[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Alguna novedad del Final Burn ???
No se a ustedes pero a mi se me traba el emulador de psx al suspender la consola o dejar de jugar un ratito. Ya puse la version mas reciente y lo mismo, alguien que sepa que moverle para que esto no ocurra??

Salu2
getter01 escribió:No se a ustedes pero a mi se me traba el emulador de psx al suspender la consola o dejar de jugar un ratito. Ya puse la version mas reciente y lo mismo, alguien que sepa que moverle para que esto no ocurra??

Salu2

es asi, a veces se cuega y a veces no, son pequeños conflictos, tanto henkaku como retroarch son homebrews en fase de desarrollo,
gameto escribió:@jotax Acabo de terminar de probar un monton de veces y he llegado a la conclusion de que Retroarch 1.4.0 (da igual si el todo en uno o los individuales,yo probe con PCSX) fallan al guardar la config con PsTv, con PsVita no hay ningun problema,o eso me parecio.
He quitado la opcion de guardar al salir y nada y lo maximo que consegui fue que me crease unos archivos nuevos de configuracion,pero que al cargarlos no daban efecto.
Mi solucion,a mi por ahora me vale,quizas te sirva compañero @nicolasfornes. Instalo una version por ejemplo del Snes9x2005 antigua, tiene que ser Retroarch 1.3.6 si es 1.4.0 no funcionara, y hago todas las configuraciones por medio del menu de esa burbuja individual el cual si escribe correctamente sobre el archivo retroarch.cfg y guardo la nueva configuracion. Salgo de ese emulador y arranco el todo en uno y ya a`parece con la configuracion que guarde con el Snes9x2005. Es una lata pero bueno...
Suerte

Me intente bajar la 1.3.6 la normal y me ocupa solo 10 megas porque vienen en .elf los emuladores nada de vpk de donde los sacaste en 1.3.6 en vpk o usas los nightly ????
suker escribió:Me intente bajar la 1.3.6 la normal y me ocupa solo 10 megas porque vienen en .elf los emuladores nada de vpk de donde los sacaste en 1.3.6 en vpk o usas los nightly ????

esas nightlys 1.3.6 ya no existen a no ser que se haya guardado alguien alguna.
jotax escribió:
suker escribió:Me intente bajar la 1.3.6 la normal y me ocupa solo 10 megas porque vienen en .elf los emuladores nada de vpk de donde los sacaste en 1.3.6 en vpk o usas los nightly ????

esas nightlys 1.3.6 ya no existen a no ser que se haya guardado alguien alguna.


Entonces como lo hace el compañero los tiene guardados en 1.3.6 ???
suker escribió:
jotax escribió:
suker escribió:Me intente bajar la 1.3.6 la normal y me ocupa solo 10 megas porque vienen en .elf los emuladores nada de vpk de donde los sacaste en 1.3.6 en vpk o usas los nightly ????

esas nightlys 1.3.6 ya no existen a no ser que se haya guardado alguien alguna.


Entonces como lo hace el compañero los tiene guardados en 1.3.6 ???

probablemente, se trata de haber guardado los paquetes en lugar borrarlos, guardarlos es algo opcional.
yo guardo de las primeras revisiones del mame2000 1.3.6, quizá te sirva.

https://www.sendspace.com/file/d8gn4u
@suker Creo que con el enlace que te ha puesto Jotax te sirva. Si no fuese asi dimelo y te subo alguna nigthly antigua.
Suerte!
Edito:
Dejo aqui los emus de Nes,Snes y Psx en version 1.3.6 por si le sirve a alguien mas
https://mega.nz/#F!qMNnESxC!Na241-BKJbwUZ19IDKrzxw
gameto escribió:@suker Creo que con el enlace que te ha puesto Jotax te sirva. Si no fuese asi dimelo y te subo alguna nigthly antigua.
Suerte!
Edito:
Dejo aqui los emus de Nes,Snes y Psx en version 1.3.6 por si le sirve a alguien mas
https://mega.nz/#F!qMNnESxC!Na241-BKJbwUZ19IDKrzxw


Por un casual tienes el de neogeo o el de fba o cps1 o cps2 en 1.3.6 ???
@suker Aqui dejo la nigthly del 26 de Septiembre de 2016 que lleva las versiones 1.3.6. Estan todos los individuales de aquel momento. Creo que no habia todo en uno. Tengo alguna anterior pero esa fue la que use y me funciono,asi que paso de andar subiendo archivos con ADSL que es un mierdon [beer]
https://mega.nz/#!WYUziZrb!Uedengn5al_X ... CtiawOyJMc
gameto escribió:@suker Aqui dejo la nigthly del 26 de Septiembre de 2016 que lleva las versiones 1.3.6. Estan todos los individuales de aquel momento. Creo que no habia todo en uno. Tengo alguna anterior pero esa fue la que use y me funciono,asi que paso de andar subiendo archivos con ADSL que es un mierdon [beer]
https://mega.nz/#!WYUziZrb!Uedengn5al_X ... CtiawOyJMc


Muchas gracias,probare y te cuento.Aunque a mi en pstv me da error los nigthly uso el normal.

edit: Lo probe y ya se me guarda la configuracion gracias
La verdad es que vaya gozada el emulador de Neo Geo , tiene una compatibilidad alta aunque hay algunos que no van al parecer, espero que sigan trabajandolo un pelin mas [looco]

De las roms que he probado en el emulador fbalpha2012_neogeo_libretro que viene en el retroarch para PSVita me han funcionado estos: ratataaaa [360º]

BaseballStars2ImagenSNKvsCapcomImagen

The Last Blade 2ImagenNeo Drift OutImagen

Neo Turf MastersImagenPrehistoric Isle 2Imagen

Strikers 1945pImagenMetalSlug1,2,3,4,5,XImagen

LeagueBowlingImagen Fatal Fury 3 Imagen

Shock Troopers 1 y 2 Imagen Spin MasterImagen

Neo Bomberman Imagen Aero Figthers 3 Imagen

3Count Bout Imagen Captain Tomaday Imagen

SuperSidekicks 3, 4ImagenGoalGoalGoal¡Imagen

Kings of the monsters2Imagen PuzzleBobble2Imagen

Top Hunter Imagen World Heroes 2 Imagen

Windjammers Imagen Last Resort Imagen

TheKing Of Fighters 2001Imagen Garou Imagen

Waku Waku 7Imagen 2020 Super BaseballImagen

Burning Fight Imagen Blazing Star Imagen

Magical Lord Imagen Eightman Imagen

Breakers Imagen Art of Fighting 3 Imagen

Galaxy Fight Imagen Jockey Grand Prix Imagen

Power Spikes II Imagen Mutation Nation Imagen

Robo Army Imagen Nightmare in the Dark Imagen

Rage of the Dragons Imagen Ragnagard Imagen

Zupapa Imagen Alpha Mission II Imagen

Double Dragon Imagen Blue´s JourneyImagen

Digger Man Imagen Riding Hero Imagen

Ninja Combat Imagen Stakes Winner 2 Imagen

Trash Rally Imagen Ninja Masters Imagen

Samurai Shodown, 2,3,4,5 ImagenViewpointImagen

Ghost Pilots Imagen Kabuki Klash Imagen


Los que NO me han funcionado [decaio] o lo han hecho malamente son : Supersidekicks 5, Streethoop, Soccerbrawl, The King of Fighters 2005,2004, 2003, 2002, Pulstar, Cyberlip. Sengoku 3 ,Crossed Sword , Super Dodge Ball, Andro Dunos, Voltage Fighter: Gowcaizr , Legend of Success Joe ,Nam 1975 , Tecmo World Soccer 96
una dudilla, las roms de neo geo tienen que ser algunas en concreto o vale cualquiera descargada de internet? es que me he bajado un pack de roms y borre las que tenia puestas en la vita para poner dicho pack (con el archivo de bios incluido) y ahora no me va ninguna rom en el emulador de neo geo

edito: me he bajado otra pack y ya parece funcionar perfectamente
gomis23 escribió:una dudilla, las roms de neo geo tienen que ser algunas en concreto o vale cualquiera descargada de internet? es que me he bajado un pack de roms y borre las que tenia puestas en la vita para poner dicho pack (con el archivo de bios incluido) y ahora no me va ninguna rom en el emulador de neo geo

edito: me he bajado otra pack y ya parece funcionar perfectamente

guiate por el romset, viene escrito abajo, 0.2.97.XX

como ves, el menu, en la parte inferior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para neo geo hay otra opción el pfba que todas las Roms que he probado me van a full speed.

Alguien me hecha una mano con el Ape Escape he buscado y buscado como hacer que funcionen los dos analógicos pero nada alguien lo ha logrado.
Me gusta mas el de Neo Geo de RetroArch . Ese PFBA se ve peor para mi gusto y apenas le pones el filtro petardea que da gusto aunque pilla el Streethoop de Mame ,The kings of fighters superiores al 2001 tampoco van parece ser aunque no he probado el 2003 que se quedaba pillado en el retroarch.

Los otros juegos de neo geo que no me funcionaban en ese PFBA funcionan sin sonido o directamente mal.
Es cierto el pfba aun esta verde pero carga Roms rápido y al menos para placas de toaplan, cave y los shooters de pgm va bien, peto le falta mucho en irem, konami y data east para este mejor mame2003 de retroarch al igual que cps1 2 y neo geo de retroarch.

Por cierto sobre el Ape Escape lo he conseguido.

Bueno al final lo he conseguido por si a alguien le sirve esto es lo que he hecho.

Para empezar si quieren jugar la versión pal España necesitan la versión con el parche de paradox para saltarse la protección de este juego, funciona convertido a pbp.

Ahora bien iniciar el juego con los controles por defecto digital, dan x circulo cuando aparece el menú del parche para seleccionar pal o NTSC.

Una vez pasado el parche recomiendo hacer un savestate antes de que el juego arranque por que hay que cambiar los controles.

Después el juego marca que no esta insertado el control analógico y no se puede jugar, lo que hice fue en opciones del núcleo cambiar el pad a análogo y en opciones de entrada del núcleo cambiar el control a retropad con análogo y no olvidar desactivar la conversión de digital a analog para que funciene tal cual analógico y no enlace los botones digitales con el analógico, también recomiendo remapear los L3 y R3 para que queden en las esquinas superiores y sea mas fácil manejar a spike pecho a tierra y sumergirse en el agua, guardar el remap del juego para que no cambie en otros juegos que tengan.

Bueno despues de hacer esto cerrar el juego, salir de retroarch para que guarde configuración, después volver a entrar al juego y cargar el savestate y listo deben de funcionar ambos analógicos tal cual el psone y listo comenzar a jugar.

Yo solo conozco el Ape Escape y el Delta Force que utilizan ambos analógicos pero si alguien conoce otros no duden en comentar si funcionan.
A ver si alguien sabe como puedo cargar la parte b del resident evil 2 con retroarch. m e da error al intentar cargar el juego con el otro cd.
Pajarito87 escribió:A ver si alguien sabe como puedo cargar la parte b del resident evil 2 con retroarch. m e da error al intentar cargar el juego con el otro cd.
en teoría si has finalizado
la parte A, guardas la partida y cargas la B, el archivo debe tener el mismo nombre.

espera algunas respuestas, que yo no he pasado por eso.
jotax escribió:
Pajarito87 escribió:A ver si alguien sabe como puedo cargar la parte b del resident evil 2 con retroarch. m e da error al intentar cargar el juego con el otro cd.
en teoría si has finalizado
la parte A, guardas la partida y cargas la B, el archivo debe tener el mismo nombre.

espera algunas respuestas, que yo no he pasado por eso.



si, suelo cargar y grabar con el sistema que facilita el propio retroarch que es mucho más rápido. El problema ahora es que para continuar el save tiene q ser en otro cd y creo que ahí está el problema porque me dá error de carga rápida y no sé si existe alguna manera de cargarlo aunque fuera con el sistema original de memory card de psx.
Me descarge el ultimo nightly de retroarch pero no hay ningun vpk todo en uno, eso solo viene en la version estable? Es que en la vita si que lo tengo en todouno, por eso me extraña no verlo :(
En el emu de psx de retroarch se puede guardar como si hubiese memory card?
Pajarito87 escribió:En el emu de psx de retroarch se puede guardar como si hubiese memory card?

si


El capcom vs Snk

Imagen

Imagen

Imagen


El Crash 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jotax escribió:
Pajarito87 escribió:En el emu de psx de retroarch se puede guardar como si hubiese memory card?

si


El capcom vs Snk

Imagen

Imagen

Imagen


El Crash 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y una vez sales del juego y vuelves a entrar como lo cargas?
Pajarito87 escribió:Y una vez sales del juego y vuelves a entrar como lo cargas?

parece una pregunta trampa [carcajad] explicate.
Imaginemos el Crash 3
si salgo del juego y vuelvo a entrar le doy a "cargar juego"

Imagen
Hace días que no actualizaba RetroArch. Desde la 1.41 o algo así.
Debo decirles que con el último nightly ya creo que nos encontramos con una real alternativa al emulador nativo de PSX que algún día liberará TheFlow.

Estoy ahora mismo corriendo el CTR y va maravilloso. Que no perfecto, pero ya casi ni me importa con lo bien que va.
Zukov escribió:Hace días que no actualizaba RetroArch. Desde la 1.41 o algo así.
Debo decirles que con el último nightly ya creo que nos encontramos con una real alternativa al emulador nativo de PSX que algún día liberará TheFlow.

Estoy ahora mismo corriendo el CTR y va maravilloso. Que no perfecto, pero ya casi ni me importa con lo bien que va.

pero si esa version es la ultima, se actualizó el 3 de febrero.

Y afirmativo, entonces el emu de PSX ya iba muy bien, supongo que ahora irá igual o mejor :D
jotax escribió:pero si esa version es la ultima, se actualizó el 3 de febrero.

Y afirmativo, entonces el emu de PSX ya iba muy bien, supongo que ahora irá igual o mejor :D

Sí, sí. Pero los nightlys son la última última.

Y, te digo, siempre pruebo con el CTR y ahora, salvo cuando carga (de repente, también cargará algo en las carreras), va muy fluido. Contentísimo.
cual es el emulador de amiga y spectrum zx en el retroarch?

edit: aaah vale de amiga parece que no tiene

2048_libretro.vpk - 2048 core
desmume_libretro.vpk - DeSMuME, Nintendo DS Emulator
dosbox_libretro.vpk - DOSbox 2f5a, MS-DOS Emulator
fbalpha_libretro.vpk - FB Alpha v0.2.97.38, Arcade Machine Emulator (Various)
fbalpha2012_libretro.vpk - FB Alpha 2012 v0.2.97.30, Arcade Machine Emulator (Various)
fbalpha2012_cps1_libretro.vpk - FB Alpha 2012 CPS1 v0.2.97.28, CPS1 Emulator
fbalpha2012_cps2_libretro.vpk - FB Alpha 2012 CPS2 v0.2.97.28, CPS2 Emulator
fbalpha2012_neo_libretro.vpk - FB Alpha 2012 NeoGeo v0.2.97.30, SNK Neo-Geo AES/MVS Emulator
fceumm_libretro.vpk - FCEUmm (SVN), NES Emulator
fuse_libretro.vpk - Fuse 1.1.0, ZX Spectrum Emulator
gambatte_libretro.vpk - Gambatte v0.5.0, Game Boy Emulator
genesis_plus_gx_libretro.vpk - Genesis Plus GX v1.7.4, Sega Genesis/Master System Emulator
gpsp_libretro.vpk - gpSP, Game Boy Advance Emulator
gw_libretro.vpk - Game & Watch 1.0, G&W Game Player
handy_libretro.vpk - Handy 0.97, Atari Lynx Emulator
mame2000_libretro.vpk - MAME 0.37b5, Multiple Arcade Machine Emulator (Smallest ROMset, best performance)
mame2003_libretro.vpk - MAME 0.72, Multiple Arcade Machine Emulator (Bigger ROMset, less stable performance)
mednafen_ngp_libretro.vpk - MednaFen NeoPop v0.9.36.1, Neo-Geo Pocket (Color) Emulator
mednafen_pce_fast_libretro.vpk - MednaFen PCE Fast v0.9.38.7, PC-Engine/TurboGrafx 16 Emulator
mednafen_vb_libretro.vpk - MednaFen VB v0.9.36.1, Virtual Boy Emulator
mednafen_wswan_libretro.vpk - MednaFen WonderSwan v0.9.35.1, Bandai WonderSwan (Color) Emulator
nestopia_libretro.vpk - Nestopia v1.48-WIP, NES Emulator (Cycle-Accurate, highest accuracy)
nxengine_libretro.vpk - NXEngine 1.0.0.4, NXEngine (Cave Story/Doukutsu Monogatari) Player
pcsx_rearmed_libretro.vpk - PCSX ReARMed r22, PlayStation 1 Emulator
picodrive_libretro.vpk - PicoDrive 1.91, Sega Genesis Emulator
prboom_libretro.vpk - PrBoom v2.5.0, Doom Engine
prosystem_libretro.vpk - ProSystem 1.3e, Atari 7800 Emulator
quicknes_libretro.vpk - QuickNES v1, NES Emulator (Low Accuracy)
retroarch.vpk - RetroArch All-In-One Executable (Complete Libretro Package) *NEW AND RECOMMENDED*
snes9x2002_libretro.vpk - Snes9X 2002 7.2.0, SNES Emulator (Previously known as PocketSNES, Lowest Accuracy)
snes9x2005_libretro.vpk - Snes9x 2005 v1.36, SNES Emulator (Formerly known as CatSFC)
snes9x2005_plus_libretro.vpk - Snes9x 2005 Plus v1.36, SNES Emulator + Improved Sound? (Formerly known as CatSFC+)
snes9x2010_libretro.vpk - Snes9x 2010 v1.52.4, SNES Emulator (Formerly known as Snes9x_Next, Highest Accuracy, slow!)
stella_libretro.vpk - Stella 3.9.3, Atari 2600 VCS Emulator
tgbdual_libretro.vpk - TGB Dual, Game Boy (Color) Emulator + Link Cable Support
tyrquake_libretro.vpk - TyrQuake v0.62, Quake Engine Player
vba_next_libretro.vpk - VBA Next v1.0.2, Game Boy Advance Emulator
vecx_libretro.vpk - VecX 1.2, Vectrex Emulator
yabause_libretro.vpk - Yabause, Sega Saturn Emulator (Proof-of-Concept)
andapinchao escribió:cual es el emulador de amiga y spectrum zx en el retroarch?

edit: aaah vale de amiga parece que no tiene
aun asi, hay uno, por si te interesa
http://gekihen.customprotocol.com/en/project/uae4all
jotax escribió:
andapinchao escribió:cual es el emulador de amiga y spectrum zx en el retroarch?

edit: aaah vale de amiga parece que no tiene
aun asi, hay uno, por si te interesa
http://gekihen.customprotocol.com/en/project/uae4all


siii, ese es el primero que probé y funciona pero no se como se configuran las teclas. Lo he intentado de muchas maneras ya.
Muy buenas

¿Es posible jugar a dobles con el emulador mame2012 de Retroarch en psvita (clásicos como the punisher, sunset riders...)?

Y si es así ¿de que forma?, pq veo las opciones dentro del menú de la rom pero no me funcionan ¬_¬

Muchas Gracias
BELEQK escribió:Muy buenas

¿Es posible jugar a dobles con el emulador mame2012 de Retroarch en psvita (clásicos como the punisher, sunset riders...)?

Y si es así ¿de que forma?, pq veo las opciones dentro del menú de la rom pero no me funcionan ¬_¬

Muchas Gracias

mame 2012? iba a descargar la ultima nightly pero he pensado que mejo te pregunto.

hay un mame 2012? no será un fba 2012?
@jotax

perdoname me referia al mame 2003 (he mezclado el mame con el fba)
@BELEQK

Yo he jugado a dobles en PS TV.

Un saludo [bye]
Buenas, tenía tiempo sin actualizar Retroarch, así que me he bajado la última Nightly, pero no me funciona, me salta el error C1-2738-0, he probado una versión anterior y me pasa lo mismo, alguna idea de cuál sea el problema? :(
Por cierto, ya borré las carpetas residuales e hice la instalación desde cero y aún nada.
Hola en el emu fba neo geo es posible cambiar controles, no encuentro opciones de entrada de núcleo sobretodo para que sirva el analógico en los kof, y en fba neo geo y cps1 se puede entrar a dipswitches, como?

Gracias y salu2.
¿Dosbox tiene teclado ya?
Nounenai escribió:Buenas, tenía tiempo sin actualizar Retroarch, así que me he bajado la última Nightly, pero no me funciona, me salta el error C1-2738-0, he probado una versión anterior y me pasa lo mismo, alguna idea de cuál sea el problema? :(
Por cierto, ya borré las carpetas residuales e hice la instalación desde cero y aún nada.

Me autorespondo por si alguien tiene el mismo problema, las ultimas Nightly estan rotas y no funcionan, la solucion es instalar la ultima version estable, siendo en este caso la 1.5.0
https://buildbot.libretro.com/stable/1. ... tion/vita/
Nounenai escribió:
Nounenai escribió:Buenas, tenía tiempo sin actualizar Retroarch, así que me he bajado la última Nightly, pero no me funciona, me salta el error C1-2738-0, he probado una versión anterior y me pasa lo mismo, alguna idea de cuál sea el problema? :(
Por cierto, ya borré las carpetas residuales e hice la instalación desde cero y aún nada.

Me autorespondo por si alguien tiene el mismo problema, las ultimas Nightly estan rotas y no funcionan, la solucion es instalar la ultima version estable, siendo en este caso la 1.5.0
https://buildbot.libretro.com/stable/1. ... tion/vita/

1.5.0? joer, como no actualizan la portada ni me he enterado
gracias por la inforrr
[bye]

pero si es fecha de hoy XDDDD

que acechante eres jajaja [beer]

me cago! [agggtt] esta 1.5.0 solo me coge las roms del mame, ni gba, psx, ni snes. ¿que puede ser?
Hola gente.A ver si alguien me puede echar una mano con la configuracion de botones para los cores de retroarch.
El caso es q no consigo configurarlos correctamente y cuando cambios los controles de un core se me cambian todos.
Para mi lo ideal es dejarlos como viene por defecto en el emu de snes.Pero lo dicho,cambio los botones del emu de nes o gamboy y se me cambian tambien los de snes etc.
Aparte de que se me cambian tambien los controles para navegar por los menus de retroarch.
He mirado un monton de post y debo de ser yo el unico inutil que no consigue cambiarlos.
Asique si alguien me hiciera aqui una mini guia para reconfigurar los controles de cada core por separado (en realidad los unicos que quiero cambiar son los de nes y gameboy) le estaria muy agradecido.
Un saludo gente.
@slash6661 hay una opción de configuracion que dice algo así como , save core override o save game override, pero estas son para eso que quieres hacer, guardar configuraciones para un juego o un emulador concreto.
Soy yo ..... o parece que esto se esta parando un poco ??
Se sabe algo mas del emulador de NIN64 ???

Y si no funcionan las ultimas nightly y la 1.50 Tampoco .... que version me descargo que funcione bien ??? :-?
Pues no se que dices, Desmond.
El emulador de psx va muy bien. El yoshi island va perfecto en el 2005. Y seguro que otros emus tb han mejorado.
Ahora se puede jugar en linea y mas cosas chicas.

Estancado, nada.

Bajate las ultimas nightlies.
Desmond escribió:Soy yo ..... o parece que esto se esta parando un poco ??
Se sabe algo mas del emulador de NIN64 ???

Y si no funcionan las ultimas nightly y la 1.50 Tampoco .... que version me descargo que funcione bien ??? :-?

la 1.4.1 es la que me va bien

raramente la 1.5.0 no me coge ná, solo los emus de arcades.


Por cierto:
ScummVM ya es oficial en PSVITA
http://forums.scummvm.org/viewforum.php?f=21

Descarga
Jotax, puede ser que:
Load Content - Settings - Filter unknown extensions - [OFF]

O sino que no te lea ur0?
Zukov escribió:Jotax, puede ser que:
Load Content - Settings - Filter unknown extensions - [OFF]

O sino que no te lea ur0?

pues no me he coscao of the extensions, i see it

ur0 si lo lee, tengo todas las roms ahí


edito:
era eso, Filter unknown extensions - [OFF]

[+risas] [angelito] [looco] [tadoramo] ein? [tomaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy jugando al Metal Gear Solid de psx en Vita con este emulador, pero cuando me pide cambiar de disco me es imposible continuar la partida.

Como lo hacéis vosotros?
blackstalker escribió:Estoy jugando al Metal Gear Solid de psx en Vita con este emulador, pero cuando me pide cambiar de disco me es imposible continuar la partida.

Como lo hacéis vosotros?

muy facil
primero,cada disco,los tienes que tener separados,cada disco en una carpeta diferente(por ejemplo,una carpeta MGScd1 y otra carpeta MGScd2)
segundo,los discos deben de tener el mismo nombre(por ejemplo,MGS.iso)
tercero,una vez llegas a donde te pide el cambio de disco,haces un savestate
cuarto,con el siguiente disco,cargas el savestate que has hecho antes
y ya esta
Crazy, deberías pedir que esto salga en la primera página pq es información valiosa.
8464 respuestas