DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues para mi Gavira lo hizo genial tambien en las ultimas pelis y la verdad es que no me gusta Super en castellano sin el. Veo rarisima la nueva voz, y mas teniendo en cuenta que todos los demas estan.
Pues a mi la nueva voz si que me gusta.
Opino lo mismo que varios compañeros mas arriba. gavira en las ultimas pelis daba un poco de penilla. Solo hay que ver la ultima escena de la resurrección de frezer con una risa que no tiene desperdicio.
Esta nueva voz da pena a todas horas. [qmparto]
@Sonikero primero porque lo de "nefasto" lo dices tú, y hay formas y formas de criticar, nunca hay que perder el respeto que es lo que siempre falta para opinar sobre el trabajo de los demás -.-

@Gnocchi y a mí me irritan lo que todo les parece "una mierda", a mí no me parece todo bien, pero si lo hiciera al menos sería mucho más correcto que pensar que todo está mal, porque si, las críticas son buenas y ayudan a mejorar las cosas pero ir de destroyer por la vida no solo no ayuda si no que amarga la vida a los demás, al menos el que te guste todo es algo agradable, los que a todos les parece mal parecen unos amargados.
Gavira es pasado, condenar toda la serie por un cambio de doblador es un poco extremo. No sé cómo no hubo suicidios masivos antes del Cell Game en los 90, cuando salieron Cremades, Gavira, la voz mítica de Trunks...

Nos gusta mucho dramatizar. El producto está mucho mejor traducido y mejor doblado en líneas generales que su predecesora. Sí, voz de Goku incluida.
Si encima está censurada emitiéndose fuera del horario infantil y con la calificación de +7 cuando ninguna otra serie del canal ha recibido otra que el típico TP y encima censuradas ridículamente gracias al CN británico que es de donde reciben los episodios de ésos, pues este canal es lo que es, de M**rdaset. XD
@TendoPain especifica un poco si eso, para enterarme de lo que me creo o no xD.

Porque si me dices que está mejor traducida DBZ en castellano ya me descojono.
@Franz_Fer Todo tu mensaje, en su totalidad xD.
@TendoPain vale, pues disfruta de Vegeta el samurai programa bombas y de las ondas vitales.
Franz_Fer escribió:@TendoPain vale, pues disfruta de Vegeta el samurai programa bombas y de las ondas vitales.

amen

lo unico feo es la voz de goten
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:@TendoPain vale, pues disfruta de Vegeta el samurai programa bombas y de las ondas vitales.

amen

lo unico feo es la voz de goten


Whis es muy locaza (y mira que en japones ya lo es)
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:@TendoPain vale, pues disfruta de Vegeta el samurai programa bombas y de las ondas vitales.

amen

lo unico feo es la voz de goten

del doblaje opino lo mismo, lo unico que no cuadra es la voz de goten, a ver que tal el capi de hoy!
gokussgod escribió:Pues para mi Gavira lo hizo genial tambien en las ultimas pelis y la verdad es que no me gusta Super en castellano sin el. Veo rarisima la nueva voz, y mas teniendo en cuenta que todos los demas estan.


Todos no. Antonio Inchausti (Piccolo) falleció en 2004.
@baronluigi Tienes razon. Su voz era muy buena. :(
¿Creis que los lobos son androides? No se puede sentir su ki y si observamos a basil los movimientos al llegar al límite del power up que son un poco mecanicos...Yo pienso que son androides
Soy yo o la voz de Goku es un poco homo, no entiendo como en las pelis si esta la voz de siempre, con lo que cuesta acostumbrarse.
Repasando el final del primer capítulo...

Nos muestran a Kibitoshin extrañado porque están desapareciendo planetas...

Se nota a leguas que es un recurso dramático y no tendría mayor importancia si no fuera por la relación que existe entre Kaioshin y Bills (Beerus a partir de ahora) y que se inventaron en la saga de Black.

Vamos, improvisación a tope.
donde se pueden.ver los capitulos una vez emitodos?
josete2k escribió:Repasando el final del primer capítulo...

Nos muestran a Kibitoshin extrañado porque están desapareciendo planetas...

Se nota a leguas que es un recurso dramático y no tendría mayor importancia si no fuera por la relación que existe entre Kaioshin y Bills (Beerus a partir de ahora) y que se inventaron en la saga de Black.

Vamos, improvisación a tope.


No entiendo qué relación existe entre esos hechos [+risas]
Pues que sabiendo ya la relación que hay entre ambos, no es coherente que Kaioshin tema o se escandalice porque hayan planetas desapareciendo de la mano de Beerus.

Se supone que ambos se conocen y saben bien el rol que tienen dentro de sus funciones.

Vamos, que está claro que la relación entre ambos se ideó después... Sólo era ese apunte.
josete2k escribió:Pues que sabiendo ya la relación que hay entre ambos, no es coherente que Kaioshin tema o se escandalice porque hayan planetas desapareciendo de la mano de Beerus.

Se supone que ambos se conocen y saben bien el rol que tienen dentro de sus funciones.

Vamos, que está claro que la relación entre ambos se ideó después... Sólo era ese apunte.


El miedo que tienen es que se enfrente a goku y de la rabia destruya el universo.
Los gritos de Goku en el combate contra Freezer pffff [babas]
sobshark escribió:
josete2k escribió:Pues que sabiendo ya la relación que hay entre ambos, no es coherente que Kaioshin tema o se escandalice porque hayan planetas desapareciendo de la mano de Beerus.

Se supone que ambos se conocen y saben bien el rol que tienen dentro de sus funciones.

Vamos, que está claro que la relación entre ambos se ideó después... Sólo era ese apunte.


El miedo que tienen es que se enfrente a goku y de la rabia destruya el universo.


No.

Deja claro al final del primer capítulo que no sabe qué está pasando...
josete2k escribió:Pues que sabiendo ya la relación que hay entre ambos, no es coherente que Kaioshin tema o se escandalice porque hayan planetas desapareciendo de la mano de Beerus.

Se supone que ambos se conocen y saben bien el rol que tienen dentro de sus funciones.

Vamos, que está claro que la relación entre ambos se ideó después... Sólo era ese apunte.


Sigo sin ver por qué que Shin conozca de la existencia de Beerus y su relación con él anula que se pueda lamentar de la destrucción "masiva" de planetas en poco tiempo por la mano de éste.
¿Lamentar?

Si dice no saber qué está pasando...
josete2k escribió:Repasando el final del primer capítulo...

Nos muestran a Kibitoshin extrañado porque están desapareciendo planetas...

Se nota a leguas que es un recurso dramático y no tendría mayor importancia si no fuera por la relación que existe entre Kaioshin y Bills (Beerus a partir de ahora) y que se inventaron en la saga de Black.

Vamos, improvisación a tope.

Lo de la conexión Kaio/Hakai Shin, es de antes de DBS, Toriyama ya empezó a ir por ese recurso cuando promocionaba Kai saga de Buu, alegando que estos no se pueden matar los unos a los otros (Sin profundizar en el por que)

Además de que Toriyama siempre ha trabajado improvisando sobre la marcha. Los Pothala mismamente en principio no eran más que estética de los personajes. Incluso en algunas viñetas vemos a Kaio Shin con aros en vez de pendientes.

Respecto a que los Kaio Shin se puedan lamentar o no es simple.
Los Kaio Shin crean vida y condiciones para que surja la vida. Una vez la crean, estos suelen enfocar su trabajo en aconsejar a estas formas d vida pero no suelen inmiscuirse directamente en el que hacer de los mortales.
Parece ser que según como o donde lo hagan, las formas de vida que crean tienen un cierto valor importante para la vida o equilibrio del universo y otras no tanto. Sin ir más lejos, la tierra es un planeta menor sin importancia para los "altos cargos".
Pues bien, el Hakai Shin destruye por capricho y no tiene ningún reparo en destruir un planeta, sea cual sea su grado de importancia o valor. De ahí que los Kaio Shin teman que al Hakai Shin se le vaya de las manos y desequilibre demasiado el concepto de creación/destrucción.
Han censurado 10 minutos hoy [+risas]
no se supone que bills se ha despertado antes de lo habitual? quizas no esperen que sea el quien esta reventando planetas :s
(esto lo digo de memoria,no he visto los primeros caps desde el estreno japo)
jose_10 escribió:Han censurado 10 minutos hoy [+risas]

que han censurado hoy?
sicluna escribió:
jose_10 escribió:Han censurado 10 minutos hoy [+risas]

que han censurado hoy?


Cuando mutenroshi ve a las chicas en bikini y algo de kaito.
Pero si censuran hasta Steven Universe ¿Qué esperábais? xD
@bad_iori ¿podrias pasar por aqui cuando sea posible el pv de limit break x survivor?
josete2k escribió:Repasando el final del primer capítulo...

Nos muestran a Kibitoshin extrañado porque están desapareciendo planetas...

Se nota a leguas que es un recurso dramático y no tendría mayor importancia si no fuera por la relación que existe entre Kaioshin y Bills (Beerus a partir de ahora) y que se inventaron en la saga de Black.

Vamos, improvisación a tope.


Yo tambien me he dado cuenta, en ese momento muestran al Dios de la destrucción como un ser perverso y no tenian en cuenta que los kaioshin y el dios de la destrucción estan unidos y si muere uno muere el otro.
Pues esperad a "ver" la censura de los prox. capis... de hoy jue. y la semana que viene nnU
estan subiendo los caps en español a algun sitio?
La censura me da muchísima rabia, pero no puedo evitar alegrarme por ver Dragon Ball Super en la tele. El doblaje cada vez me gusta más y ya sería perfecto si no estuviese acelerado.

Sin embargo, volviendo al tema de la censura, me pregunto qué van a hacer con los capítulos donde se pasan el tiempo dándose de hostias... Y la saga Black ya es algo más oscura; miedo me da lo que pueden hacer.
Cada vez me gusta mas la voz de goku.
Tendremos que esperar a que lo saque selecta, ahí será un producto bastante bueno.
Pregunta ¿Creéis que Selecta sacará Dragon Ball Super sin catalán? por que como lo haga así sin el catalán creo que muchos la van a poner negra
bikooo2 escribió:Pregunta ¿Creéis que Selecta sacará Dragon Ball Super sin catalán? por que como lo haga así sin el catalán creo que muchos la van a poner negra

Por lo que se,no hay planes de sacar Super en catalan.
Al menos Marc Zanni no sabe nada y TV3 llevas años sin la labor de comprar anime. Así que me da la sensación de que se va a quedar en castellano y a ver lo que dura.
TV3 prefiere gastarse el dinero en la independencia que en comprar anime.
Hay un usuario currando el audio del doblaje con el anime original, pues bien ha puesto a 23fps el audio y ahora si se escucha la voz de gothen a la de siempre, junto a Satan y todo! O.o Es increible lo agudo que se escucha con dos 2fps más! Desastroso por parte de Boing.
Yuluga escribió:Hay un usuario currando el audio del doblaje con el anime original, pues bien ha puesto a 23fps el audio y ahora si se escucha la voz de gothen a la de siempre, junto a Satan y todo! O.o Es increible lo agudo que se escucha con dos 2fps más! Desastroso por parte de Boing.

Donde puedo ver eso por favor??
josete2k escribió:Pues que sabiendo ya la relación que hay entre ambos, no es coherente que Kaioshin tema o se escandalice porque hayan planetas desapareciendo de la mano de Beerus.

Se supone que ambos se conocen y saben bien el rol que tienen dentro de sus funciones.

Vamos, que está claro que la relación entre ambos se ideó después... Sólo era ese apunte.


Bueno, Bills sabe la función de Zeno Sama y aun así no deja de tenerle verdadero pánico.

Mas que nada porque la destrucción que ejecutan estos personajes no tienen nada que ver con un equilibrio sino por puro capricho, porque destruía Bills los planetas?, porque no le gustaba la comida así de sencillo, de Zeno ni hablar, ya sabemos que para este personaje, destruir planetas y galaxias es como jugar a las canicas [+risas]
@Oystein Aarseth sí, eso lo tengo claro...

Pero si ves el final del primer capítulo, Kibitoshin NO conoce el origen del "mal" que está destruyendo los planetas.

Lo cual, sabiendo la relación que se inventaron entre un Kaioshin y un Hakkaishin en la saga de Black, no deja de ser una utopía y/o incongruencia.



Que vamos, que tengo claro que al ser una relación afirmada a posteriori no tiene más importancia.
josete2k escribió:@Oystein Aarseth sí, eso lo tengo claro...

Pero si ves el final del primer capítulo, Kibitoshin NO conoce el origen del "mal" que está destruyendo los planetas.

Lo cual, sabiendo la relación que se inventaron entre un Kaioshin y un Hakkaishin en la saga de Black, no deja de ser una utopía y/o incongruencia.

Que vamos, que tengo claro que al ser una relación afirmada a posteriori no tiene más importancia.


Si claro pero la única relación de los Kaioshin y los Hakkaishin es su vida compartida pero fuera de eso no tienen conexión psíquica ni saben lo que hace uno u otro y ni les interesa saber(según se ha visto en la trama), si así fuera Bills hubiera hecho algo para evitar que Majin Boo matara a los 4 Kaioshin en el pasado remoto y estuviera a punto de matar a Shin en el presente o Ramushi(alias Ganesha XD ) hubiera aparecido para evitar que Zamasu matara a Gowasu.

No creo que ellos tengan mas relación que su destino compartido.
Hombre, pero por lo menos saben de la existencia de uno y otro.
josete2k escribió:Hombre, pero por lo menos saben de la existencia de uno y otro.


Si eso si pero poco mas han de saber.

Por cierto corrijo, no fueron 4 Kaioshin del pasado remoto fueron solo 3, el otro era el Dai Kaioshin que fue absorbido y finalmente es el que hizo a Majin boo convertirse en ese ser gordo que todos conocemos [+risas]
45497 respuestas