Aun se vende esta consola?

1, 2, 3, 4
emailman escribió:
PharaunMizzrym escribió:
No, yo no he afirmado tal cosa.


Venga ya, primo hermano. Estás diciendo que no te puedes quejar de que no salen AAAs si no los compras de salida. Ergo, no salen AAAs porque los usuarios no los compran de salida. Luego, la culpa de que no salgan AAAs es de los usuarios, que no los compran de salida. Es que si no estás tratando de decir eso, no le veo conexión a "comprar AAAs de salida" y "no poder quejarse de que no salen AAAs para la consola".

Si no es eso lo que quieres decir, cambia de discurso porque es lo que nos estás dando a entender a todos [beer]

El usuario se puede quejar absolutamente de lo que quiera, es más, está en su derecho de hacerlo. En Nintendo no se quejan y mira qué bien les va, juegos baratísimos y hardware puntero [qmparto]. Sabes perfectamente que la gran mayoría de gente que compró ps vita lo hizo para tener una ps3 portátil, y no lo que nos han dejado ahora, que puede gustarle a mucha gente, pero no a la mayor parte de las personas que adquirimos la consola de salida o unos meses después. No digo cifras, pero los números de ventas están ahí. Y eso lo sabes perfectamente.

Ahora resulta que tuve que haberme comprado todos los AAAs de salida para poder decir que quiero que saquen mas AAAs? Na, eso me resulta ridiculo.


Moralmente no, aparte de que me parece una incoherencia quejarse de que no salen los títulos que quieres, y cuando salen comprarlos de 2a mano, esperar a que los rebajen del plus o esperar a que estén a 10€. Saliendo las novedades a 20 y pocos euros en Amazon puestos en casa (tearaway lo compramls crazy y yo por unos 23-24€ puesto en casa).

Y no, toda la responsabilidad no es del comprador, desde luego, desde el momento en que Sony no publicitó la consola ninguno de sus lanzamientos o lanzó tarjetas propietarias a precio de oro la cagó a base de bien. Yo no les eximo de responsabilidad.

Y no, no tiene ni de lejos el catálogo que esperábamos la mayoría de occidentales. Pero si dejas prejuicios a un lado, es una consola muy disfrutable (igual que 3ds). Y yo no toco ni con un palo visuals novels, drpgs, ni tetas. Al final decidí, como te comenté alguna vez en el grupo, disfrutar de cosas como Shantae, Miku, ia vt, airship, builders o ff x...y dejar los AAA para PS4. GR 2 lo jugaré en ps4, la demo se veía de maravilla, eso sí pagando precio de liquidación.

Este año salen Salt and sanctuary, oceanhorn, god wars (mi juego favorito de psp fue jeanne darc), cosmic star heroine y tokyo xanadu que me interesan, no son los 40 juegos de los listados de nichadas, pero me valen.tampoco me queda otra, como digo para aaa con ps4 voy servido.
Bueno pues después de estar dándole vueltas al asunto he hecho mi reserva en GAME y en unos días la tengo para recoger en tienda.

Al final se queda en 200€ con tarjeta de 8GB y el pack de Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:Bueno pues después de estar dándole vueltas al asunto he hecho mi reserva en GAME y en unos días la tengo para recoger en tienda.

Al final se queda en 200€ con tarjeta de 8GB y el pack de Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes.

Un saludo.

Enhorabuena gran compra.
Aunque algunos puedan pensar que es una locura comprar la vita ahora nada más lejos de la realidad. Yo la estoy disfrutando a tope.
@kaulitz55 Enhorabuena.

Ya que la has comprado, vendría bien que empieces a explorar su catálogo en busca de los géneros que te atraen primero y de los géneros que no conoces después. Su catálogo digital es diversa y hasta dispones de bastantes juegos digitales de PSP y PSOne. Si tienes problemas de espacio, siempre puedes usar el ordenador para depositar allí tus archivos de juegos (lo hago una vez cada dos meses a modo de backup por si mi tarjeta de memoria me fallase). El catálogo físico escasea en las tiendas físicas mainstream y últimamente la manera más práctica de conseguir juegos físicos es mediante la segunda mano y, si te lo permites, la compra online.

Ya que lo vas a tener, espero que te guste la consola.

Imagen
@Chechuka y @Dragonflyetc

Gracias a ambos, la verdad que desde que la vendí allá por finales de 2014 tenía ganas de volver a tenerla en mi posesión pese a que haya pasado un largo tiempo.

Miraré juegos de segunda mano y pillaré alguno que otro que me interese, y sino mientras tanto ahí tengo todos los juegos acumulados de PlayStation Plus jeje.

Un saludo compañeros.
kaulitz55 escribió:Bueno pues después de estar dándole vueltas al asunto he hecho mi reserva en GAME y en unos días la tengo para recoger en tienda.

Al final se queda en 200€ con tarjeta de 8GB y el pack de Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes.

Un saludo.


genial compra yo me la pille de segunda mano y de verdad es un consolon increíble estoy tirando mucho de segunda mano para conseguir los juegos y perfecto eso si me estoy volviendo loco para conseguir una tarjeta de memoria decente la de 4 me da para las partidas y poco mas disfruta de tu ps vita un saludo
lekor escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues después de estar dándole vueltas al asunto he hecho mi reserva en GAME y en unos días la tengo para recoger en tienda.

Al final se queda en 200€ con tarjeta de 8GB y el pack de Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes.

Un saludo.


genial compra yo me la pille de segunda mano y de verdad es un consolon increíble estoy tirando mucho de segunda mano para conseguir los juegos y perfecto eso si me estoy volviendo loco para conseguir una tarjeta de memoria decente la de 4 me da para las partidas y poco mas disfruta de tu ps vita un saludo


Gracias @lekor jeje.

La verdad que el tema de las tarjetas está bastante complicado, y precisamente baratas no es que sean tampoco.

Hoy me llegó la confirmación del pedido pero por temas de trabajo no he podido pasarme, mañana a primera hora iré a por ella y a disfrutarla cómo se merece.

Un saludo.
Bueno, pues justo ayer me hice con una Vita y soy novato total en este sistema. Empezaré a leer este subforo a ver que maravillosos mundos me descubris.

Decir que creo haber tenido una suerte tremenda en la compra, ya que ha sido una vita de las primeras de pantalla Oled y para colmo en la versión de firm 3.60 :)
davorz escribió:Bueno, pues justo ayer me hice con una Vita y soy novato total en este sistema. Empezaré a leer este subforo a ver que maravillosos mundos me descubris.

Decir que creo haber tenido una suerte tremenda en la compra, ya que ha sido una vita de las primeras de pantalla Oled y para colmo en la versión de firm 3.60 :)

Enhorabuena compi! Gran consolay montooones de juegos por mucho que digan. A disfrutar!
Bueno pues ya la tengo en casa y la verdad que el modelo Slim es precioso y muy ligero.

Habiendo tenido 2 Fat 3G/Wi-Fi el cambio a sido a mejor con diferencia.

Ahora lo más importante, ¡jugar!.
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya la tengo en casa y la verdad que el modelo Slim es precioso y muy ligero.

Habiendo tenido 2 Fat 3G/Wi-Fi el cambio a sido a mejor con diferencia.

Ahora lo más importante, ¡jugar!.


Hombre, con todos los respetos te podrá gustar más, pero el cambio no "ha sido a mejor con diferencia" [ayay]
ps_vitero escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues ya la tengo en casa y la verdad que el modelo Slim es precioso y muy ligero.

Habiendo tenido 2 Fat 3G/Wi-Fi el cambio a sido a mejor con diferencia.

Ahora lo más importante, ¡jugar!.


Hombre, con todos los respetos te podrá gustar más, pero el cambio no "ha sido a mejor con diferencia" [ayay]


Más ligera, mayor duración de batería, diseño más ergonómico y cómodo, botones de PS, Start y Select más a mano a la hora de pulsar, y pantalla que no tiene nada que envidiar a su antecesora.

Si hay algo que odiaba de la Fat era su peso para ser una portátil, con esta juego sin molestias y sin tener que descansar por incomodidad.

Tuve la elección entre esta en modelo nuevo y una de segunda mano 3G/Wi-Fi por menor precio, pero después de lo que pasé con las 2 que tuve no cambio mi Slim por nada en el mundo jeje.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:Más ligera, mayor duración de batería, diseño más ergonómico y cómodo, botones de PS, Start y Select más a mano a la hora de pulsar, y pantalla que no tiene nada que envidiar a su antecesora

Los cojones no tiene nada que envidiar. Las pantallas de la Oled y de la Slim son como Dios y un gitano respectivamente (tengo ambas).

Luego ya lo del diseño es subjetivo. A mí me parece mucho más elegante el de la Oled que el de la slim, que me parece tosca, por el aspecto plasticoso (frente al metálico de la fat) y sobre todo por el horrible marco de la pantalla.
@Josezno

¿Hablas como si yo no hubiese tenido ambas versiones?. Sabré yo cómo se ve una OLED y una LCD [carcajad].

¿Y que más me dará a mi que el diseño sea elegante cuándo es un armatoste pesado?, ¿que es más bonita y elegante?, pues sí yo también lo pienso, pero yo lo que quiero es jugar cómodo, que para algo es una portátil y no lo que era la Fat, que pasaba una hora y ya tenía que soltarla por pesadez en los brazos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece muy bien. Pero la calidad de las pantallas va más allá de lo subjetivo: la fat tiene una oled espectacular y la slim una LCD bastante mediocre para los estándares actuales.

No las cambiaron porque sí. Las cambiaron para abaratar.
Josezno escribió:Me parece muy bien. Pero la calidad de las pantallas va más allá de lo subjetivo: la fat tiene una oled espectacular y la slim una LCD bastante mediocre para los estándares actuales.

No las cambiaron porque sí. Las cambiaron para abaratar.


Eso está bastante claro, Sony siempre ha dejado bastante que desear en los materiales utilizados en sus revisiones por tal de recortar lo máximo posible en costes.

A parte que yo no dije que la LCD de la Slim fuese mejor, ya he notado perfectamente que los colores son más "pálidos" que en la OLED de la Fat, lo que digo es que por como se ve (bastante decente) y por la comodidad que ofrece me parece una revisión bastante correcta.
kaulitz55 escribió:@Chechuka y @Dragonflyetc

Gracias a ambos, la verdad que desde que la vendí allá por finales de 2014 tenía ganas de volver a tenerla en mi posesión pese a que haya pasado un largo tiempo.

Miraré juegos de segunda mano y pillaré alguno que otro que me interese, y sino mientras tanto ahí tengo todos los juegos acumulados de PlayStation Plus jeje.

Un saludo compañeros.


Pues yo le estoy dando al Shovel Knight y un vicio tremendo, de lo mejor que he jugado últimamente. Los que tenemos una edad agradecemos este tipo de juegos vieja escuela. [beer]
Josezno escribió:Me parece muy bien. Pero la calidad de las pantallas va más allá de lo subjetivo: la fat tiene una oled espectacular y la slim una LCD bastante mediocre para los estándares actuales.

No las cambiaron porque sí. Las cambiaron para abaratar.


Tal cual... como han dicho antes como comparar a dios con un gitano.

Lastima que no le pusieran a la slim la oled, hubiera quedado una consola casi perfecta :)
Tengo las dos también y la slim me parece perfecta comparada con la FAT en todos los sentidos EXCEPTO en la pantalla. Creo que fue la peor decisión de Sony en años no mantener la OLED en la slim. Incluso comparándola con pantallas OLED de móvil, la de Vita es, a mi parecer, bastante superior.
en c4 estan liquidandolas
dartcloud-1 escribió:en c4 estan liquidandolas


que es c4?
dartcloud-1 escribió:en c4 estan liquidandolas

A que precio?
Pajarito87 escribió:
dartcloud-1 escribió:en c4 estan liquidandolas

A que precio?


Las ultimas las vendian a 129 creo recordsr
dartcloud-1 escribió:
Pajarito87 escribió:
dartcloud-1 escribió:en c4 estan liquidandolas

A que precio?


Las ultimas las vendian a 129 creo recordsr


En mi Carrefour directamente no hay Vitas en las estanterías... ni oled ni slim ni nada. Y lo he visto a lo largo de estos últimos 2 meses...
Las de Carrefour llevan liquidadas desde Noviembre o así
Al final vais a lograr que me compre otra Fat 3G/Wi-Fi para tenerla junto a mi Slim [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Al final vais a lograr que me compre otra Fat 3G/Wi-Fi para tenerla junto a mi Slim [sonrisa].


ESO es lo que hice yo ayer mismo xD. Pude encontrar una absolutamente impoluta y sin apenas uso.
anavas44 escribió:
kaulitz55 escribió:Al final vais a lograr que me compre otra Fat 3G/Wi-Fi para tenerla junto a mi Slim [sonrisa].


ESO es lo que hice yo ayer mismo xD. Pude encontrar una absolutamente impoluta y sin apenas uso.


Yo vi una en GAME que estaba estéticamente cómo nueva.

Nunca he sido de comprar de segunda mano (sobretodo en consolas), pero una consola cómo esta creo que merece la pena el desembolso jeje.
En CEX se ven algunas..eso si a saber como estan...
Hoy he visto en un comercio local ps vita wifi nueva más juego por 99€ y me está tentando mucho .......
tony_bomber escribió:Hoy he visto en un comercio local ps vita wifi nueva más juego por 99€ y me está tentando mucho .......



en que comercio si no te importa decirlo por que vaya oferton la verdad yo la pillaba sin duda
Pues hoy acabo de ver una psvita wifi con juego por 99 en una tienda local me ha parecido un precio buenísimo lástima las tarjetas de memoria que se necesitan que parecen de oro

edit: La he visto en una tienda pequeña en un pueblo de toledo, si te pilla cerca paso en estos dias y te digo el nombre y la direccion.
Yo tuve la Vita en su día, y quiero volver a comprarla porque estoy viajando mucho últimamente. Lo cierto es que me está resultando imposible encontrarla.

Si alguien sabe de algún sitio donde la vendad en la zona de Vizcaya agradecería mucho alguna pista.

Un saludo
En MediaMarkt la pille yo el jueves a 99€ no nueva, llegue a casa y estaba impoluta con firm 1.60, encima con tres años de seguro incluido y tarjeta 4gb. Crei que no estaba mal la oferta y la pille, es una 1000 (Oled).
@Athor A mí me parece muy buena oferta. Que la disfrutes.
@Ayax gracias, ahora la tengo en 3.60 y pensando en meterle emuladores, el royo es la tarjeta que solo pude encontrar una de 16gb en game por 19,95€, aunque visto lo que valen en Amazon es hasta barata.
@Athor Es buen precio el de la tarjeta, ten en cuenta que las de 32/64GB cuestan un ojo de la cara porque son escasísimas.
@Athor que suerte lo de la tarjeta, yo estoy buscando una de 16gb y no hay manera de encontrarla barata (de 35 euros no baja). He mirado en la web de game y estan agotadas, asi que me imagino que la habras encontrado en tienda. Que envidia la verdad, porque los games de mi ciudad cada dia tienen menos de vita y ya no hablemos de tarjetas o accesorios que ni tienen.
Ayax escribió:@Athor Es buen precio el de la tarjeta, ten en cuenta que las de 32/64GB cuestan un ojo de la cara porque son escasísimas.


las de 64 es normal que sean escasisimas ya que no han salido a la venta ni en europa ni en usa. En japon las tienes a patadas por ejemplo
@Ayax Si, es que es una pasada lo que valen, aquí en mi ciudad hay de 8gb a 10€.
@mkultrasion también yo mismo me sorprendí, llame por teléfono a varios Game y en uno había esa de 8Gb pero la chica de uno que no tenía miro por su terminal y me comentó que había una de 16Gb en otro Game y me fui por ella, el caso es que anteriormente llame a ese mismo Game y el chico dijo que no tenía... [+risas] ratataaaa , después me dice " uuy pues si que hay!! ) [qmparto] , llama por teléfono a los Game e insiste que miren en los seminuevos.
Se me está haciendo imposible comprar esta consola nueva, no la encuentro en ninguna tienda. Tan mal está la cosa?
Dope_Hat escribió:Se me está haciendo imposible comprar esta consola nueva, no la encuentro en ninguna tienda. Tan mal está la cosa?


Aqui donde vivo en francia pille la psvita modelo PCH-1004 con una tarjeta de memoria y playstationallstars nueva por 150e. Las hay slim pero preferia tener pantalla Oled.
Dope_Hat escribió:Se me está haciendo imposible comprar esta consola nueva, no la encuentro en ninguna tienda. Tan mal está la cosa?


Si. Esta muy complicado.

En Game.es tienen puntualmente alguna unidad; pero si packs de muy dudosa utilidad a un precio de 200€.

También es posible ver alguna unidad en supermercados alejados donde normalmente la gente no compra estas cosas y les puede quedar algo de stock.

Pero vaya; que no te la vas a encontrar a patadas.

Un saludo
Dope_Hat escribió:Se me está haciendo imposible comprar esta consola nueva, no la encuentro en ninguna tienda. Tan mal está la cosa?


Por wallapop he visto varias ofertas del modelo primero, y modelos superiores. Sólo la consola o con juegos algunos que también la venden.

Yo la compré así ;)
Nueva ya lo doy por imposible encontrarla. Miraré de segunda mano, que me recomendais la normal o la Slim? Hay mucha diferencia de tamaño?
Dope_Hat escribió:que me recomendais la normal o la Slim?

Si usas el buscador veras que esa pregunta se ha respondido unas 23456478384398489348938948394 veces, la fat es más recomendable, su pantalla oled es una delicia.
Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.

Pues muy bien, pero eso no es lo que se pregunta en el hilo.
Siempre hay tiempo de tirar el dinero.Cada cual que haga lo que quiera pero esta consola bajo mi punto de vista ha sido el mayor fracaso de sony.
moroter escribió:
chemanuel escribió:Yo ya la vendí, la consola lleva muerta años.

Pues muy bien, pero eso no es lo que se pregunta en el hilo.
175 respuestas
1, 2, 3, 4