Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

No conozco FanGamer, pero viendo su web no he visto ningun juego, solo merchandising...

En teoria mañana ponen juego los de Limited run games?
@Widder son los que sacaron el Shovel Knight de Vita.
@AkrosRockBell Yo es que me pierdo xD, ahora he visto que tienen el Shovil knight, pero es que no estan muy claras las pestañas de su tienda online. Se sabe que juegos tienen intencion de sacar?

De limited run games como sabeis lo que van a sacar proximamente? Lo digo para estar pendiente.

Saludos y gracias!
Widder escribió:@AkrosRockBell Yo es que me pierdo xD, ahora he visto que tienen el Shovil knight, pero es que no estan muy claras las pestañas de su tienda online. Se sabe que juegos tienen intencion de sacar?

De limited run games como sabeis lo que van a sacar proximamente? Lo digo para estar pendiente.

Saludos y gracias!

suelen decirlo en twitter
Widder escribió:@AkrosRockBell Yo es que me pierdo xD, ahora he visto que tienen el Shovil knight, pero es que no estan muy claras las pestañas de su tienda online. Se sabe que juegos tienen intencion de sacar?

De limited run games como sabeis lo que van a sacar proximamente? Lo digo para estar pendiente.

Saludos y gracias!


The Swindle PS4/PS Vita el 17 de febrero, junto con un juego aún no anunciado de PS4.
He abierto un ticket en LRG, a ver si pueden solucionarme el problema... Ojalá :(
Me acaba de llegar un mail de LRG anunciado the swindle y otro juego que nose que narices es. Alguien sabe algo?
A mi me ha llegado ese tambien, junto con otro avisandome de que han enviado ya los dos juegos del viernes pasado.

Salu2
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 ah, a México no sé, pero a España eran 5 euretes o así. En cambio con LRG pagan justos por pecadores y da igual que el envío sea a Sudán que a Cánada, 15 euros todo el mundo que no sea gringo.

Pues andaba bastante errado xD

Imagen

Por cierto, no se pudo hacer inmediatamente la produccion del juego japones de Vita y dicen los de LRG que no saldra sino hasta marzo o abril.
Mejor, más tiempo para ahorrar.
Logan_Ts escribió:Me acaba de llegar un mail de LRG anunciado the swindle y otro juego que nose que narices es. Alguien sabe algo?


Debe ser sorpresa, yo apuesto que puede ser el Darius [fiu]
Eso si, ir preparando 60$ [+risas]
iDavid10 escribió:
Logan_Ts escribió:Me acaba de llegar un mail de LRG anunciado the swindle y otro juego que nose que narices es. Alguien sabe algo?


Debe ser sorpresa, yo apuesto que puede ser el Darius [fiu]
Eso si, ir preparando 60$ [+risas]


Pues no tengo ni idea. Porque aparece como unos 25$ y stock mas del 300%. Quiere decir que sera preorder? Soy yo o lrg es un pelin chapucera?

Por cierto. Buen hilo. Me suscribo si no os importa, aunque no tengo vita. Me interesa que toqueis lrg ya que solo he comprado firewatch i oxenfree. De vez en cuando sacan algo interesante
@Logan_Ts eres totalmente bienvenido aqui pero podrias tu mismo abrir un hilo en PS4 hablando de lanzamientos de LRG en PS4 ;)
Tambien, porque no. Cuando pase el fin de semana le echo un ojo.

Mientras tanto a ver si averiguamos de que se trata el misterioso lanzamiento.
@Logan_Ts aqui hablan de y listan los juegos de Limited Run Games para PS4, entre otros titulos indie:

hilo_ps4-listado-de-juegos-indie-en-formato-fisico_2192404
Logan_Ts escribió:Tambien, porque no. Cuando pase el fin de semana le echo un ojo.

Mientras tanto a ver si averiguamos de que se trata el misterioso lanzamiento.

El juego misterioso no ha sido anunciado, nos van a decir cual es hasta el 14.

EDITO: Pues me han dicho un par de cosillas mas y todo apunta a que sera Ray Gigant (ademas de las imagenes de Ray Romano). El juego seria un exclusivo japones "gigante" y lo sacaria an $40.
Pues a ese precio más el precio prohibitivo del envío de esta gente, yo no paso por el aro xd
Dinoegg96 escribió:
Logan_Ts escribió:Tambien, porque no. Cuando pase el fin de semana le echo un ojo.

Mientras tanto a ver si averiguamos de que se trata el misterioso lanzamiento.

El juego misterioso no ha sido anunciado, nos van a decir cual es hasta el 14.

EDITO: Pues me han dicho un par de cosillas mas y todo apunta a que sera Ray Gigant (ademas de las imagenes de Ray Romano). El juego seria un exclusivo japones "gigante" y lo sacaria an $40.

Te refieres al que van a anunciar mañana, que va a ser un exclusivo japones gigante?? porque el de mañana es de ps4 y sale a 25 dolares que esta puesto ya el juego misterioso en la web.. es decir ya tienen puesto que es para ps4 y ese precio, mañana lo anunciaran.
Supongo que con el ray gigant te referiras a algo de vita que anunciaran en el futuro? porque ese juego solo esta para vita.. [burla3]
Angelus666 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Logan_Ts escribió:Tambien, porque no. Cuando pase el fin de semana le echo un ojo.

Mientras tanto a ver si averiguamos de que se trata el misterioso lanzamiento.

El juego misterioso no ha sido anunciado, nos van a decir cual es hasta el 14.

EDITO: Pues me han dicho un par de cosillas mas y todo apunta a que sera Ray Gigant (ademas de las imagenes de Ray Romano). El juego seria un exclusivo japones "gigante" y lo sacaria an $40.

Te refieres al que van a anunciar mañana, que va a ser un exclusivo japones gigante?? porque el de mañana es de ps4 y sale a 25 dolares que esta puesto ya el juego misterioso en la web.. es decir ya tienen puesto que es para ps4 y ese precio, mañana lo anunciaran.
Supongo que con el ray gigant te referiras a algo de vita que anunciaran en el futuro? porque ese juego solo esta para vita.. [burla3]

Si, me refería al japonés exclusivo de Vita que se supone saldría en febrero pero que se ha retrasado (confundí este comentario con mi comentario anterior en este hilo).
@Dinoegg96 en el foro de LRG lo están fechando en marzo.... veremos
Bueno, tras hablar con LRG resulta que efectivamente el mensajero no dejó ninguna nota de aviso, ni me llamó, ni nada de nada, y al no estar actualizado el tracking internacional pues no me di cuenta y el paquete volvió de vuelta a origen. El servicio de atención al cliente de LRG de diez, muy rápido y resolutivo. A ver que solución pueden proponerme.

Saludos.
¿Alguien se ha hecho con The Swindle?
NaOnaK escribió:¿Alguien se ha hecho con The Swindle?


Yo me he hecho con una copia. ;)

SaluDOS.
NaOnaK escribió:¿Alguien se ha hecho con The Swindle?


Yo, no sabía nada del juego, pero los gameplays me han encantado. Ya tengo de lrg los dos oddword, el swapper y éste :)

Esperando oceanhorn, mercenary kings y, sobre todo, el fabuloso salt and sanctuary.

Por cierto, he aprovechado el pedido para traerme gratis el mazo de oddworld, no sabía que lo iban a regalar. ¿Es únicamente un mazo de cartas? ¿Lo ponen a la venta por 99 dólares qué tiene?
Argh, por un gasto imprevisto, me voy a quedar sin The Swindle hoy. =_=

Pues nada, éste lo tendré que pillar por ebay después. _I""lº
@PharaunMizzrym ni idea. Yo no lo he cogido porque no las usaría para nada, un set de cartas más para otro.

Por otro lado, The Swindle conseguido :cool:

Ahora a ver cuándo llega Aqua Kitty.....
Próximamente...

Imagen

Imagen

* Edición limitada para PAX

Imagen
JUEGAZOS EN MAYÚSCULAS !!! Se vienen para casa, si o si.

SaluDOS.
El Runner 2 no esta mal... pero el The Bit Trip es un pastel de los buenos [+risas]
Se sabe algo cuando nos van a enviar el Skullgirls?
el runner 2 todavia aunque no es muy largo y suele estar entre 5 y 10 euros en la store, pero el primero estuvo en 3ds a 10 euros en fisico asi que por que habria que pagar 25 dolares mas gastos por el.
Deberian haber sacado las 2 cosas en el mismo cartucho con un selector y ya esta, que no creo que ocupen demasiado en total, pero no, es mejor sacarlo por separado, que la gente se deje mas pasta y que los revendedores puedan seguir haciendo el agosto

Por otro lado sigo sin entender, como otras compañias como badland games por ejemplo, viendo el filon q tiene limited run games entre manos, no se ponen las pilas y sacan cosillas como hacen ellos. Serian mas baratas y no habria que pagar gastos de envio
@gouki00 en realidad solo sacan el runner 2, lo que sacan portada normal y portada limitada, tipo lo que hicieron son Stranger's Wrath
NaOnaK escribió:@gouki00 en realidad solo sacan el runner 2, lo que sacan portada normal y portada limitada, tipo lo que hicieron son Stranger's Wrath

En la store tienes los tanto el runner 2 como el bit trip con los 6 juegos que trae.
De todas formas el runner 2 suele estar de oferta a 5 euros y no tiene mucha duracion (en 4 o 5 horas se saca todo perfectamente) asi que no se si merece mucho la pena pagar 40 euros por el juego
gouki00 escribió:el runner 2 todavia aunque no es muy largo y suele estar entre 5 y 10 euros en la store, pero el primero estuvo en 3ds a 10 euros en fisico asi que por que habria que pagar 25 dolares mas gastos por el.
Deberian haber sacado las 2 cosas en el mismo cartucho con un selector y ya esta, que no creo que ocupen demasiado en total, pero no, es mejor sacarlo por separado, que la gente se deje mas pasta y que los revendedores puedan seguir haciendo el agosto

Por otro lado sigo sin entender, como otras compañias como badland games por ejemplo, viendo el filon q tiene limited run games entre manos, no se ponen las pilas y sacan cosillas como hacen ellos. Serian mas baratas y no habria que pagar gastos de envio


Badland va a lanzar el velocity (con ambos en pack) y sale por 17,95€ en game.
Además se listó el axiom verge.

A ver si se animan con alguno más.
A ver, porque cada vez que LRG pilla un juego es básicamente una putísima mierda.
Los de Playism que han anunciao para PS4 menos mal que también están en PC casi tiraos muchas veces, pero es que 40 pavos esos juegos no valen, y a un precio realista sí los pillaría.
Yo al final lo con lo único que me quedo de los anuncios es que ya están trabajando con DotEmu, que nos deja bastante cerca el Ys Origin.
Ya he recibido esta semana lo ultimo que he pillado a Lrg; Aqua Kitty DX, The Swapper y Curses 'N Chaos.
Esta vez se han pasado de rapidos, eso si el embalaje lamentable.
Dinoegg96 escribió:Yo al final lo con lo único que me quedo de los anuncios es que ya están trabajando con DotEmu, que nos deja bastante cerca el Ys Origin.


el ys origin lo puedes reservar ya en play-asia (version multilenguaje con ingles, chino y japones) poniendo el codigo BLUECODE por 23 - 24.5 ya con gastos incluidos dependiendo de si pagas con paypal o el cambio que haga tu tarjeta. Siempre sera mejor eso que pagarles 40 - 42 a los de limited run games si lo sacan ellos en usa
gouki00 escribió:
Dinoegg96 escribió:Yo al final lo con lo único que me quedo de los anuncios es que ya están trabajando con DotEmu, que nos deja bastante cerca el Ys Origin.


el ys origin lo puedes reservar ya en play-asia (version multilenguaje con ingles, chino y japones) poniendo el codigo BLUECODE por 23 - 24.5 ya con gastos incluidos dependiendo de si pagas con paypal o el cambio que haga tu tarjeta. Siempre sera mejor eso que pagarles 40 - 42 a los de limited run games si lo sacan ellos en usa

Si vi, si yo soy el que le pregunto a los de play asia xD

Ya lo he reservado, que por $25 no me lo pienso perder. Lo del idioma me da igual, que de todos modos siempre termino jugando en ingles.
http://skullgirls.com/2017/02/skullgirl ... n-update2/

5-7 semanas más como mínimo el Skullgirls de LRG

Lo dicho, os teníais que haber pillado el japonés de ArcSystem Works como servidor XD
Runner 2 saldrá a la venta el 17 de marzo según la web de LRG
Imagen

Recibido hoy de LimitedRunGames :)

salu2
Ya queda poco para la salida de Muv-Luv... ¿Quién por aquí financió el Kick Starter?

Imagen
NaOnaK escribió:Ya queda poco para la salida de Muv-Luv... ¿Quién por aquí financió el Kick Starter?

Imagen


Un servidor entre los presentes :)

De hecho en su momento cree los hilos oficiales para cuando se ponga en marcha ;)

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-muv-luv-extra-unlimited_2180870

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-muv-luv-alternative_2180875

salu2
Por cierto, Shovel Knight está Sold Out en fangamer. Ya han vendido las 5.030 copias fabricadas.
Despues de tanto marearnos, por fin confirman que Ray Gigant se pondra a la venta el 14 de abril por $40!!!

Imagen
Dinoegg96 escribió:Despues de tanto marearnos, por fin confirman que Ray Gigant se pondra a la venta el 14 de abril por $40!!!

Imagen


primer juego Top que para mi gusto pública LRG y como tal quizás me anime a comprarlo. Sino fuera porque tiene ya un añito desde que salió digital vale los 40 $ del precio de salida. [plas]
Entre este y la edición física de Slain, llevamos una buena racha con Vita [fumando]
Osea que en total con el envio se iria a los 55$... :o
El Ray Gigant lo pillo de cabeeezaaaa.. este si que merece la pena a 40 dolares, seria su precio de salida normal.. lo malo es que claro con los 15 mas ya se te pone el juego casi a precio de ps4, pero a mi me da igual lo pillo si o si ya pillare otro juego que pongan en esas epocas espero para que el envio compense mas [looco]
Este me interesa, para cuando sale?

Nunca he comprado en lrg explicad un poco para novatos xD.
5215 respuestas