Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
El juego de Troll and I lo llevamos jugando aquí desde que se presentó la consola.

GOTY
pakillo_ds escribió:El juego de Troll and I lo llevamos jugando aquí desde que se presentó la consola.

GOTY


De hecho creo que saldrá la "EOL Legendary Edition" que incluirá un teclado con motivos Troll, 5 cuentas en EOL y un cubo para la bilis
pakillo_ds escribió:El juego de Troll and I lo llevamos jugando aquí desde que se presentó la consola.

GOTY


[qmparto] [qmparto]

Pero que venga con un póster firmado por los habituales flamers del hilo, de regalo. [fies]
Lugonis escribió:
carokix escribió:
Lugonis escribió:Creéis que habrá sorpresas en la consola virtual el dia 3?

Porque realmente creo que no se sabe que consolas estarán disponibles. Game cube lo descarto porque Nintendo dijo que harían joy cons especificos para esta.

Yo apostaría por alguna promo con algún juego a buen precio.


Que yo sepa eso solo son rumores, Nintendo no ha confirmado nada.


http://www.nintenderos.com/2017/02/koiz ... do-switch/

""En cuanto a Shinya Takahashi, explicó que si Nintendo lanzara GameCube en forma de Joy-Con, se asegurarían de agregar gatillos analógicos. ""

Saludos


Sería una buena solución para que Switch reciba buenos títulos de conducción. Porque con los joy-con de serie sin gatillos analógicos, no le veo posibilidad. Jugar a un NFS con un botón que acelera de golpe y frena en seco, tiene que ser imposible de jugar.

Nunca entenderé por qué Wii-U, y ahora Switcht, no tienen gatillos analógicos. No puedo... no puedo... no puedo... :-?
Y al reverso el número exacto de "voy a cancelar mi reserva por..."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los troll aveces son necesarios para dar vidilla
voy a cancelar mi reserva por... no tener que aguantaros y abandonar el foro. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El troleo es baneable :-? , xd.
Yo he cancelado mi reserva (y no es coña xD) en Amazon y lo ha reservado en Game. Me sale 10 euros más cara, pero he aprovechado para vender la WiiU y tal.
(mensaje borrado)
ARK666 escribió:Yo he cancelado mi reserva (y no es coña xD) en Amazon y lo ha reservado en Game. Me sale 10 euros más cara, pero he aprovechado para vender la WiiU y tal.



Yo también cancelé en Amazon porque un tal Joel del servicio de atención al cliente me envió un e-mail diciendo que probablemente no la recibiría ni el día 3... Como por suerte 10-30 € no me suponen mucho ahora mismo la he reservado también en Game y en cuanto esté me paso a recogerla. A ver si Game no defrauda.
Menuda semana larga nos espera. Todavía confío en que la pongan a la venta el miércoles por la tarde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narita Boy, un indie español con pintaza, añade versión de Switch como stretch goal en su kickstarter (200.000$).

https://www.youtube.com/watch?v=5SUos6MgTjA

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... escription
chicos que carcasa/accesorios recomendais???
es mejor el cristal templado para la panatalla??
gracias [bye]
zas2385 escribió:chicos que carcasa/accesorios recomendais???
es mejor el cristal templado para la panatalla??
gracias [bye]


Sobre carcasa ni idea.
Dicen que es mejor cristal pero yo compre de plástico .

Quiero qué pase felizmente la semana.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:

Battle Princess Madelyn

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u
zas2385 escribió:chicos que carcasa/accesorios recomendais???
es mejor el cristal templado para la panatalla??
gracias [bye]

cristal templado es mejor, por que protege tanto de rayaduras como de golpes
Cuanto cuesta un protector de pantalla de cristal? Tengo reservada la funda oficial que viene con uno de plástico, pero si merece la pena y esta a buen precio quizá lo compre. Si es caro no, no sea que tenga que descambiar la consola y pierda el dinero.
Josezno escribió:Narita Boy, un indie español con pintaza, añade versión de Switch como stretch goal en su kickstarter (200.000$).

https://www.youtube.com/watch?v=5SUos6MgTjA

https://www.kickstarter.com/projects/10 ... escription

Curioso que el objetivo para hacer versión de Switch esté más cerca, más barato, que el de hacer versión para Xbox One (240k). A ver si llega.
dani699 escribió:Apilados son [tadoramo]

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:

Battle Princess Madelyn

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u


La verdad es que con tantos indies, ya tiene Nintendo material de sobra para ofertas y regalar juegos cuando se pague por el "plus"

No me esperaba que se fuesen a volcar tanto. Crean un buen fondo de catálogo. Ahora que los indies salen solos ya Nintendo tiene que centrarse en traer joyas al catálogo para formar una cantidad y variedad atractiva para todo el mundo.

Cuando se anunció switch pensaba que me la iba a comprar con el Zelda y punto. Hasta que llegase el Mario kart. Y luego a esperar otra vez a que saliese otro grande.
Pero con el tiempo ya tengo muchos juegos medianos y pequeños en la lista de la compra. Espero que siga así la tónica pero de vez en cuando queremos anuncios como metroid, eternal darkness, golden Sun.... Espero que Nintendo sepa mantener el equilibrio.
LanzaTM escribió:Cuanto cuesta un protector de pantalla de cristal? Tengo reservada la funda oficial que viene con uno de plástico, pero si merece la pena y esta a buen precio quizá lo compre. Si es caro no, no sea que tenga que descambiar la consola y pierda el dinero.

en game venden uno a 7€, no creo que sea de los mejores, pero tampoco creoq eu haya de los buenos el dia de la salida.
fomare24 escribió:Ya vienen! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no sé si podría trabajar ahí en estos momentos. Cómo debe tentar hacer perder una [+risas]
Joder, bastante que Amazón me ponía el 11 de marzo que ahora me pone el 13, a este paso me la van a enviar al mes siguiente... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo disfrutaré de vuestras impresiones y analisis hasta bien entrado el verano, si el autocontrol no me abandona y me la pillo de venazo.

Pero aguantaré...
Me pasa igual @Norrin Radd :)

No tenía pensado comprarla hasta Navidades, estaba muy ilusionado con Nx, pero la verdad es que no me terminó de convencer lo del online de pago, y demasiado port de WiiU así de primeras.

Pero me estoy calentando... total he reservado la limitada del Zelda y el Bomberman R y no los voy a tener parados hasta final de año. XD

@fomare24 Soy yo o ¿las cajas de las consolas están al revés?. Espero que no salgan las Switch del hueco de la caja, sino ... no va a haber pixeles muertos sino pantallas rotas. [sati]
Esas cajas están apiladas así por el propio mayorista o comercio que las vende. Nintendo envía sus consolas bien empaquetadas y en vertical para protegerlas, no hay nada que temer.
Xkings escribió:Me pasa igual @Norrin Radd :)

No tenía pensado comprarla hasta Navidades, estaba muy ilusionado con Nx, pero la verdad es que no me terminó de convencer lo del online de pago, y demasiado port de WiiU así de primeras.

Pero me estoy calentando... total he reservado la limitada del Zelda y el Bomberman R y no los voy a tener parados hasta final de año. XD

@fomare24 Soy yo o ¿las cajas de las consolas están al revés?. Espero que no salgan las Switch del hueco de la caja, sino ... no va a haber pixeles muertos sino pantallas rotas. [sati]



Yo diria que incluso hay una caja dentro de cada una de esas cajas.
Lo digo por el numero de serie, parece que fuese caja tipo ps4 con la consola en una caja blanca y por juera la caja de carton blando con el pack en cuestion.

y esas cajas estan bocaabajo, las que han puesto en las tiendas en plan promocion tienen imagen en el frontal y imagen trasera, son como esas.

un saludo.
@Penceval te dejo el link del unboxing oficial de Switch

https://www.youtube.com/watch?v=dodnbYkbiZE

Cómo verás, es abrir la caja y ya está la pantalla directamente, por lo que ponerla boca abajo no es muy buena idea, alguna pantalla casca fijo... [carcajad] [carcajad]

De todas maneras mi comentario iba en broma, estoy convencido que el compañero las tratará con cariño. [oki]

P.D: En estas fechas previas al lanzamiento de una consola de Nintendo, echo de menos a Iwata y su fantástico unboxing de WiiU. D.E.P [angelito]
Norrin Radd escribió:Yo disfrutaré de vuestras impresiones y analisis hasta bien entrado el verano, si el autocontrol no me abandona y me la pillo de venazo.

Pero aguantaré...


++++1. Yo intentaré aguantar hasta Navidad, en cuanto salga el Mario Odysey, que para este momento ya puedo haber un buen catálogo de juegos de marcas grandes, no solo indies, que me puedan llamar la atención. (o eso espero)
pitifall escribió:
Norrin Radd escribió:Yo disfrutaré de vuestras impresiones y analisis hasta bien entrado el verano, si el autocontrol no me abandona y me la pillo de venazo.

Pero aguantaré...


++++1. Yo intentaré aguantar hasta Navidad, en cuanto salga el Mario Odysey, que para este momento ya puedo haber un buen catálogo de juegos de marcas grandes, no solo indies, que me puedan llamar la atención. (o eso espero)


añadele que puedes tener un pack con juego al mismo precio al que esta la consola y igual una edicion con los joycon con diseño de mario.
kastelen escribió:
pitifall escribió:
Norrin Radd escribió:Yo disfrutaré de vuestras impresiones y analisis hasta bien entrado el verano, si el autocontrol no me abandona y me la pillo de venazo.

Pero aguantaré...


++++1. Yo intentaré aguantar hasta Navidad, en cuanto salga el Mario Odysey, que para este momento ya puedo haber un buen catálogo de juegos de marcas grandes, no solo indies, que me puedan llamar la atención. (o eso espero)


añadele que puedes tener un pack con juego al mismo precio al que esta la consola y igual una edicion con los joycon con diseño de mario.


Lo malo sería que el Mario viniese preinstalado en lugar de en formato físico.
HeisenbergSCV escribió:
Lo malo sería que el Mario viniese preinstalado en lugar de en formato físico.


hombre viendo lo que ocupan algunos juegos no se yo si entraria en la memoria del juego , igual te meten el codigo de descarga y da gracias.
kastelen escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Lo malo sería que el Mario viniese preinstalado en lugar de en formato físico.


hombre viendo lo que ocupan algunos juegos no se yo si entraria en la memoria del juego , igual te meten el codigo de descarga y da gracias.


En la edición especial de 2ds con pokemon sol y luna creo que te metian una sd con el juego instalado.
De todas formas no creo que ocupase más que el Zelda.

Si incluyeran el juego en físico sería el pack perfecto.
Si Zelda ocupa 13 GB, dudo enormemente que Mario Odyssey pese más.
xTAZORx escribió:Si Zelda ocupa 13 GB, dudo enormemente que Mario Odyssey pese más.



Hombre Zelda no deja de ser un port de WiiU..el Mario Oddisey sera 100x100 juego de Switch y también sera enorme con sus mundos y pantallas asi que yo apuesto a por que ocupará algo mas que el Zelda.
Para algunos afortunados 7 para otros 8
xxdurdenxx escribió:Para algunos afortunados 7 para otros 8

Y para otros 15 [buuuaaaa]

Edito, he ido a leer la noticia del unboxing en portada (ya se, mal hecho) y hasta por eso le están dando caña a Switch, destaco un comentario en particular.

con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Y otro usuario que a veces se pasa por este foro llamándonos gili... a los que la compramos.
Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q
Joe quería aguantar hasta el black friday pero me da que voy a ir a reservarla hoy, maldito hype. Al menos Wiiu me costó 99€ (32gb) con el famoso fallo de precio del Carrefour.
THUNMORTAL escribió:Hoy se levanta el embargo de los unboxing y podremos ver muchos vídeos al detalle

EDIT: aquí un nuevo unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KRIwsUNpG8Q
Tiene un pixel muerto en la parte superior derecha. XD

:p
fomare24 escribió:Ya vienen! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen



Sirvan se cada una uno .
@capitan_link Siento ser gramarnazi pero sería "Sírvanse cada uno una" XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro juego para Switch XD
Celeste
https://www.youtube.com/watch?v=bz2IZPJMfQQ
IvanQ escribió:
xxdurdenxx escribió:Para algunos afortunados 7 para otros 8

Y para otros 15 [buuuaaaa]

Edito, he ido a leer la noticia del unboxing en portada (ya se, mal hecho) y hasta por eso le están dando caña a Switch, destaco un comentario en particular.

con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Y otro usuario que a veces se pasa por este foro llamándonos gili... a los que la compramos.


Me pregunto a que consolas se referira, por que mas allá de la dreamcast no se me ocurre ninguna que no se lo merezca en mayorco menor medida
43154 respuestas