[Hilo Oficial] Stephen King

El otro día terminé yo el segundo de la torre oscura. Del primero al segundo ha sido un avance bestial, ya que el primero me dejó algo indiferente (o quizás es que esperaba demasiado), y el segundo me ha encantado.

Por decir opiniones:

Cada personaje de los tres (contando a Jack Mort aunque no cuente para el final) me ha resultado acojonante. Me han ENCANTADO, y se quita un poco el aire misterioso del primer libro que me hacía no entender bien las cosas. Este me ha resultado más clarito.
Aun sigo teniendo dudas del pasado de Roland. Menciona mucho a Cort, y ya lo conozco del primer libro, pero todo el tema de Marten, lo que pasó cuando era joven... todavía tengo bastantes dudas. Supongo que en le 4º libro (que decís que es sobre este tema) se me aclarará todo.


Por ahora me está encantando, a ver el tercero qué tal.

Después del segundo libro, intercalo otro para no saturarme. En este caso he elegido "La niebla", ya que es cortito y me llamaba mucho la atención. No sé ni de que va (no he querido ni leer la sinopsis), ya que me gusta pillar los libros sin tener ni idea.
He leído el primer capítulo y estoy por mitad del segundo, y por ahora la verdad es que ni fu ni fa. Espero que de un subidón un poco más adelante.

Un saludo a todos :)
Me encantó It, cuando lo leí pasaba por una época obscura y sus protagonistas fueron mis únicos amigos durante un lluvioso invierno que pasé aislado de todo en el pueblo de mis padres. Con Apocalipsis esperaba algo parecido, sobre todo después de leer la mitad del libro, sin embargo en torno a la página 800 se me atragantó y lo abandoné decepcionado.
De King me gusta como trata los personajes y me disgusta que llega un momento en que la trama los hace desaparecer en cuanto a seres con entidad.
Actualmente estoy leyendo El juego de Gerald, y me está gustando por eso, porque es más un libro de personajes que de trama.

https://www.amazon.com/author/juancarlospazosrios
@JuanCPazosR Lee después "Dolores Claiborne".

Hay una escena que no entenderás mucho (tampoco aporta nada) en "El juego de Gerald" y está totalmente vinculada al que te digo.


-------------------------

Bufff... nerviosito estoy de pensar que estoy a punto de tener todos los libros de King ... al final he pillado en WallaPop prácticamente todos los que me faltaban a un precio bastante asequible.

Me faltan sólo estos 4, que son bastante menores:
Dos historias para no dormir
Colorado Kid
Blockade Billy
Todo oscuro, sin estrellas

Y bueno, la nueva de Mr Mercedes, claro... [burla2]
jaja yo tambien tengo todos los de SK menos:
Dolores clayborne
Blockade Billy
Colorado kid
Cell

Creo que no me pierdo nada por eso no tengo prisa en comprarlos
sware86 escribió:jaja yo tambien tengo todos los de SK menos:
Dolores clayborne
Blockade Billy
Colorado kid
Cell

Creo que no me pierdo nada por eso no tengo prisa en comprarlos


A mí personalmente el de Cell me gustó mucho. Ahora mismo me estoy leyendo "Revival", voy por la página 130 o por ahí y me está resultando excesivamente soso. Igual hay sorpresilla en un futuro, pero de momento no me atrae como otros que me enganchan nada más empezar.
Yo también creo que tengo todo de King excepto Blockade billy y the plant (existen en papel?) Hasta tengo faithfull que me lo compré en mi viaje de novios [carcajad] , aunque jamás lo leeré, en inglés y sobre beisbol....
Los últimos que leí de SK no me gusto mucho, fue La Cúpula
Pues yo en los últimos dos meses me he leído tres libros del señor King. Empecé por Apocalipsis, que me encantó aunque las primeras 250 o 300 páginas se me hicieron algo largas, luego es todo cuesta abajo y sin frenos. Me gustó mucho.

El siguiente fué El Pistolero, que ya lo intentara leer hace muchos años en un par de ocasiones pero que siempre acababa por dejar parado y nunca lo retomaba. En esta ocasión lo leí del tirón aunque es un ladrillo en muchos aspectos.

Y el último que leí fué La llegada de los tres. Este mejora mucho al anterior y sólo hubo un tramo que se me hizo un poco durillo (cuando presentan a Odetta que está escrito muy raro), y aproveché para leerme del tirón 2001 una odisea espacial xD. Y también el de un monstruo viene a verme xD

La llegada de los tres la verdad es que se debora, sobre todo cuando entra en las puertas.

La única pega que le pongo a la saga de la torre oscura (y solo llevo 2), es que parece como si fuese todo realmente improvisado. No termino de creerme el mundo de Roland. Supongo que ni el propio King tenía muy claro de lo que estaba escribiendo jaja

Leeré el de las tierras baldías (creo que es el que toca ahora), pero antes creo que leeré En Costas extrañas, de Tim Powers.
Si la Torre te parece improvisada en los primeros tomos, no quiero ni imaginarme qué te parecerá en los últimos. Creo que lo que pasa con LTO es que el KIng de los primeros tomos y el King de los últimos son dos personas y dos escritores totalmente diferentes, dados los años transcurridos entre sí.
No sabía del último libro de Stephen King "Quién pierde paga".

¿Que tal está?
Yo esta semana le echaré el guante para leerlo .. le tengo ganas mil ..

Por cierto , una lista actualizada de los libros hasta la fecha ??

Gracias
Acaban de sacar otro nuevo.... este tío no para: "El bazar de los malos sueños". Es de relatos.

agaguzman escribió:Por cierto , una lista actualizada de los libros hasta la fecha ??


La wikipedia lo tiene bastante bien actualizado:

· https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bib ... ephen_King

· https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_K ... _completas
kroatonthejoker escribió:Acaban de sacar otro nuevo.... este tío no para: "El bazar de los malos sueños". Es de relatos.

agaguzman escribió:Por cierto , una lista actualizada de los libros hasta la fecha ??


La wikipedia lo tiene bastante bien actualizado:

· https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bib ... ephen_King

· https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_K ... _completas


:O :O

No sé que pasa en lecturalia que no actualizan. Me gusta ver las opiniones de los demás :-?
A ver si empiezo el libro 22/11/63, se me acumulan sus libros xD el último que me leí fue Under The Dome, ya que la serie no me convenció y pensé que le libro sería mejor (tenía razón).
@kurama12 A mí ese me encantó, devoré el libro. Mezcla varios temas que me encantan y la lectura es muy amena.
Tengo muchísimos que leer de este hombre todavía, el siguiente puede que sea "La larga marcha". Está muy bien tener un hilo para este señor solo xD
Vaya,me acabo de enterar que ha salido un nuevo libro de relatos cortos,se llama "El bazar de los malos sueños"

JOTP15 escribió:Tengo muchísimos que leer de este hombre todavía, el siguiente puede que sea "La larga marcha". Está muy bien tener un hilo para este señor solo xD


Uno de mis preferidos,corto pero muy muy intenso
También quiero leerme los cómics de La Torre Oscura, que los tengo todos en el disco duro. Por cierto, vi que estaban haciendo unos nuevos, no? Pueden ser de "La llegada de los tres"?

@Patxo El bazar de los malos sueños se supone que tiene que ver con Mr. Mercedes, otro que tengo que leer.
EPIC FAIL. Me he confundido con "Quien pierde paga"
En El bazar de los malos sueños hay un cuento llamado Ur que hace referencia al mundo de La Torre Oscura

Por si sois muy fans de esta saga y os apetece leerlo [oki]

Que por cierto,a ver que tal la peli pero miedo me da [reojillo]
Buenas a todos.

Actualmente estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia para jugar a The Witcher 3 cuando los termine. Voy por el cuarto libro (creo que son 6), y este fin de semana me voy a la playa una semana.
Allí terminaré la saga seguro, y quiero retomar los libros de King.

Me leí el primer y segundo libro de la torre oscura, y fue de menos a más (para mí). El problema es que al haber dejado la saga tanto tiempo creo que le he perdido la magia. Voy a dejarlos apartados un tiempo para leerla del tirón en un futuro.

Estoy pensando en leer libros sueltos que llevo muchísimo tiempo con ganas de leer. Tengo pendientes "Cementerio de animales" y "La cúpula". Tras estos, quiero leer "Rabia", "El fugitivo", etc...

No tengo duda sobre cual leer, porque a fin de cuentas voy a leerlos todos (durante lo que me quede de vida jaja). Mi problema es con el formato. Suelo leer de noche, en el metro, y ahora cuando vaya a la playa. Soy muy fanático de los libros, pero la verdad es que el ebook me da la vida.
A pesar de que ya los tengo en papel, me gustaría encontrar una edición digital que sea la misma que mi versión en papel. Los libros de King los compro de la editorial "Debolsillo", que salen por 10 euros. Sin embargo me pasó que busqué el de la torre oscura por internet y no era lo mismo, cambiaban las palabras/frases. ¿Alguno sabéis de donde puedo encontrar los libros en formato digital que sean lo mismo que esta versión? No me importa incluso pagarlo (siempre que sea un precio razonable), pero me gustaría poder cambiar de libro a ebook sin encontrar diferencias de texto.

Muchas gracias, tengo unas ganas de volver a leer a este hombre terribles :)
@Uchigatame

Sobre lo que comentas de que te cambian palabras de los libros de LTO es porque hubo una revisión de los 3 primeros libros y estos son los que encontrarás en todos lados,papel o digital

Yo también tengo los tres primeros libros en papel,los antiguos y por ejemplo era Roland de Galaad,no de Gilead.

Quién sabe,quizá en un futuro valgan una pasta estas primeras ediciones de LTO jeje
Patxo escribió:@Uchigatame

Sobre lo que comentas de que te cambian palabras de los libros de LTO es porque hubo una revisión de los 3 primeros libros y estos son los que encontrarás en todos lados,papel o digital

Yo también tengo los tres primeros libros en papel,los antiguos y por ejemplo era Roland de Galaad,no de Gilead.

Quién sabe,quizá en un futuro valgan una pasta estas primeras ediciones de LTO jeje


Leche, pues entonces me das una alegría. Pensé que era común que los ebooks tuvieran diferentes traducciones, qué casualidad que cogí justo el que tiene diferentes revisiones.

Muchas gracias ^^
Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Hay decenas de libros imprescindibles pero bueno,puedes empezar con algún clásico de los que llevaron a este señor a la fama.

Carrie,It,El Resplandor,Misery...
Patxo escribió:
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Hay decenas de libros imprescindibles pero bueno,puedes empezar con algún clásico de los que llevaron a este señor a la fama.

Carrie,It,El Resplandor,Misery...


Muchas gracias! Me lanzaré a por It, además he visto que estrenan película nueva… (no la veré hasta leer el libro)
Kauika escribió:
Patxo escribió:
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Hay decenas de libros imprescindibles pero bueno,puedes empezar con algún clásico de los que llevaron a este señor a la fama.

Carrie,It,El Resplandor,Misery...


Muchas gracias! Me lanzaré a por It, además he visto que estrenan película nueva… (no la veré hasta leer el libro)


Haces bien.

Pese a que It suele echar para atrás por su tamaño principalmente, aglutina muchas de las señas de identidad que han hecho a King uno de los grandes.

Disfrutalo.
Gracias @salinger! vengo del mundo de Isaac Asimov y compañía, a ver que tal la experiencia con Stephen King!
Hola a todos.

Durante parte de este año, decidí leer a Stephen King, sabía que era un escritor reconocido de larga trayectoria y que tenía sus relatos de suspenso, terror, etc. y que varias de sus obras pasaron a la pantalla grande o chica, pero nunca me animé a dar ese 1er paso.

Así que en Julio/Agosto de este año con la llegada de la feria del libro a mi ciudad, inicié la lectura más o menos en este orden, comprando mi 1er libro y luego los siguientes:

It (Eso)
Carrie
Misery
Mr. Mercedes
Un Saco de Huesos
Dolores Clairbone
Apocalipsis
La Torre Oscura: El Pistolero
La Torre Oscura: La Llegada de los Tres
Los Ojos del Dragón
La Torre Oscura: Las Tierras Baldías (inicié esta semana)

No podría elegir "preferencias" pero si que más de un libro me ha encantado y sorprendido (Misery, Dolores C., el hermoso Apocalipsis por citar).

En fin, aún me quedan muchos pendientes (más allá de los otros de La Torre Oscura), por ejemplo El Resplandor que algun momento quisiera leerlo.

Eso quería comentarles a modo de presentación xD.

Un saludo a todos!.
LuiFer escribió:Hola a todos.

Durante parte de este año, decidí leer a Stephen King, sabía que era un escritor reconocido de larga trayectoria y que tenía sus relatos de suspenso, terror, etc. y que varias de sus obras pasaron a la pantalla grande o chica, pero nunca me animé a dar ese 1er paso.

Así que en Julio/Agosto de este año con la llegada de la feria del libro a mi ciudad, inicié la lectura más o menos en este orden, comprando mi 1er libro y luego los siguientes:

It (Eso)
Carrie
Misery
Mr. Mercedes
Un Saco de Huesos
Dolores Clairbone
Apocalipsis
La Torre Oscura: El Pistolero
La Torre Oscura: La Llegada de los Tres
Los Ojos del Dragón
La Torre Oscura: Las Tierras Baldías (inicié esta semana)

No podría elegir "preferencias" pero si que más de un libro me ha encantado y sorprendido (Misery, Dolores C., el hermoso Apocalipsis por citar).

En fin, aún me quedan muchos pendientes (más allá de los otros de La Torre Oscura), por ejemplo El Resplandor que algun momento quisiera leerlo.

Eso quería comentarles a modo de presentación xD.

Un saludo a todos!.


El Resplandor me gustó muchísimo. Yo te recomendaría "La larga marcha", es uno de esos libros que aunque no te guste el autor, engancha mucho. Lo malo de ese libro es que es muy corto, o por lo menos a mí se me hizo muy corto, y no suele pasarme con casi ningún libro.
@Uchigatame , muchas gracias por tu recomendación, lo tomaré en cuenta. Estaba también dentro de mis próximas lecturas posterior a El Resplandor, pero lo voy a adelantar :).

Un saludo.
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Sin duda, la tienda. Fácil de leer y te sirve para adentrarte en el mundo SKing
kechua escribió:
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Sin duda, la tienda. Fácil de leer y te sirve para adentrarte en el mundo SKing


Espero que ya haya leído alguno [sonrisa]
Uchigatame escribió:
kechua escribió:
Kauika escribió:Hola a todos

Me gustaría iniciarme en el mundo de Steven King, que libro me recomendáis que empiece?

Gracias!


Sin duda, la tienda. Fácil de leer y te sirve para adentrarte en el mundo SKing


Espero que ya haya leído alguno [sonrisa]


Pues si jejeje hace unos días terminé "IT", me ha enganchado mucho desde el principio, pero desde que empieza la historia de los niños no he podido dejarlo, me voy a poner con La tienda, gracias por la recomendación @kechua
@Kauika La Tienda está en mi top 5 de SK

Seguro que te gusta!
@Kauika , Aún no he leído la tienda, pero ya me he leído varios libros del Sr. King.

Hay un par de libros cortos pero intensos que quisiera recomendarte: Misery y Dolores Clairbone. El 2do me sorprendió gratamente puesto que no está dentro de los top de muchas personas (cuestión de gustos puede ser).

Y para más adelante te aconsejo este libro más complejo y largo, y es de mis preferidos: “Apocalipsis”.

:)
Una duda que tengo desde que recuerdo: ¿La Tienda y Apocalipsis tienen algo que ver? Siempre pensé que eran el mismo libro, vaya usted a saber por qué.

PD. Estoy en modo "no buscar todo en Google", en un ejercicio de despeje mental, asi que sed comprensivos.
salinger escribió:Una duda que tengo desde que recuerdo: ¿La Tienda y Apocalipsis tienen algo que ver? Siempre pensé que eran el mismo libro, vaya usted a saber por qué.

PD. Estoy en modo "no buscar todo en Google", en un ejercicio de despeje mental, asi que sed comprensivos.


Para nada,son libros diferentes sin ninguna relación

Igual te confundes con Apocalipsis y La danza de la muerte,que son el mismo libro pero este último mucho más abreviado
LuiFer escribió:@Kauika , Aún no he leído la tienda, pero ya me he leído varios libros del Sr. King.

Hay un par de libros cortos pero intensos que quisiera recomendarte: Misery y Dolores Clairbone. El 2do me sorprendió gratamente puesto que no está dentro de los top de muchas personas (cuestión de gustos puede ser).

Y para más adelante te aconsejo este libro más complejo y largo, y es de mis preferidos: “Apocalipsis”.

:)


Mira, el de Misery me lo recomendó hace poco una amiga, creo que le voy a dar prioridad!
Kauika escribió:
LuiFer escribió:@Kauika , Aún no he leído la tienda, pero ya me he leído varios libros del Sr. King.

Hay un par de libros cortos pero intensos que quisiera recomendarte: Misery y Dolores Clairbone. El 2do me sorprendió gratamente puesto que no está dentro de los top de muchas personas (cuestión de gustos puede ser).

Y para más adelante te aconsejo este libro más complejo y largo, y es de mis preferidos: “Apocalipsis”.

:)


Mira, el de Misery me lo recomendó hace poco una amiga, creo que le voy a dar prioridad!


Que bueno!, está dentro de mis preferidos ese libro y espero que puedas leerlo.

Por cierto, hay una película del año 1990 basada en ese libro, incluso se llama "Misery", aun no la he visto pero espero hacerlo pronto, Si deseas ver la peli, mi consejo es que leas primero el libro [+risas].
Pues me vais a hacer subirme también a la recomendación de Misery, que lo estaba posponiendo y es uno de los tres o cuatro libros que me quedan para terminar todo lo escrito por King hasta ahora.
Yo te recomiendo Los ojos del dragón si te gusta la fantasía.
Hola a todos!!.

Comentarles que hoy día terminé de leer el libro La Torre Oscura, con esto concluyo los 8 libros con que cuenta esta saga literaria escrita por Stephen King.

Me quedaron algunas duda las últimas páginas y seguro no he sido el único XD . Asi que lo volveré a leer nuevamente, creo que me ha faltado algo :-? . Pero ya busqué en internet cual sería la explicación que ocurre con Roland y la Torre.

Ahora mismo estoy por comenzar a leer El Resplandor, aunque estaba indeciso entre éste y otros como "La Cúpula" o "El Misterio de Salem's Lot".

Pero bueno, llegará el momento que de inicio y los libros restantes de King xD.
buenas

soy fan de SK
acabo de leer El fugitivo y me ha encantado

aparte he leído Mr Mercedes, La Cupula y La larga marcha

mis preferidos el fugitivo y la larga marcha...alguna recomendación de este estilo?
new_draks escribió:buenas

soy fan de SK
acabo de leer El fugitivo y me ha encantado

aparte he leído Mr Mercedes, La Cupula y La larga marcha

mis preferidos el fugitivo y la larga marcha...alguna recomendación de este estilo?


Puf, es que te estás yendo a dos de los más antiguos... Creo que ambos escritos con el seudónimo de RIchard Bachman. Otro que escribió con ése nombre fue Rabia, que creo que tiene el mismo estilo que los dos que nombras, y escrito más o menos en la misma época.
No me parecen los mejores del tío Steve, mejoró con los años, a mi entender
Serbont escribió:
new_draks escribió:buenas

soy fan de SK
acabo de leer El fugitivo y me ha encantado

aparte he leído Mr Mercedes, La Cupula y La larga marcha

mis preferidos el fugitivo y la larga marcha...alguna recomendación de este estilo?


Puf, es que te estás yendo a dos de los más antiguos... Creo que ambos escritos con el seudónimo de RIchard Bachman. Otro que escribió con ése nombre fue Rabia, que creo que tiene el mismo estilo que los dos que nombras, y escrito más o menos en la misma época.
No me parecen los mejores del tío Steve, mejoró con los años, a mi entender

y cuales te parecen los mejores?
new_draks escribió:
Serbont escribió:
new_draks escribió:buenas

soy fan de SK
acabo de leer El fugitivo y me ha encantado

aparte he leído Mr Mercedes, La Cupula y La larga marcha

mis preferidos el fugitivo y la larga marcha...alguna recomendación de este estilo?


Puf, es que te estás yendo a dos de los más antiguos... Creo que ambos escritos con el seudónimo de RIchard Bachman. Otro que escribió con ése nombre fue Rabia, que creo que tiene el mismo estilo que los dos que nombras, y escrito más o menos en la misma época.
No me parecen los mejores del tío Steve, mejoró con los años, a mi entender

y cuales te parecen los mejores?


Para mí, en el podium It, Apocalipsis y la saga de la torre oscura.
Luego ya cosas como Tommyknockers, el resplandor, la tienda, las cuatro estaciones y la milla verde también me parecen cojonudas.
Pero vamos, que yo no soy muy parcial, sólo habrá 3 o 4 libros que no me gusten de este tío
En estos momentos estoy leyendo " París era una fiesta" la verdad no me está gustando mucho
En lo que queda de 2018 SK va a sacarse otras 2 novelas, ahí es nada: "The Outsider" y "Elevation".

"The Outsider" ya está en USA, se publica en España el 5 de Octubre como "El Visitante"

Sinopsis:
Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?



Cine:
"The Tommyknockers" en proceso de guionización para película.
Termina el rodaje de "Cementerio de Animales"
"Dr. Sleep" tendrá su película en 2020
"En la hierba alta" también está siendo rodada como película.

TV:
"Mr. Mercedes" ya va por la segunda temporada.
"CastleRock" renueva para segunda temporada.

kechua escribió:En estos momentos estoy leyendo " París era una fiesta" la verdad no me está gustando mucho


Te has equivocado de hilo [carcajad]
@kroatonthejoker

Madre mía que cabeza....gracias
Ya ha salido "El visitante".

A finales de mes se publica el cómic "N" basado en un relato.

En noviembre publican "La caja de botones de Gwendy ", una novela corta co-escrita con un tal Chizmar Richard .

Y también he visto "El hombre del traje negro ", que es muy finito pero es una edición muy rara y cara de un relato.
1272 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26