Problema driver gráfica

Buenas reinstalé sistema y por defecto el driver me cogía vga genérico (mostraba imagen perfectamente) al actualizar el driver mediante el instalador de amd, me instala perfectamente amd hd 7000 series el problema es que al reiniciar deja de verse imagen cuando carga el sistema, sin embargo por monitor se ve. Si des-instalo el controlador vuelve a verse bien en la pantalla del portátil. Cualquier mínima ayuda sería buena estoy desesperado, gracias.
¿Que version de windows y que version del controldor Catalyst o Crimson tratas de instalar?
TRASTARO escribió:¿Que version de windows y que version del controldor Catalyst o Crimson tratas de instalar?

Windows 7 home premium x64, Catalyst es una hd 7470M 1GB
¿Has revisado los diferentes modos de visionado en configuraciones multipantalla en Windows? Lo mismo tienes por defecto que solo se vea en la externa al conectarla. No te ocurre bajo el driver genérico VGA porque es el driver mas inútil de todos, ninguna aceleración 2D/3D, cero resoluciones extras, cero habilidades.
Darumo escribió:¿Has revisado los diferentes modos de visionado en configuraciones multipantalla en Windows? Lo mismo tienes por defecto que solo se vea en la externa al conectarla.

Si pero no hay manera
Esa grafica es chipset GCN que recuerde, ¿porqué no andas usando el ultimo driver de AMD?
Darumo escribió:Esa grafica es chipset GCN que recuerde, ¿porqué no andas usando el ultimo driver de AMD?

No encuentro el fichero exacto lo hago a traves de catalyst que es asistente y detecta
Quizá no tiene chipset GCN y entró esa grafica en los legacy...

Prueba con los ultimos Beta que soportaron tu grafica supuestamente https://www2.ati.com/drivers/beta/non-w ... -feb27.exe despues de estos ya no se les dio soporte en los drivers principales a los chipsets anteriores a GCN 1.0.
Darumo escribió:Quizá no tiene chipset GCN y entró esa grafica en los legacy...

Prueba con los ultimos Beta que soportaron tu grafica supuestamente https://www2.ati.com/drivers/beta/non-w ... -feb27.exe despues de estos ya no se les dio soporte en los drivers principales a los chipsets anteriores a GCN 1.0.

Descarga no completada me dice
Se ve que no dejaba linkar directamente el archivo, el que puse eran estos http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Después de estos no hay soporte para AMD Radeon inferiores a las GCN como dije. En la versión final del driver le dieron largas y toda estas gráficas anteriores carecen de soporte DX12 y Vulkan.
@Darumo No hay manera no se puede estar es como si se fuera de frecuencia o algo asi.
Es un equipo con 2 gráficas?
12 respuestas