MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Se avecina una semana dura de farmeo...

SaluDOS.
YamiBoy escribió:
Imagen

Maradona

Oh, yeah!! [beer]


stamina 74 :-|
Showbiz escribió:stamina 74 :-|


Si, pero creo haber visto que tiene una finalización, velocidad, aceleración y una regularidad bastante elevadas; por lo que te puede reventar más de un partido en las segundas partes. Además le puedes liberar de labores defensivas y te aguanta un poco más. Vamos, que si no lo quieres, me lo puedes regalar. XD

SaluDOS.
Demasiada morralla @flopsete , gracias.

Enhorabuena @YamiBoy , ya nos contarás como va el barrilete cósmico.
Una duda, cuantos partidos hay que jugar para que se puedan comprar todos los entrenadores con GP? O se basa en otra cosa y no en los partidos jugados?
Han metido al Maradona del.mini!!! O carles aleñá ya estaba??
Showbiz escribió:stamina 74 :-|


Al menos sube a 75 con sólo ponerlo en nivel 31. El que no se consuela es porque no quiere, jajaja. Desde luego, es jugador para una parte o parte y media como mucho, pero es que el resto de stats y habilidades de Maradona... Bufff!

Sin embargo, creo que el otro crack real que han metido nuevo es L. Thuram. Menudo animal! Eso sí, me espero a conseguirlo al representante de 'El Clásico 2.0' si lo llegan a meter. Pero vamos, lo quiero sí o sí. XD

@flopsete @Frannavaro Ya os contaré, aunque creo que me descuadra el equipo de nivel tres, jajaja. Por lo pronto, sube de valoración a 98 como MP, y renovarlo en nivel 30 cuesta 3,930GPs o 90 monedas. Los tiquets de renovación hay que guardarlos para él, Messi o compañía. [rtfm]

@Obelodálix Si tienes paciencia, esperate al R. Madrid - Barça que en principio será más 'vaciable' porque seguro debes tener muchos jugadores de ese representante. Si no... Buen farmeo y que te sea leve. [oki]

@v_i_l_e Para los entrenadores más caros, entre 500 y 600 partidos de myclub entre todas las modalidades offline y online indistintamente.

@johan21 Carles Aleñá es nuevo, sí. Me salió también, así que me lo guardo para cuando 'El Clásico 2.0', jeje.
Creéis que volverán a poner los mismos jugadores en el repre del clásico, o, quitarán a los del Liverpool ? Me ha pillado por sorpresa y no tengo los suficientes GPS para vaciar el representante, así que no se x donde tirar...
MeY_UnO escribió:Creéis que volverán a poner los mismos jugadores en el repre del clásico, o, quitarán a los del Liverpool ? Me ha pillado por sorpresa y no tengo los suficientes GPS para vaciar el representante, así que no se x donde tirar...


en el de 'El Clásico 2.0 R. Madrid - Barça' no deberían meter a los del Liverpool. Vamos, al menos yo cuento con ello, o no tendría mucho sentido. Con que esté L. Thuram me conformo y lo vacío! [looco]
YamiBoy escribió:@v_i_l_e Para los entrenadores más caros, entre 500 y 600 partidos de myclub entre todas las modalidades offline y online indistintamente.

Pues estoy bien jodido, llevaba tiempo esperando a Klopp pero ni me acerco a esa cifra y las estrellas no me llegan xD

Gracias por la info :)
YamiBoy escribió:Gran trabajo y gracias, @flopsete

He ampliado espacios hasta los 250 y hecho quince tiradas del representante especial. Destacables, R. Sterling y... BOOM!!

Imagen

Maradona

Oh, yeah!! [beer]


Ya te ha salido maradona?????madre de dios que locura a disfrutarlo capuyo!!!!
Llevo varios meses sin jugar y quizás esta actualización me hace volver a tener ganas de algunos partidillos. [+risas]
A ver si saco tiempo y al menos tiro los GP's que dejé la última vez que jugué y las bolas gratuitas de los desafios (si todavía recuerdo como se jugaba y consigo ganar). [qmparto]
Y yo que estoy de vacaciones y mi señora me prohibió terminantemente traerme la consola...No veo el momento de que sea el lunes y vuelva. A ver si puedo sacar algo de este repre...Quiero llorar [facepalm] [facepalm] quiero ese Maradonaaaa
Nanipro escribió:Ya te ha salido maradona?????madre de dios que locura a disfrutarlo capuyo!!!!


Se intentará, se intentará. [qmparto]
Hola, esta Riquelme en el repre?? Es al único que quiero con todo ni alma y mi corazón. (si me sale el Diegote no me quejo igual.)
Justo esta semana me voy con mi chica a la costa y no puedo farmear )':
Maradona!!!!!! Por favor, quiero al Diego!!!!!
lucabj escribió:Hola, esta Riquelme en el repre?? Es al único que quiero con todo ni alma y mi corazón. (si me sale el Diegote no me quejo igual.)
Justo esta semana me voy con mi chica a la costa y no puedo farmear )':


Sí, J. R. Riquelme también sale en éste representante especial de leyendas del Barcelona y el Liverpool, como es de rigor. Salen todas las anteriores leyendas y, por supuesto, las nuevas. Suerte!
YamiBoy escribió:
MeY_UnO escribió:Creéis que volverán a poner los mismos jugadores en el repre del clásico, o, quitarán a los del Liverpool ? Me ha pillado por sorpresa y no tengo los suficientes GPS para vaciar el representante, así que no se x donde tirar...


en el de 'El Clásico 2.0 R. Madrid - Barça' no deberían meter a los del Liverpool. Vamos, al menos yo cuento con ello, o no tendría mucho sentido. Con que esté L. Thuram me conformo y lo vacío! [looco]


Sería lo lógico... Pues creo que no me queda más remedio que esperar al del clásico porque para dejar este a medias... Aunque igual algunas bolitas me tiro, por si suena la flauta !
Del Liverpool me gustaría tener a Owen, para nivel 4-3 junto a Vardy, espero que también lo pongan en el representante del clásico, imagino que sí, al igual que Thuram y si Reizzeguer va bien con la media que tiene, Thuram tela... Ya Maradona me da un poco igual, no se que le ven algunos XD
Madre mía que mala suerte tengo con el puto ojeador pie izquierdo.

Ayer pujé en Ronda Final 47.000 GPs y terminó en 48.000.
Hoy le he metido hasta 62.000 en la ronda final y termina en 92.000!!! :O pero esto que essss.


P. D. Me ha tocado Michael Owen
Obelodálix escribió:
Showbiz escribió:stamina 74 :-|


Si, pero creo haber visto que tiene una finalización, velocidad, aceleración y una regularidad bastante elevadas; por lo que te puede reventar más de un partido en las segundas partes. Además le puedes liberar de labores defensivas y te aguanta un poco más. Vamos, que si no lo quieres, me lo puedes regalar. XD

SaluDOS.


Está claro, el problema es que este año konami con las resistencias bajas se está colando bastante. Con Robben han hecho lo mismo y su 73 de resistencia pero es que joder Maradona?, si este tio tenía que ser el mejor del juego y ya te lo limitan a jugar sólo media parte. Son unos enemigos del showtime. [+risas]



Por cierto a mi me salió Thuram en el representante, lateral defensivo.
Mi mala suerte es asquerosa 14 tiradas ni una negra 2 doradas todas plata.....bravo!!
No empezaba hoy la season 2 de la Pes League?



Imagen



como es posible que haya gente ya con 8 partidos? :-?
Aquí un partido del campeonato online en el que el minuto 17 ya iba perdiendo 3-0, en ese momento le di a grabar pq sabía que lo podía remontar y así fue

https://youtu.be/6bRCVGOoPiE

Y despues se le han acabado los contratos a Busquets y en vez de renovarlo lo he despedido [facepalm] [facepalm]
Era el único MCD que tenía para jugar en nivel 5 [buuuaaaa] , me he ido a tirar unos repres y solo me ha salido Rivaldo [mamaaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No puedo creer lo de Maradona!! Alguien puede subir los stats de el que estoy en el trabajo y no aguanto 8 horas :p :p

Gracias a todos de antemano
fetu_Dreamtheater escribió:No puedo creer lo de Maradona!! Alguien puede subir los stats de el que estoy en el trabajo y no aguanto 8 horas :p :p

Gracias a todos de antemano


No puedes mirar su ficha de pesdb? Es ésta:

Maradona
http://pesdb.net/pes2017/?id=2453

Aquí tienes una imagen también por si acaso...

Imagen
Nanipro escribió:
YamiBoy escribió:Gran trabajo y gracias, @flopsete

He ampliado espacios hasta los 250 y hecho quince tiradas del representante especial. Destacables, R. Sterling y... BOOM!!

Imagen

Maradona

Oh, yeah!! [beer]


Ya te ha salido maradona?????madre de dios que locura a disfrutarlo capuyo!!!!



Quevsuerte cabronazo, yo tenia 3 tiradas y me salio owen, buenos stats bola amarilla de 84. Esta semana toca farmear y sacar las maximas tiradas, imposible vaciar este repre mucha plata mucho bronce mucha pasta, tmb te tendrias que desahacer de bueno s jugadores asi que a ver si de las tiradas que de tiempo no salga maradona o ronaldinho jujuu. Un saludo crack que lo disfrutes
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YamiBoy escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:No puedo creer lo de Maradona!! Alguien puede subir los stats de el que estoy en el trabajo y no aguanto 8 horas :p :p

Gracias a todos de antemano


No puedes mirar su ficha de pesdb? Es ésta:

Maradona
http://pesdb.net/pes2017/?id=2453

Aquí tienes una imagen también por si acaso...

Imagen


Mil gracias! Pero no sabia que salian las leyendas en PESDB este año no fue el mejor de PESDB, la han dejado de lado, no ponen ya los combos semanales como antes.. En fin gracias!

En nvl 50 realmente es sorprendente.

Igual Konami se avivo, ahora se pueden comprar espacios con Monedas, con plata vacias lo que quieras, es para los nuevos, buena jugada de Marketing.

Saludos
A ver dps dudas gracias de antemano a quien me conteste:
A) yo hago marcaje al hombre, pues bien cuando el rival cambia la formacion no se me actualiza para poder yo modificar los marcajes, algun truco para que se actualice?.
B) noto q hay micha gente que al descanso abandona el partido, te resta menos puntos si abandonas en el descanso?. Yp creo q a mi me dan menos que si lo acabamos.

Lo dicho gracias.
Me parece un representante bastante malo la verdad.

En mi caso del representante me quedan 30 oros y 6 negras, muchísimas platas y todos los bronces, osea.. la tirada de los torneos semanales + la de 80+ y a esperar por Maradona y Thuram en el próximo representante El Clásico.

Aumentaré de 195 espacios q ya tengo a 210 seguramente y semana finiquitada.

Por cierto, otra semana con mi mejor delantero en D, te extraño Aubita :( [buuuaaaa]
De 975 puntos a 825 en 2 días, increíble la mala racha, hasta los novatos me empatan o ganan.

Ha habido uno que he empatado a 5, el ha tirado 6 veces, 6 veces en todo el partido y 5 goles!! Yo 18 veces, increíble de verdad.
@leewix A ver si te cambia la racha. yo cuando veo que pasa eso, corto por lo sano y a otra cosa. Un tiempo ddespués, vuelta al vicio a ver si se estabiliza la cosa.

@The_Witcher Hombre, comparado con el representante de 'El Clásico' que tiene los cracks del Real Madrid, pues como que los del Liverpool no dan la talla, teniendo en cuenta además que hay más bronces y todo. Yo he hecho las quince tiradas mencionadas y se acabó.

Ya mostré que justo hace un par de días por fín conseguí a P. Aubameyang... Y ahora empieza a salir en mala forma, jajaja. Típico! Si es que soy gafe para esas cosas. [facepalm]

@chiflado A) Cuando se marca al hombre, es lo que tiene hacerlo, que tu jugador va a por el que tengas seleccionado sin importar donde esté. NO hay mucha manera de evitarlo que yo sepa, salvo volver a meterte al menú de cambios y modificar las cosas. B) Cuando el rival abandona el partido a mitad del mismo, te dan la experiencia mínima, no gastas contratos y no acumulas cansancio. Además, te dan los puntos que correspondan a la victoria contra ese rival. Si eres tú el que se va, te consumen un contrato completo por jugador y acumulan el cansancio, además de perder los puntos de valoración correspondientes a tu partido con tu rival, ni más ni menos.
leewix escribió:De 975 puntos a 825 en 2 días, increíble la mala racha, hasta los novatos me empatan o ganan.

Ha habido uno que he empatado a 5, el ha tirado 6 veces, 6 veces en todo el partido y 5 goles!! Yo 18 veces, increíble de verdad.


Me ha pasado igual que a ti, de 926 a 800 y podría a ver bajado más ya que sabiendolo juego menos. Muy mal konami, de que sirve que te toque ahora maradona si vas a palmar contra los novatos. Es una verdadera mierda
johan21 escribió:Han metido al Maradona del.mini!!! O carles aleñá ya estaba??


No es nuevo. A mi ya me había salido. Quizás con la ultima actualización de plantillas lo metieron...
pinkyvic escribió:
johan21 escribió:Han metido al Maradona del.mini!!! O carles aleñá ya estaba??


No es nuevo. A mi ya me había salido. Quizás con la ultima actualización de plantillas lo metieron...



Quien es ese Carles aleña?
Ojo que vienen pisando fuerte los novatos de 500 y 600 puntos. He logrado ganar a un 900 con equipo de 1 estrella Vs 5 estrellas (hazaña, lo tengo grabado) y luego con mi equipo tocho un 500 me ha remontado un 0 a 3 en el 80 y me ha jodido vivo. Casi estampo el mando.

Me han salido Giuly y Shako.

Desde luego, este repre, por mucho que venda la moto Bathi, no es el mejor ni de coña.

Yo me ahorro la pasta para el del clásico, que toda la morralla de Fontás, Arbeloas y compañía ya la tengo.
De los entrenadores que hay esta semana, sabéis si alguno de los 10 primeros puede convertir los MC u otro puesto en MP y que tenga 3 delanteros?

Tengo a Zidane y a Simeone y aunque este último no me disgusta, en ninguno de los dos puedo poner MP y tengo algunos que me gustaría utilizar.

La otra alternativa es fichar a Klopp, pero temo que sea muy similar a Zidane...
Regalan las leyendas... de 19 bolas Maradona Albertini blanc y giuly
Bueno, desde que llegamos a los 1000 de valoración, menos mal que nos hemos mantenido ahí, pensé que se vendría el declive programado jaja, pero por el momento le hacemos batalla, hoy mis estadísticas generales muestran esto, (todo bien detallado para que el detective @Finidi8 se ahorré un poco de trabajo):

Estadísticas Generales:
Imagen


Perfil de Usuario:
Imagen


Análisis de Juego:
Imagen

Imagen
Me parece increíble que Konami no deje jugar los campeonatos de 30.000 gp [enfado1] los que jugamos más no jodemos Noooo? cawento
Hola gente...esta semana me vino genial que hayan puesto el 50% de ahorro de aumento de planilla en vistas de vaciar el repre de vuelta de la 1Sem de UCL.

Para poder hacerlo me faltan 50 jugadores mas aumento de espacios...asique me tome el trabajo de proyectar mis futuros ingresos para ver si llego en 13 dias a vaciarlo...para desp vender la moralla y dejar huecos para tratar de sacar las leyendas en el repre del clasico.

Imagen

Espero llegar.....
adrianblanco83 escribió:Hola gente...esta semana me vino genial que hayan puesto el 50% de ahorro de aumento de planilla en vistas de vaciar el repre de vuelta de la 1Sem de UCL.

Para poder hacerlo me faltan 50 jugadores mas aumento de espacios...asique me tome el trabajo de proyectar mis futuros ingresos para ver si llego en 13 dias a vaciarlo...para desp vender la moralla y dejar huecos para tratar de sacar las leyendas en el repre del clasico.

Imagen

Espero llegar.....


Menuda currada. Suerte con tus planes! [oki]
johan21 escribió:Regalan las leyendas... de 19 bolas Maradona Albertini blanc y giuly


Joder que suwrte yo tiré 3 y owen, y gano la copa desafio, y de ese repre me sale el bug de todas negras, y yo porfabor ronny henry neymar o maradona por fabor, y me sale alexis. [enfado1]

Que tal este jugador? Tengo de ii que utilizo a douglas costa, hazard, di maria, walcott, bellarabi, messi cr7 buff no se si tendra minutos. Alguna refencia sobre el? Gracias

Seguiremos tirando bolas durante la semana, tiene que venirse un crack
Garrotevil Dominic escribió:
johan21 escribió:Regalan las leyendas... de 19 bolas Maradona Albertini blanc y giuly


Joder que suwrte yo tiré 3 y owen, y gano la copa desafio, y de ese repre me sale el bug de todas negras, y yo porfabor ronny henry neymar o maradona por fabor, y me sale alexis. [enfado1]

Que tal este jugador? Tengo de ii que utilizo a douglas costa, hazard, di maria, walcott, bellarabi, messi cr7 buff no se si tendra minutos. Alguna refencia sobre el? Gracias

Seguiremos tirando bolas durante la semana, tiene que venirse un crack


Con buen estado de forma es una arañita que teje lindas redes XD.
Con condición física normal, no tiene lugar en mi equipo.
Me ha salido Dani Alves, teniendo a Dani Carvajal y Juanfran, ¿merece la pena?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me ha salido Dani Alves, teniendo a Dani Carvajal y Juanfran, ¿merece la pena?.

SaluDOS.



Hola capo, no tengo a los dos que vos tenés pero tengo a Walker y Linchsteiner, y con esos dos Dani Alves no tiene lugar, salvo que ellos no estén bien. No es malo Alves pero de cabeza no anda bien y eso le resta méritos.
Otro por aquí que le salió Giuly con el desafío offline y Munir (uno menos para el del clásico) en la otra tirada única que había. O al revés creo [carcajad]

Me falta el online que esta vez si que es asequible [burla2]

Ah! Y en los minanda, castolos y demás guardados nada de nada de leyendas. Por aquello que decimos de quizás aparezcan...NO.

Los de Konami son unos Hdp. Nosotros jugando todo el año [uzi] y, los nuevos, pueden llegar a sacarse un pastizal, mas de 60.000 gps en esos 2 campeonatos contando además con los gps de cada partido...para flipar! [toctoc]
matiu escribió:Hola capo, no tengo a los dos que vos tenés pero tengo a Walker y Linchsteiner, y con esos dos Dani Alves no tiene lugar, salvo que ellos no estén bien. No es malo Alves pero de cabeza no anda bien y eso le resta méritos.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
A mi me sale Van Boomel [facepalm] jugador que odio y no imagináis como... [lapota]
The_Witcher escribió:Bueno, desde que llegamos a los 1000 de valoración, menos mal que nos hemos mantenido ahí, pensé que se vendría el declive programado jaja, pero por el momento le hacemos batalla, hoy mis estadísticas generales muestran esto, (todo bien detallado para que el detective @Finidi8 se ahorré un poco de trabajo):

Estadísticas Generales:
Imagen


Perfil de Usuario:
Imagen


Análisis de Juego:
Imagen

Imagen


Buenas, cómo vas, veo que ahora que has vuelto a AAA de Fair Play has vuelto a escribir, me parece bien, desde luego si has tardado tantos días, cada vez más estoy convencido de lo que te comenté, pero vamos, como ya te dije, tú solo sabes lo que haces realmente. La valoración sólo baja si tú, intencionadamente o no, eso no lo juzgo porque no lo sé, te desconectas siendo tú el responsable de la misma, por tanto, me dijiste que por temas de fallo eléctrico, de problemas en tu red, etc. Repito, sólo tú lo sabes realmente.

En cuanto a lo de los centros, quedó todo claro, querías hacer pensar a la gente que perdiste porque usé sólo centros, y como ya te dije, del 5-1, dos goles fueron de jugada por el centro, otro de tiro fuera del área, Iniesta, aunque me dijiste que en el minuto 80 cuando te metí el 5º gol, habías dejado de jugar y los otros dos fueron de centro. También comparamos estadísticas de partidos jugados y como te dije, tú tenías un porcentaje bastante más alto en utilización de centros que yo, creo que tú más del 30% y yo un 17%.

Me alegro que sigas sobre los 1000 puntos, siempre que lo hayas conseguido legalmente, por supuesto, y espero volver a jugar contigo, no sé si me bloqueaste, te lo comento ahora, porque continuamente esta semana me estoy enfrentado a rivales de +1000 y no me he cruzado contigo de nuevo, pero vamos por la típica revancha si la quieres vamos.

Por último te adjunto, mi valoración actual y de nuevo la forma en la que Konami baja el Fair Play, quedando todo bastante claro. Sin nada más que decirte, un saludo afectuoso y Musho Betis.

Why has my Courtesy Rating fallen in PES?

The most likely cause of a lower Courtesy Rating is an Internet connection incorrectly setup for PES causing an unstable or weak connection to the game, which can lead to disconnections. If you're having trouble playing online because of disconnections, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it as, once it is set up correctly, you'll be able to reach the A rating in no time by playing successful games. You are the only one who can regain your Courtesy Rating since we can't change it for you, as explained here and after that you may even reach the AA or AAA rating!

Please be aware that other players’ disconnections do not influence your Courtesy Rating in any way and also that any cheating experienced in PES can't be related to your Courtesy Rating since it is the Courtesy Rating of these "players" which is affected. The Courtesy Rating is the first step of actions against troublemakers and their disconnections so please visit our article on how to make your connection smoother as your Courtesy Rating is only linked to your connection.

To check the status of the server in real time, you can visit the web page http://www.konami.jp/we/online

Can you change my courtesy rating in PES?

Your Courtesy Rating is automatically calculated in-game, only depending on your connection and the way your matches end, and these reasons are why we can't change it for you.

So, despite the fact that your Internet connection might be very powerful, some elements (programs taking up resources on your line, router settings, anti-virus etc...) can weaken it or make it unstable, causing disconnections and lowering your Courtesy Rating. To avoid these kind of disturbances, we recommend that you check your Internet connection and any settings related to it. Once you have done this, you will be able to play matches, complete matches without disconnections and regain your Courtesy Rating.

We also want to assure you that we are aware of certain users playing unfairly online in PES, however, the Courtesy Rating system is already an action against troublemakers and their disconnections will not affect your Courtesy Rating in any way.

You are the only one who can regain your Courtesy Rating and after the above changes you will get your A rating back in no time and you may even reach the AA or AAA rating!

To check the status of the server in real time, you can visit the web page http://www.konami.jp/we/online

Adjuntos

@Finidi8: Con gusto jugamos, yo no bloqueo a nadie salvo que sean quitters o laggers o el partido haya sido infumable a nivel de conexión (puede que a propósito por parte del rival o por mero tema de ping).

Como te he dicho, nuestro partido no fue para mí prueba de nada porque era injugable en todos los aspectos, por ahí con una mejor conexión las cosas pueden cambiar.

Sobre el tema centros... tenía un 13%, algo totalmente aleatorio, ¿un 13% qué es?, ahora como verás tengo un 7%, osea es prácticamente nulo, y sí, tu porcentaje de centros realmente no reflejaba lo que hiciste en el partido que jugamos, porque bien, fueron 2 o 3 goles de cabeza como resaltas, pero ¿y la de centros que fallaste?, supongo tendrás la screenshot de las estadísticas del partido, ¿o no?, ya que tanto controlas todo XD.

Igualmente como te dije, tú a lo tuyo, seguramente no sos "centrero de alma" pero lo empleaste para tratar de ganar a toda costa, como queriendo demostrarte a tí mismo que podías ganarme, no sé, quizás para ti fui una prueba de fuego o no sé, que te has quedado tan clavado con ese partido en especial, para mí fue uno más, de pésima experiencia en conectividad digamos, un p2p lamentable, que no sé si fue provocado por ti a propósito o no, claro está.

[bye]
19446 respuestas