[Hilo Oficial] The Last of Us

@Miguel20, acabo de descargar TLoU para jugarlo y aparentemente Left Behind es accesible, solo te pone una pequeña notificacion para jugadores que se hayan pasado el modo historia, supongo que por los posibles destripes en la historia.
¿Que duracion aproximada tiene??
PLK1 escribió:@Miguel20, acabo de descargar TLoU para jugarlo y aparentemente Left Behind es accesible, solo te pone una pequeña notificacion para jugadores que se hayan pasado el modo historia, supongo que por los posibles destripes en la historia.
¿Que duracion aproximada tiene??

spoiler tiene y duracion unas 3 horas como mucho aunque si te gusta mira mas claro
preguntaba por la duración del juego, no del DLC pero esta bien saberlo.
Creo que a mí me duró unas 35-40 horas en mi primera y única partida. Eso sí, lo jugué en el modo Realista desde el principio, ya que tenía la versión GOTY y me venía desbloqueada de serie (tras aplicar el parche del DLC del modo historia).
@Dovahkiin ¿Y en que consiste ese modo? uff muchas horas, me parece demasiado fatigoso y cansado tantas horas. ¿y en modo normal?
PLK1 escribió:@Dovahkiin ¿Y en que consiste ese modo? uff muchas horas, me parece demasiado fatigoso y cansado tantas horas. ¿y en modo normal?

¿Fatigoso y cansado sin haberlo jugado? Para nada, a mi se me hizo muy entretenido, tanto que me lo pasé un par de veces más seguidas para ir sacando todos los trofeos hasta que lo dejé para pasarlo una última vez en Difícil+ para el platino.
Son los modos de dificultad, fácil, normal, difícil son los que vienen de serie, cada dificultad trae una versión Plus + en el que no puedes usar el modo reflejo, que es como "marcar" a los enemigos y saber dónde están.
Luego el modo realista,si no recuerdo mal, ocultaba la munición en pantalla y alguna cosa más.
Cuando juegues puedes ir a saco y pasarlo un poco más rápido o disfrutar de los escenarios y la mecánica y te durará bastante más, cosa que recomiendo y no se hace cansino. Cuidado que NO es un Uncharted jeje.
Disfrútalo :)
@javitherapper ya se que no es un uncharted, y menos mal... a día de hoy me resulta fatigoso y cansado meterle 40 horas a cualquier clase de juego salvo excepciones, me agota jugar títulos donde hay que sentarse y estar 3 horas pegado al mando para poder avanzar y ver que en algunos casos no es mas que relleno. Yo compre la versión completa de la store (viene desbloqueado el modo realista) y lo empece, ya se intuía en el primer capitulo mas o menos como se iba a desenvolver, el sello naughty dog, pero bueno de momento tampoco estoy capacitado para emitir una valoración puesto que apenas habré probado una hora.
PLK1 escribió:@javitherapper ya se que no es un uncharted, y menos mal... a día de hoy me resulta fatigoso y cansado meterle 40 horas a cualquier clase de juego salvo excepciones, me agota jugar títulos donde hay que sentarse y estar 3 horas pegado al mando para poder avanzar y ver que en algunos casos no es mas que relleno. Yo compre la versión completa de la store (viene desbloqueado el modo realista) y lo empece, ya se intuía en el primer capitulo mas o menos como se iba a desenvolver, el sello naughty dog, pero bueno de momento tampoco estoy capacitado para emitir una valoración puesto que apenas habré probado una hora.

Te va a encantar. Yo pensaba que sería algo como uncharted, pero nada que ver.
¿35-40 horas? ¿Te pasaste el juego agazapado todo el rato?

Pasarte el juego sin querer encontrar todos los objetos, en el nivel de dificultad que sea, viene a durar de unas 20 horas.
A eso le sumas las 3 horas del Left Behind.

Yo me lo he pasado 7 veces (3 de ellas en Realista y nunca me ha tomado más de 23 horas, y eso que en una encontré todos los objetos)

Decir, que no se te hará largo más que las 2-3 primeras horas de juego, que son un poco lentas y se trata más de aprender los movimientos y controles. Después de esa intro, querrás que se acerque a las 40 horas de duracion.

Un saludo
¿20 horas...?
La primera vez que jugué creo que tarde unas 15 horas y media.La segunda ya 13.
Es una p**a obra maestra que debería durar 1000 horas.
Hola, he empezado la partida en superviviente + pero me pasa una cosa bastante rara. En el prólogo justo cuando entras por la verja y vas con la hija en brazos te ataca el primer nfectado del juego, pues no me aparece el icono de cuadrado de contraatacar y siempre me mata. Buscando info he leído que machaque cuadrado hasta que esquive el ataque, pues tras 10 intentos he pasado, pero sigue sin aparecerme el icono, temo que durante el juego me sigasin aparecer el icono de contraataque y se me bugee.
¿A alguien más le ha pasado?

Edito: he seguido jugando un poco y no me aparecen los iconos de agarrar por detrás (triángulo) y luego estrangular (cuadrado), y tampoco el de subirme a salientes agarrando la mano de un compañero (triángulo), tengo que ir probando y dando al botón hasta que haga la acción, ¿es por superviviente +?

Gracias
javitherapper escribió:Hola, he empezado la partida en superviviente + pero me pasa una cosa bastante rara. En el prólogo justo cuando entras por la verja y vas con la hija en brazos te ataca el primer nfectado del juego, pues no me aparece el icono de cuadrado de contraatacar y siempre me mata. Buscando info he leído que machaque cuadrado hasta que esquive el ataque, pues tras 10 intentos he pasado, pero sigue sin aparecerme el icono, temo que durante el juego me sigasin aparecer el icono de contraataque y se me bugee.
¿A alguien más le ha pasado?

Edito: he seguido jugando un poco y no me aparecen los iconos de agarrar por detrás (triángulo) y luego estrangular (cuadrado), y tampoco el de subirme a salientes agarrando la mano de un compañero (triángulo), tengo que ir probando y dando al botón hasta que haga la acción, ¿es por superviviente +?

Gracias


A ver si lo vas a tener desactivado en opciones
Si,he mirado eso y lo tengo todo activado, ya me he acostumbrado a jugar sin iconos, menos mal que siempre son los mismos, cuadrado y triángulo, me lo pasaré así y platino conseguido, la última partida la más difícil jeje.
Gracias, un saludo :)
@javitherapper

En la dificultad Superviviente no hay iconos.... Así que tu tranquilo que eso es totalmente normal.... [oki]

Por otra parte a su vez en la dificultad realista no esta el marcador con la barra de vida, ni la de oxigeno, ni el arma que llevas equipada, así que tienes que ir a ojo ¬_¬ , pero es toda una experiencia.... [Ooooo]
@javitherapper Lo que te paso fue un bug que a mi también me paso en otro sitio que le das al cuadrado y no hacia nada
Gracias, hasta ahora voy avanzando bien, todo con sigilo y matando por la espalda. Hay zonas chungas de verdad pero otras que con 2-3 intentos salen bien. Ya me queda menos para el platino :)
Maldito juego bugueado. Me faltan solo los trofeos de realista y el de las conversaciones. Este último me falta porque se me bugueó una de ellas en la partida en la que usé guía para obtener este y otros de coleccinables y ahora estoy pasándomelo en dificultad realista para sacarlo también.

Cuando llego al distrito financiero
justo antes de entrar en escena el vehículo blindado con la torreta

hay dos conversaciones seguidas, la del reformatorio militar y la del cartel de la película (no es spoiler). Las hago, sigo adelante y me matan. Al cargar la partida, me ha "descontado" ambas conversaciones y ya estoy metido en faena, por lo que Ellie no tiene actitud de charla sino de batalla...así que se han perdido en el Limbo de las conversaciones.
¿En el juego no era posible reiniciar capítulos? Creo que podías seleccionarlo.
Ya me pasé el juego en superviviente+ sin ningún icono, así que platino conseguido. Los modos realista me lo plantearé a muy largo plazo jeje.
Se que merecería ser crucificado por lo que estoy a punto de decir pero ahí va...

El otro día caí en la cuenta que lo tenía precintado en la estantería desde hace casi dos años xD

Voy a ponerme con él pero ya!!!
megox escribió:Se que merecería ser crucificado por lo que estoy a punto de decir pero ahí va...

El otro día caí en la cuenta que lo tenía precintado en la estantería desde hace casi dos años xD

Voy a ponerme con él pero ya!!!


Y yo que cuando compro un juego se me hace eterna la vuelta a casa (5 minutos) para quitarle el plástico y jugar... [qmparto]
Pues después de haber jugado un par de horas, no entiendo cómo ha podido estar todo ese tiempo en la estantería muerto de risa...

De lo mejor que he catado en PS3 con diferencia.
Te va a gustar, disfrutalo XD
megox escribió:Pues después de haber jugado un par de horas, no entiendo cómo ha podido estar todo ese tiempo en la estantería muerto de risa...

De lo mejor que he catado en PS3 con diferencia.



Que suerte empezar de nuevo sin haberlo jugado, lo mejor que he jugado en PS3
Yo lo acabo de empezar hace nada y el modo historia me esta encantando, que buena grafica tiene el juego.Aunque no me cosco aun de quienes son los luciernagas :(
Por otro lado el multijugador un par de partidas que le he echado no le entiendo del todo bien de los dias y semanas :-? y subir niveles si es a lo uncharted o no bueno ya me ire enterando a la medida que juego digo yo.
Esta entretenido pero pocos modos de juegos en el online la verdad y tras unos cuantas partidas pienso que se convertira aburrido por los pocos modos de juego en el multi.
Como el pedazo del multijugador de uncharted 2 ninguno :p
Juegazo. Yo me lo pasé por segunda vez hace un par de meses.

A mi gusto, el mejor juego de esa generación.
Bueno...

Perdón por la ignorancia, pero... Qué diferencias hay entre el modo Superviviente y el Realista?

En Superviviente tengo una partida que me quedé atascado en las alcantarillas, no hay manera de pasar de ahí, llegué pelado de munición y recursos y se me hace imposible.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Perdón por la ignorancia, pero... Qué diferencias hay entre el modo Superviviente y el Realista?

En Superviviente tengo una partida que me quedé atascado en las alcantarillas, no hay manera de pasar de ahí, llegué pelado de munición y recursos y se me hace imposible.

Saludos!


La mayor diferencia es que en realista no hay indicadores ni de salud ni de la municion que llevas, lo demas es mas o menos como superviviente, aunque quizas haya menos recursos aun. En realidad no estoy seguro de esto ultimo, yo pase de normal a realista sin pasar por superviviente xD
No s a q esperan a rebajar este juego con el tiempo q tiene y no hay manera d encontrarlo rebajado !
rrax escribió:No s a q esperan a rebajar este juego con el tiempo q tiene y no hay manera d encontrarlo rebajado !


En digital yo he llegado a verlo a 6 euros xD
ryo hazuki escribió:
rrax escribió:No s a q esperan a rebajar este juego con el tiempo q tiene y no hay manera d encontrarlo rebajado !


En digital yo he llegado a verlo a 6 euros xD


¿Te parece poco rebajado?

Pagar 30€ por este juego es como pagar 60€ por cualquier otro.
Ahora en serio, lo compré nada más salir por 38€, me compre el pase de temporada por 20€.
Después de todos estos años, me sigue pareciendo la compra más rentable de un videojuego que he hecho en mi vida (El Super Mario Bros 3 me lo regaló mi abuela para mi cumpleaños y no cuenta).

Un saludo
Sigue el online abierto o chaparon los servidores?
thespriggan2009 escribió:Sigue el online abierto o chaparon los servidores?


Sigue abierto y con bastante gente
Guay gracias, es bueno saberlo jejeje
6 euros?? pero normal o para suscriptores a ps+?? el precio esta muy bien, yo lo compre rebajadisimo a 12/13 la edicion completa en la store creo recordar y ya era muy buen precio, eso si lo deje aparcado a mitad... deberia retomarlo.
merece la pena jugarlo ahora teniendo la version de pS4?
Otro por aquí que se ha comprado la ps3 por este juego principalmente y no me está gustando tanto como preveía. Lo veo demasiado pasillero y facilón. La verdad que disfruté mas dishonored y far cry 3 ...
Me he comprado la PS3 ahora que ha terminado su ciclo vital para poder jugar a sus exclusivos (teniendo en cuenta que soy jugador de PC) y... ¡vaya juegazo!

Le falla un poco la IA de los seguidores (que se ponen en la cara de los enemigos y estos, si no te han visto a tí, ni se molestan en disparar), pero por lo demás está estupendo.
Alex_gl escribió:Me he comprado la PS3 ahora que ha terminado su ciclo vital para poder jugar a sus exclusivos (teniendo en cuenta que soy jugador de PC) y... ¡vaya juegazo!

Le falla un poco la IA de los seguidores (que se ponen en la cara de los enemigos y estos, si no te han visto a tí, ni se molestan en disparar), pero por lo demás está estupendo.

Si la IA a mi a veces me sacaba de quicio principalmente Tess cuando yo iba en modo sigilo y ella a lo loco de cara a los chasqueadores, pero a quién mataban..... a mi XD
lorenooki escribió:
Alex_gl escribió:Me he comprado la PS3 ahora que ha terminado su ciclo vital para poder jugar a sus exclusivos (teniendo en cuenta que soy jugador de PC) y... ¡vaya juegazo!

Le falla un poco la IA de los seguidores (que se ponen en la cara de los enemigos y estos, si no te han visto a tí, ni se molestan en disparar), pero por lo demás está estupendo.

Si la IA a mi a veces me sacaba de quicio principalmente Tess cuando yo iba en modo sigilo y ella a lo loco de cara a los chasqueadores, pero a quién mataban..... a mi XD


[carcajad] [carcajad] , pero bueno... al menos me ha hecho pasar buenos momentos. Ahora probaré el DLC.
Buenas!

Me pille la PS3 al final de su ciclo, hara unos años ya, para jugar a sus exclusivos y todavía tenía este juego pendiente (y los que me quedan). Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho la verdad.

Muy entretenido. Juego sobresaliente. De notable alto como mínimo en todos sus apartados. Techo gráfico de la máquina, gran guión, buena duración, diseño acertado cogiendo lo mejor de Uncharted y virándolo hacia la supervivencia y la táctica a través del sigilo, inventario y evolución del personaje/armas; haciéndolo más profundo pero sin pasarse, consiguiendo que siga siendo accesible. Y muy importante también no haber caído en la moda del mundo abierto (al igual que Uncharted). Jugabilidad cuasi perfecta con una gestión de menús, inventario, mejoras, etc. impecable; cohesionado perfectamente con la acción, sin pararla, realista. Y una ambientación magnífica, beneficiada por la técnica; que invita a observar, a detenerte y contemplar; y que gana enteros con esas minihistorias que te cuenta el propio entorno y objetos. Con variedad de escenarios notable (ayudan las estaciones del año) y con ese gusto por los pequeños detalles que caracteriza a Naugty Dog (otra vez Uncharted).

Final polémico pero por lo menos no es el típico o el que cabría esperar y te invita a reflexionar.

Cierto lo que comentáis de la IA de los acompañantes. Yo notaba que ellos mágicamente no tienen que esconderse de los enemigos, parece ser que son invisibles. Innumerables veces Ellie pasa por delante de los enemigos sin ser disparada. Pero creo que es una buena decisión de diseño ya que sería peor (desesperante) que por su culpa se te fuese continuamente al garete tu estrategia de sigilo... (lo cuál también ocurre alguna vez).

El multijugador ni lo he tocado. Ya a estas alturas... Además de que no soy muy amante de multijugadores competitivos de disparos.

Preguntas:
¿Que tal el Left Behind? ¿Cuanto dura? ¿Merece la pena jugarlo?

Saludos!!
grieros escribió:
Preguntas:
¿Que tal el Left Behind? ¿Cuanto dura? ¿Merece la pena jugarlo?

Saludos!!


Depende de la dificultad que juegues, yo lo jugue en superviviente y me duro unas 4 horas. A mi me gusto mucho y argumentalmente es importante ya que sirve para conocer mejor el pasado de Ellie, por lo que yo si lo recomiendo :)
yo también te lo recomiendo [oki]
Gran juego el Last of Us, una experiencia que hay que probar si o si en PS3.

A mí nunca me pareció tanto como a todo el mundo, pero si que es un juego muy entretenido y recomendable.

La única queja que tengo es que nunca supe cómo configurar el sonido porque a veces no había manera de que se oyeran las conversaciones.

Quitando este detalle, gran juego
ryo hazuki escribió:
Depende de la dificultad que juegues, yo lo jugue en superviviente y me duro unas 4 horas. A mi me gusto mucho y argumentalmente es importante ya que sirve para conocer mejor el pasado de Ellie, por lo que yo si lo recomiendo :)


Yo jugué en Normal, así que me durará menos supongo o por ahí como mucho. Muy cortito pues, lo que me esperaba por otro lado. El problema que está a 9,99. Esperaré a ver si hay alguna oferta o algo......

Gracias!


borijo escribió:Gran juego el Last of Us, una experiencia que hay que probar si o si en PS3.

A mí nunca me pareció tanto como a todo el mundo, pero si que es un juego muy entretenido y recomendable.

La única queja que tengo es que nunca supe cómo configurar el sonido porque a veces no había manera de que se oyeran las conversaciones.

Quitando este detalle, gran juego


Ah si, cierto. Yo creo que dependía de como tuevieses orientada la cámara. Pero es verdad que a veces casí no se oían las conversaciones. Pero bueno aunque juegué con voces en castellano tenía los subtítulos activados osea que sin problema. De hecho me arrepiento un poco de no haberlo jugado en inglés, no obstante el doblaje es bueno.

Saludos!
Puedo decir, sin lugar a dudas, que es uno de los mejores juegos que he jugado en PS3 y me gustó tanto, que compré inmediatamente la expansión y la jugué.
alguien que juegue al Multijugador?
juegazo recién me lo pase se hace cortísimo gran juego.
16633 respuestas
1329, 330, 331, 332, 333