AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

@k0t3 A ver, tengo el ordenador en el HDMI1 y la PS4 en el HDMI2. Cuando lo conecté por primera vez, al HDMI1 (en configuracion de la fuente) de las diferentes nomenclaturas diferentes, le asigné la de PC y le cambié el nombre a "Ordenador". La PS4 está como videoconsola y le puse el nombre "PS4". Tick de correcto en ambas y aceptar. Cuando conecto el TV y entro en la PS4, se va directo al HDMI correspondiente y sigue como videoconslola con todos los ajustes que le hice en su momento, pero cuando cambio la fuente con el mando a donde tengo el ordenador, este ya no es PC, sinó HDMI1 y tengo que volver a asignarle el valor de la fuente a PC y renombrarlo de nuevo a "Ordenador". No se porqué no se queda guardada esta configuracion :/
@RheinFire Pues no se que puede ser, prueba a cambiar el pc al puerto hdmi 2 a ver...
Podeis aclararme si cuando se ve la tv normal hay que tener activado el UHD COLOR?

Y cuando se juega a la ps4??

Y cuando juegas en la ps4pro y quieres tener el HDR??

No consigo configurar bien la tv cuando veo la tv normal?Los parametros de iratings no me gustan nada,seve muy oscuro...

Tengo una samsung ks7500 de 55''



Gracias
RheinFire escribió:@k0t3 A ver, tengo el ordenador en el HDMI1 y la PS4 en el HDMI2. Cuando lo conecté por primera vez, al HDMI1 (en configuracion de la fuente) de las diferentes nomenclaturas diferentes, le asigné la de PC y le cambié el nombre a "Ordenador". La PS4 está como videoconsola y le puse el nombre "PS4". Tick de correcto en ambas y aceptar. Cuando conecto el TV y entro en la PS4, se va directo al HDMI correspondiente y sigue como videoconslola con todos los ajustes que le hice en su momento, pero cuando cambio la fuente con el mando a donde tengo el ordenador, este ya no es PC, sinó HDMI1 y tengo que volver a asignarle el valor de la fuente a PC y renombrarlo de nuevo a "Ordenador". No se porqué no se queda guardada esta configuracion :/

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y no he dado con la solución.
JordiFernandezc escribió:Podeis aclararme si cuando se ve la tv normal hay que tener activado el UHD COLOR?

Y cuando se juega a la ps4??

Y cuando juegas en la ps4pro y quieres tener el HDR??

No consigo configurar bien la tv cuando veo la tv normal?Los parametros de iratings no me gustan nada,seve muy oscuro...

Tengo una samsung ks7500 de 55''



Gracias

Para poder activar en la PS4 Pro el HDR tienes que tener activo el UHD Color en el puerto HDMI donde tengas conectada la consola
Yamper escribió:
JordiFernandezc escribió:Podeis aclararme si cuando se ve la tv normal hay que tener activado el UHD COLOR?

Y cuando se juega a la ps4??

Y cuando juegas en la ps4pro y quieres tener el HDR??

No consigo configurar bien la tv cuando veo la tv normal?Los parametros de iratings no me gustan nada,seve muy oscuro...

Tengo una samsung ks7500 de 55''



Gracias

Para poder activar en la PS4 Pro el HDR tienes que tener activo el UHD Color en el puerto HDMI donde tengas conectada la consola

El uhd color no te influye para la tele normal. Es solo para los hdmis y como te dice el compañero tienen que estar activados para tener el hdr.
Respecto a las configuraciones yo siempre opino que son muy personales e influye em el gusto de cada, la luz que tenga en el salon, etc...
Cambia algun parametro para que no la veas tan apagada si no te gusta asi por ejemplo. Saludos.
Gracias,

Yo no consigo que la tv se vea bien.

Canales como la 1 HD TELECINCO HD yotros se ven fatal.Como borroso u dientes de suerra.

Os pasa a vosotros?la antena no es seguro porque ya me lo han mirado.
Buenas tardes compañeros!
Os muestro una foto de mi panel, un 49KU6400, al cual le he detectado unas fugas de luz. No estoy muy puesto en estos temas, por eso me gustaría saber vuestra opinión. Disculpad la calidad de la foto, pero entre que la hice con el móvil y que estaba a oscuras para poder captar la fuga pues no se ve muy bien. ¿Esas fugas de luz en las esquinas, sobre todo en las superior e inferior derecha no son muy normales no?
Sobre todo jugando a juegos que son oscuros y con las luces apagadas es cuando se nota.
Todavía la tengo dentro de los 15 días, y creo que voy a ir a cambiarla.

Imagen

Espero vuestros consejos. Gracias y saludos
Muy buenas a todos señores, tengo un problemilla con mi 55KS9000 y nose que hacer...he leido varias paginas del hilo pero no veo a nadie comentar dicho problema.

--> El problema que tengo es que por ejemplo, cuando juego en PS4 PRO a un juego con HDR, en la esquina superio izquiera aparece que el HDR esta activado. Vale, hasta aqui bien. Lo que pasa es que mientras juego, me salta un pantallazo negro que dura entre 1 y 2 segundos y cuando vuelve la imagen me salta el mensaje de que se ha activado el HDR... y asi sucesivamente. No para de salir...

- Cada X tiempo, pantallazo negro y el mensaje de "se esta reproduciendo contenido HDR" o algo asi.

- Lo raro es que aveces pongo un juego como por ejemplo Final Fantasy XV y solo sale 1 vez al iniciar el juego (que es lo que tendria que pasar siempre), y otras veces jugando al mismo juego sale al iniciar y seguidamente mas veces.

- He probado a ir al menu de PS4, desctivar el HDR y volverlo a activar... haciendo esto algunas veces parece que se soluciona el problema pero otras no. Aun asi, si se soluciona, si cambio de juego o reinicio la consola vuelve a pasar...

- Si por ejemplo pongo contenido de NETFLIX en HDR no me aparece el mensaje de activacion del HDR, yo supongo que si esta activado, pero no me da pantallazos ni nada por el estilo.

- Pues eso, haber si alguien tiene idea de que puede ser, por que aunque no es algo muy muy malo es bastante molesto tener que reiniciar el juego hasta que a la TV no le de la gana de dar pantallazos y dejarme jugar tranquilo.

• ☆ Perdon por el tocho y muchisimas gracias de antemano compañeros!!
Suena a cable... mira de que el cable HDMI sea de calidad o lo tengas defectuoso.
Netflix, con la última actualización, eliminó la información del visionado.

Saludos,
jlpearl escribió:Suena a cable... mira de que el cable HDMI sea de calidad o lo tengas defectuoso.
Netflix, con la última actualización, eliminó la información del visionado.

Saludos,


Ya cambie de cable y sigue igual...

Si, en Netflix no puedo verlo :(

Gracias de todas formas!!
Os funciona ahora mismo la app de YouTube? Tengo una 55ks7000 y hasta ayer iba perfectamente, hoy se me queda cargando y me da error.
Conexión tengo, Netflix funciona perfectamente
thafestco escribió:Os funciona ahora mismo la app de YouTube? Tengo una 55ks7000 y hasta ayer iba perfectamente, hoy se me queda cargando y me da error.
Conexión tengo, Netflix funciona perfectamente

Si, estoy usando la ahora mismo en una como la tuya ( de 49).
Pues me salta un error de "Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio https://www.youtube.com/TV?launch=menu" me deja rechazar o permitir, y aunque le de a permitir se queda cargando y ya

Edit: ni me había fijado que estamos en el subforo de ps4 xD entre al hilo desde Google directamente
thafestco escribió:Pues me salta un error de "Hay problemas con el certificado de seguridad de este sitio https://www.youtube.com/TV?launch=menu" me deja rechazar o permitir, y aunque le de a permitir se queda cargando y ya

Edit: ni me había fijado que estamos en el subforo de ps4 xD entre al hilo desde Google directamente


Hola, tengo tu mismo modelo y ayer probé la app por primera vez y funciona correctamente.
Tras varios experimentos apagando desenchufando la tele, cambiando DNS (tontería porque desde el navegador podía acceder a YouTube sin problemas), reiniciar smart hub... Al final tras dejarla desenchufada un rato volvieron a funcionar tanto YouTube como Amazon Prime por arte de magia

Gracias a jarus y a ti por los comentarios y perdón por el offtopic
RheinFire escribió:@k0t3 A ver, tengo el ordenador en el HDMI1 y la PS4 en el HDMI2. Cuando lo conecté por primera vez, al HDMI1 (en configuracion de la fuente) de las diferentes nomenclaturas diferentes, le asigné la de PC y le cambié el nombre a "Ordenador". La PS4 está como videoconsola y le puse el nombre "PS4". Tick de correcto en ambas y aceptar. Cuando conecto el TV y entro en la PS4, se va directo al HDMI correspondiente y sigue como videoconslola con todos los ajustes que le hice en su momento, pero cuando cambio la fuente con el mando a donde tengo el ordenador, este ya no es PC, sinó HDMI1 y tengo que volver a asignarle el valor de la fuente a PC y renombrarlo de nuevo a "Ordenador". No se porqué no se queda guardada esta configuracion :/


A mi me pasa lo mismo en la Raspberry, la tengo en el HDMI1 y le cambie el nombre por PC y cada vez que la enciendo/apago se elimina el nombre.

¿Alguien que tenga la KS7500 (Curva) me puede decir que configuración usa para jugar con la PS4?.
TiTo_gUiLLe escribió:
RheinFire escribió:@k0t3 A ver, tengo el ordenador en el HDMI1 y la PS4 en el HDMI2. Cuando lo conecté por primera vez, al HDMI1 (en configuracion de la fuente) de las diferentes nomenclaturas diferentes, le asigné la de PC y le cambié el nombre a "Ordenador". La PS4 está como videoconsola y le puse el nombre "PS4". Tick de correcto en ambas y aceptar. Cuando conecto el TV y entro en la PS4, se va directo al HDMI correspondiente y sigue como videoconslola con todos los ajustes que le hice en su momento, pero cuando cambio la fuente con el mando a donde tengo el ordenador, este ya no es PC, sinó HDMI1 y tengo que volver a asignarle el valor de la fuente a PC y renombrarlo de nuevo a "Ordenador". No se porqué no se queda guardada esta configuracion :/


A mi me pasa lo mismo en la Raspberry, la tengo en el HDMI1 y le cambie el nombre por PC y cada vez que la enciendo/apago se elimina el nombre.

¿Alguien que tenga la KS7500 (Curva) me puede decir que configuración usa para jugar con la PS4?.


Me sucede lo mismo, pero en mi caso tengo un home cinema por en medio. Según la entrada que seleccione en el home cínema (tengo conectado ahí un pc y la ps4) la tv me cambia a modo PC o a modo juego. Por mí perfecto, es como quiero cada cosa.
Buenas que opináis sobre si esta tele bajará su precio cuando salgan las nuevas Samsung qled 2017? Las nuevas Samsung vienen ahora en marzo o abril. Que opináis?
Hola a todos.

La semana pasada me compre la 55ks7000 y estoy un poco sobrepasado. Es mi primera Smart tv y veo que tiene “demasiadas” cosas. Las cosas más o menos básicas CREO que ya las piloto, aunque tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a aclarar por favor, ya que el manual de instrucciones es eterno.

-Como se ordenan los canales? (de momento he hecho una lista de favoritos)

-Existe alguna forma de crear “modos” de imagen (modo cine, modo deportes…) con unas características, y luego acceder a ellos de forma sencilla?

-En su web hay un "Archivo de mejora" para descargar. Merece instalarse? O con tener la TV actualizada es suficiente?

-Hay algún cliente de servidor multimedia chulo? (el plex se me corta todo el rato)

-He leído algo del modo HDR. Merece la pena? No hace que las imágenes sean poco reales?

GRACIAS
Yo tengo la configuración que puse para la KS7500, de lo mejorcito que he probado. Por cierto importantísimo esta configuración para quien vea el TDT mal:

1º Configuración > Imagen > Tamaño de imagen

- Tamaño de imagen 16:9 estándar
- Ancho automático Activado
- 4:3 Tamaño pant. 16:9 estándar
- Ajustar a pant. Activado

2º Configuración > Imagen > Configuración para expertos:

- Nitidez: 0

Con solo tocar eso la TV gana enteros.

Saludos
Buenas. Alguno puede recomendarme un cable hdmi de Amazon que os funcione el 4k y el hdr? El propio de la play es demasiado corto y necesito uno de 4 metros.
Saludos.
@Black_snake
AmazonBasics - Cable HDMI 2.0 de alta velocidad (Ethernet, 3D, vídeo 4K y ARC, 1.8 m), color negro https://www.amazon.es/dp/B014I8SSD0/ref ... Pyb3FTQ7TH

Es el que tengo yo de 0'9 metros en mi caso, tienen hasta 7'5 metros, en mi caso compatible con el HDR de pro y de lujo.
Hola. Tengo una 55ks7000 y me ha dejado de reconocer la play como tal cuando das a la casita. Lo tengo en el 2 DVI y siempre me había ido. Sabéis por qué puede ser?
Gracias.

Imagen

Me funciona perfectamente la play station 4 pro pero Antes salía un logo de la consola. Por qué podrá ser?
No lo se pero a mi en la ks7500 también me pasa.
solid_trunks escribió:No lo se pero a mi en la ks7500 también me pasa.



Tampoco te sale el icono de una mando de videoconsola y que ponga play station?
selezma escribió:
solid_trunks escribió:No lo se pero a mi en la ks7500 también me pasa.



Tampoco te sale el icono de una mando de videoconsola y que ponga play station?

Antes me salia ahora no, eso si cuando enciendo la Pro se me enciende la TV y cuando tengo la TV apagada si le doy a HDMI 1 (antes se llamaba ps4 pero me ha desaparecido) se enciende la Pro, no porque puede ser a ver si algún compañero nos ayuda.
solid_trunks escribió:
selezma escribió:
solid_trunks escribió:No lo se pero a mi en la ks7500 también me pasa.



Tampoco te sale el icono de una mando de videoconsola y que ponga play station?

Antes me salia ahora no, eso si cuando enciendo la Pro se me enciende la TV y cuando tengo la TV apagada si le doy a HDMI 1 (antes se llamaba ps4 pero me ha desaparecido) se enciende la Pro, no porque puede ser a ver si algún compañero nos ayuda.


Ahora, yo cuando enciendo la pro me sale para configurar el HDMI DVI 2 , que es donde la tengo, como si hubiera de dejado de reconocerla, pero el caso es que sí funciona...
selezma escribió:
solid_trunks escribió:
selezma escribió:

Tampoco te sale el icono de una mando de videoconsola y que ponga play station?

Antes me salia ahora no, eso si cuando enciendo la Pro se me enciende la TV y cuando tengo la TV apagada si le doy a HDMI 1 (antes se llamaba ps4 pero me ha desaparecido) se enciende la Pro, no porque puede ser a ver si algún compañero nos ayuda.


Ahora, yo cuando enciendo la pro me sale para configurar el HDMI DVI 2 , que es donde la tengo, como si hubiera de dejado de reconocerla, pero el caso es que sí funciona...

Básicamente creo que es lo mismo que me sucede a mi, a mi no me ocasiona ningun problema pero me parecia más curioso que se llamase Ps4 y saliera el simbolo de una ps4.
Tienes Movistar plus? Ahora me aparece al encenderlo como un menú que antes no me aparecía. A lo mejor es de eso.
Si que tengo Movistar Plus, pero Movistar me sigue apareciendo como siempre.
solid_trunks escribió:Si que tengo Movistar Plus, pero Movistar me sigue apareciendo como siempre.



Ya se me ha solucionado. No se si solo, o cambiando en el plus la configuración de imagen en "automática" en vez de 720p o 1028i. Prueba a ver y a ver si tienes suerte, compi.
Si os pasa de nuevo probar a hacer un reset a la tele (un hard reset no), y que se inicie de nuevo la tele viendo el logo de samsung, ami se me ha solucionado alguna vez asi.

Tengo una KS7500 curva de 43"
solidnon escribió:Si os pasa de nuevo probar a hacer un reset a la tele (un hard reset no), y que se inicie de nuevo la tele viendo el logo de samsung, ami se me ha solucionado alguna vez asi.

Tengo una KS7500 curva de 43"


Como se hace eso?
Esta tarde probaré lo de automático porque si que lo puse en 1080i porque un día se me puso a 480, me gustaría también saber lo de reset.
@selezma gracias por compartir tu solución que creo que a mi también me lo arreglará porque quite hace unas semanas el automático.
Una vez encendida apago / enciendo /apago, eso manteniendo el boton pulsado unos segundos, y ya la enciendo norma (sin tener pulsado unos segundos), y a iniciar ya aparece el logo de samsung y se le quita la tonteria a la tele [+risas]

Yo tengo un equipo de sonido pioneer enchufado al HDMI 4, y al pioner le enchufo el deco de movistar y la ps4, y ya me ha pasado alguna que otra vez que al encender la tele solo me pilla el pioner, y no me deja manejar el deco de movistar con el mando de la tele. Al hacer el reset este se le quita la tonteria a la tele y ya me deja usar e mando de la tv con el deco de movistar, y al subir y bajar volumen usa el equipo pioner
solidnon escribió:Una vez encendida apago / enciendo /apago, eso manteniendo el boton pulsado unos segundos, y ya la enciendo norma (sin tener pulsado unos segundos), y a iniciar ya aparece el logo de samsung y se le quita la tonteria a la tele [+risas]

Yo tengo un equipo de sonido pioneer enchufado al HDMI 4, y al pioner le enchufo el deco de movistar y la ps4, y ya me ha pasado alguna que otra vez que al encender la tele solo me pilla el pioner, y no me deja manejar el deco de movistar con el mando de la tele. Al hacer el reset este se le quita la tonteria a la tele y ya me deja usar e mando de la tv con el deco de movistar, y al subir y bajar volumen usa el equipo pioner


Gracias despues de hacer el reset este se ha solucionado, con lo de automatico lo he puesto asi pero no ha cambiado tras hacer el reset, muchas gracias a los dos.
Pues esta combinación de reinicio no la entiendo ¬_¬

[rtfm] Una vez encendida apago / enciendo /apago, eso manteniendo el boton pulsado unos segundos,

Manteniendo unos segundos en cada acción ?

A mi también me ha desaparecido ahora lo de playstation en el HDMI [agggtt]
xavidvd escribió:Pues esta combinación de reinicio no la entiendo ¬_¬

[rtfm] Una vez encendida apago / enciendo /apago, eso manteniendo el boton pulsado unos segundos,

Manteniendo unos segundos en cada acción ?

A mi también me ha desaparecido ahora lo de playstation en el HDMI [agggtt]



una vez encendida apagala pulsado el botón de apagado 5 segundos hasta que salga el logo de la samsung.
salu2
Ok lo he hecho, pero sale el logo de "Quantum Dot" y luego la TV otra vez.

En cualquier caso ya no me reconoce la PS4 como tal, si no como un HDMI ... funciona bien ojo, pero...¿?

tampoco voy hacer un factory reset por este motivo.

Gracias de todas formas.

Un saludo
En el menú de apps y accesos a veces me sale el icono de google play (publicidad), alguien sabe cómo se quita ???? Manda cojones lo de Samsung.
jarus escribió:En el menú de apps y accesos a veces me sale el icono de google play (publicidad), alguien sabe cómo se quita ???? Manda cojones lo de Samsung.


A mi también me encantaría quitarlo, mira que meternos publicidad. Y encima me sale de Google play cuando yo no tengo nada de android, manda huevos :-?
jarus escribió:En el menú de apps y accesos a veces me sale el icono de google play (publicidad), alguien sabe cómo se quita ???? Manda cojones lo de Samsung.


Venía a preguntar esto. Lo vi por primera vez hace unos días y me sorprendió. Se quita al poco, pero molesta más porque lo pongan que por estar en sí, pero un poco sí que toca los huevos.

Por cierto, no he instalado la última actualización de firm que salió, ¿lo habéis hecho?. Imagino que no pierdo la configuración de imagen y demás, ¿no?.
Se me ha actualizado a la 11.65 y no veo nada distinto. ¿Alguien sabe que cambios hay?
kiermel escribió:Se me ha actualizado a la 11.65 y no veo nada distinto. ¿Alguien sabe que cambios hay?


A mi también, pero no lo se...
Otro al que le saltó la nueva actualización pero no pude trastear anoche con ella a ver si ya permite el modo juego guardar ajustes HDR y SDR.
Con mi anterior TV LG de más de 10 años, podía estirar los 4:3 hasta ocupar la pantalla o hacer zoom. Pero con esta tele el zoom me sale sin poder activar, ni idea porqué y no veo la forma de estirar la imagen para que ocupe toda la pantalla.
¿Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?
1240 respuestas