PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Bueno, acaban de anunciar los gold. Aquí nos queda una semanita más de espera, a ver con que nos sorprenden para Marzo.
MMiX escribió:Bueno, acaban de anunciar los gold. Aquí nos queda una semanita más de espera, a ver con que nos sorprenden para Marzo.


Hablando de los juegos de Gold... no habían apagado ya los servidores de Evolve???
A ver con que nos sorprenden este mes.
toranoshi22 escribió:
MMiX escribió:Bueno, acaban de anunciar los gold. Aquí nos queda una semanita más de espera, a ver con que nos sorprenden para Marzo.


Hablando de los juegos de Gold... no habían apagado ya los servidores de Evolve???

En principio no. Dejaron de darles soporte, pero creo que no están cerrados. Aún así, mes flojo para Live.

A ver que se sacan de la chistera este mes en Sony, aunque tengo tanto a lo que jugar que me parece que sea lo que sea, tendrá que esperar.
Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad
pasnake escribió:Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad

Bueno, ni todos los triple A son buenos, ni todos los indies malos. Eso ya depende de los gustos, pero yo, a día de hoy, estoy bastante contento en general.
pasnake escribió:Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad


No tienen realmente un patron definido, si por "uno bueno" te refieres a un juego "retail" no, casi nunca dan juegos retails, y si por "4 indies malos" te refieres a cualquier "indie" el patron sería "6 indies malos y un juego bueno cada varios meses"
pasnake escribió:Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad

Sinceramente ofrecen entre 2 y 6 juegos que funcionen en PS4 y luego cada cual opina si son una mierda o no.
Lo importante es si los juegos te entretienen a ti, no si son indies, AAA, retail......
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad

Sinceramente ofrecen entre 2 y 6 juegos que funcionen en PS4 y luego cada cual opina si son una mierda o no.
Lo importante es si los juegos te entretienen a ti, no si son indies, AAA, retail......


Pero es que parece que la palabra indie produce urticaria. Y no lo digo por ti, @pasnake que conste. Pero hay juegos y juegos. Triple A que por llevar un gran estudio detrás parece que merezcan ser encumbrados al Olimpo de los videojuegos y otros, más modestos, pero mucho mejores, son "moralla" por tener un presupuesto más ajustado.

Recomiendo encarecidamente ver el documental de Extra Life en Youtube, para que os hagáis una idea de lo que puede costar esto. No sé llegó a acabar, pero está MUY bien y es muy entretenido. Son unos 13 capitulos si mal no recuerdo.
toranoshi22 escribió:
MMiX escribió:Bueno, acaban de anunciar los gold. Aquí nos queda una semanita más de espera, a ver con que nos sorprenden para Marzo.


Hablando de los juegos de Gold... no habían apagado ya los servidores de Evolve???


Que yo sepa nunca los han cerrado, en PC pasó a ser Evolve: Stage 2, y he leído por ahí que está acabado, muy poca gente, así que en One a la semana menos aún. Una chorrada regalar esto pero en fin.
Acabo de comprar el Unravel en las ofertas de la store por 5 euros. Se me estaba haciendo larga la espera del Horizon. Es mi primer juego comprado digital (no cuento 2 que tengo de VR porque no habia otra forma de conseguirlos).

Apostamos a que cae este mes? Tiene el añito recien cumplido el juego...
Hasta ahora los pocos "retail" que han caído ninguno era de mi gusto. A ver si dan ya una aventura tipo The Order o Until dawn. No sé, creo que serían factibles... O al menos los que han ido saliendo para otros mercados como el Gravity Rush... Pero bueno, no me hago muchas ilusiones, para variar :-|
-Nolgans- está baneado por "Troll"
evolve server cerrado¿?? joer como esta la peña de informada.. da una pena...
@palpa yo creo que uno de estos 3 que mencionas caerán en breve, viendo que los han dado en otras regiones. Por mi parte, menos el Until, tengo los demás, así que sería un buen mes, pero malo para mi, claro [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Normalmente que suelen dar en el plus? 1 juego bueno y 4 indies malos?

Soy relativamente nuevo en esto del Plus y no estoy muy al tanto la verdad


En la primera página del hilo, esa que algunos parece que teneis bloqueada, están TODOS los juegos que han dado hasta ahora.

PD: qué curioso, no veo a los que todos los meses se pasan por aquí a los dos segundos de que Microsoft anuncie los juegos de Gold, a decir que son una maravilla...parece que este mes no toca...
Tienen varios juegos para regalar a lo largo del 2017, incluyendo varios de la primera hornada.
Seré cansino pero bueno:

GOW III
KillZone Shadow Fall
Knack
Gravity Rush Remastered
The Order
Until Dawn
InFamous Second Son (este un poco descabellado :p)
DriveClub (descabellado también pero bueno :v)

Y esos solo son exclusivos.
@R0571N
El Driveclub ya lo dieron como un extra hace tiempo. Eso sí, una versión limitada del juego.
Este mes del Gold no me parece gran cosa. El Evolve no lo juega ya ni sus propio creadores, y el Layers of Fear es bastante corto, aunque a los que le gusten los juegos de terror en primera persona seguro que les gusta. Pero bueno ya hicieron mucho con ofrecer el mes pasado Project CARS.

Ahora habrá que ver lo que hace Sony este mes, aunque con todos los focos centrados en Horizon: Zero Dawn este mes va a pasar bastante desapercibido, a no ser que sorprendan con algún juegazo cómo KNACK (véase la ironía).
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Ja011 escribió:@R0571N
El Driveclub ya lo dieron como un extra hace tiempo. Eso sí, una versión limitada del juego.

DEMO

llamalo por lo que era
Hola a todos. Mañana me caduca el plus pero en una semana Vodafone me dará un código de un año por contratar fibra con ellos. Se venden 14 días sueltos o hay alguna manera de comprar poco tiempo barato. He mirado vidaplayer pero no quiero comprar 3 meses cuando me van a dar un año, solo quiero unos días por el riesgo de perder juegos o saves en la nube que tengo en mi cuenta tras muchos años de plus. Alguna idea??
fernanwall escribió:Hola a todos. Mañana me caduca el plus pero en una semana Vodafone me dará un código de un año por contratar fibra con ellos. Se venden 14 días sueltos o hay alguna manera de comprar poco tiempo barato. He mirado vidaplayer pero no quiero comprar 3 meses cuando me van a dar un año, solo quiero unos días por el riesgo de perder juegos o saves en la nube que tengo en mi cuenta tras muchos años de plus. Alguna idea??


No pierdes nada. Yo he sido plus desde el primer dia que salió en ps3 y estas Navidades me caducó. Renové la semana pasada y volví a tener acceso a los juegos plus y saves.
R0571N escribió:Tienen varios juegos para regalar a lo largo del 2017, incluyendo varios de la primera hornada.
Seré cansino pero bueno:

GOW III
KillZone Shadow Fall
Knack
Gravity Rush Remastered
The Order
Until Dawn
InFamous Second Son (este un poco descabellado :p)
DriveClub (descabellado también pero bueno :v)

Y esos solo son exclusivos.

Siempre se puede hacer una lista con "futuribles" pero que lleguen de verdad.....
Lo que comentas no es descabellado, algunos ya han caido en otros mercados como Killzone en japon hace mas de dos años. De esos la mayoria los tengo o he jugado y me parecen buenos juegos en general.
Como comente al anunciarse LBP poco han tardado en poner en oferta todos los DLCs, asi que es de esperar que hagan eso mismo con otros juegos para "sacar tajada".
No se porque pero creo que este mes toca algo de Ubi.
@Tilacino Pues espero que no sea el de los perretes que miran XD. Antes creo que prefiero un AC, y mira que los tengo aborrecidos.

Yo la verdad es que no elegiría ninguno de esa lista, porque la mayoría los tengo o no me atraen. Pero claro, sería un gran mes.

Y aún ando dándole muy fuerte al 2k16, la única saga deportiva que me interesa realmente.
fernanwall escribió:Hola a todos. Mañana me caduca el plus pero en una semana Vodafone me dará un código de un año por contratar fibra con ellos. Se venden 14 días sueltos o hay alguna manera de comprar poco tiempo barato. He mirado vidaplayer pero no quiero comprar 3 meses cuando me van a dar un año, solo quiero unos días por el riesgo de perder juegos o saves en la nube que tengo en mi cuenta tras muchos años de plus. Alguna idea??

Pilla un mes por 7 euros, los dias se acumulan. De todas maneras no pierdes nada, el contenido que tienes comprado y las partidas estaran cuando renueves.
Por cierto, está también el Alienation que dicen que es divertido y es exclusivo, es un shooter de vista isométrica, exclusivo y parece carne de plus.
Alguien me podria sacar esta duda:

En mercadolibre venden unas cuentas de 14 dias de PLUS, que supuestamente sirven para jugar online en cualquiera de mis cuentas.

Osea que tendria 2 cuentas:

a- La mia que es USA, donde tengo mis juegos digitales, mis partidas, monedero con 40 dolares, etc.

b- La que compro que tiene 14 dias de plus.

La pregunta es, con la cuenta (A) podre tener los descuentos que dan a veces a los usuarios plus? O solo sirven para jugar online?

Por otro lado, esto es legal? Hay motivo de baneo?

Gracias!
Que es un timo, las cuentas de 14 dias te las puedes crear tu mismo totalmente gratuita, pagar por eso tela... Lo siento por el que haya picado (no lo digo por ti)
-Nolgans- escribió:
Ja011 escribió:@R0571N
El Driveclub ya lo dieron como un extra hace tiempo. Eso sí, una versión limitada del juego.

DEMO

llamalo por lo que era

Pues realmente no lo sé. Yo tenía el juego en físico y no utilicé el del plus. Sí recuerdo leer quejas por su contenido, pero no se lo limitado o demo que era.
Ja011 escribió:
-Nolgans- escribió:
Ja011 escribió:@R0571N
El Driveclub ya lo dieron como un extra hace tiempo. Eso sí, una versión limitada del juego.

DEMO

llamalo por lo que era

Pues realmente no lo sé. Yo tenía el juego en físico y no utilicé el del plus. Sí recuerdo leer quejas por su contenido, pero no se lo limitado o demo que era.

Tanto como una demo yo no diría que era, no sé exactamente qué porcentaje de contenido tiene respecto al juego oroginal pero más bien lo compararía con uno de esos DLCs independientes tipo Infamous First Light o el Saints Row que dieron. En cualquier caso, entre lo que tardaron en darlo y la falta de contenido creo el cabreo de la gente estuvo justificado.
En mi caso he jugado a casi todo lo de Ubi (los Assassins, Raymans, los perros mirones...) así que espero que no den juegos de Ubi, bueno excepto The Crew. Sin embargo los exclusivos de Sony los tengo pendientes, con la esperanza de que los vayan soltando en el Plus. De momento ha caído el Little big planet. A ver si siguen...
Yo espero un buen mes por la estrategia que está haciendo. Pone una semana de juego online grstis, lo quita y a los dos días anuncia buenos juegos. El anuncio de buenos juegos junto a la falta de online después de tenerlo una semana puede hacer que la gente compre. No hay que olvidar que el gran juego de marzo (horinzon) no tiene juego online con lo cual no es un vende plus como pueden ser FIFA cod o Battlefield......
Otra vez fin de mes, otra vez expectación para ver si nos enculan o nos escupen a la cara.

Yo creo que esto ya tiene un punto de masoquismo, ¿no creéis? es como si sony fuese una dominatrix que nos clavase sus zapatos de aguja en los huevos.

Por cierto que alguien me lo confirme, pero ¿han metido alguna vez un juego...
- top de salida (con éxito en el público) y que no sea deportivo anual
- de una third,
- que de salida también estuviese a precio caro (60-70)?

Solo me viene a la cabeza parecido el injustice, pero es debatible que la versión ps4 vendiese gran cosa, era el típico juego crossplatform sin demasiada mejora en ps4/one y con acogida regulona por parte del público. Vamos camino de los 4 años de servicio en ps4 y está por ver que den algún AAA de éxito. Ni siquiera el LBP3 siendo de sony, vendió bien. Vamos que de los 3 puntos previos, como mucho solo han cumplido uno, alguno dos. Por esto que hasta sufro cuando os leo poner que igual nos ponen un mirando perros o el AC4.


R0571N escribió:Tienen varios juegos para regalar a lo largo del 2017, incluyendo varios de la primera hornada.
Seré cansino pero bueno:

GOW III
KillZone Shadow Fall
Knack
Gravity Rush Remastered
The Order
Until Dawn
InFamous Second Son (este un poco descabellado :p)

Y esos solo son exclusivos.


Irán cayendo con los años seguro, por esto de que son 'de ellos' y no les supone el coste de tener que ir a una third grande a que les den un juego equivalente pagando pasta.

Pero viendo lo tacaños que son me esperaría sentado a que den ni la tercera parte de la lista en lo que nos queda de 2017. Algunos de esos juegos aún venden aunque sea poco y sean carne de saldo. Apuesto porque el primero será el Shadow Fall que por cierto lo jugué en el plus japo - estaba en inglés por suerte - y madre mía, me dormí con su campaña.
R0571N escribió:Tienen varios juegos para regalar a lo largo del 2017, incluyendo varios de la primera hornada.
Seré cansino pero bueno:

GOW III
KillZone Shadow Fall
Knack
Gravity Rush Remastered
The Order
Until Dawn
InFamous Second Son (este un poco descabellado :p)
DriveClub (descabellado también pero bueno :v)

Y esos solo son exclusivos.


Yo incluiria Tales of Zestiria tambien
Es legal hacer lo de los 2 dias gratis de psn plus? es decir, puede haber baneos?
Ekir escribió:Otra vez fin de mes, otra vez expectación para ver si nos enculan o nos escupen a la cara.

Yo creo que esto ya tiene un punto de masoquismo, ¿no creéis? es como si sony fuese una dominatrix que nos clavase sus zapatos de aguja en los huevos.

Por cierto que alguien me lo confirme, pero ¿han metido alguna vez un juego...
- top de salida (con éxito en el público) y que no sea deportivo anual
- de una third,
- que de salida también estuviese a precio caro (60-70)?




Pues si tu te sientes así, yo te recomendaría cancelar el Plus, a menos claro que a ti te guste eso del masoquismo, a mi no me agrada y si me sintiera así, dejaría de pagar el Plus, no es mi caso, yo si estoy a gusto con el servicio (claro que en el apartado de los juegos, podria mejorar bastante, pero en general esta bien a secas).

Respecto a tus preguntas, en PS4 lo dudo, por la forma en que se ha manejado el servicio, pero en PS3, si llegaron a dar verdaderos juegazos.


38285761 escribió:Es legal hacer lo de los 2 dias gratis de psn plus? es decir, puede haber baneos?


Legal si es, si acaso, yo pensaría que es poco etico, pero vaya, nada porque rasgarse las vestiduras. No te van a banear por eso, tenlo por seguro, pero a mi en lo personal me parecer bastante problema por solo 2 días de plus, en todo caso hazte cuentas de 14 días.
@toranoshi22 gracias por la respuesta!

Piensalo de esta manera, hay juegos que tal vez uno quiera platinar y requiere online, entonces en lugar de comprar una membresia por jugar un par de horas, haces este tramite de 5 minutos y listo.
38285761 escribió:Es legal hacer lo de los 2 dias gratis de psn plus? es decir, puede haber baneos?

No te pueden banear porque es algo que te ofrecen ellos y que tu utilices, otra cosa es que lo quiten porque la gente abuse de ello.
@toranoshi22 el tema es que para los 14 dias te piden medio de pago y a veces no puede ser......
Yo he usado ese "truco" para ahorrarme unos euros en juegos que tenian rebaja al ser plus
toranoshi22 escribió:
Ekir escribió:Otra vez fin de mes, otra vez expectación para ver si nos enculan o nos escupen a la cara.

Yo creo que esto ya tiene un punto de masoquismo, ¿no creéis? es como si sony fuese una dominatrix que nos clavase sus zapatos de aguja en los huevos.

Por cierto que alguien me lo confirme, pero ¿han metido alguna vez un juego...
- top de salida (con éxito en el público) y que no sea deportivo anual
- de una third,
- que de salida también estuviese a precio caro (60-70)?



Pues si tu te sientes así, yo te recomendaría cancelar el Plus, a menos claro que a ti te guste eso del masoquismo, a mi no me agrada y si me sintiera así, dejaría de pagar el Plus, no es mi caso, yo si estoy a gusto con el servicio (claro que en el apartado de los juegos, podria mejorar bastante, pero en general esta bien a secas).


Jajaja! aunque no lo parezca yo también estoy a gusto con el servicio por ahora, me falta tiempo para jugar a lo que han dado. Aunque cortasen el servicio de ps3, me seguiría quedando todo lo que dieron en los tiempos buenos. Estos dias le he estado dando caña precisamente al prince of persia que dieron hace unos meses. Incluso tengo juegos pendientes de los 3 años previos a ps4, de cuando dieron tantísimos juegazos en ps3.

Lo mío era más como comentario cínico por todo el mundo que tiene ansias por ver que van a dar cada mes, esperando cambios radicales, para que luego se lean los comentarios soliviantados de siempre.

toranoshi22 escribió:Respecto a tus preguntas, en PS4 lo dudo, por la forma en que se ha manejado el servicio


Pienso lo mismo, por esto que no entiendo que la gente no pare de pedir juegos como watching dogs. Ni siquiera sony nos está dando sus pesos pesados hechos por su propia gente, seguramente el siguiente juego de sony que nos den sea otro como LPB3, juegos que no tuvieron la acogida esperada y sus ventas actuales son marginales incluso a precio de saldo.
pasnake escribió:
R0571N escribió:Tienen varios juegos para regalar a lo largo del 2017, incluyendo varios de la primera hornada.
Seré cansino pero bueno:

GOW III
KillZone Shadow Fall
Knack
Gravity Rush Remastered
The Order
Until Dawn
InFamous Second Son (este un poco descabellado :p)
DriveClub (descabellado también pero bueno :v)

Y esos solo son exclusivos.


Yo incluiria Tales of Zestiria tambien


Saliéndonos de los exclusivos pues sí podría estar.
R0571N escribió:
pasnake escribió:
Yo incluiria Tales of Zestiria tambien


Saliéndonos de los exclusivos pues sí podría estar.

Por poder pueden estar todos o ninguno.
Al final hay meses mejores y peores y los seguira habiendo como los hay y habra en todos los servicios semejantes, porque a fin de cuentas esto depende mucho de los gustos de cada uno.
Creo que utilizar cualquier tipo de logica con respecto a lo que puedan ofrecer es perder el tiempo, a titulo personal me interesa a ver si este mes salimos ganando o perdiendo con respecto a otras regiones.
Tilacino escribió:
R0571N escribió:
pasnake escribió:
Yo incluiria Tales of Zestiria tambien


Saliéndonos de los exclusivos pues sí podría estar.

Por poder pueden estar todos o ninguno.
Al final hay meses mejores y peores y los seguira habiendo como los hay y habra en todos los servicios semejantes, porque a fin de cuentas esto depende mucho de los gustos de cada uno.
Creo que utilizar cualquier tipo de logica con respecto a lo que puedan ofrecer es perder el tiempo, a titulo personal me interesa a ver si este mes salimos ganando o perdiendo con respecto a otras regiones.


Si dan un indie maravilloso como Not A Hero yo feliz de la vida [tadoramo]
algo bueno para la vita locooooo!! la tengo ahi tirada hace rato.

más ahora que me compre un 3ds usada, ya ni agarro la ps4.

EDITO: No se si voy a seguir pagando el plus, sólo por rocket league y algunas partidas al rainbow six
Yo tengo la ps4 desde noviembre y desde no hace mucho estoy empezando a dar caña a juegos del plus y de momento estoy muy contento con el servicio, me he pasado juegos como infamous first light, Lords of the fallen, MGS Grounz Zeroes, Lara Croft and the temple of Osiris , gauntlet, Stories the path of destinies... Y me lo he pasado muy bien con todos ellos, y seguiré un tiempo pasándome más de los q tengo pendientes, no se como ira el servicio a partir de ahora, pero sinceramente prefiero q den juegos decentes q no sean AAA q sean divertidos pero q nunca me compraría (de los citados solo compraría el first light y el mgs) ya q los AAA q me interesan los compro y listo.
todos sabemos que van a dar este juego https://www.youtube.com/watch?v=v2APo_My1Q0 y algunos mas, hay rumores que daran el battlefield hardline y uncharted collection pero vamos.. por cierto juego del video sale el dia 7 de marzo algo me escama k-shaaa
Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...
Akiyama escribió:todos sabemos que van a dar este juego https://www.youtube.com/watch?v=v2APo_My1Q0 y algunos mas, hay rumores que daran el battlefield hardline y uncharted collection pero vamos.. por cierto juego del video sale el dia 7 de marzo algo me escama k-shaaa

Acabo de mirar en la primera pagina para confirmarlo y parece que no han ofrecido un juego de salida desde Tricky Towers en agosto, lo que serian 6 meses sin juegos novedad. Lo cual no tiene porque ser ni malo ni bueno.
Sobre los rumores que comentas son lo tipico, nombres al azahar a ver si suena la flauta. Ahora que los han "separado" veo mas posible que ofrezcan uno de los Uncharted solo, creo que en PS3 solo ofrecieron el ultimo.
NeCLaRT escribió:Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...


Recordad que ya lo dieron hace meses en el Gold, no vaya a ser que la memoria os juegue malas pasadas y de ser el mejor juego "MMO" pase a ser un juego mediocre.
kaulitz55 escribió:
NeCLaRT escribió:Oferta de la semana el The Crew... lucimiento...


Recordad que ya lo dieron hace meses en el Gold, no vaya a ser que la memoria os juegue malas pasadas y de ser el mejor juego "MMO" pase a ser un juego mediocre.


Jajajajaja
Generalmente me parece una pérdida de tiempo hablar todos los meses de los juegos del Plus pero invertir una milésima de segundo en hablar de los juegos del Plus de marzo con lo que sale en marzo, es de tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre.

Coño, yo con no bajarlos me basto, creo que el último que descargué fue el del Day of The Tentacle. Antes me bajaba toda mierda que daban por si un día quedaba empotrado en una cama y no tenía nada más que hacer pero hoy prefiero ahorrar luz y conexión [rtfm]
53140 respuestas