiene que hacerlo SONY para que permita conectar unidades externas por el 3.0


Novedades!
https://www.psxhax.com/threads/ps4-firmware-update-4-50-codename-sasuke-final-is-live-details.1900/

Cada vez que veo que en psxhax siempre terminan el primer párrafo con un emoticono me doy cuenta de lo ridícula que es la página.

Ojalá que lo que hayan estado diciendo a los 4 vientos sea cierto y tengan un exploit, pero por el historial de la página no me fio ni un pelo.
Hasta que salga algo en wololo no os fieis. Ya nos comimos más de un fake de pshax.
Buenos días.
Me pillé la Pro el viernes pasado. Por lo que veo no hay nada que rascar de momento...Estoy en 4.07...tonto de mi la actualicé nada más sacarla de la caja... el ansia... creeis que es mejor que espere o me actualizo a 4.50 y de perdidos al río?

Gracias chavales.
Yo la tengo en 4.50. Con lo de los discos duros externos y el modo optimizado seguro que sacan algo con este firmware, o eso espero jajaja. Si no seguramente se pueda hacer downgrade de alguna manera.
Pues creo que ahí te equivocas. Generalmente los fallos de seguridad suelen estar en versiones de firm tempranas, y una vez con la llave, crean un cfw4.50 con soporte a discos duros...pero estando ya en 4.50 veo difícil un exploit. En cuanto al downgradear..fíjate en la PS3..hasta que no salió el cobra nada,...y te toca abrir y soldar... Creo que sucumbiré a 4.50 porque ya la he cagado actualizando...y con cfw me puedo olvidar del online...en fin...
Como ya es de esperar, ya hay gente que se arrepiente de haber subido a 4.50
Agujeros de seguridad hay en todos los firms, otra cosa es que los encuentren. El tiempo dirá.
emipta escribió:Como ya es de esperar, ya hay gente que se arrepiente de haber subido a 4.50


¿Alguna cagada de Sony?
Se nos va a poner e pelo blanco esperando algo que no llegara. Los que han actualizado que no se arrepientan tanto y disfruten de todo lo que ofrece la consola. Yo sigo en 3.55, pero por que no tengo prisa hasta RDR2 o TLOUS2, lo que llegue antes, no hay nada hoy por hoy que me haga pensar en actualizar tengo el U4 muerto de asco. Ojalá todos podamos elegir pronto. [beer]
alfax está baneado por "troll"
@nin-30 hasta que no salió el cobra, nada ? seguro ?
alfax escribió:@nin-30 hasta que no salió el cobra, nada ? seguro ?


Downgrade que yo recuerde no
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
por lo que e leido de la wb psx ,pues parece que estan haciendo pruebas aun, asi que deben estar preparando mas sorpresas

alguno de ustedes a visto si sigue lo del chip de los 14 cables que hay que soldar??

un saludo
La gente ya les está acusando de fake en la web de PSXHAX. Yo me inclino por eso, e incluso diría que lo van a utilizar de escusa para decir que no lo lanzan.

Preveo algo así: "No sois pacientes y nos habéis acusado de que todo esto era un fake. Paramos nuestro proyecto". [mad] [mad]

ratataaaa ratataaaa
En el artículo pone que estaban esperando a q la versión 4.50 saliera definitiva para todo el mundo, esto ya está hecho.
El siguiente paso era comprobar que no se hubiera parcheado ese bug que encontraron, esto si no lo comprobaron ya deberían haberlo hecho.
Y despues hablan de que en caso que el bug estubiera parchado iban a mirar de poder instalar la beta en cualquiera consola o si no intentar usar el bug en versiones inferiores.
Si el bug esta parchado en 4.50 todos los que actualizasteis estais jodidos jajaja porque no podreis intalar la beta tampoco me imagino.
Efectivamente, en PSXHAX han salido los autores del exploit y dicen que lo han tapado en la versión final.

https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-50-firmware-development-updates-seeking-feedback.1909/

Ahora dicen que quieren liberarlo en el ámbito privado, o que quieren enseñar un video. Si tuviesen algo lo habrían enseñado ya. Menudo fake se han marcado.
Y para más INRI uno de los coautores del exploit es moderador de ese foro, esta claro lo que busca el asqueroso Admin de ese foro, asqueroso si, que me baneen si lo ven procedente, generar visitas y con ello pasta en banners etc a base de generar siempre humo mintiendo a propósito o aprovechando coyunturas mas que sospechosas, yo ya nunca más entraré a esa página, y aquí debería de censurarse
pero si los que estamos en menos de la 4.50 podríamos subir a la beta y ahí el exploit..pero se ve que es fake del bueno.
en fin, otro mas a la lista.
locoroco96 escribió:pero si los que estamos en menos de la 4.50 podríamos subir a la beta y ahí el exploit..pero se ve que es fake del bueno.
en fin, otro mas a la lista.


¿Entonces todo ha sido fake? Pues vaya gracia... Esperaré unos días más a actualizar a 4.50. Mientras tanto juego offline y listo.
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces "nanai cucas" " nos mamaron gallo" o mas oloquial "nos tomaron el pelo" asi como asi y al final es un FAKE para captar atencion de user a esa web???

no puedo creer que haya gente tan desocupada para fraguar tremendo engaño a tanta gente [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

incluso colocaron un protector para ataque DDOS para que no les caigan con un ataque al server que sostiene esa web [qmparto] [qmparto] [qmparto] , se lo merecerian por ser "ni chicha ni limonada" [uzi]

post :2 nos dejaron viendo un chispero", nos vieron la cara lol [enfa]
Yo actualice hace como dos meses y tan contento.
Siempre ha sido lo mismo sobre este asunto, humo y más humo, no guardeis esperanzas a corto o mediano plazo.
Pero huele a humo al canto, el tío de psxhax no es un scener ni nada sino un tipo que se dedicaba a downgradear Ps3 y no con muy buenas referencias
El tema es el Admin, un impresentable.
ya solo viniendo de psxhax ya se deberia saber a lo que se expone uno, credibilidad cero.Cuando ciertas noticias aparezcan en wololo ahi ya empezaremos a hablar.
No se cuantas veces esta pagina a publicado noticias y todas han sido fakes como una catedral y aun esperais a estas alturas algo realmente palpable viniendo de esa fuente, como ya comente antes.... hasta que lo vea publicado en wololo no me creere nada y menos de esa patraña de pagina.
obliveon escribió:ya solo viniendo de psxhax ya se deberia saber a lo que se expone uno, credibilidad cero.Cuando ciertas noticias aparezcan en wololo ahi ya empezaremos a hablar.
No se cuantas veces esta pagina a publicado noticias y todas han sido fakes como una catedral y aun esperais a estas alturas algo realmente palpable viniendo de esa fuente, como ya comente antes.... hasta que lo vea publicado en wololo no me creere nada y menos de esa patraña de pagina.


Totalmente de acuerdo.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo que en psxhax sacan todas las semanas bulos, pero... yo en 1.76 las cosas que tengo las he sacado de ahí. De hecho para mí wololo y psxhax hacen lo mismo, porque publican cosas sin ser autores, el problema es que en psxhax es todos los días.

Pero en ninguna otra página han comentado la activación del navegador permanente sin psn (en 1.76 y sin proxies) o el spoof de la versión (que por ahora sólo sirve para que deje de descargar la actualización y hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola). La edición de un json por ftp para poner trofeos... no se, no todo lo que publica es mentira (aunque sea el 1% de lo que publica)

Lo que quiero decir es que saca todo lo que se comenta, algunas cosas se las inventa (estoy con vosotros en que el admin es un impresentable porque todo lo que escribe tira a sensacionalista), eso está claro a estas alturas, pero... cuando salga algo desde un país diferente al nuestro va a estar ahí.

Wololo fue un sitio fiable, pero no es el mejor sitio para fiarse (ya hablan de xploits en switch y a la vez recuerda en su página que ni siquiera tiene una), lo que pasa que si comparamos... pues...

Saludos
Lo peor es que conozco gente que cree que se han pinchado la plei 4 desde hace meses. Pudiendo cargar copias de seguridad.
Sotom escribió:Lo peor es que conozco gente que cree que se han pinchado la plei 4 desde hace meses. Pudiendo cargar copias de seguridad.

Todavía estoy esperando convertir mi ps4 en una steambox, y no creo que lo vea. Como para ver lo del cargador de isos, no es imposible pero está más que descartado.

Saludos
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que estas paginas como PSX y WOLOLO usan el sencionalismo de la SCENE para que la publicidad que ponen en las mismas web ( pagados por terceros por numero de vistos) pues sostenga los servidores , mejor dicho es desafortunadamente amarillismo para sostener los gastos de los servers y ganar ago no dinemo con pura publicidad

el que saque un hack debe tener reputacion o simplemente como vi que lo hizo GEOHOT o GIGLI , se hicieron un blog y compartieron sus aportes , el primero tuvo lios con sony , del segundo gigli no se sabe nada
alfax escribió:@nin-30 hasta que no salió el cobra, nada ? seguro ?


alfax,... ¿downgradear?... para mi que no se podía antes del chip
alfax está baneado por "troll"
y el xploit en 3.41 y 3.55 ? eso fue mucho antes que cobra.
alfax escribió:y el xploit en 3.41 y 3.55 ? eso fue mucho antes que cobra.


Si, pero tu citaste esto

nin-30 escribió:Pues creo que ahí te equivocas. Generalmente los fallos de seguridad suelen estar en versiones de firm tempranas, y una vez con la llave, crean un cfw4.50 con soporte a discos duros...pero estando ya en 4.50 veo difícil un exploit. En cuanto al downgradear..fíjate en la PS3..hasta que no salió el cobra nada,...y te toca abrir y soldar... Creo que sucumbiré a 4.50 porque ya la he cagado actualizando...y con cfw me puedo olvidar del online...en fin...


Se estaba hablando del downgrade, no del xploit, claro que el xploit salio antes, pero si no podias hacer downgrade de poco te vale si ya has actualizado
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8