ZEN listos para pruebas y sus reviews [por gente del foro]

evilkainn_ escribió:Imagen

y aqui unas cuantas placas

http://www.coolmod.com/amd-socket-am4

Imagen

Imagen



Imagen
Si se puede comprar el 1700 por 360 me compro ese sin dudar, con una refrigeración liquida seguro que sube que da gusto.
Una pregunta tonta.
Vamos a ver. Está muy de moda el OC.Lo que no entiendo es cómo las CPUS no vienen ya oceadas a tope y fuera. Si tú haces OC y aguanta , ¿por qué si lo hacen ellos no lo va aguantar?

Por ejemplo, si sale un R7 1700 con turbo a 3,4 GHZ, ¿no es ese su OC?Si nosotros ,yo qué sé, lo subimos a 4GHZ,¿por qué no lo haya ya AMD de serie?De Intel digo lo mismo.
Es que lo veo tan absurdo.

A no ser que ellos los saquen con esas frecuencias y sepan que a partir de ciertos MHZ , estás perdiendo vida de la CPU y tiene mayor riesgo de estropearse.Pero es que encima te dicen que aguantan OC.
Coño,¿y por qué no lo vendes ya oceado?
Con las gráficas lo mismo. RX 480 8GB OC...

Yo no lo entiendo. A ver si alguien me ilumina.
@hh1 Porque el OC depende de la "pureza" del proceasdor, no todos los procesadores del mismo modelo llegan a las mismas frecuencias, ellos lo sacan a una velocidad que saben que sin necesidad de afinar y en cualquier placa van a funcionar bien, la capacidad de subir la frecuencia de la cpu depende del propio procesador de la placa base y de otros muchos factores.

Saludos
pregutna para que queremos vga o dvi en las placas, en serio? una barata sin nada de eso leñes xD
La herramienta para tocar los parámetros de la cpu similar al radeon crimson de las tarjetas gráficas

Imagen

El juego de palabras lo dejan a huevo, Ryzen Master = Master Race XD
bueno os dejo esta cosilla por aqui , lo q tiene cierto overclocker q conozco y dicen q va realmente bien . Imagen
hh1 escribió:Una pregunta tonta.
Vamos a ver. Está muy de moda el OC.Lo que no entiendo es cómo las CPUS no vienen ya oceadas a tope y fuera. Si tú haces OC y aguanta , ¿por qué si lo hacen ellos no lo va aguantar?

Por ejemplo, si sale un R7 1700 con turbo a 3,4 GHZ, ¿no es ese su OC?Si nosotros ,yo qué sé, lo subimos a 4GHZ,¿por qué no lo haya ya AMD de serie?De Intel digo lo mismo.
Es que lo veo tan absurdo.

A no ser que ellos los saquen con esas frecuencias y sepan que a partir de ciertos MHZ , estás perdiendo vida de la CPU y tiene mayor riesgo de estropearse.Pero es que encima te dicen que aguantan OC.
Coño,¿y por qué no lo vendes ya oceado?
Con las gráficas lo mismo. RX 480 8GB OC...

Yo no lo entiendo. A ver si alguien me ilumina.


No es tonta en absoluto. Desde tiempos antiguos se ha capado el rendimiento de los procesadores para que existieran gamas. En la generación p4 vs athlon xp, los modelos se diferenciaban por 100mhz, eso suponía unos 40 o 50€ por cada escalón. Diferencia que si eras curioso podías salvar subiendo el fsb. Ahora no me acuerdo si los xp llevaban el multi desbloqueado xD

Respecto a tu cuestión, parece hecha a posta. Los modelos terminados en X, harán una especie de auto overclock bastante afinado. Aunque te aseguro que hacerlo uno mismo es muy divertido y gratificante. No se rompe nada, sólo pierdes tiempo. Eso sí, ya me cansé de tocar equipos ajenos y ahora lo hago muy por encima xD
Salu2




Por cierto gente: mojé las bragas imaginando el oc que podrás meter a un r3 1100 (con un tdp real de 45w xD).
Gromber escribió:pregutna para que queremos vga o dvi en las placas, en serio? una barata sin nada de eso leñes xD


Para las APUs que lanzarán más adelante.
360 nat escribió:bueno os dejo esta cosilla por aqui , lo q tiene cierto overclocker q conozco y dicen q va realmente bien . Imagen

Pues viendo estos resultados de 5,2ghz y 1,82v que creo que se han conseguido con nitrógeno, veo un poco difícil conseguir los 5ghz por aire como había filtrado una revista no?
Si para jugar son buenos me cojo el mas potente y solucionado:)
TRASTARO escribió:Imagen

1549 Reviews [reojillo]
Algo falla XD

A ver finalmente a que precio queda, porque estos precios que yo sepa no son de mayoristas que vendan en España. Serán canales paralelos.
@DS_impact Esa torre la tengo yo (en blanco) y es de lo más bonito que he visto nunca.

Veremos si le sienta bien una placa potente de AMD junto a un 1800X o 1700X (aún dudo entre estos dos... son una clavada y realmente la diferencia de rendimiento no parece ser tan exagerada)
Los de amd se an sacado la chorra pero bien
Ya estan en las tiendasd xd .En pccomponentes los an puesto hoy

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 3-7ghz-box
Ahora estoy en un mar de dudas.
Tengo un AMD Phenom II 1055T con una XFX Rx480 8Gb y 16GB de RAM a 1866 MHZ.
Increíblemente, con ese procesador de hace más de 7 años juego a 1080p en Ultra a todo. Actualmente a Doom, Far Cry Primal,Asseto Corsa, RE7...
Solo en RE bajo lo de nosequé de resolución y lo dejo a 1.4 para que me dé 60 FPS estables y en Far Cry Primal me va de 50 a 60FPS todo el rato, salvo a veces que va a 60 FPS un buen rato y algún bajón a 45 FPS muy puntual.
Vamos, que lo juego a todo bien.

Mi idea era tirarme un añito más así ya que va todo más que bien, pero claro, Ryzen tienta mucho y evidentemente ganaría FPS , aunque en mi Tv más de 100FPS no necesito ya que es 100HZ.
La idea era esperar 1 año e ir a por el 1700 a ver si con suerte está por los 300€, pero me da que los precios en un año bajan poquísimo.

La duda actual la tengo entre el R7 1700 de 359€ y el R5 1600X de 259€ (en teoría).100€ de diferencia.
La cuestión es...¿espero 1 añito a ver o cambio ya que no bajarán mucho los precios?También la RAM está por las putas nubes y en 1 año supongo que habrá bajado.
Si hago cambio, ¿1700 o 1600x?¿Se van a aprovechar esos 8 núcleos en juegos o no?Ahí está el tema.
No veo el motivo de gastar más en la versión "X" si le vas a hacer OC a mano.
Me refiero a R7 1700X por 439 cuando puedes pillar el R7 1700 por 359 y ocearlo a mano. Son casi 100€ de diferencia.

En mi caso estoy planteandome pillar el R5 1500 en lugar del R5 1600X
Además el R5 1500 tiene menor TDP por lo que puede que admita más OC...

A ver si salen benchs, análisis etc...

P.D. Los precios los he sacado de Alternate Alemania
fractal2 escribió:Ya estan en las tiendasd xd .En pccomponentes los an puesto hoy

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 3-7ghz-box


Subidita de precio con respecto a USA (si, ya sé que es por el IVA y la conversión actual Euro-Dollar). En rendimiento multihilo no hay dudas, pero tendremos que ver como se comporta con respecto a un i7700k o un i7 6700k en juegos.

Tal vez el sweetspot sea el 1600x para gaming.
WiiBoy escribió:Los de amd se an sacado la chorra pero bien


Pues sí, y le han dado a Intel un zas, en toda la boca!!!!
Tengo más ganas que dinero para pillar uno, que mi xeon x5660 ya tiene unos añitos, pero va tan bien que me da pena. A ver si engaño a la parienta [+risas]
dkernel escribió:
WiiBoy escribió:Los de amd se an sacado la chorra pero bien


Pues sí, y le han dado a Intel un zas, en toda la boca!!!!
Tengo más ganas que dinero para pillar uno, que mi xeon x5660 ya tiene unos añitos, pero va tan bien que me da pena. A ver si engaño a la parienta [+risas]

Jaja! Estoy igual que tu. Me va tan bien que me da pena cambiarlo. Me siento "mal" por gastar sin necesidad [carcajad]
NicOtE escribió:No veo el motivo de gastar más en la versión "X" si le vas a hacer OC a mano.
Me refiero a R7 1700X por 439 cuando puedes pillar el R7 1700 por 359 y ocearlo a mano. Son casi 100€ de diferencia.

En mi caso estoy planteandome pillar el R5 1500 en lugar del R5 1600X
Además el R5 1500 tiene menor TDP por lo que puede que admita más OC...

A ver si salen benchs, análisis etc...

P.D. Los precios los he sacado de Alternate Alemania



Esto es la carrera inversa que se hace en PC. "Por X euros más tienes esto que es mejor..." pero ahora vamos recortando XD

En mi caso y tras meditarlo un par de horas, me voy a lanzar a por el 1700X con una placa BUENA y unas RAMs decentes. Tengo de límite 900€ para cambiar procesador placa y RAM, lo hago por puro capricho y porque el pobre C2D de la parienta está dando estertores de muerte (desde 2006 lleva tirando con un uso de 12+ horas al día) y así hereda el 3570K.

Lo malo es que la única placa bonita que he visto es el leak ese de la Crosshair Formula VI pero es en negro... y la MSI blanca que he visto carece de muchísimos conectores y es bastante más sobria con un precio absurdamente alto para lo que ofrece.
Tr0Y escribió:
fractal2 escribió:Ya estan en las tiendasd xd .En pccomponentes los an puesto hoy

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 3-7ghz-box


Subidita de precio con respecto a USA (si, ya sé que es por el IVA y la conversión actual Euro-Dollar). En rendimiento multihilo no hay dudas, pero tendremos que ver como se comporta con respecto a un i7700k o un i7 6700k en juegos.

Tal vez el sweetspot sea el 1600x para gaming.



que miedo me da entrar en pccomponentes.... mi equipo esperando el montaje en mi salón y pensandome muy mucho cambiarlo por un 1800x y verlo con el sli funcionar.
@Mr.Gray Fox Mas que nada lo decía porque entiendo que la reviews son del PC, y claro no pude ser que tenga esas reviews si aún no se vende XD
Mr.Gray Fox escribió:
NicOtE escribió:No veo el motivo de gastar más en la versión "X" si le vas a hacer OC a mano.
Me refiero a R7 1700X por 439 cuando puedes pillar el R7 1700 por 359 y ocearlo a mano. Son casi 100€ de diferencia.

En mi caso estoy planteandome pillar el R5 1500 en lugar del R5 1600X
Además el R5 1500 tiene menor TDP por lo que puede que admita más OC...

A ver si salen benchs, análisis etc...

P.D. Los precios los he sacado de Alternate Alemania



Esto es la carrera inversa que se hace en PC. "Por X euros más tienes esto que es mejor..." pero ahora vamos recortando XD

En mi caso y tras meditarlo un par de horas, me voy a lanzar a por el 1700X con una placa BUENA y unas RAMs decentes. Tengo de límite 900€ para cambiar procesador placa y RAM, lo hago por puro capricho y porque el pobre C2D de la parienta está dando estertores de muerte (desde 2006 lleva tirando con un uso de 12+ horas al día) y así hereda el 3570K.

Lo malo es que la única placa bonita que he visto es el leak ese de la Crosshair Formula VI pero es en negro... y la MSI blanca que he visto carece de muchísimos conectores y es bastante más sobria con un precio absurdamente alto para lo que ofrece.


El anterior modelo de la "MSI blanca"(el del chipset X170 de Intel) lo analizó @KailKatarn aquí, te lo pongo para que veas el porqué del precio hilo_review-msi-z170a-xpower-gaming-titanium-edition-o-el-despelote-electrico_2200492

No son placas baratas, pero no es por cualquier cosa.
mckarthy escribió:
360 nat escribió:bueno os dejo esta cosilla por aqui , lo q tiene cierto overclocker q conozco y dicen q va realmente bien . Imagen

Pues viendo estos resultados de 5,2ghz y 1,82v que creo que se han conseguido con nitrógeno, veo un poco difícil conseguir los 5ghz por aire como había filtrado una revista no?


no dijeron de que procesador hablaban, seguramente se referían a un 4/8 o 6/12
@anikilador_imperial Lo estaba leyendo justo ahora y he tenido que parar, está feo tener erecciones en la oficina XD

No obstante, sí veo escasas las conexiones. Un par de USB extra hubieran venido muy bien. Pero vamos, tiene todas las papeletas de ser la placa que pille.
Mr.Gray Fox escribió:@anikilador_imperial Lo estaba leyendo justo ahora y he tenido que parar, está feo tener erecciones en la oficina XD

No obstante, sí veo escasas las conexiones. Un par de USB extra hubieran venido muy bien. Pero vamos, tiene todas las papeletas de ser la placa que pille.


Si, tampoco es que tenga todos los USB del mundo, pero vamos, yo creo que vivo con menos XD ya cuando vuelvas de la oficina sigues leyendo y compras XD
mckarthy escribió:
360 nat escribió:bueno os dejo esta cosilla por aqui , lo q tiene cierto overclocker q conozco y dicen q va realmente bien . Imagen

Pues viendo estos resultados de 5,2ghz y 1,82v que creo que se han conseguido con nitrógeno, veo un poco difícil conseguir los 5ghz por aire como había filtrado una revista no?

a ver son pruebas con nitrogeno y se empieza a esos GHz 4,8 -5,0 y vas subiendo no le meter 6,2 asi de calenton . despues saber que el CPUz no esta actualizado para Zen y por eso sale tanto Vcore , error tipico entre micros nuevos y cpuz a mi me paso con los 4690K que el OC a 4,5 1,27v y me salia 0,760v
Quería el 1700... pero 359€ se me va.

Seguiremos achuchando el 3770K :)
Me esperaba que de salida no bajase de 400 euros así que 360 es una sorpresa agradable. Creéis que para abril-mayo se podrá comprar por 320-330?
Que pena ser pobre!!!!! Seguire con mi x6 1090T, por un tiempo indefinido, pero joder que ganas de cambiarlo!!!!
Creo que hay algo más....

De esa diferencia que decís de 100€ de Una versión X a una sin X será... porque han pasado un test básico como los pata negra de los fx8350 renombrados fx9000.

No creo que esa simplemente un poco más de oc y ese oc automático.

Chiii....

¿estos son todos o AMD se está guardando los posibles 1900x y2000x para cuando Intel saque la serie 8000??
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Ryzen+1700X

PCComponentes acaba de añadir las placas base para AM4 , y de paso ha metido un 'Promocion Ryzen' XDDD

https://www.pccomponentes.com/pre-venta-amd-ryzen-promo
Poder me lo puedo permitir... pero es mucho dinero, mamaaa no se que hacer, el cacharreo me puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me esperaré a los R5 que tienen pinta de no salir hasta abril.
Creo que me tiraré a por la 1700, en placa tengo dudas. Cuala veis mejor calidad precio?, De momento la MSI b350 ( apuntar que quiero ovorluckear)me convence.
Junto a una rx480 8gb o una 1070 se que esta última es mejor pero se me va de precio. Faltará decidirme por el discipador.

PD: perdón por las faltas estoy desde el móvil.

Saludos
xavia01 escribió:Creo que me tiraré a por la 1700, en placa tengo dudas. Cuala veis mejor calidad precio?, De momento la MSI b350 ( apuntar que quiero ovorluckear)me convence.
Junto a una rx480 8gb o una 1070 se que esta última es mejor pero se me va de precio. Faltará decidirme por el discipador.

PD: perdón por las faltas estoy desde el móvil.

Saludos


Para trastear tendrías que ir a por una con chipset x370, será mejor opción. aunque suben bastante también, Yo iré a por una asus o gigabyte, como dejaré mas de un mes de margen para decidir espero no cagarla cawento
George_de_la_Jungla escribió:
Tr0Y escribió:
fractal2 escribió:Ya estan en las tiendasd xd .En pccomponentes los an puesto hoy

https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen ... 3-7ghz-box


Subidita de precio con respecto a USA (si, ya sé que es por el IVA y la conversión actual Euro-Dollar). En rendimiento multihilo no hay dudas, pero tendremos que ver como se comporta con respecto a un i7700k o un i7 6700k en juegos.

Tal vez el sweetspot sea el 1600x para gaming.



que miedo me da entrar en pccomponentes.... mi equipo esperando el montaje en mi salón y pensandome muy mucho cambiarlo por un 1800x y verlo con el sli funcionar.

Teniendo un Kaby Lake yo esperaría a los análisis en juegos, aun no se sabe nada.
No sé si me equivoco pero las placas x370 en comparación con las z270 de Intel todas las que he visto en posibilidades de expansión (puertos U2,m2, etc) son un poco "cortas". Si comparo mi gigabyte gaming 9 con la 5 del socket 370.... es que no hay comparación... sin entrar en qué procesador será mejor... (aún me pienso cambiar al 1800x y devolver mi 7700k) .... incluso la asus rog presentada da penita en comparación con las asus Maximus. Tendrá que salir algunas similares a las x99 de Intel. Estoy indeciso de pelotas! [facepalm] a [decaio]


Y por cierto si deseáis financiaros gratis un ryzen... invertir mil eurillos antes del 28 en acciones de amd... salvo timo de proporciones bíblicas con sus ryzen a la semana vuestras acciones valdrán mínimo el doble...
Saoren escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Ryzen+1700X

PCComponentes acaba de añadir las placas base para AM4 , y de paso ha metido un 'Promocion Ryzen' XDDD

https://www.pccomponentes.com/pre-venta-amd-ryzen-promo



Pues no veo nada en la promo.
grrr33 escribió:
Saoren escribió:https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=Ryzen+1700X

PCComponentes acaba de añadir las placas base para AM4 , y de paso ha metido un 'Promocion Ryzen' XDDD

https://www.pccomponentes.com/pre-venta-amd-ryzen-promo



Pues no veo nada en la promo.


Yo tampoco se que es la promo, no lo pone XD
A ver si empiezan a salir placas itx y se termina de ver si aparte de que en test sintéticos rinden como debería ser, que desde el AMD XP ya ha llovido mucho para que Intel siga con la mierda del monopolio
seguipowers escribió:
xavia01 escribió:Creo que me tiraré a por la 1700, en placa tengo dudas. Cuala veis mejor calidad precio?, De momento la MSI b350 ( apuntar que quiero ovorluckear)me convence.
Junto a una rx480 8gb o una 1070 se que esta última es mejor pero se me va de precio. Faltará decidirme por el discipador.

PD: perdón por las faltas estoy desde el móvil.

Saludos


Para trastear tendrías que ir a por una con chipset x370, será mejor opción. aunque suben bastante también, Yo iré a por una asus o gigabyte, como dejaré mas de un mes de margen para decidir espero no cagarla cawento


El problema es que pican mucho las que llevan chipset x370, al igual me espero un mes como tu para ver impresiones de procesadores montados en placas, para decidirme bien en que placa rendiran mejor.

La asus aun sale mas o menos bien de precio. Que tal son las asus en cuanto a placas?

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro

saludos
Snakefd99cb escribió:A ver si empiezan a salir placas itx y se termina de ver si aparte de que en test sintéticos rinden como debería ser, que desde el AMD XP ya ha llovido mucho para que Intel siga con la mierda del monopolio



Donde estará mi Athlon XP que me pague cuando estaba en la universidad... que buenos momentos me dio en comparación con el pentium 4 asqueroso
@George_de_la_Jungla cuenta cuenta más como sería el proceso para comprar acciones
Yo ya he pillado unas pocas acciones,esperemos que suban y me costee los componentes xd
karl-x escribió:Yo ya he pillado unas pocas acciones,esperemos que suban y me costee los componentes xd


¿Como las has pillao? Porque estoy por comprar xD
Vais tarde XD
Hace un año estaba a $1,97 y ahora a esta a unas $14,44
5369 respuestas